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4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Plenergy
Madrid, ES
Arquitecto Técnico de Proyectos / Proyectista
Plenergy · Madrid, ES
¿Te gustaría participar en la primera fase de la construcción de estaciones de servicio automatizadas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Requisitos
- Titulación en Ingeniería, Arquitectura Técnica o cualquier carrera técnica relacionada.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión y desarrollo de proyectos técnicos, preferiblemente en un entorno multidisciplinario.
- Conocimiento en la elaboración de planos, presupuestos y especificaciones técnicas.
- Habilidad para gestionar varios proyectos de manera simultánea, con un enfoque en la organización y cumplimiento de plazos.
- Capacidad para coordinar con diferentes equipos, proveedores y contratistas.
- Disponibilidad para viajar y supervisar proyectos cuando sea necesario.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Elaboración de planos y documentos técnicos para diferentes proyectos dentro del ámbito de la empresa.
- Preparación y gestión de presupuestos, así como la estimación de tiempos de ejecución.
- Coordinación con proveedores y contratistas durante todas las fases de los proyectos.
- Supervisión de trabajos y proyectos en campo para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad de Plenoil.
- Colaboración con diferentes departamentos y equipos para asegurar el éxito de los proyectos a nivel técnico y operativo.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como técnico de proyectos, preferiblemente en el sector retail, ya sea empresa final o ingenierías.
Orientación a resultados
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales en España.
ENGIDEAS ESTUDIO TECNICO
Alcúdia, ES
DELINEANTE PROYECTISTA PARA OFICINA TECNICA
ENGIDEAS ESTUDIO TECNICO · Alcúdia, ES
Office
Se Requiere
- Delineante para instalaciones MEP
- Conocimientos de instalaciones de climatización, fontanería, electricidad y contraincendios en edificios residenciales y terciario.
- Experiencia en oficina técnica.
- Conocimientos profesionales en manejo de Autocad, Presto y Microsoft Office.
- Se valora conocimientos de Revit y Cype.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma, dinámica y resolutiva.
JORNADA LABORAL: Jornada completa
HORARIO: Lunes-Jueves 8:30 a 17:30h; Viernes 8:30 a 14:30
LUGAR DE TRABAJO: Oficina en Palma de Mallorca.
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
CREJOB
Alicante/Alacant, ES
Gestor de Proyectos Educativos y Movilidad
CREJOB · Alicante/Alacant, ES
Italiano Negociación Aprendizaje electrónico Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Tecnología educativa Relaciones internacionales Diseño instruccional Liderazgo escolar
Responsabilidades
El objetivo del puesto de trabajo en CREJOB/European Network for Training and Skills es el acompañamiento educativo y didáctico para estudiantes extranjeros que vienen a Valencia (España).
Las principales funciones son tareas administrativas para gestión de documentación, búsqueda de compañías colaboradoras para acogida de grupos, gestión de alojamientos propios y apoyo para la realización de cursos culturales.
Además, se incluye la participación en proyectos investigativos de la U.E. relacionados con la educación, los sectores públicos y el desarrollo digital.
Requisitos
Valoramos titulaciones en maestría de los siguientes grados:
ADE, Turismo, Sociología, Filologías, Geografía y/o Relaciones Internacionales
Además, se requiere contar con un nivel óptimo de inglés y se valorará positivamente conocimientos en italiano.
Se apreciará también contar con una buena capacidad para trabajar en equipo., la adaptabilidad y la polivalencia.
TW Group
Cabanillas del Campo, ES
Responsable de Proyectos de Distribución Logística
TW Group · Cabanillas del Campo, ES
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un KAM/ Gestor de cuentas de cliente Senior para su departamento de Distribución ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La posición consiste en gestionar, atender y supervisar las distintas operativas de distribución de clientes de renombre en territorio nacional y/o internacional, por lo que la experiencia en el sector logístico es un requisito imprescindible.
Entre las funciones de la posición se encuentran:
-Gestión de proyectos
-Atención al cliente
-Planificación de Operativas de transporte y seguimiento
-Control de KPIs
-Preparación de reportes diarios
-Seguimiento de incidencias
-Análisis y control de la cuenta de resultados
-Planes de mejora continua y optimización de costes
¿Qué estamos ofreciendo?
-Posición estable, con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera interno
-Jornada completa
-Salario según valía
Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma
Mercer
Madrid, ES
Coordinador de Proyectos de Eficiencia (con inglés)
Mercer · Madrid, ES
Estamos buscando a una persona positiva y dinámica para unirse a nuestro equipo de Business & Client Services en Mercer. Este puesto estará ubicado en Madrid y se trata de un rol híbrido que requerirá trabajar tres días a la semana en la oficina por la importancia de las interacciones con otros colegas en su contenido.
En Mercer seguimos avanzando en nuestro viaje de eficiencias operativas y para ello necesitamos un Coordinador de Proyecto con capacidad de síntesis, autonomía y buen nivel de inglés oral y escrito.
Contaremos contigo para:
- Revisar procesos, documentarlos y mejorarlos si procede.
- Coordinar traspasos de los mismo entre distinta áreas y localizaciones, incluyendo training.
- Seguimiento del cumplimiento de fechas, entregables y métricas de éxito de proyecto.
Lo que necesitas tener:
- Un nivel alto de inglés para poder documentar procesos y trabajar con otros colegas en ese idioma de forma habitual (Nivel mínimo C1 obligatorio).
- Español nativo.
- Capacidad organizativa para gestionar el proyecto de forma autónoma.
- Empatía en el trato con distintos interlocutores.
- Experiencia en el ámbito de la revisión/mejora de procesos y diseño de protocolos.
Lo que te hace destacar:
- Deseable experiencia en proyectos de externalización de tareas a Centros de Excelencia en otros países.
- Habilidad/experiencia en la gestión de diferencias culturales.
Por qué unirse a nuestro equipo:
- Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
ADMINISTRATIVO OBRA
NovaAdiante Infraestructuras, S.A.
Cáceres, ES
ADMINISTRATIVO OBRA
Adiante Infraestructuras, S.A. · Cáceres, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
En Adiante Infraestructuras se está realizando un proceso de selección de Administrativo de Obra para la gestión y control de obras, recepción y contabilización de facturas, gestión de personal, etc. Zona de Cabezuela del Valle y Cáceres.
Requisitos mínimos:
- Graduado social, FP superior administración, Diplomado empresariales, para puesto de Administrativo de obra, con experiencia mínima en obra de 2 años.
Contrato Indefinido a jornada completa
Salario según valía del candidato.
WSP en España
Madrid, ES
Jefe/a de Proyectos de Ferrocarriles
WSP en España · Madrid, ES
Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera!
WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Transporte e Infraestructuras estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Ferrocarriles | WSP en Madrid o Santander incorporando un/a Jefe/a de Proyectos.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa: solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol?
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Ingeniero/a para reforzar el equipo de diseño de ferrocarriles que ejercerá como Jefe de Diseño de Proyectos Ferroviarios.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica?
Entre tus principales responsabilidades estarán la promoción, desarrollo y coordinación de proyectos ferroviarios, así como la provisión de soluciones y diseños dentro de tu área de especialización. También coordinarás equipos multidisciplinares durante el desarrollo de los proyectos, liderando la toma de decisiones e integrando soluciones técnicas. Serás responsable de gestionar tanto los equipos de trabajo como los recursos asignados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución. Además, llevarás a cabo la planificación y el seguimiento económico de los mismos
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo?
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos con más de 10 años de experiencia en la redacción de proyectos de obras lineales (ferrocarriles o carreteras) y un nivel de inglés B2 o superior
Con nosotr@s encontrarás
- Un entorno de trabajo inspirado por la diversidad, impulsado por la inclusión.
- Nuestra política de trabajo flexible: reconocemos la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal y te alentamos a encontrar el tuyo.
- WSP trabaja para mejorar el mundo que nos rodea, incluyendo el medio ambiente, la infraestructura de transporte, los edificios y el uso del terreno.
- Excelentes perspectivas de carrera: estamos creciendo rápidamente y cada día nos esforzamos por superarnos. Estamos abiertos a tus ideas y queremos probar cosas nuevas. Contamos con un entorno de apoyo que invierte en tu desarrollo y capacitación.
- WSP promueve una cultura de colaboración con colegas que destacan por sus habilidades. ¡Ven y descubre nuestro fantástico equipo!
- Entrevista telefónica: Comenzaremos con una entrevista telefónica para conocerte mejor y discutir tu experiencia.
- Entrevista con Talent/Manager: Te reunirás con nuestro equipo de TA y el manager del departamento para evaluar tus habilidades técnicas y culturales.
- Entrevista con la Dirección de la Unidad de Negocios: Una reunión en la que podrás discutir tu posible rol y nuestra visión estratégica.
¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo. Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
Con nosotros, puedes.
#SomosWSP
Dicampus
Gijón, ES
Tutores/as para la gestión de proyectos elearning
Dicampus · Gijón, ES
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning y a la tutorización de proyectos formativos. Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de gestión y tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros/as alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning y a la tutorización de proyectos formativos. Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de gestión y tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros/as alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Jefe de Proyecto IT
30 d’abr.Randstad Digital España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
Randstad Digital España · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
• Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
• Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
• Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
• Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
• Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
• Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
• Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
• Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
• Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
• Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
• Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
Ubicación: Madrid
Proyecto: Estable
Modelo de trabajo Híbrido
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.