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1Editorial i Mitjans
0Supervisor
NovaGESINOM
Puertollano, ES
Supervisor
GESINOM · Puertollano, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Formación Trabajo en equipo Negociación Comunicación Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
Buscamos supervisor mecánico y eléctrico, para un período 2 meses para la zona de Puertollano.
× Gestión y coordinación general del trabajo a desarrollar
× Asistencia a las reuniones de lanzamiento, coordinación o seguimiento necesarias por parte del técnico asociado al servicio.
× Recopilación de documentación junto con la Propiedad para complementar la revisión de campo.
× Revisión en campo de los diferentes sistemas y elementos presentes en la planta en comparación con los elementos presentes en documentación de la planta,
× Actualización de documentación existente
× Colaboración junto con personal de planta en la revisión del funcionamiento de diversos elementos de campo con objeto de conocer su actuación.
Se facilitará por parte de la empresa todos los recursos necesarios para llevar a cabo los trabajos (ordenador, vehículo, EPIS..)
AELE
València, ES
Ingeniero/a de diseño
AELE · València, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Comunicación Diseño Diseño asistido por ordenador (CAD) Ideación Habilidades laborales Modelado y simulación Ingeniería de diseño
AELE es una marca de diseño y fabricación de armarios a medida. Buscamos un/a ingeniero/a que se una a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será una persona responsable con ganas de trabajar y pasión por el diseño. Se encargará de ejecutar y dirigir todo el proceso de diseño de nuestros productos, desde la ideación hasta la producción. Realizará diseños y sus presupuestos, principalmente de armarios a medida, basados en las especificaciones del cliente. Durante el proceso de creación se asegurará de que nuestros muebles cumplan todas las exigencias de diseño necesarias.
Requisitos
Para formar parte de nuestro equipo de oficina técnica necesitas:
- Titulación en el Grado Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, o similar.
- Imprescindible buen uso de programas de diseño técnicos como AutoCAD.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Posibilidad de incorporación inmediata y en jornada completa.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Gran capacidad de organización y comunicación
Responsabilidades
Entre las responsabilidades de tu día a día estarán:
- Dibujar, actualizar y mantener diseños.
- Gestionar varios proyectos complejos al mismo tiempo.
- Garantizar que nuestros diseños cumplen las responsabilidades técnicas, de fabricación y del cliente.
- Garantizar que todos los proyectos de diseño se completen dentro del presupuesto y el plazo previstos.
- Diseño y desarrollo de nuevos productos y estudio de su viabilidad.
- Elaboración de la documentación técnica correspondiente.
- Comunicación y colaboración con otros departamentos.
- Reporte de las actividades desarrolladas.
¿En qué consiste en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que desempeñarás son:
- Realizar los planos de construcción y órdenes de producción.
- Gestionar los proyectos asignados.
- Elaborar la documentación técnica.
- Colaborar con el resto del equipo para asegurar el resultado final.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa.
- Estabilidad laboral a largo plazo en una empresa de referencia en el sector del mueble cerca de Valencia.
- Contrato indefinido.
- Remuneración acorde al puesto.
- Incorporación inmediata.
- Oportunidades de desarrollo personal.
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Excel Office Word
En el centro neurálgico de Barcelona, donde las empresas de las nuevas tecnologías se unen al joven barrio de Poblenou, encontrarás el hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, con 154 habitaciones, 12 plantas, nuestro fantástico restaurante Gastro Corner, donde vivir la experiencia de nuestra cocina mediterránea, junto a la mejor cerveza local,con tres salones multifuncionales y sobre todo nuestro magnífico personal que quiere disfrutar cada día con los clientes y sus compañeros, porque para nosotros lo más importante son las conexiones entre las personas.
Y queremos que TÚ seas parte de nuestra familia, llévanos un paso más allá y comparte tu visión acompañándonos para asegurar el éxito.
¿Por qué elegir nuestro hotel?
Porque es el mejor lugar para lanzar tu carrera, con nosotros estarás codo a codo con todos los departamentos y aprenderás de ellos lo que te ayudará a alcanzar el éxito. Somos un grupo de personas con ilusión, espíritu emprendedor y un mismo objetivo, disfrutar de nuestro trabajo.
Como recepcionista de hotel, debes combinar una personalidad agradable con una actitud profesional dinámica. Nuestro candidato ideal puede ocuparse de manera eficiente de las necesidades de los clientes y cuenta con un sólido enfoque del servicio de atención al cliente.
Requisitos
• Conocimientos del sistema de gestión hotelero Opera
• Conocimientos excelentes de atención al cliente
• Saber trabajar bajo presión
• Dominio del inglés y español (oral y escrito). Se valorará un tercer idioma
• Dominio de MS Office (especialmente Word y Excel)
• Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
• Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
• Capacidades para solucionar problemas
Karibou
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe nacional de ventas
Karibou · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Venta directa Negociación Análisis de mercados Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
¿Buscas formar parte de una importante empresa industrial líder en su sector, con gran proyección y crecimiento? Si es así,
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos buscando un/a Responsable nacional de ventas para unirse y formar parte de nuestro proyecto empresarial.
En este apasionante reto, tendrás un papel fundamental dentro del departamento de ventas; asumiendo responsabilidades clave para garantizar el alcance de los objetivos de ventas y desarrollando una amplia variedad de funciones. Algunas de las principales funciones que desempeñarás incluyen:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la dirección.
- Supervisar y liderar a un equipo comercial, estableciendo metas y objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de negocio, generando nuevos clientes potenciales y estableciendo relaciones duraderas con clientes en la hostelería y la gran distribución.
- Participar activamente en las diferentes ferias con el objetivo de patrocinar el producto de la empresa, y poder aumentar las correspondientes ventas.
- Elaborar los informes necesarios para poder realizar el seguimiento de todas las acciones comerciales, además de atender y resolver las posibles incidencias que puedan surgir a nivel comercial.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en sectores HORECA, grandes superficies, RETAIL y BEVERAGE.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, guiar y desarrollar a un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Experiencia en la negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional.
- Buenas habilidades comunicativas, para interactuar con clientes y socios comerciales.
- Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en un puesto de similares características.
- Dominio alto de la lengua inglesa y muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Se requiere una formación superior en Administración de Empresas, o similares, complementada con formación específica a nivel comercial.
- Disposición para viajar, con el objetivo de apoyar las actividades de ventas y representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido en una empresa que se encuentra en plena expansión.
- Plan de desarrollo y proyección profesional especifico en coherencia con nuestro plan de expansión.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo variables según objetivos establecidos y alcanzados.
- Beneficios sociales y formación continuada.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, en el que se valora la diversidad y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.
- La oportunidad de marcar una diferencia real en la lucha contra la contaminación y promover prácticas empresariales sostenibles.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la vacante, nos puedes hacer llegar tu CV al correo [email protected]
CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA
Sant Cugat del Vallès, ES
Recepcionista de hotel
CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Turismo Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Para hotel de la marca HOLIDAY INN EXPRESS BARCELONA- SANT CUGAT, necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de refuerzo para el periodo de Mayo a Septiembre de 2024 aproximadamente.
Si quieres formar parte de una de las cadena hoteleras más grandes del mundo esta es tu gran oportunidad. Buscamos una persona con experiencia en el puesto, trabajadora, responsable con iniciativa con clara orientación al cliente y sobre todo con muchas ganas de trabajar.
¡Si cumples estos requisitos, anímate y envíanos tu CV!
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo de 40 horas
- Contrato desde Mayo a finales de Septiembre
Responsabilidades
- Gestionar reservas
- Atención a los clientes en el Check In y check out así como para cualquier otra necesidad que pudieran tener.
- Facturación.
- Resolución de incidencias
Requisitos
- Nivel alto de Inglés
- Nivel Medio de Francés
- Valoraremos otros idiomas
- Vehículo Propio
- Buena atención al cliente
- Persona dinámica y con iniciativa
CATERSEGUR SL
Jerez de la Frontera, ES
Auxiliar de seguridad
CATERSEGUR SL · Jerez de la Frontera, ES
Seguridad Trabajo en equipo Investigación Outlook Comunicación Gestión del tiempo Gestión de seguridad Operaciones de seguridad
Vigilancia de seguridad en una urbanizacion.
Auxiliar de seguridad
Gerocultor
Ordenanza
Vigilancia de seguridad : Estar paseando por la urbanizacion para controlar que no se cuelen los chavales.
Auxiliar de seguridad : Estar en una caseta en la feria .
Gerocultor : Cuidar a personas mayores en una residencia.
Ordenanza : Estar en atencion al publico en una comisaria del D.N.I
MarketingDirecto.com
Madrid, ES
Beca en Organización de eventos
MarketingDirecto.com · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Photoshop Negociación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Excel Office
MarketingDirecto.com es un medio de comunicación online especializado en marketing y publicidad. Contamos con un equipo dinámico, joven y arriesgado y por ello no somos únicamente un medio de comunicación ya que tenemos nuestra propia división de eventos. Por ello, buscamos a dos estudiantes responsables, trabajadores, detallistas, resolutivos, proactivos ¡con motivación, ideas y ganas! se estén formando o quieran formar en estudios relacionados con el marketing, la publicidad, relaciones públicas y/o protocolo para tareas de apoyo en gestión y organización de eventos y realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares en una de las mejores empresas de este sector.
TAREAS QUE TE ENSEÑAREMOS Y PRACTICARÁS:
- Tareas relacionadas con la organización de eventos (presenciales, híbridos y online)
- Búsqueda de proveedores: salas, catering, agencias de diseño, imprentas, animación, merchandising...
- Convocatoria con BBDD
- Diseño de creatividades con Canva, Photoshop y/o ilustrator
- Muy buen manejo de redes sociales
- Gestión y trato con ponentes profesionales del marketing y la publicidad, agencias, asistentes, colaboradores y proveedores
- Elaboración de informes, clipping y presentaciones en Excel
REQUISITOS:
- Grado en Publicidad/ Marketing/ Organización de eventos o similares.
- Poder firmar convenio con tu centro de estudios.
VALORABLE:
- Experiencia previa en eventos
- Conocimientos audiovisuales.
- Las herramientas informáticas que conozcas, tanto a nivel gestión (Office, Acrobat, Workspace, etc… ) como a nivel diseño (PS, CANVAS, etc…)
- Que te manejes bien en redes sociales
CONDICIONES:
- Beca remunerada con una duración de 6 meses con opción de ampliación.
- Horario: Media jornada o jornada completa.
Si quieres desarrollarte en el mundo profesional en un ambiente joven y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Sector
· Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Prácticas Académicas (Curriculares o Extracurriculares).
SPmice
Madrid, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
SPmice · Madrid, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Negociación Comunicación Experiencia del cliente Pensamiento crítico Asistencia de administración Habilidades sociales Gestión de atención al cliente Office
Principales Actividades:
- Emisión y recepción de llamadas
- Gestión de incidencias
- Gestión de peticiones
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de atención al cliente
- Manejo del paquete office
- Alta capacidad de lenguaje hablado y escrito
- Lugar de residencia Madrid.
- Idioma: Inglés B2
Condiciones:
- Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Madrid
- Salario según valía del candidato
- Horario de 9:00 a 18:00 horas de L a V
Partnerships Director Gaming
3 de maigYouPlanet
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
YouPlanet · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Asociaciones estratégicas
Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, o edad.
¿Cómo contribuirás en Youplanet?
- Trabajar junto con el Head of Gaming para codirigir la nueva estrategia comercial de juegos de la compañía, orientada a resultados.
- Ser el portavoz principal de alguno de nuestros clientes clave.
- Identificar nuevas oportunidades estratégicas para nuestros clientes con el fin de desarrollar la estrategia de desarrollo de nuevos servicios de la compañía.
- Liderar la estrategia, la planificación, la coordinación y la ejecución para el alcance de las asociaciones de marca a nivel internacional, con un fuerte enfoque en los mercados de habla hispana.
- Investigar y seguir las cuentas objetivo clave y las tendencias de la industria.
- Seguir ciclos de venta largos y complejos.
- Generar oportunidades para reuniones con tomadores de decisiones clave para impulsar el proceso de ventas.
- Construir y mantener una relación positiva y colaborativa con nuestros clientes.
- Colaborar con los equipos creativos para desarrollar estrategias, presentaciones y soluciones para nuestros clientes.
- Liderar negociaciones de talento y administrar presupuestos de talento en nombre de los clientes de la marca.
- Reunirse con equipo de talento, creativos y gestión de cuentas para iniciar proyectos y transmitir los comentarios de los clientes
¿Qué buscamos?
- Dominio de conocimientos relacionado con el sector del Gaming: talentos, eventos, videojuegos, etc.
- Dominio de redes sociales y plataformas. Instagram, YouTube, TikTok, Twitter, twitch.
- Nivel de inglés – competencia profesional
¿Qué te ofrecemos?
Además de formar parte de la comunidad Youplanet, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo, con un periodo de prueba y adaptación.
- Horario de trabajo flexible + viernes intensivo.
- Snacks y fruta fresca todos los días.
- Invitaciones a eventos top del sector.
Si te sientes identificado con esto y crees que encajas en el rol, escríbenos.