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1Editorial i Mitjans
0OXIGENT Technologies
Senior Angular Developer
OXIGENT Technologies · Madrid, ES
Teletreball Javascript Angular TDD DevOps
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Senior Angular Developer en una empresa internacional líder del sector construcción, gestión de servicios medioambientales, defensa e infraestructuras?
Desde Oxigent Technologies, seleccionamos un/a Programador/a Angular para participar en un proyecto de defensa internacional, ubicado en Madrid y alrededores.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Desarrollo con Angular en sus ultimas versiones
Programación y diseño orientados a objetos.
Integración continua.
Ejecución de pruebas unitarias en javascript (TDD) con frameworks como (Jasmine, karma, istanbul, qUnit, ...)
Optimización de velocidad de aplicaciones web y compilación (AOT/JIT).
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Formación: Estudios universitarios.
Experiencia mayor a 5 años con Angular y Typescript (ultimas versiones).
Experiencia en integracion de API RESTful.
Experiencia en programacion reactiva RXJS.
Experiencia con programación estructurada, y uso de patrones de diseño de arquitectura, como N-Capas.
Amplios conocimientos de Javascript Orientado a Objetos (POO).
Valorable el uso de herramientas como Azure Devops o GitHub.
Inglés B2 (conversacional).
Se valorará la experiencia en el mundo de defensa (grandes proyectos).
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Cheque Formación: que tendrás disponible para seguir aprendiendo nuevas tecnologías para desarrollarte en las áreas que más te interesen.
Salario acorde a la experiencia aportada (entre 39.000 - 48.000 euros brutos anuales)
Modalidad de trabajo Full remote.
Seguro médico privado.
Acceso a gimnasios con descuentos.
Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
Horario flexible y con jornada intensiva.
HAYS
Diseñador Web Wordpress Freelance
HAYS · Barcelona, ES
Teletreball Javascript CSS HTML Illustrator
En HAYS estamos colaborando con una empresa dedicada al diseño web y al desarrollo de software. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y su principal misión es desarrollar softwares inspiradores con la meta de potenciar su funcionalidad digital y hacer la vida más fácil a sus clientes y sus usuarios.
Buscamos un/a Diseñador/a Web WordPress Freelance para que se una al equipo en un proyecto de administración general.
¿Cuáles son las funciones?
- Creación web
- Administración web
- Mantenimiento tanto operativo como correctivo de web
¿Cuáles son los requisitos de la posición?
- Titulación Universitaria de Nivel MECES 2 o superior en Bellas Artes.
- 3 años de trabajo real como diseñador web en entornos de producción basados en Wordpress.
- Conocimientos contrastados en HTML5, CSS, Javascript, Illustrator, herramientas de verificación de accesibilidad y de maquetación.
- Experiencia demostrable en administración de portales y plataformas de administraciones públicas.
- Experiencia de al menos 2 años en mantenimiento operativo y correctivo y en actualizaciones de Plataformas relacionadas en el contexto de la administración pública
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto Freelance
- Modalidad 100% remoto.
- Horario flexible.
- Tarifa competitiva
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Deloitte
Beca Consultoría Business Operations- Barcelona 1
Deloitte · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el equipo de Consultoría de Business Operations? ¡Esta es tu oportunidad!
En Deloitte , contamos con un equipo especializado en consultoría de negocio y operaciones, donde nos centramos en optimizar los procesos para obtener su mayor rentabilidad definiendo modelos operativos y planes transformacionales
¿Qué tipo de proyectos trabajarás en el equipo de Business Operations?
El equipo de Business Operations, analizan la empresa desde todos sus ejes, realizando proyectos de transformación de alto valor con el objetivo de mejorar los procesos de los clientes.
Analizamos la situación de los procesos de las empresas para asegurar que disponen de un modelo de excelencia operativa mediante:
- Proyectos de rediseño y optimización
- Planes de reducción de costes y mejora de las operaciones comerciales
- Re-diseños organizativos y proyectos de integración o venta de compañías.
Haremos match si eres estudiante y finalizas tus estudios de grado o máster en Junio 2025, en ADE, Economía, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Matemáticas…, tienes un nivel alto de inglés y tienes ganas de crecer en el ámbito de Business Operations 😊
¿Dónde te incorporarás?
En Barcelona
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
UST España & Latam
QA Manual (Canales Asistido)
UST España & Latam · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira QA
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 29.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 30 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales clientes Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un QA Manual con experiencia en canales asistidos (Chat, SMS, mail, etc). Ubicación: Madrid (Híbrido).
Responsabilidades:
- Responsable de pruebas manuales de servicios asistidos
- Ejecutar casos de prueba, registrar resultados y documentar defectos encontrados.
- Prueba de dispositivos.
Requisitos:
- 3 años de experiencia como QA Manual
- 3 años de experiencia con Jira y Confluence
- 3 años de experiencia con metodología Agile (Scrum)
- 3 años de experiencia en creación de test plan
- Experiencia en canales asistidos como: voz, chat, mail, SMS, Branch, whatsapp, etc
- Conocimientos sobre operatividad de Teller (caja)
- Conocimientos sobre payments (transferencia)
- Inglés B2/C1
¿Qué te ofrecemos?
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Project Manager
Novaagap2 España
Bilbao, ES
Project Manager
agap2 España · Bilbao, ES
Estamos buscando seleccionar un/a Project Manager para incorporarse a nuestro equipo en proyectos internacionales de subestaciones de control en plantas de generación de energía.
Tus principales funciones serán:
- Planificar, ejecutar y finalizar proyectos, enfocados a subestaciones de control dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Coordinar con los equipos de ingeniería, operaciones y otros departamentos para asegurar la implementación efectiva de proyectos.
- Supervisar y gestionar los recursos del proyecto, incluyendo el personal, el equipo y el presupuesto.
- Identificar y gestionar riesgos, resolviendo problemas y tomando decisiones estratégicas para asegurar el éxito del proyecto.
- Mantener comunicación constante con los clientes y las partes interesadas, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y estándares de seguridad y calidad aplicables.
- Elaborar informes de progreso y métricas del proyecto.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y motivador para el equipo del proyecto.
Sobre tu experiencia:
- Título universitario en Ingeniería Eléctrica, Gestión de Proyectos o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos.
- Conocimiento profundo de las tecnologías y prácticas de redes inteligentes, energías renovables, automatización y control.
- Imprescindible un inglés avanzado. Mínimo requerido para la posición un C1.
- Habilidades excepcionales en liderazgo y gestión de equipos.
Trabajar con nosotros te aportará:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales. Como Seguro médico, Ticket Restaurant, Formaciones + Retribución flexible.
- Participación en proyectos innovadores y de impacto en el sector energético.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
Sitio Royalties
Madrid, ES
Pmo - Junior De Apoyo A Las Tic H/M
Sitio Royalties · Madrid, ES
Python Big Data
PMO Junior de apoyo a las TICColaborar con el equipo de producto para evaluar la viabilidad técnica de los nuevos requisitos funcionales. Definir el diseño técnico (para nuevas soluciones o solicitudes de cambio). El resultado de esta actividad será un documento técnico con suficiente detalle para ser utilizado por el equipo de desarrollo. Colaborar con los equipos relevantes en la resolución de errores o incidencias, cuando estén relacionados con componentes de software.
PMO Junior de apoyo a las TICExperiencia Bigdata, Python o cualquier lenguaje de programación orientado a la automatizazión y experienica practica en SQL.Colaborar con el equipo de producto para evaluar la viabilidad técnica de los nuevos requisitos funcionales. Definir el diseño técnico (para nuevas soluciones o solicitudes de cambio). El resultado de esta actividad será un documento técnico con suficiente detalle para ser utilizado por el equipo de desarrollo. Colaborar con los equipos relevantes en la resolución de errores o incidencias, cuando estén relacionados con componentes de software.
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Toda la información marcada con una estrella * es obligatoria. Civilidad
Nombre
Correo electrónico(ejemplo: ******)
Archivo Enviar el CV Máximo 1 fichero. - límite de 3 MB. - Tipos permitidos: pdf, docx.
Enviar la carta de motivación
#J-18808-Ljbffr
Capgemini
Madrid, ES
Product Owner especialista en Riesgo de crédito
Capgemini · Madrid, ES
Scrum Agile
Hola! Somos CAPGEMINI 😊
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia… ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Para nuestro equipo de I&D buscamos incorporar una persona con perfil profesional de Product Owner con experiencia en el sector bancario , especialmente en riesgo de crédito.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del Backlog: definir los elementos, establecer prioridades, actualizaciones continuas según necesidades. Revisiones de Sprint, participando en las revisiones de sprint para evaluar el progreso y recoger feedback.
- Definición de la Visión del Producto alineada con los objetivos de la empresa.
- Definición de la estrategia, incluyendo el roadmap y los objetivos a largo plazo.
- Ser contacto principal entre el equipo de desarrollo y las partes interesadas. Así como responsabilizarse de alinear las expectativas de las partes interesadas.
- Revisar y aceptar el trabajo completado por el equipo de desarrollo, asegurándose de que cumple con los criterios de aceptación y los estándares de calidad.
- Planificación de Sprint: Colaborar en las reuniones de planificación de sprint para definir qué elementos del backlog se trabajarán en el siguiente sprint.
¿Qué necesitarás tener?
- Licenciatura en Ingeniería, Informática o Administración de Empresas
- Experiencia en metodologías ágiles, especialmente Scrum.
- Experiencia en entornos bancarios y de riesgo de crédito.
- Experiencia en el desarrollo de acciones y estrategias de negocio orientadas a la minimización de riesgos en los créditos.
- Entendimiento profundo de los modelos de riesgo, experiencia en documentación de modelos de riesgo de crédito y conocimiento de la normativa de riesgos de crédito.
- Conocimientos técnicos suficientes para comprender el desarrollo de software y comunicarse efectivamente con el equipo de desarrollo.
- Experiencia en la creación y gestión de un Product Backlog, incluyendo la priorización y refinamiento de historias de usuario y tareas.
- Habilidades comunicativas y de liderazgo.
- Mínimo de 3-5 años de experiencia en gestión de productos, desarrollo de software o roles relacionados.
- Inglés B2
Deseable Certificaciones en gestión de productos y metodologías ágiles, como Certified Scrum Product Owner (CSPO) o Product Management Professional (PMP).
Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Nos vemos y te lo contamos?
Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy? 😊
Technip Energies
Engineering Project Manager
Technip Energies · Algeciras, ES
Teletreball
Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Contamos con oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte de nosotros!
Actualmente buscamos incorporar un/a Engineering Project Manager, en nuestra oficina de Algeciras.
Funciones
- Asegurar que el proyecto sea planificado, organizado y ejecutado de acuerdo con el Business Management System.
- Dirigir la planificación de estrategias de proyectos (contratación, gestión de riesgos, controles de proyectos y ejecución de proyectos) y el desarrollo del Plan de Ejecución del Proyecto.
- Construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el Proyecto (socios, subcontratistas, proveedores, etc.).
- Crear un clima de trabajo de calidad y orientado a HSE que fomenta la satisfacción del cliente y la conciencia de HSE entre el equipo del proyecto.
- Identificar oportunidades comerciales en la etapa de licitación y trabajar con el equipo de propuestas para comunicar los requisitos del cliente.
- Realizar una revisión profunda del Contrato, la licitación y los documentos de licitación, asegurándose de que el Equipo del Proyecto comprenda el alcance del trabajo y respalde las necesidades y objetivos del Cliente.
- Garantiza la consecución o mejora de los forecasts.
- Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos.
Requisitos
- Licenciatura en ingeniería o diploma equivalente.
- Más de 7 a 10 años de experiencia en gestión de proyectos en una empresa de ingeniería o similar.
- Nivel profesional de inglés. Se considerarán otros idiomas como francés y /o alemán.
- Excelente comprensión de los proyectos onshore, incluidos los equipos, operaciones y servicios.
- Habilidad para liderar equipos de proyectos funcionales y administrar cronogramas críticos con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
- Muy valorable residir en Algeciras o en localidades cercanas.
Información adicional
- Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
- 23 días de vacaciones.
- Programa de retribución flexible personalizada.
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Incorporación inmediata.
The Cocktail
Business Intelligence Senior
The Cocktail · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS Big Data Power BI Tableau SQL Server
Éste es el reto.
Buscamos una persona especialista en Business Intelligence con + 6 años de experiencia en análisis de datos de negocio y su visualización en reporting y cuadros de mando, que tenga ganas de trabajar junto a nuestros/as compañeros/as de Data Engineer y Data Science desde una perspectiva más técnica.
Entre otras cosas, esto es lo que harás.
- Tendrás interlocución directa con los clientes para gestionar las expectativas, y llevar a buen puerto la consecución del proyecto.
- Traducirás necesidades de negocio de los usuarios en diseños de proyectos de Analytics, en diferentes industrias y áreas funcionales.
- Diseñarás e implementarás proyectos de Reporting y Dashboards, cubriendo el end-to-end del proceso desde la ETL hasta la visualización.
- Utilizarás herramientas de visualización como Power BI, Data Studio, Tableau, Qlik Sense y Datorama entre otras.
- Trabajarás con bases de datos y cloud data warehouse como BigQuery y SQL Server.
- Participarás en el diseño e implementación de ETLs, modelos de datos y modelos analíticos.
- Trabajar mano a mano con el equipo de Data Engineering, Data Strategy y Data Science.
- En algunos casos, dependiendo del tamaño del proyecto, tendrás la posibilidad de gestionar una parte del equipo.
Además, cuando lleves un tiempo aquí esperamos que seas capaz de:
- Comprender y utilizar lenguajes de programación como Python.
- Tener conocimiento y experiencia en tecnologías de Big Data (ecosistema Hadoop y principales distribuciones) así como sobre entornos de computación en la nube (AWS, Google Cloud, Azure).
¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario y teletrabajo flexibles.
- Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
- Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
- Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
- Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?