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6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Netvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Analista tecnico de seguros ramos elementares
Netvagas · Santa Maria de Merlès, ES
Excel Office Word
Descrição
- Realizar cotações de seguros nas companhias parcerias;
- Dominar o conhecimento técnico dos produtos sob sua responsabilidade e ser a referência no time para o tema;
- Transmitir as propostas junto as seguradoras;
- Oferecer suporte técnico e operacional à equipe comercial;
- Acompanhar o time comercial em visitas técnicas;
- Manter relacionamento com as áreas técnicas das seguradoras;
- Garantir aceitação e competições competitivas para as cotações;
- Organizar e atualizar informações técnicas e documentações;
- Cadastrar cotações e propostas nos sistemas da corretora.
Requisitos:
- Conhecimento prévio em seguros;
- Boa comunicação e organização;
- Domínio do Pacote Office (Word, Excel, Power Point);
- Proatividade e foco em soluções);
- Boa comunicação escrita e criatividade.
- Experiência anterior com os ramos citados;
- Ter cursado Ensino Superior;
- Ter familiaridade com os sistemas das seguradoras.
Benefícios
Participação nos lucros
Plano de Saúde Ambulatorial
Plano Odontológico
Previdência Privada
Day Off no aniversário
Modalidade: 100% presencial
De segunda a sexta, das 08h às 18h (com 2h de almoço)
Santa Maria de Jetibá - ES
AXA Partners
Madrid, ES
Especialista Tramitador de Seguros con Experiencia
AXA Partners · Madrid, ES
Excel Office Outlook Word
Gran Oportunidad Profesional: Tramitador de Seguros Experimentado - Protección de Crédito y Estilo de Vida
¿Estás listo para elevar tu carrera? Estamos buscando un Tramitador de Seguros Experimentado para el departamento de Protección de Crédito y Estilo de Vida, con el fin de asegurar una entrega de servicio excepcional y mantener altos estándares en nuestros procesos operativos de seguros de vida, protección bancaria, invalidez, desempleo entre otros.
¡Esta es tu oportunidad de convertirte en un jugador clave en nuestro equipo, enfocándote en controles locales, calidad de datos y documentación de procedimientos, mientras colaboras con partes interesadas internas para proporcionar soluciones efectivas!
En este rol, actuarás como un experto en la materia y el contacto principal para solicitudes operativas de rutina, trabajando estrechamente con el Gerente de Operaciones y Asociados de Reclamaciones. Tu liderazgo y competencias técnicas serán fundamentales para impulsar mejoras continuas y gestionar proyectos operativos que mejoren nuestra entrega de servicio.
Responsabilidades Clave
Experto en la Materia
- Redactar y mantener procedimientos operativos (aprobados por el Gerente de Operaciones).
- Impartir capacitaciones a nuevos recursos.
- Actuar como Administrador de Datos Operacionales.
- Apoyar actividades locales de TI, si es necesario.
- Apoyar las tareas del equipo de Experiencia del Cliente, si es necesario (como escuchar las llamadas semanales de los Asociados).
- Apoyar en informes externos/internos, si es necesario.Procesar Reclamaciones, si es necesario.
- Mostrar alta competencia en información relacionada con seguros (como monitorear la corrección de los Términos y Condiciones y procesos) y capacidad para actuar en consecuencia.
- Asistir a reuniones con clientes cuando lo requiera el Gerente de Operaciones.
- Aprovechar la experiencia del equipo para proporcionar apoyo continuo en el desarrollo de productos y diseño de procesos.
- Actuar como un experto en la materia representando a Operaciones en colaboración con otras funciones, así como vender el servicio operativo como un valor agregado.
- Gestionar incidentes operativos con el apoyo del Gerente de Operaciones local u otras partes interesadas.
- Actuar como suplente del Gerente de Operaciones según sea necesario para:
- Organizar y gestionar la distribución diaria de trabajo de los asociados, incluyendo la organización de turnos de lanzamiento, solicitudes de permisos, organización de reuniones y controles auxiliares.
- Asegurar la gestión eficiente del Trabajo Diario Entrante y los SLA de llamadas.
- Prever los requisitos de personal, identificar y resolver todos los problemas de manera efectiva para asignar recursos según las necesidades del equipo de reclamaciones o cualquier otra actividad de resiliencia externa cuando sea aplicable.
- Gestionar Quejas/Litigios y actividades relacionadas (informes a reguladores, cartas, contacto con abogados internos/externos, etc.).
- Participar en llamadas mensuales del CCC.
- Asegurar la continuidad de las actividades contra el fraude.
- Desarrollar controles de manera efectiva e identificar mejoras y/o nuevos controles para nuevos acuerdos en colaboración con el Equipo de Implementación.
- Participar activamente en la documentación de requisitos comerciales en colaboración con el equipo de implementación u otros miembros de diferentes funciones.
- Hacer seguimiento a la implementación de procesos operativos hasta su estabilización y recomendar mejoras en los procesos explorando herramientas para mejorar la experiencia del cliente aumentando la eficiencia.
- Apoyar/ser responsable de incidentes operativos, apoyo local del SPT.
- Monitorear la operación de rutina para desarrollar mejoras y realizar Análisis de Modos de Fallo y Efectos (FMEA) de manera regular una vez solicitado y alertar a las partes requeridas si hay algún posible riesgo en el cumplimiento de políticas y procedimientos regulatorios, términos y condiciones de las pólizas y legislación y regulaciones relevantes actuales.
- Trabajar en cumplimiento con políticas y procedimientos regulatorios, términos y condiciones de las pólizas y legislación y regulaciones relevantes actuales.
- 3 años de sólida experiencia en una función de manejo de reclamaciones dentro del sector de seguros.
- Experiencia o educación en seguros, finanzas, industria de la salud o sector social.
- Deseable experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros de vida, discapacidad, desempleo y personales.
- Fluidez en al menos un idioma local y competencia profesional en inglés es imprescindible.
- Alto grado de responsabilidad, analítico y capaz de pensar "fuera de la caja".
- Fuerte competencia en MS Office (Outlook, Word y Excel).
- Buen conocimiento sobre GDPR, AML, guías y procedimientos de OPS.
- Altos estándares de precisión.
- Fuertes habilidades de comunicación (verbal y escrita).
Quiénes Somos
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
Santalucía Seguros
Madrid, ES
Jefe/a Proyecto Voz Cliente
Santalucía Seguros · Madrid, ES
API Java Azure Spring Postman
Descripción del puesto:
MISIÓN
La misión de este puesto es tener un control de la evolución, mantenimiento y escalabilidad de la herramienta de Medallia en el ámbito de Clientes. Para ello, estará presente en los procesos de detección de necesidades por parte de negocio y deberá coordinar con proveedores la solución y viabilidad de los requisitos. Además, deberá liderar proyectos del ámbito de Voz de Clientes (Medallia), con estrecha relación y trabajo con Negocio, pero también con equipos de TI tanto líneas cross como Arquitectura e Infraestructura, como líneas verticales como Prestaciones, Contratación.
Velará por los desarrollos y calidad de estos en los proyectos y evolutivos, garantizando su óptimo desarrollo y garantizará que se siguen las buenas prácticas por parte de los proveedores que nos ayudan.
Tendrá que estar pendiente también de los KPIs de seguimiento de proyectos, gestión de la capacidad de los servicios acorde a los contratos y controlar el cumplimiento de fechas de estimación acorde a los SLAs de la compañía, llevar un control del volumen de incidencias y garantizar que el servicio que tenemos de Medallia cumple los plazos de desarrollo, tiene un control efectivo del backlog así como va reduciendo las incidencias.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Soporte a Negocio en la identificación de sus necesidades de cara a guiarles en la mejor solución a llevar a cabo, así como aclaraciones de dudas y envío de información que puedan necesitar.
- Capacidades de interlocución con las áreas de negocio de forma fluida, siendo capaz de adecuar y modular su mensaje a Negocio, pero también con otros compañeros de Tecnología pudiendo mantener reuniones técnicas para el desarrollo de los proyectos con áreas de arquitectura y otras áreas en relación al contexto de Clientes y su integración con el ecosistema tecnológico actual en Santalucia.
- Gestión de los proyectos/evolutivos end-to-end, desde la revisión de los requisitos de Negocio, control de planificación con el seguimiento de las tareas de los diferentes equipos que intervengan, gestión de riesgos y problemas, hasta la implantación de la solución.
- Tener un control y plantear la evolución, diseño y mantenimiento de la evolución de los proyectos y evolutivos, así como de la herramienta Medallia.
- Revisiones de rendimiento de servicios, ejecución de procesos, incidencias que se produzcan utilizando las herramientas de la compañía y/o analizando logs.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
- 5 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo.
- Conocimiento de Azure: DataFactory, DataBricks.
- Conocimientos de Java: Spring Boot, Spring Batch, MyBatis.
- Conocimientos en desarrollos API así como en herramientas de diseño y pruebas: JSON, SwaggerHub, Postman, SoapUI, etc
Conocimientos Requeridos
- Licenciatura y/o Grado Universitario en Informatica o similar.
- Valorable tener certificaciones o conocimientos en la plataforma Medallia (implantaciones, proyectos relacionados con la plataforma…)
Habilidades:
- Capacidad relación e interlocución con negocio y personas clave en estructura de TI
- Capacidades de gestión de proyectos y de riesgos.
- Capacidad analítica y cuestionamiento de planteamientos para buscar la excelencia en los desarrollos.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios y nuevas funcionalidades.
- Compromiso con los objetivos establecidos.
En SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Netvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Supervisor tecnico de seguros
Netvagas · Santa Maria de Merlès, ES
Excel Office Word
Descrição
- Liderar e apoiar o time de cotação de seguros corporativos;
- Garantir competitividade técnica e comercial nas cotações;
- Estabelecer e manter relacionamento próximo com a área técnica das seguradoras;
- Negociar condições competitivas para as nossas cotações junto às seguradoras;
- Organizar prioridades e distribuir as demandas da equipe;
- Garantir que todas as solicitações sejam atendidas dentro dos prazos estabelecidos;
- Acompanhar indicadores e contribuir para a melhoria contínua da operação;
- Garantir que o time esteja treinado e atualizado sobre produtos, processos e ferramentas.
Requisitos:
- Experiência anterior em liderança de equipes;
- Perfil analítico, comprometido e com senso de execução;
- Persistência e resiliência para lidar com desafios e manter a equipe motivada;
- Boa comunicação, organização e responsabilidade;
- Vontade de aprender e se desenvolver continuamente;
- Domínio do Pacote Office (Word, Excel, Power Point);
- Domínio de Ferramenta para organização de tarefas.
- Experiência anterior em Corretora de Seguros ou Seguradora;
- Experiência em cotações de seguros Frotas, Transporte, Patrimoniais e RD;
- Ter cursado Ensino Superior;
- Ter familiaridade com os sistemas das seguradoras.
Benefícios
Participação nos lucros
Plano de Saúde Ambulatorial
Plano Odontológico
Previdência Privada
Day Off no aniversário
Modalidade: 100% presencial
De segunda a sexta, das 08:30h às 18h (com 2h de almoço)
Santa Maria de Jetibá - ES
Reale Seguros
Zaragoza, ES
Técnico Comercial Empresas - Zaragoza
Reale Seguros · Zaragoza, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Zaragoza con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente ADE, Económicas, Ingeniería) y cuenten con experiencia profesional relacionada con puestos mixtos, comerciales y técnicos, dentro del sector seguros.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación comercial, capacidad de negociación, así como para impulsar y dinamizar redes comerciales.
Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Técnico Comercial de Empresas ofrecerá soporte técnico / comercial a la Red Comercial (Gerentes de Red, Directores y Mediadores) en la comercialización de los productos de empresas potenciando la venta dentro de la Territorial.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Técnico Comercial de Empresas en Zaragoza:
Realizar el seguimiento y control de la actividad comercial de negocio Empresas (cotizaciones) junto con los Directores de Sucursal. Ofrecer una atención personalizada a los mediadores seleccionados.
Asistir a los consejos consultivos que se realizan dos veces al año en su zona correspondiente. Reportar al Jefe Técnico de los avances y resultados obtenidos de los objetivos comerciales definidos.
Comprobar el cumplimiento del Plan de Formación, tanto el orientado a nivel Canal Corredor como el orientado a la Red Comercial y Técnica.
Integración de la información de los clientes importantes en su zona, con el fin de generar una visión integral del cliente y llevara a cabo acciones de seguimiento comerciales.
Dar soporte y apoyo a los técnicos y Gerentes de Red en caso de necesidad ante una oferta global. Análisis técnico de la oferta comercial viendo si es rentable y atractiva, mostrando una visión global de las necesidades del cliente final.
Tener relación directa y proactiva con los diferentes Directores de Sucursal ante ofertas globales y el responsable de Oferta Global.
Elaborar, junto a la Dirección Territorial y el Responsable de Oferta Global, la estrategia comercial de su zona para aterrizar su ejecución en la zona donde es responsable, asegurándose de su cumplimiento y seguimiento por las diferentes sucursales.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
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Perito de seguros
9 d’ag.G2G INGENIERIA Y PERITACIONES DEL SUR SL
Cádiz, ES
Perito de seguros
G2G INGENIERIA Y PERITACIONES DEL SUR SL · Cádiz, ES
Seguros Capacidad de análisis Sector inmobiliario Gestión de reclamaciones Mejora de procesos Valoración de riesgos Compensación por accidentes laborales Tramitación de reclamaciones Indemnizaciones de seguros Daños a la propiedad
¡ÚNETE A G2G INGENIERÍA Y PERITACIONES DEL SUR SL Y DA EL PRIMER PASO EN EL SECTOR PERICIAL!
¿Te interesa empezar tu carrera profesional en el sector de los seguros, pero no tienes mucha experiencia? ¿Te apasiona resolver problemas y optimizar procesos? En G2G INGENIERÍA Y PERITACIONES DEL SUR SL, te damos la oportunidad de desarrollarte como Perito de Seguros en un entorno innovador, donde podrás crecer a tu ritmo y aprender de expertos en el sector.
Sabemos que, en este mundo, las aseguradoras no siempre ofrecen la remuneración que mereces, pero aquí en G2G INGENIERÍA Y PERITACIONES DEL SUR SL, tenemos una ventaja que te permitirá optimizar tu tiempo, aumentar tu productividad y enfocarte en lo que realmente importa: ¡resolver los siniestros y mejorar la experiencia de nuestros clientes!
¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión y análisis de reclamaciones de seguros, asegurando que cada caso se trate con la máxima atención y precisión.
- Inspección de daños a la propiedad, garantizando que ningún detalle pase desapercibido.
- Gestión de siniestros, con la posibilidad de aplicar herramientas digitales avanzadas para hacer todo el proceso más eficiente.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo híbrido, que te permite equilibrar tu vida personal y profesional.
- La opción de usar inteligencia artificial y automatización para reducir el tiempo en tareas repetitivas y no remuneradas, permitiéndote centrarte en lo que realmente aporta valor.
- Desarrollo profesional constante, con la oportunidad de trabajar con expertos del sector y aprender de ellos.
- Ubicación en el área metropolitana de Cádiz, con la flexibilidad de trabajar desde casa cuando lo necesites.
Lo que buscamos:
- Una mentalidad orientada a la mejora continua: Si bien no necesitas experiencia previa, sí necesitamos personas con ganas de aprender y crecer.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas, algo fundamental en el día a día del perito de seguros.
- Trabajo en equipo, porque creemos que la colaboración y la eficiencia son claves para el éxito.
- Te invitamos a unirte a un entorno que va más allá de lo tradicional, donde la inteligencia artificial se convierte en una herramienta que te permitirá ganar tiempo, reducir cargas no remuneradas y gestionar tu trabajo de forma más eficiente. Si eres ambicioso, si estás buscando más que una simple oportunidad de trabajo, y quieres unirte a un equipo que innova y se adapta al futuro, este puesto es para ti.
Agente Plan De Carrera
9 d’ag.FIATC Seguros
València, ES
Agente Plan De Carrera
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC trabajamos desde 1930 con la misión de diseñar y ofrecer servicios de previsión que mejoren la calidad de vida de las personas, contando con un equipo de cerca de 1.500 personas en todo el país. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado con el máximo rigor y responsabilidad, beneficiando tanto a clientes como a colaboradores y la sociedad en general.
Descripción del puesto
Como Agente Plan de Carrera en FIATC Seguros, te encargarás de asesorar a los clientes sobre nuestras distintas líneas de seguros y servicios, realizando tareas de captación y fidelización de clientes. Además, participarás en la planificación y ejecución de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, ubicándose en Valencia.
Requisitos
- Experiencia en ventas y habilidades comerciales.
- Conocimiento en el sector asegurador.
- Buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
Macrosad
Segura de la Sierra, ES
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO SEGURA DE LA SIERRA
Macrosad · Segura de la Sierra, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos para localidades de Segura de la Sierra, Jaén.
Funciones
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución.
- Incluidos fines de semana y festivos.
- Incorporación en bolsa.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Manper
Callosa de Segura, ES
Reposición Nocturna (CALLOSA DE SEGURA )
Manper · Callosa de Segura, ES
¡Únete a Manper!
En Manper buscamos personas motivadas y con gran capacidad para trabajar en equipo.
Si prefieres el ambiente tranquilo de la noche y tienes pasión por la organización, ¡este puesto es para ti!
¿Qué harás?
- Repondrás productos en las estanterías para garantizar que nuestra tienda esté siempre lista para nuestros clientes.
- Organizarás la mercancía en el almacén, asegurando un acceso eficiente a los productos.
- Colaborarás con el equipo nocturno para mantener la tienda limpia y ordenada.
- Realizarás inventarios y control de stock, ayudando a gestionar las existencias.
- Horario de 22:00 5:00
- 6 días de trabajo a la semana
- Contrato de sustitución
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata
- Capacidad para trabajar de noche y adaptarse a un ritmo dinámico.
- Actitud positiva y habilidades de trabajo en equipo.
- Experiencia previa en reposición (no es imprescindible, ¡te formamos!).
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos.