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Tomelloso, ES
Diseñador/a Gráfico y Community Manager
Forttaleza Marketing · Tomelloso, ES
Diseño gráfico Gestión de redes Optimización de las redes sociales (SMO) UX/UI Diseño web Comunicación Community Manager Adobe Creative Suite Diseño de redes Photoshop Illustrator
Estamos en busca de un/a diseñador/a gráfico/a y community manager altamente creativo/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar las redes sociales de varias empresas, colaborar estrechamente con el equipo de marketing y diseño, y aportar ideas innovadoras para promover la presencia online de nuestras marcas. Este puesto requiere habilidades sólidas en diseño gráfico, community management, diseño web y UI/UX, con al menos 2 años de experiencia demostrable en roles similares.
¿Qué harás con nosotros?
- Crear y diseñar contenido atractivo y visualmente impactante para las redes sociales de diferentes empresas.
- Gestionar y mantener la presencia en redes sociales, incluyendo la planificación, programación y publicación de contenido.
- Colaborar con el equipo de marketing y diseño para desarrollar estrategias creativas y campañas efectivas.
- Contribuir al diseño de sitios web, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en diseño gráfico, community management y/o diseño web.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, etc.
- Conocimientos sólidos en gestión de redes sociales, incluyendo plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.
- Manejo de plataformas de gestión de redes (Metricool, Meta Business suite…)
- Experiencia en diseño y desarrollo web, así como en principios de UI/UX.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y capacidad para adaptarse a los cambios en un entorno dinámico.
- Portfolio atractivo donde nos muestres tus mejores trabajos
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.
Si crees que podrías encajar con nosotros y tienes ganas de trabajar no dudes en mandar tu CV ¡nos encantará conocerte!
Social Media Intern
12 de maigDouble Tap
Barcelona, ES
Social Media Intern
Double Tap · Barcelona, ES
Marketing online Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación instagram Gestión del tiempo Fotografía Excel SEO Office
About Double Tap:
Double Tap is a talent management and content agency with offices in Barcelona and Amsterdam.
Known as the Home of Creators, Double Tap represents some of the biggest content creators in the
world of sports and provides social media management for athletes.
Job description:
Your primary focus will revolve around three key points in our marketing strategy: marketing, sales, and content. To excel in this role, thinking outside the box and embracing creativity will be crucial. We entrust you to take ownership of projects from their inception to completion, showcasing your sense of responsibility, proactivity, and self-motivation. Throughout the internship, you can expect to gain invaluable hands-on experience, deep insights into the industry, and exposure to diverse marketing channels. This immersive learning experience will enable you to sharpen your marketing skills and develop a well-rounded understanding of how effective marketing campaigns are orchestrated.
Key Responsibilities:
• Assist with brainstorming, creating, and publishing content on Double Tap’s social media
channels and for the channels of Double Tap Talents
• Community management for Double Tap and its talents
• Create weekly social media reports
• Provide support for all PR-related events
• Email Marketing: Help with creating and managing email campaigns, optimizing content, and analyzing performance metrics.
• SEO Support: Assist in optimizing website content for search engines and implementing SEO best practices.
Your profile:
• Outstanding English written and verbal communication skills
• Thrives in a high-energy, fast-paced, and constantly evolving environment as a collaborative team
• Student in Communications/ Digital Media/ Marketing/Journalism, or a related field
• Strong organizational skills, ensuring efficient management of tasks and responsibilities.
• Excellent interpersonal skills, adept at building and maintaining relationships with people.
• Strong problem-solving and analytical abilities, coupled with a solution-oriented mindset.
• Strong knowledge of TikTok is a must
• Prior experience managing social media platforms for a brand or publication is a plus
• Experience working with high-profile influencers and athletes is a plus
Additional info:
• Schedule: Monday to Friday
• Work location: Office (Barcelona) / from home
• Benefits: Work from home, flexible schedule
• Start date: 10.06.2024/01.09.2024
• Availability for at least 6 months
Redactor
10 de maigMP3 AUTOMOCIÓN
Madrid, ES
Redactor
MP3 AUTOMOCIÓN · Madrid, ES
Marketing de redes sociales Escritura creativa Corrección de textos Editorial periodístico Medios de comunicación social Revistas CMS
Buscamos un periodista. Como tú. Un redactor de contenidos ágil. Al que no le cueste redactar textos. Que lo haga con fluidez y pulcritud. Con ganas de aprender una cosa nueva cada día.
Funciones:
- Redacción de contenidos. (Mayoritariamente web)
- Uso de gestores de contenidos (CMS)
- Social Media
También valoraremos: Uso de programas de edición y diseño (Suite Adobe, Canva...)
Agente de viajes
9 de maigSevilla Student
Sevilla, ES
Agente de viajes
Sevilla Student · Sevilla, ES
Marketing de redes sociales Turismo Viajes Aerolíneas Gestión de reservas Viajes de negocios Gestión de viajes Planificación de viajes Agencia de viajes Alquiler de coches
Se busca agente de viaje en nuestra empresa!
Responsabilidades
- Asesoramiento y planificación de viajes: Brindar asesoramiento a los clientes, ayudándoles a planificar y organizar itinerarios personalizados, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte terrestre, actividades y otros servicios relacionados.
- Reservas y confirmaciones: Realizar reservas de vuelos, hoteles, paquetes turísticos y otros servicios de viaje a través de sistemas de reservas, asegurándose de obtener confirmaciones y documentos necesarios.
- Atención al cliente: Atender consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna y profesional, proporcionando asistencia en caso de cambios, cancelaciones o problemas durante el viaje.
- Actualización de conocimientos: Mantenerse actualizado con respecto a destinos, regulaciones de viaje, ofertas promocionales y cambios en la industria turística para brindar información precisa y relevante a los clientes.
- Gestión administrativa: Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con las reservas de viajes, como emitir facturas, gestionar pagos y mantener registros precisos de los clientes y sus itinerarios.
Requisitos
- Experiencia previa: Se requiere al menos 2 años de experiencia en la industria de viajes y turismo, preferiblemente como agente de viajes, con conocimientos sólidos de destinos y proveedores turísticos.
- Excelente habilidad de comunicación: Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva con los clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado y resolviendo cualquier consulta o problema relacionado con los viajes..
- Orientación al cliente: Enfoque en proporcionar un servicio excepcional al cliente, mostrando empatía, flexibilidad y habilidades de resolución de problemas para garantizar experiencias de viaje memorables y satisfactorias
Brand Manager
9 de maigRandstad España
Brand Manager
Randstad España · Castellcir, ES
Teletreball Marketing Gestión de marca Desarrollo de marca Marketing de redes sociales Relaciones públicas Negociación Administración de marketing Estrategia de marketing Investigación de mercado Office
¿Te interesa la alimentación y te preocupa que sea saludable? ¿Tienes al menos 3 años de experiencia en la industria FMCG en España? ¿Eres una persona creativa? ¿Te gustan los retos? ¿Sabes la diferencia entre flexitarian, vegetarian y vegan?
Tu misión principal del puesto será introducir nuestros productos en cadenas de gran consumo de la mano del equipo comercial.
Nuestro cliente:
Empresa pionera en el desarrollo y la fabricación de alimentos orgánicos vegetarianos y veganos. Está en pleno crecimiento y necesitan nuevos talentos para ampliar el equipo de Marketing.
Funciones:
Reportando al Marketing Director & Innovation Manager tus funciones son:
- Coordinar y ejecutar acciones que ayuden a introducir productos en el mercado
- Trabajar con el equipo Comercial para el desarrollo del negocio
- Ayudar a plantear el Plan de Marketing
- Estar al tanto de las tendencias del mercado
- Proponer acciones offline y online alineadas con la marca
- Monitorización de resultados
- Liderar proyectos específicos
- Hacer seguimiento y control de packaging
Requisitos del puesto:
- Capacidad analítica y buena comunicación
- Capacidad para hacer presentaciones y defender proyectos
- Gran dosis de creatividad
- Trabajo en equipo
- Tener interés por la cocina y la alimentación
- Formación universitaria y especialización en Marketing
- Mínimo de 3 años de experiencia como Brand Manager, Product Manager, Marketing Manager o Category Manager en industria FMCG
- Conocimiento del mercado de alimentación en la distribución moderna española
- Castellano (nativo) e inglés (nivel alto hablado y escrito)
- Conocimientos en áreas de Marketing como: Estrategia, Planificación, análisis de mercados, Competencia...
- Paquete Office (nivel alto)
- Necesitarás vehículo propio para desplazarte a nuestras instalaciones. - Oficinas en Castellcir, en la provincia de Barcelona, en pleno Moianès.
Beneficios:
- SBA: 32k
- Trabajarás en una compañía innovadora con gente creativa y dinámica.
- La posición indefinida.
- Posición hibrida: presencial con un día de teletrabajo.
Project Manager. Marketing
8 de maigMundoJob.
Elche/Elx, ES
Project Manager. Marketing
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Gestión de proyectos Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo SEM SEO
Somos una empresa que nos dedicamos a la elaboración de contenido académico.
Buscamos profesionales con experiencia como Project Manager y que se hayan desempeñado dentro de un departamento de Marketing liderando proyectos.
Lugar: Elche. Alicante.
Modalidad: Presencial con posibilidad de una posición hibrida a futuro.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h
Responsabilidades:
-Liderar la planificación e implementación de la estrategia de marketing.
-Supervisar constantemente e informar sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
-Presentar informes definiendo avances, problemas y soluciones del proyecto.
-Gestionar el equipo de trabajo que se tiene a disposición (SEO, SEM, DISEÑO, CM, DESARROLLO, VENTAS, etc.).
-Definir los procesos operativos y mejorarlos.
-Priorizar las actividades y asignar los recursos necesarios para estas actividades.
-Negociar con diversos agentes (internos y externos) las mejores condiciones en busca de rentabilidad
-Garantizar que los objetivos se cumplan con los recursos, el tiempo, los costes y la calidad óptimos.
-Realizar seguimiento de campañas digitales.
¿Qué habilidades y experiencia prevemos para este puesto?
* Graduados de Marketing, Administración de Empresas (Excluyente).
* Al menos 3 años en una función relacionada con la gestión de proyectos.
* Excelente comunicación, dicción y ortografía.
* Las habilidades para trabajar de manera efectiva con otros para garantizar que se logren los objetivos compartidos.
* Excelentes habilidades de planificación, informes, análisis y documentación de proyectos.
* Un perfil centrado en los resultados y el crecimiento.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Equipo de trabajo multidisciplinar.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Capacitaciones para el desarrollo Profesional.
* Contrato Indefinido.
Si te interesa nuestra propuesta laboral podes mandarnos tu cv a [email protected]
CRONUTS.DIGITAL
Barcelona, ES
Senior Manager de Comunicación y Redes Sociales
CRONUTS.DIGITAL · Barcelona, ES
Marketing de redes sociales Consultoría de gestión Integración de equipos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
CRONUTS DIGITAL, consultora digital líder en España y ubicada en Barcelona, está buscando un Senior Manager de Comunicación y Redes Sociales. Este puesto clave jugará un papel crucial en la definición y ejecución de la estrategia de comunicación digital de la empresa. Buscamos a un profesional con experiencia y visión estratégica que pueda liderar nuestro equipo de redes sociales y contribuir al éxito continuo de CRONUTS DIGITAL y sus clientes.
Responsabilidades Principales:
- Estrategia Integral de Redes Sociales: Desarrollar y dirigir estrategias de comunicación en redes sociales que fomenten la construcción de comunidades y el engagement con las audiencias de CRONUTS DIGITAL y sus clientes.
- Liderazgo y Gestión de Equipo: Supervisar y coordinar un equipo diverso de especialistas en redes sociales, asegurando una gestión efectiva y creativa de las distintas plataformas.
- Interacción con Otros Departamentos: Colaborar estrechamente con otros departamentos como Estrategia, Paid Media, Audiovisual, Web, Diseño y Copywriting para asegurar una integración coherente y efectiva del contenido en redes sociales.
- Análisis y Mejora Continua: Monitorizar y analizar el rendimiento en redes sociales, implementando mejoras basadas en datos y feedback.
- Innovación y Tendencias: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y comunicación digital, adaptando las estrategias para mantener a la empresa y sus clientes a la vanguardia.
- Gestión de Presupuestos y Recursos: Administrar eficientemente los presupuestos asignados y aprobar los registros horarios de los proyectos.
- Captar a nuevos clientes y buscar la venta cruzada con otros departamentos para tener un flujo de ingresos recurrentes que recaigan directamente sobre el departamento.
Habilidades y Conocimientos Requeridos:
- Experiencia comprobada en la gestión de redes sociales y construcción de comunidades.
- Habilidades avanzadas en comunicación digital y capacidad para adaptarse a diferentes plataformas y estilos.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuerte capacidad analítica y orientación a resultados.
- Creatividad, proactividad y habilidad para trabajar bajo presión.
Calificaciones Educativas y Experiencia:
- Grado en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o campo relacionado.
- Experiencia significativa en roles de liderazgo en comunicación y redes sociales, preferentemente en un entorno de agencia.
Remuneración:
- En función de la experiencia del candidato.
Agente de viajes
6 de maigRandstad España
Coruña, A, ES
Agente de viajes
Randstad España · Coruña, A, ES
Marketing de redes sociales Turismo Viajes Aerolíneas Gestión de reservas Viajes de negocios Gestión de viajes Planificación de viajes Agencia de viajes Alquiler de coches
Reconocida agencia de viajes busca incorporar a su plantilla un/a nuevo/a agente de viajes con experiencia en confección de viajes a medida.
Responsabilidades
- Venta y gestión de viajes
- Administración y gestión documental
- Reservas y seguros
- Confección de viajes a medida
Requisitos
- 10 años de experiencia en el sector de agencias de viajes
- Conocimientos de ofimática
- Experiencia en confección y gestión de viajes a medida
Se ofrece:
- Puesto indefinido
- L-V 11 a 20 h con 1 h para comer (comida pagada)
- 30 días de vacaciones + 10 días de vacaciones pagadas por la empresa en función de objetivos (no fan trip)
- Fan trip todo el año a elección del trabajador
- Seguro médico privado
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
2 de maigPuy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.