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4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Bayolo Travel
Málaga, ES
Diseñador/a de Viajes y Experiencias de Lujo
Bayolo Travel · Málaga, ES
UX/UI Wireframing Sketch App Diseño de experiencia de usuario (UX) Pensamiento de diseño Diseño centrado en el usuario Diseño de servicios Arquitectura de la información
Sobre Nosotros - Bayolo Tailored Travel:
Somos una agencia de viajes boutique buscando ampliar nuestro equipo con un perfil apasionado por crear viajes y recuerdos inolvidables a la altura de las expectativas de nuestros clientes VIP.
Tus Funciones Clave:
- Dominar y compartir conocimiento de destinos.
- Vender productos/servicios de viaje de lujo.
- Mantenerse al día: novedades en destinos y tendencias del sector.
- Ofrecer un servicio al cliente personalizado y excepcional.
- Fidelizar a nuestros clientes.
- Gestionar la venta completa de viajes.
- Realizar tareas administrativas de soporte (back-office).
¿Qué Buscamos? (Tu Perfil):
- Grado en Turismo valorado. (No es estrictamente necesario, valoramos el perfil por encima de un título)
- Experiencia previa en agencias de viajes.
- Experiencia en atención al cliente en el sector lujo.
- Conocimiento de GDS y sistemas de reservas aéreas.
- Valorable experiencia en cadenas hoteleras de lujo.
- Capacidad de gestión de proyectos.
- Experiencia demostrada en crear itinerarios personalizados.
- Ser un viajero/a con conocimiento personal de destinos.
- Habilidades: trabajo en equipo, organización, responsabilidad.
- Excelente comunicación e interlocución.
- Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
- Interés en arte, gastronomía y tendencias turísticas.
¿Qué Te Ofrecemos?:
- 25 días de vacaciones (22 + 3 adicionales).
- Día libre por tu cumpleaños.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formación).
- Café y bebidas en la oficina.
- Descuentos en viajes, hoteles, restaurantes, etc.
- Empresa joven y flexible.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 15:00 a 18:00. (Flexibilidad para ajustar el horario)
¿Te unes al equipo de Bayolo Travel? Si te apasiona diseñar viajes únicos y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV.
UX/UI Designer & Business Analyst
8 de junyHitachi Energy
Barcelona, ES
UX/UI Designer & Business Analyst
Hitachi Energy · Barcelona, ES
Agile UX/UI Sketch
Share this job
The Opportunity
Hitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to become its global solution for global traceability, from suppliers to end-customers. DPS is a cloud-based platform that attaches unique digital identity and critical quality information to each of our products and allows immediate end-to-end identification and location of affected units if quality issues were detected.
For our team, based in Spain, we are looking for an experienced UX/UI Designer who has experience as well in the Business Analyst area.
The candidate can be located in Barcelona or Madrid; priority will be given to candidate who are based in Barcelona.
How You Will Make An Impact
- Conduct user research and usability testing to gather insights and understand user needs.
- Create wireframes, prototypes, and high-fidelity designs for web and mobile applications.
- Collaborate with developers to ensure seamless implementation of designs.
- Maintain and update design systems and style guides.
- Gather and analyze business requirements from stakeholders, translating them into functional specifications and user stories.
- Conduct market research and competitive analysis to inform design decisions.
- Facilitate workshops and meetings to elicit requirements and drive consensus.
- Monitor project progress, ensuring alignment with business goals, and create detailed functional documentation for projects.
- Bachelor’s degree in design, Computer Science, Business, or related field.
- Proven experience as a UX/UI Designer and Business Analyst.
- Strong portfolio showcasing UX/UI design work.
- Proficiency in design tools such as Sketch, Figma, Adobe XD, etc.
- Understanding of user-centered design principles.
- Strong knowledge of requirement gathering techniques, business process modeling, and documentation standards.
- Familiarity with agile methodologies and experience working in an agile development environment.
- Excellent verbal and written English language skills are a must.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to effectively engage with stakeholders at all levels of the organization.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to identify and articulate
A holistic range of competitive benefit program to support your financial, physical and mental wellbeing and personal development. We want you to truly thrive with us – in work and out.
For this role, depending on grade and experience we offer the following employee benefits (subject to the respective plan rules): Annual Incentive Plan, Flexible Working, Meal Allowance, Life Insurance, Medical Check-up, Psychological assistance, Language trainings, Coaching & Assessments.
Apply now
Location Barcelona, Spain;
Madrid, Madrid, Spain Job type Full time Experience Experienced Job function IT, Telecom & Internet Contract Regular Publication date 2025-05-16 Reference number R0085541
UX/UI Designer & Business Analyst
8 de junyHitachi Energy
Madrid, ES
UX/UI Designer & Business Analyst
Hitachi Energy · Madrid, ES
Agile UX/UI Sketch
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The Opportunity
Hitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to become its global solution for global traceability, from suppliers to end-customers. DPS is a cloud-based platform that attaches unique digital identity and critical quality information to each of our products and allows immediate end-to-end identification and location of affected units if quality issues were detected.
For our team, based in Spain, we are looking for an experienced UX/UI Designer who has experience as well in the Business Analyst area.
The candidate can be located in Barcelona or Madrid; priority will be given to candidate who are based in Barcelona.
How You Will Make An Impact
- Conduct user research and usability testing to gather insights and understand user needs.
- Create wireframes, prototypes, and high-fidelity designs for web and mobile applications.
- Collaborate with developers to ensure seamless implementation of designs.
- Maintain and update design systems and style guides.
- Gather and analyze business requirements from stakeholders, translating them into functional specifications and user stories.
- Conduct market research and competitive analysis to inform design decisions.
- Facilitate workshops and meetings to elicit requirements and drive consensus.
- Monitor project progress, ensuring alignment with business goals, and create detailed functional documentation for projects.
- Bachelor’s degree in design, Computer Science, Business, or related field.
- Proven experience as a UX/UI Designer and Business Analyst.
- Strong portfolio showcasing UX/UI design work.
- Proficiency in design tools such as Sketch, Figma, Adobe XD, etc.
- Understanding of user-centered design principles.
- Strong knowledge of requirement gathering techniques, business process modeling, and documentation standards.
- Familiarity with agile methodologies and experience working in an agile development environment.
- Excellent verbal and written English language skills are a must.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to effectively engage with stakeholders at all levels of the organization.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to identify and articulate
A holistic range of competitive benefit program to support your financial, physical and mental wellbeing and personal development. We want you to truly thrive with us – in work and out.
For this role, depending on grade and experience we offer the following employee benefits (subject to the respective plan rules): Annual Incentive Plan, Flexible Working, Meal Allowance, Life Insurance, Medical Check-up, Psychological assistance, Language trainings, Coaching & Assessments.
Apply now
Location Barcelona, Spain;
Madrid, Madrid, Spain Job type Full time Experience Experienced Job function IT, Telecom & Internet Contract Regular Publication date 2025-05-16 Reference number R0085541
Content & Data Strategist
7 de junyVidext
Content & Data Strategist
Vidext · València, ES
Teletreball TSQL SaaS UX/UI
Growth a través del contenido inteligente
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Content & Data Strategist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
Formarás parte del equipo de producto y growth de Vidext Boost, nuestra herramienta de presentaciones interactivas potenciadas por IA. Tu rol será clave para generar contenido estratégico y tomar decisiones a partir del comportamiento real de los usuarios finales.
Tus responsabilidades incluirán:
- Analizar el comportamiento de los usuarios que interactúan con las presentaciones (clics, rutas, tasa de conversión, etc.).
- Detectar patrones, oportunidades de mejora y puntos de fricción en las interacciones.
- Diseñar y ejecutar test A/B para mejorar la conversión y la experiencia de usuario.
- Crear contenidos estratégicos (guiones, copies, estructuras interactivas) para diferentes casos de uso de clientes.
- Colaborar con producto, ventas y marketing para iterar y escalar las presentaciones más efectivas.
- Hacer consultas (queries) directamente sobre la base de datos para extraer insights relevantes.
- Participar en la definición de procesos y buenas prácticas para escalar el producto y su impacto en ventas.
💼 El perfil que buscamos:
Buscamos a alguien que combine mentalidad analítica + visión creativa, con iniciativa y muchas ganas de construir desde cero. Alguien que se pregunte el por qué de las cosas, le gusten los retos y quiera dejar huella en un producto con ambición global.
Queremos a una persona que:
- Se sienta cómoda analizando datos para tomar decisiones.
- Tenga sensibilidad por el contenido y la experiencia de usuario.
- Pueda colaborar en entornos multidisciplinares (producto, ventas, diseño...).
- Tenga mentalidad de experimentación: prueba-error, aprendizaje constante.
- Le entusiasme trabajar en un entorno cambiante, rápido y con mucho por definir.
- Experiencia previa (o muchas ganas) en entornos SaaS o productos digitales.
- Conocimientos de marketing de contenidos y customer journey.
- Dominio de herramientas como Looker Studio, Amplitude, GA4 o similares.
- Conocimientos básicos de SQL para hacer consultas sencillas sobre bases de datos.
- Capacidad para transformar datos en storytelling accionable.
- Nivel alto de español e inglés (trabajamos en ambos idiomas).
- Y sobre todo: curiosidad, actitud proactiva y espíritu de equipo.
- Salario competitivo
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Modalidad: Un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #Content #Data #StartupLife
CONSULTORIA MARKETING DE TRANSFORMACION
7 de junyTelefónica
Madrid, ES
CONSULTORIA MARKETING DE TRANSFORMACION
Telefónica · Madrid, ES
Node.js PHP CSS HTML Cloud Coumputing Git SaaS IoT Vue.js UX/UI Big Data Machine Learning
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Fecha: 6 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones para proyectos de diversa índole, entendiéndose siempre bajo el paraguas de la innovación.
- Aprendizaje y apoyo al equipo de Brand Factory cuando lo requieran.
- Subida de material (recursos y guidelines).
- Revisión de metadata space, tanto del material nuevo como del existente.
- Realización de formaciones a los diferentes equipos de Marketing y agencias con las que trabajamos en los diferentes países.
- Optimización de gestión de proyectos.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Publicidad y RRPP, Marketing, Digital Marketing, Marketing Intelligence, Diseño o UX, o experiencia equivalente.
Idiomas:
Valorable:
- Inglés nivel alto tanto escrito como hablado.
- Conocimientos de portugués y/o alemán.
Se valorará:
- Experiencia de, al menos 3 años, en el sector especialmente en entorno digital.
- Conocimiento de las áreas de Marca, Publicidad, Patrocinios, Audiovisual, Marketing y Comunicación.
- Manejo de herramientas de analítica web, proceso de tratamiento de datos, desde la extracción hasta la visualización (cuadros de mando) para supervisar el rendimiento y las tendencias de los KPI, garantizando la fiabilidad.
- Conocimientos en desarrollo web, Big Data, Machine Learning y Business Intelligence.
Valorables conocimientos en:
- Plataformas DAM (Digital Asset Management) y UX (experiencia de usuario).
- Lenguaje de programación, SaaS (Software as a Service), lenguaje PHP y metodologías/procesos para la transformación digital.
- Herramientas que se valora conocer: HTML, CSS, JS, VUE.JS, GIT, NODE.JS.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?
Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO.”
Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
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Universidad Europea
Madrid, ES
Curso 2025/26 Docentes para Departamento de Interiores y Producto
Universidad Europea · Madrid, ES
UX/UI
📣‼ Arrancamos la selección de profesores universitarios para el próximo Curso 2025/26‼
¿Dispones de un doctorado finalizado? ¿Te apasiona la docencia? ¿Te gustaría poder incorporarte a una Universidad con grandes oportunidades de desarrollo de la actividad de investigación y plan de carrera profesional? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde la Universidad Europea de Madrid comenzamos las entrevistas para incorporar a los próximos docentes que impartirán clases en nuestros Grados en Diseño, Gestión del Diseño y Grado en Diseño de interiores en modalidad Presencial y Online el próximo curso académico.
📍 Sede: María de Molina Creative Campus, Madrid | Modalidad presencial y online (según grado)
1️⃣ Grado en Gestión del Diseño (1º Curso)
🗂 Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en ADE, Marketing, Design Management o Diseño con experiencia profesional y en la docencia del mismo.
🌐 Idioma requerido:
- Inglés nativo (para modalidad presencial)
- Castellano (para modalidad online)
📘 Asignaturas del semestre 1 (todas en inglés):
- Economic, Social Thinking and Financial Aspects
- Business Fundamentals
- Design Fundamentals
- History of Design Management
- Microeconomics / Macroeconomics
- Project Management Fundamentals and Legal Aspects
- Marketing and Communication
- Creativity Techniques
- Workshop 1: Graphic Design
2️⃣ Grado en Diseño Global / Generalista (2º Curso)
🗂 Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en Diseño, Bellas Artes, Arquitectura con experiencia profesional en el Diseño y en la docencia del mismo
🌐 Idioma requerido: Inglés nativo (para modalidad presencial)
📘 Asignaturas del semestre(en español):
- Talleres Bidimensional y Tridimensional
- Teoría de Medios Audiovisuales e Interactivos
- Influencia e Impacto Relacional
- Imagen
- Personas y Entorno: Diseño de Experiencia de Usuario
- Diseño Sostenible
- Fabricación Digital y Paramétrico
- Tipografía
- Planificación Espacial del Mobiliario
3️⃣ Grado en Diseño de Interiores (1º Curso)
🗂 Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en Diseño de Interiores, Diseño, Arquitectura o Bellas Artes con experiencia profesional en el Diseño de Interiores o la Arquitectura de interiores y en la docencia del mismo.
🌐 Idioma requerido: Inglés nativo (para modalidad presencial)
📘 Asignaturas del semestre en español):
- Lenguaje del Proyecto
- Dibujo I
- Sistemas de Representación
- Diseño 3D
- Historia del Mueble I
- Metodología del Proyecto
- Color I
- Materiales I
- Delineación digital CAD
- Historia del Arte
Requisitos:
- Interés en las áreas de Diseño, Arquitectura, Bellas Artes o áreas relacionadas
- Nivel de inglés acorde a la modalidad seleccionada (presencial o online)
- Experiencia docente demostrable.
- Titulación oficial y homologada.
- Doctores acreditados ANECA
Si cumples con los requisitos, te apasiona la docencia y quieres formar parte de una institución de alto nivel, estaré encantada de conocerte y ampliarte todos los detalles.
¿Te animas a dar el próximo salto profesional con nosotros? 🤝🏼
Product Builder (AI-First)
6 de junyTheCUBE
Madrid, ES
Product Builder (AI-First)
TheCUBE · Madrid, ES
UX/UI
En TheCUBE somos "the home of #makers". Ayudamos a nuestros clientes a lanzar nuevos negocios y a impulsar sus iniciativas de innovación. Si eres una persona que ya ha construido cosas reales, entiendes el impacto del diseño en el negocio, y sabes cómo hacer que las ideas pasen, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como Product Builder.
TheCUBE es un referente en Europa en corporate venture building. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar, probar y lanzar con éxito nuevos negocios, colaborando con corporaciones líderes de diversos sectores. 🌎
Actualmente buscamos a un perfil de Product para trabajar en proyectos de venture building desde cero: entender el problema, diseñar la solución, construirla, validarla con usuarios y hacerla crecer. Trabajarás junto a perfiles de negocio, tecnología, diseño y datos, en un entorno rápido, flexible y obsesionado con el impacto real.
Podrás liderar o apoyar en las siguientes tareas:
- Diseñar y validar productos digitales con foco en velocidad, impacto y aprendizaje continuo.
- Liderar la definición de la propuesta de valor, estructura funcional, MVP y roadmap de producto.
- Ejecutar procesos rápidos de research, diseño y prototipado, con herramientas no-code/AI/low-code.
- Coordinar el trabajo con equipos tech y de diseño para asegurar una buena experiencia de usuario y entrega técnica.
- Medir impacto, analizar datos y plantear nuevas hipótesis de crecimiento.
- Presentar resultados y aprendizajes clave a clientes corporativos.
- Documentar procesos, decisiones de producto y aprendizajes para replicabilidad.
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando en producto digital, diseño de servicios o como parte de un equipo en startups o negocios tech.
- Has lanzado productos, features o MVPs que han llegado a usuarios reales (ideal si también has medido impacto y aprendido de ellos).
- Formación universitaria en Ingeniería o como Diseñador/a de Producto Digital (UX, UI, HCI, diseño de interacción o similar).
- Conocimientos sólidos de herramientas de diseño y desarrollo (Figma, Make, Webflow, Airtable, Notion, APIs…).
- Te defines como una persona AI-first, automatizas procesos y utilizas herramientas de IA para trabajar más rápido y mejor.
- Puedes diseñar wireframes, user journeys y documentación funcional clara.
- Hablas con usuarios, entiendes sus problemas y conviertes eso en soluciones que funcionan.
- Eres autónomo y no necesitas esperar a que te digan qué hacer.
- Inglés avanzado (trabajamos con clientes internacionales).
- Mentalidad de producto: obsesión por el usuario, el problema y la solución que crea valor.
- Capacidad para simplificar, priorizar y comunicar decisiones.
- Ganas de construir en equipo, con velocidad y foco en resultados.
- Espíritu crítico, orientación a datos y apertura para iterar y mejorar siempre.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Proyecto con visibilidad, impacto real y responsabilidad desde el día uno.
- Participación en proyectos que combinan AI, diseño, negocio y tecnología.
- Jornada completa, híbrido (Madrid), con flexibilidad y ownership real.
- Acceso a nuestros espacios de trabajo en Madrid y TheCUBE Zahara 🏖️
- Equipo top y cultura basada en autonomía, ambición y colaboración.
- Formación continua en producto, diseño, venture building y tecnología.
Sales Operation Manager
6 de junyCoface
Madrid, ES
Sales Operation Manager
Coface · Madrid, ES
Agile UX/UI Salesforce
Buscamos un Sales Operation Manager con experiencia en gestión de procesos comerciales y operativos que garantice el rendimiento óptimo del equipo de ventas y la satisfacción del cliente. La persona en esta posición tendrá un papel clave en la planificación estratégica, ejecución operativa y mejora continua de procesos comerciales, gestionando los equipos de Reporting y Seguimiento de actividad, Customer Success y asumiendo las funciones de Presales.
Misión:
El Sales Operation Manager será responsable de la supervisión y optimización de los procesos de ventas, garantizando que la experiencia del cliente avance de manera eficiente y cumpliendo con la visión estratégica. Además, deberá asumir directamente las funciones de Presales, proporcionando soporte estratégico y consultivo a los equipos comerciales para mejorar la conversión de oportunidades de negocio.
Objetivo:
Su objetivo es estructurar y coordinar equipos clave para maximizar la satisfacción del cliente, asegurando un flujo eficiente y estratégico de las oportunidades comerciales. Asimismo, gestionará herramientas y datos para facilitar el análisis de rendimiento y alinear las operaciones con los objetivos comerciales de la compañía, incluyendo el desarrollo del proceso de Presales para incrementar la tasa de éxito en el cierre de oportunidades.
Responsabilidades clave:
- Gestión del rendimiento y reporting:
- Supervisión de métricas clave de ventas, elaboración de informes y análisis de forecast.
- Preparación de material y presentación para seguimientos de actividad y comités de negocio.
- Implementación y mantenimiento de herramientas comerciales y CRM para garantizar la optimización de procesos y la correcta gestión de clientes.
- Seguimiento de acciones comerciales y marketing:
- Coordinación de estrategias de generación de leads y captación de clientes.
- Monitoreo y análisis del impacto de las acciones comerciales y campañas de marketing.
- Asegurar la alineación entre equipos de ventas y marketing para maximizar oportunidades de negocio.
- Coordinación de Customer Success:
- Gestión del proceso de onboarding de clientes, activación de contratos y plataformas.
- Supervisión de la formación inicial y asistencia a clientes en su integración con el servicio.
- Evaluación de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras en la experiencia de usuario.
- Desarrollo de las funciones de Presales:
- Apoyo estratégico y consultivo a los equipos comerciales para mejorar la conversión de clientes grandes o complejos.
- Elaboración de materiales explicativos y metodologías para fortalecer el proceso de venta.
- Presentación de beneficios y ventajas de la plataforma, asegurando un enfoque consultivo en la relación con clientes.
- Colaboración con Compliance y Legal:
- Revisión de contratos comerciales en coordinación con el departamento legal.
- Asegurar el cumplimiento normativo en procesos de ventas y relaciones comerciales.
- Implementación de buenas prácticas y alineación con requerimientos de Compliance.
Requisitos y experiencia:
- Experiencia:
- Mínimo 8 años en roles de Sales Operations, Customer Success o Consultoría Comercial.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios y mejora de procesos comerciales.
- Conocimiento en métricas de ventas, forecasting y análisis de desempeño.
- Habilidades clave:
- Capacidad analítica para interpretar datos y convertirlos en insights accionables.
- Habilidad para gestionar equipos y fomentar una cultura de alto rendimiento.
- Comunicación efectiva y liderazgo colaborativo.
- Orientación a resultados y enfoque en mejora continua.
- Capacidad de planificación estratégica y resolución de problemas.
- Conocimientos técnicos:
- Manejo de herramientas comerciales y CRM (Centrix, Salesforce, HubSpot, etc.).
- Conocimientos en metodologías ágiles y optimización de procesos.
- Experiencia en análisis financiero y evaluación de riesgos.
- Dominio de [idiomas adicionales, si aplica].
Lo que ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios atractivos.
Tipo de contrato: Indefinido
Departamento: Ventas & Operaciones - Business Information
Reporta a: Head of Business Information
Procesia
Administrador/a de CMS – Gestión y Evolución de Portales Web
Procesia · Madrid, ES
Teletreball CSS HTML Agile UX/UI SharePoint Drupal SEO CMS
Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en la gestión, administración y evolución funcional de entornos CMS, especialmente en el ámbito de portales institucionales y proyectos tecnológicos con foco en la experiencia de usuario, accesibilidad y mejora continua.
¿Qué necesitamos?:
- Experiencia en gestión de portales web con CMS.
- Conocimientos en Magnolia CMS (u otros como Liferay, Drupal, etc.).
- Experiencia en gestión de contenidos, taxonomías, estructura de navegación y mantenimiento evolutivo de sitios web.
- Experiencia en accesibilidad web, SEO técnico y usabilidad.
- Experiencia con entornos colaborativos como Microsoft 365 (Teams, SharePoint, etc.).
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y nociones de integración con servicios externos (APIs, gestores documentales, etc.) valorables.
- Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (SCRUM/Kanban).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Administración funcional del CMS y soporte a usuarios editores de contenido.
- Mantenimiento y evolución del mapa web y de la arquitectura de la información.
- Revisión y mejora continua de contenidos, navegación y estructura de portales.
- Coordinación con equipos de diseño, desarrollo y SEO.
- Apoyo en la configuración de componentes, plantillas, workflows y permisos del CMS.
- Revisión de cumplimiento normativo en materia de accesibilidad, usabilidad y posicionamiento web.
- Gestión de entornos colaborativos (Microsoft 365) y soporte a usuarios internos.
- Elaboración de documentación y manuales funcionales.
- Formación y asesoramiento a usuarios sobre el uso del gestor de contenidos.
- Apoyo funcional en la implantación de nuevas funcionalidades o módulos del CMS.
💙¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, además de un proyecto estable, un muy buen ambiente de trabajo, jornada completa, contrato indefinido, salario competitivo según experiencia....
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nosotros! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector:
👨👩👧👦 Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
💻 Forma parte de una compañía pionera, humana y cercana 100% tecnológica, enfrentándote a auténticos retos
📈 Evolución y desarrollo profesional
🔝 Incorporación Inmediata en los proyectos más relevantes del Sector Público.
🎓 Clases de inglés desde el primer día a cargo de la empresa. Preparación para las certificaciones
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal:
🔃 Horarios flexibles para mantener nuestro equilibrio vida & empleo.
⏰ Posibilidad de Remote Work en formato híbrido (Presencial y RW)
💙 Un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
¿Quieres más?
💼Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...
💪 Management 3.0: cogestión en la organización y coliderazgo en la toma de decisiones.
☕️ Café y té gratis para todo el equipo en nuestra bonita oficina.