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15Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Hospiten
Arona, ES
Responsable de Servicios Generales
Hospiten · Arona, ES
Estrategia Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Gestión de servicios de TI Liderazgo de equipos Prestación de servicios Dirección de equipos Gestión de cambio estructural Gestión de partes interesadas
Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a Responsable de Servicios Generales.
La misión principal de este puesto es:
Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.
Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:
DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
-Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.
-Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.
-Supervisar al alumnado en prácticas.
-Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.
-Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.
ATENCIÓN AL PACIENTE
-Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.
-Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.
OPERATIVAS DEL SERVICIO
-Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.
-Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.
-Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.
-Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.
-Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.
DOCUMENTACIÓN Y REPORTES
-Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.
-Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.
-Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.
- Mínimo Inglés B2.
- Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable domicilio en Tenerife.
- Valorable conocimientos de SAP.
Se ofrece:
- Formación continuada.
- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
- Plan de carrera.
Envíanos tu CV a [email protected], postúlate en Infojobs o en nuestra página Web. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Director de ventas
NovaDiscarlux S.L.
Madrid, ES
Director de ventas
Discarlux S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
En Discarlux estamos buscando un/a Director/a de Ventas para potenciar el departamento comercial. Nuestra empresa, especializada en carnes rojas de alta calidad, da un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías.
Funciones:
Liderar el equipo comercial
Prospección de mercado y generación de negocio
Planificación, desarrollo y supervisión de la implantación de la marca en puntos de venta existentes
Seguimiento de los procedimientos internos
Coordinación con el departamento de Operaciones y de Marketing
Requisitos:
Experiencia de 5 años en el sector comercial.
Persona resolutiva y con buen perfil de atención al cliente
Capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo
Alta capacidad organizativa
Incorporación inmediata
Comercial / Atención al Cliente
8 de maigRadiokable
Granada, La, ES
Comercial / Atención al Cliente
Radiokable · Granada, La, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social Office
En Radiokable buscamos a alguien con energía, ganas de crecer y un enfoque muy humano para nuestro equipo de Comercial / Atención al Cliente en Granada. Si disfrutas conectando con las personas, resolviendo sus dudas y acompañándolas en cada paso, ¡este puesto puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás día a día?
- Atender y acompañar al cliente, tanto presencialmente como por teléfono.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas con un enfoque colaborativo.
- Hacer seguimiento cercano de cada cliente para garantizar su satisfacción.
- Fidelizar clientes a través de un trato cercano y resolución proactiva de necesidades.
- Resolver dudas y solucionar incidencias relacionadas con nuestros servicios.
¿Qué necesitamos de ti?
- Actitud proactiva y auténtico interés por ayudar a los demás.
- Excelentes habilidades de comunicación y don de gentes.
- Experiencia previa en atención al cliente o áreas similares (deseable, no imprescindible).
- Conocimientos básicos de informática (Office, navegación web, etc.).
- Inglés nivel básico/intermedio (deseable, no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y proyecto de crecimiento profesional.
- Formación continua para que sigas desarrollando tus habilidades.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo cercano y colaborativo.
- Salario fijo más incentivos por objetivos alcanzados.
RESPONSABLE DE MARKETING
7 de maigCampomayor
Palas de Rei, ES
RESPONSABLE DE MARKETING
Campomayor · Palas de Rei, ES
Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Negociación ERP Gestión operativa Liderazgo de equipos ERP de Infor Dirección de equipos Mejora de procesos Excel PowerPoint Word
¿Te interesa el mundo del Marketing en la industria de alimentación? ¿Tienes experiencia en ejecución y seguimiento de planes de Marketing y habilidad para gestionar redes sociales de forma profesional?
¡Este es tu proyecto!
Únete al equipo de Marketing de Campomayor, una interesante empresa del sector agroindustrial en plena transformación, como RESPONSABLE DE MARKETING. Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la estrategia de marketing y la comunicación dentro de nuestra empresa.
📌 Tus responsabilidades
Si eres la persona seleccionada abarcarás todos los procesos del área según necesidades y realizarás las siguientes funciones:
ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis de la competencia: acciones de comunicación, gamas de producto y precios.
- Tendencias de consumidores.
- Información sectorial de la evolución del mercado.
- Relación y contacto con interprofesionales.
ANÁLISIS INTERNO
- Análisis de la evolución de nuestras ventas, por categorías y canales de ventas.
DEFINICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE MARKETING
- Definición de propuestas a llevar a cabo en el plan de marketing, ejecución y seguimiento. Medición de resultados.
- Seguimiento semanal de proyectos y reuniones con equipos de manera transversal.
CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES
- Trabajar con agencias de comunicación campañas de marca, nuevos productos y medios.
- Crear y ejecutar el plan de contenidos y el calendario de publicaciones, contenidos Web y redes sociales. Actualizar el blog de empresa. Seguimiento de indicadores.
- Crear contenido audiovisual propio para diferentes medios, material gráfico necesario para la empresa y presentaciones de apoyo a otros departamentos.
COMUNICACIÓN CON CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA
- Servir como enlace de comunicación con clientes (gestión de material corporativo a nivel b2b y b2c), proveedores y compañeros.
- Realizar el reparto de material promocional y merchandising a clientes y proveedores.
EVENTOS, MATERIAL PLV (MERCHANDISING) Y MANEJO DE PRESUPUESTO
- Coordinar y organizar reuniones con proveedores y agencias.
- Gestionar (presupuestar, cotizar, control) el stock del merchandising.
- Ejecutar, gestionar, actualizar mensualmente el presupuesto del departamento.
NUEVOS PRODUCTOS
- Proponer y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos para incrementar las ventas.
💡 Nuestra selección está orientada a una persona con las siguientes competencias:
- ACTITUD y proactividad y capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Innovación y creatividad
- Visión global y comercial
- Alta capacidad de comunicación y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
- Flexible ante los cambios
🎯 Requisitos indispensables:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de TICs ordenadores, cámara, video, aplicaciones digitales.
- Programas de diseño y edición. Gestión Social Media.
- Idiomas: Inglés medio.
- Dominio en nivel intermedio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
🧲 Formación:
- Titulación universitaria en marketing, periodismo, publicidad o audiovisuales.
- Valorable especialización, posgrado o máster en el ámbito de Marketing y Publicidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años.
- Disposición a la formación: Monday, IA, IRI, etc.
Si eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con capacidad para anticiparse a las posibles incidencias derivadas del trabajo y te apasiona el mundo del Marketing, éste es tu proyecto. ¡Escríbenos! Te estamos esperando. Envíanos tu CV actualizado.
Gestor/a de Viajes
7 de maigThe Champions Burger
Gestor/a de Viajes
The Champions Burger · València, ES
Teletreball Negociación de contratos Turismo Negociación Satisfacción del cliente Viajes de negocios Gestión de viajes Preparativos de viajes Planificación de viajes Liderazgo de equipos Venta de billetes
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a de viajes que aporte valor a nuestro departamento de Recursos Humanos.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
- Planificar itinerarios completos de viaje: vuelos, hoteles, traslados, trenes, alquiler de coches y otros servicios.
- Negociar precios y condiciones especiales con hoteles y alojamientos, asegurando las mejores tarifas para la empresa o clientes.
- Gestionar reservas y modificaciones de forma ágil y eficiente.
- Resolver incidencias relacionadas con los servicios contratados.
- Mantener una base actualizada de proveedores y tarifas negociadas.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia demostrable trabajando en una agencia de viajes.
- Buen manejo de sistemas de reservas
- Capacidad para trabajar de forma organizada, resolutiva y orientada al cliente.
- Buen nivel de comunicación y habilidades para la negociación.
- Formación universitaria finalizada (preferentemente en Turismo, ADE, Relaciones Internacionales o similar).
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Jornada parcial
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
- Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.
- Conocer de primera mano el evento.
- Teletrabajo un día a la semana.
Front office, Recepcionista
7 de maigValenciaGUEST
València, ES
Front office, Recepcionista
ValenciaGUEST · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Turismo Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Office
ValenciaGUEST, empresa gestora de alojamiento turístico en la ciudad de Valencia, busca talento por ampliacion de su departamento de recepción.
Las funciones son las siguientes:📒
- Gestionar las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia , cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
- Posibilidad de promoción interna.
Se ofrece 🙌
- Contrato laboral jornada completa.
- Buen ambiente laboral
- Equipo dinámico multidisciplinar
- Incorporación inmediata.
Director comercial
6 de maigSigma Dos
Madrid, ES
Director comercial
Sigma Dos · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa demoscópica líder en el mercado precisa un Director Comercial para sus oficinas en el centro de Madrid.
Funciones:
· Análisis, prospección de mercados y captación de nuevos clientes
· Mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes
· Generación de oportunidades de venta y cierre de las mismas
· Redacción de propuestas
· Planificación y organización recursos enfocado a resultados
· Reporte directo a la Dirección de la Compañía
Requisitos
- Licenciados o graduados superiores.
· Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa demoscópica o similar
· Habilidades comunicativas: tratar con clientes de diferentes sectores. Capacidad de sintetizar e interpretar toda la información del cliente para que la organización se adapte a las necesidades del cliente.
· Capacidad analítica
· Dominio de las nuevas tecnologías, redes sociales y paneles on line
· Creatividad
· Actitud proactiva y resolutiva
. Se valorará cartera de clientes
¿Qué ofrecemos?
Oficinas en el centro de Madrid
Remuneración en función de la valía del candidato
Se garantiza confidencialidad durante todo el proceso de selección.
Director comercial
6 de maigVisobath
Lucena, ES
Director comercial
Visobath · Lucena, ES
Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Publicidad Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Desde VISOBATH estamos en la búsqueda de un director/a Comercial para el mercado Iberia (España y Portugal). Reportando a la dirección comercial Corporativa, la persona seleccionada se responsabilizará de diseñar y liderar la estrategia comercial alineándola con los objetivos generales del plan de negocio y aportando su conocimiento y experiencia sobre las necesidades y oportunidades del mercado.
Responsabilidades principales:
- Diseñar junto con la dirección comercial corporativa de la empresa, la estrategia comercial y establecer los objetivos de venta.
- Recopilar y analizar datos sobre el mercado y competidores, con el objetivo de definir las acciones necesarias para incrementar la cuota de mercado y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector.
- Establecer los objetivos de venta a la red comercial para el mercado nacional y hacer seguimiento de estos.
- Conseguir que los objetivos de la red comercial se alineen con los intereses de la empresa.
- Definir y establecer los indicadores necesarios para el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos:
- Licenciado o grado universitario, preferiblemente en ADE, Comercio y/o Marketing (no se descartarán otras titulaciones).
- Experiencia mínima de 8 años en puestos de responsabilidad comercial preferiblemente en el sector retail o de gran consumo.
- Experiencia demostrable en gestión de equipos comerciales, tanto internos como externos.
- Experiencia en desarrollo de estrategias comerciales: Haber participado en la definición e implementación de planes comerciales, incluyendo la identificación de mercados, la fijación de objetivos y la creación de propuestas de valor.
- Experiencia en gestión de canales de distribución: Conocimiento y experiencia en la gestión de diferentes canales de venta (distribuidores, mayoristas, online, etc.).
- Experiencia en negociación con grandes cuentas: Capacidad demostrada para negociar acuerdos comerciales complejos y de alto valor.
Conocimientos:
- Conocimiento del sector del baño y del mercado Iberia: Familiaridad con los productos, las tendencias del mercado, los competidores, los canales de distribución y los actores principales (MUY VALORABLE).
- Conocimiento de técnicas de venta y negociación
- Conocimientos de marketing y comunicación: Entender las estrategias de marketing, branding, posicionamiento de producto y comunicación comercial.
- Conocimiento de gestión presupuestaria y control de costes: Capacidad para elaborar y gestionar presupuestos comerciales, así como para analizar la rentabilidad de las acciones comerciales.
- Conocimiento de análisis de datos e indicadores KPI's comerciales: Capacidad para analizar datos de ventas, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en métricas.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado a nivel nacional, con gran desarrollo internacional, líder en su sector.
- Contratación indefinida.
- Atractivo paquete retributivo que será negociado de forma individual según la valía del candidato/a.
TRIGO
Sant Just Desvern, ES
OEM Manager | Gestión integral y Desarrollo de equipos
TRIGO · Sant Just Desvern, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como OEM Manager tu misión principal será coordinar las cuentas de los principales clientes de una región, velando por el cumplimiento de objetivos de rendimiento de los centros bajo su responsabilidad y el desarrollo comercial del cliente.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Darás apoyo operativo a los centros (gestión de litigios técnicos y financieros, reuniones con los departamentos de calidad y apoyo en el inicio de nuevos proyectos).
- Desarrollarás a nivel comercial con el cliente la adjudicación de nuevos proyectos, colaborarás en nuevas ofertas comerciales, participarás en el desarrollo del plan de negocio regional y en la apertura de nuevos centros.
- Desarrollarás nuevas líneas de negocio (Technical Repair, Ingenieros Residentes, Consultoría, área de diversificación, Ingeniería, auditorías y formación).
- Gestionarás el personal.
- Participarás en el proceso de selección y desarrollo profesional de las figuras clave del equipo a tu cargo.
- Reportarás y comunicarás a la dirección sobre el equipo comercial y operacional, sobre el mercado, competencia, litigios, estado del servicio, nuevos proyectos, etc.
- Seguirás KPIS de rendimiento propios y de todos los centros bajo tu responsabilidad.
- Participarás en la preparación y envío de ofertas comerciales a clientes.
- Asegurarás que el personal esté informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como en las políticas de igualdad y medioambiente de la empresa.
- Grado en Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en automoción (valorables empresas de servicio).
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Conocimientos de desarrollo de negocio.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
- Nivel de inglés B2 o superior.
🚘 En uno de nuestros proyectos en Martorell, tendrás a tu cargo 3 Team Leader e inspectores/as de calidad que se dedican a realizar los retrabajos de los componentes y piezas de automoción. El equipo al completo lo formarán unas 25 personas.
🕗 Trabajarás en turno central para poder gestionar los diferentes equipos que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).