No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.068Comercial i Vendes
855Informàtica i IT
787Administració i Secretariat
711Enginyeria i Mecànica
447Veure més categories
Indústria Manufacturera
404Desenvolupament de Programari
321Comerç i Venda al Detall
308Instal·lació i Manteniment
307Educació i Formació
305Dret i Legal
271Màrqueting i Negoci
240Art, Moda i Disseny
168Arts i Oficis
166Disseny i Usabilitat
161Sanitat i Salut
137Hostaleria
126Construcció
106Publicitat i Comunicació
100Alimentació
96Recursos Humans
78Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
47Producte
35Farmacèutica
34Banca
33Cures i Serveis Personals
31Energia i Mineria
28Seguretat
23Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Norma Franck
Arquitecto Delineante de obra
Norma Franck · Marbella, ES
Teletreball Arquitectura 3D Studio Max Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Revit Adquisición de conocimientos Office
We are norma Franck development a company that adds value. We provide architectural services, urban design, development management, interior design and decoration.
We are looking for an Architect to join our amazing office in Marbella. If you know our projects and think you have experience and could fit in our team, please send us your CV and portfolio (ESSENTIAL) by email to braian @ normafranck.com
We work with a variety of residential projects (Villas of high standing) and therefore experience in similar projects and both typologies will be valued.
MINIMUM REQUIREMENTS
-LIVING IN MARBELLA AREA OR WILLING TO RELOCATE IN 1week.
-SELF-EMPLOYED POSITION- AUTONOMO. with 1 year contract.
- Generalist experience in Architecture, at least 5 years in Spain. Expert knowledge and development of basic and execution projects, (including the development of planimetries, elaboration of reports, construction details, etc.).
- 2D/3D modeling and delineation: AutoCAD / Sketchup / REVIT
- High/advanced level of oral and written English. The work is carried out in Spanish or English, so an excellent level of both languages is required.
- PRESENT WORK IN MARBELLA (remote work is not possible, please do not apply for this modality).
Cuvofoods
Barcelona, ES
Assistant Brand Manager Marketing
Cuvofoods · Barcelona, ES
Gestión de marca Relaciones públicas Análisis de mercados Estrategia de marketing Estrategia de marca Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones Percepción de la marca Planificación de mercado Excel
Company Description
CUVO, es una empresa de repostería con sede en Barcelona. Nacimos con la intención de ofrecer una repostería atrevida, saliendo de lo de siempre, de lo tradicional, de lo aburrido todo con altísima calidad y todo plant based, trabajando una marca fuerte, y dando un servicio excelente tanto al B2B como al B2C.
Nuestra visión, es llegar a ser el número 1 en nuestra categoría convirtiéndonos en el top of mind cubriendo las necesidades que tenga una empresa o persona física. Y llegar así a las principales ciudades del mundo.
Job description
- Participación en la definición y diseño del plan de Marketing Anual, aportando la visión, la definición y diseño del Plan el cual luego también estará siendo responsable de su ejecución.
- Monitorización y seguimiento de la implantación de la estrategia de marca
- Asegurar la correcta implantación y ejecución del contenido marcado por la estrategia de marca
- Apoyo a la parte de marketing digital, desarrollando posts para redes sociales y dando atención como community manager.
- Retroalimentar y mejorar, en base a tú día, la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar las oportunidades.
- Buscar sinergias y colaboraciones con otras marcas
- Responsable de desarrollo de los materiales para eventos / ferias.
- Coordinación y responsable del desarrollo del plan PR
- Realización de tareas administrativas que aseguren el buen seguimiento presupuestario y financiero.
- Apoyo a las nuevas aperturas, coordinando con el director comercial.
- Trade Marketing: Desarrollo de material PLV, promociones etc.
- Presentación de planes, lanzamientos de productos y formación a la red comercial.
- Seguimiento y responsable del proyecto de ecommerce
Perfil:
- Grado en ADE / Marketing / Publicidad / Comercio Internacional
- Capacidad de comunicación oral (presentaciones) y escrita.
- Capacidad analítica, con nivel medio/alto de Excel.
- Toma de decisiones (aportando autonomía, construyendo propuestas, proactiva, etc).
- Espíritu de equipo (aportando visión global, colaboración y anticipación).
- Mucha actitud, sentir la empresa, los valores, la marca. Esto no va de hacer prácticas, va de aportar, de liderazgo, de ownership, de crear.
Que te aporta CUVO?
- Ownership y desarrollo de tu propio plan.
- Visibilidad y repercusión.
- Plan de carrera
- Contrato de prácticas
- Jornada completa
- Formación y desarrollo profesional.
- Descuento en producto
- Incorporación inmediata.
Becario de recursos humanos
3 de maigKeller Williams Realty, Inc.
València, ES
Becario de recursos humanos
Keller Williams Realty, Inc. · València, ES
Formación Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Comunicación interpersonal Gestión de recursos humanos Aptitudes para hacer presentaciones Relaciones con los empleados
Estamos llevando a cabo un proceso de selección de un BECARIO/A para nuestro departamento de gestión del talento y crecimiento.
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Reclutamiento de profesionales del sector
- Detección del talento
- Uso de portales (infojobs, Indeed, etc), así como de redes sociales (Linkedin, Facebook, etc) para llevar a cabo búsqueda de perfiles.
- Realización de entrevistas filtro a candidatos.
- Proceso integral para la consecución de Talento.
- Expertise de primer nivel en uno de los mejores psicotécnicos de comportamiento con base científica.
- Entrevistas (presenciales y on-line).
- Calendario Formativo.
- Apoyo en funciones administrativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
La realización de prácticas formativas a partir de 6 meses (ampliable) eN horario de 9:00 a 15:00 horas, con una ayuda al estudiante de 300€ brutos y con la oportunidad de participar en el crecimiento nacional de una compañía con reconocimiento mundial.
¡Tienes la oportunidad de dejar tu huella y aportar valor añadido!
Estarás junto con un equipo joven y dinámico dispuesto a enseñarte y ayudarte con todas aquellas dudas que te vayan surgiendo.
Si eres de esas personas que les encanta la acción y quieres realizar unas prácticas que te permitan iniciarte en el mundo de la empresa, la selección y/o formación. ¡Queremos conocerte!
Asistente de Desarrollo de Negocio
3 de maigPreverisk Group
Palma , ES
Asistente de Desarrollo de Negocio
Preverisk Group · Palma , ES
Desarrollo empresarial Satisfacción del cliente Comunicación interpersonal Planificación de negocios Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones
¿Te emociona la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector? ¿Eres una persona con facilidades comunicativas? ¿Estás buscando una oportunidad para desafiar tu creatividad y desarrollar tus habilidades en un ambiente empresarial dinámico? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Preverisk, líderes en consultoría y soluciones integrales en gestión de riesgos para la industria hotelera y turística, estamos buscando un Asistente de Desarrollo de Negocio entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo.
¿Qué Buscamos?
- Un colaborador con una mentalidad estratégica y con gran capacidad organizativa.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Altos conocimientos en herramientas ofimáticas, como Office365.
- Apoyo a la gerencia en tareas administrativas relacionadas con el puesto.
- Interés por la industria hotelera y turística.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales.
¿Qué Ofrecemos?
- Una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tus ideas son valoradas.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- ¡Si estás listo para ser parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación, envíanos tu CV y carta de presentación! Juntos, construiremos el futuro del sector turístico.
¡Únete a Preverisk y haz realidad tus ambiciones profesionales!
CONFIDENCIAL
Madrid, ES
Consultor senior comercialización oficinas
CONFIDENCIAL · Madrid, ES
Gestión de proyectos Investigación Capacidad de análisis Mejora de procesos de negocio Comunicación Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Habilidades laborales Office
Descripción de la Empresa:
Nuestro cliente es líder en proporcionar soluciones personalizadas que impulsan la eficiencia y la comunicación en diversas organizaciones. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, trabajamos con una amplia gama de industrias, entregando resultados consistentemente superiores.
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Comercial Senior con perfil "hunter", especializado en la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. El candidato ideal tendrá experiencia en generación de leads, negociación y cierre de acuerdos, así como en el mantenimiento de relaciones estratégicas en diversos sectores, incluyendo bienes raíces comerciales.
Funciones
- Identificación de oportunidades de negocio para activos de oficinas.
- Captación y fidelización de clientes así como usuarios finalistas.
- Informes de seguimiento y reporte a Propietarios
- Realización de propuestas de servicios, estudios de mercado del sector de oficinas.
- Realización de propuestas.
- Seguimiento y cierre de las negociaciones y operaciones.
- Análisis de activos en rentabilidad.
Requisitos:
- Graduado/a en ADE, Marketing o Económicas.
- Experiencia de al menos 1 año en comercialización de todo tipo de activos inmobiliarios.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel Medio de inglés - B2 mínimo
- Persona con perfil comercial, orientada al detalle, con iniciativa y proactividad.
Ofrecemos:
- Ambiente dinámico con oportunidades de desarrollo profesional continuo.
- Paquete salarial competitivo con incentivos basados en rendimiento.
Becario de desarrollo empresarial
1 de maigMyCityHome.es
Madrid, ES
Becario de desarrollo empresarial
MyCityHome.es · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Marketing digital Resolución de problemas Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Capacidad de análisis Comunicación Startup Habilidades sociales Aptitudes para hacer presentaciones
My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad. Buscamos mediante un nuevo enfoque y un ambiente laboral joven y dinámico, el cumplimiento de objetivos.
Formarás parte del departamento clave de nuestra empresa. Un equipo táctico y estratégico que busca el crecimiento de nuestra Start Up Inmobiliaria! ¿te unes?
-Estudiantes o recién egresados de: Administración, Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Turismo y afines.
La persona que se incorpore tendrá gran responsabilidad y posibilidad de desarrollo. Se ocupará de los propietarios: nuestros principales clientes.
-De localizarlos, captarlos y atraer su interés
-De atenderles y entender sus necesidades
-Realizar acuerdos con Partners del sector
-Aplicar técnicas de negociación
-Desarrollar tácticas de estrategia comercial y crecimiento de la empresa.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada.Gratificación al finalizar las prácticas.
TE OFRECEMOS:
Posibilidad de incorporación en la empresa
Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico
Eventos de team building, café y desayunos!
Alta en la Seguridad Social (vida laboral)
Eventos fuera de la empresa.
Buena música!
Community manager | Practica remunerada
28 d’abr.Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn
Barcelona, ES
Community manager | Practica remunerada
Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn · Barcelona, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Negociación Comunicación Habilidades sociales Aptitudes para hacer presentaciones
En Amics Digitals buscamos un perfil de Community manager con orientación al diseño para apoyar nuestro equipo de Social Media.
Buscamos una persona que tenga muchas ganas, alguien que quiera ponerle el hombro a sus responsabilidades y que quiera aprender mucho sobre marketing digital.
Responsibilidades:
- Estar en el día a día de las cuentas de Social Media que se le asignen
- Crear diseños en Canva para Social Media, anuncios, etc
- Realizar copies con sentidode redacción creativa
- Hacer análisis de los datos de las redes sociales y las herramientas de analítica.
- Hacer edición de vídeo y fotografía
Lo que necesitamos
- Que tengas experiencia usando Canva (Esto es muy importante)
- Que seas una persona organizada con el trabajo asignado
- Que seas una persona MUY PROACTIVA y con ganas de aprender nuevas cosas
- Que sepas como funcionan las redes sociales, sus trucos y atajos
Amics Digitals es una agencia de estrategia digital que presta servicios de estrategia digital a empresas en España, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.
Somos un equipo joven que quiere seguir escalando su esencia a muchas más empresas en el mundo.
¿Quieres ser nuestrx Amic?