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0Técnico de selección de personal
4 de nov.INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L.
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico de selección de personal
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L. · Rivas-Vaciamadrid, ES
.
¡Únete a nuestro equipo como Técnico de Selección Junior para incorporarse en nuestra unidad de Talento en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid!
✨ Requisitos Mínimos:
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Empleo, Psicología, Sociología... También valoraremos perfiles con FPII en ramas administrativas.
- Experiencia profesional de, al menos, 2 años en selección de personal: búsqueda booleana, búsquedas activas, publicación de ofertas...
- Valoraremos positivamente que cuentes con experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.
💡 ¿Cuáles serán tus tareas?
- Selección de Personal para empresas del sector público (licitaciones).
- Búsqueda activa de candidatos en LinkedIn e InfoJobs.
- Realización de entrevistas por videollamada, telefónicas y prersenciales.
- Negociación de candidatos e incorporación final de los candidatos.
- Serás el nexo de unión entre los trabajadores y la empresa.
- Tareas administrativas: ayudar en la preparación de ofertas de trabajo y gestionar papeles básicos (CV y documentación).
💼 ¿Por qué con nosotros?
📋 Contrato indefinido.
⏳ Jornada laboral completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00hs con flexibilidad horaria. Los viernes y verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) tenemos jornada intensiva de (.00 a 15:00.
📍 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
💰Banda Salarial: 18-22k.
¡Si estás listo para impulsar tu carrera con proyectos innovadores dentro del sector púbico y defensa 🔐 y enfrentar desafíos emocionantes, postula ahora!
Técnico de selección de personal
3 de nov.Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Técnico de selección de personal
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
. Office Salesforce
En Universitat Internacional de Catalunya, concretamente para el Campus de Barcelona, estamos buscando a un/a Técnico/a de selección para formar parte del equipo de Alumni y Carreras Profesionales de UIC Barcelona, cubriendo una baja maternal.
UIC Barcelona tiene aproximadamente 8.000 estudiantes, con acceso a 16 programas de grado, ocho dobles grados y unos 30 dobles grados internacionales. También ofrecemos una amplia gama de másteres, posgrados y cursos de formación continua en el campo del conocimiento que buscas.
Nuestro trabajo diario se guía por el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad. La búsqueda de la excelencia es parte de nuestro ADN, por eso en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que transmitan valores a través de su profesionalidad. Descubre más: https://www.uic.es/en
¿Cómo lo harás?
- Dar soporte al programa de mentoring, incluyendo la gestión de entrevistas y procesos de emparejamiento entre mentores y mentees.
- Contacto con ponentes, promoción y realización de cada sesión.
- Soporte en la organización de Ferias de Empleo con Facultades
- Presentar los servicios del departamento.
- Gestionar las ofertas de empleo y difusión de estas por los diferentes canales. Apoyo y seguimiento de las candidaturas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución de baja maternal
- Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
- Jornada completa
- Flexibilidad de horario (entrada de 8h a 10h y salida de 17h a 19h)
- 37-40 días laborables de vacaciones por año devengado
- Parquing para los trabajadores
- Descuentos en la cafetería (menú )
- A través enlace puedes encontrar información relativa a Alumni:
http://www.uic.es/es/alumni
¡Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo en constante crecimiento!
Requisitos
- Titulación universitaria relacionada con Ciencias del Trabajo, Psicología, ADE, Derecho, etc
- Idiomas: castellano, catalán y nivel B2 de inglés.
- Experiencia mínima de 1-2 años en áreas relacionadas con selección, formación, recursos humanos, consultora o en un puesto similar, preferiblemente en el sector universitario.
- Herramientas ofimáticas: Office 365 o paquetes de gestión ofimática, Bases de Datos (en especial Salesforce), Conocimientos avanzados en redes sociales (en especial de LinkedIn).
- Persona resolutiva, con iniciativa y autonomía, con actitud activa, capacidad de trabajo en equipo, excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Agente de Contratación Indefinido
3 de nov.FuneCamp Serveis Funeraris Municipals, S.A.
Reus, ES
Agente de Contratación Indefinido
FuneCamp Serveis Funeraris Municipals, S.A. · Reus, ES
Inglés Marketing Administración de oficinas Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Selección de personal a través de Internet Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
El objeto de estas bases es la selección y provisión, con carácter de personal laboral indefinido, en régimen de libre concurrencia, del puesto de trabajo de una persona en la categoría de Agente de Contratación para la sociedad mercantil pública de carácter supramunicipal FUNECAMP SERVICIOS FUNERARIOS MUNICIPALES SA.
Responsabilidades
El Agente de contratación es la persona que se encarga, en coordinación con los diferentes departamentos, de ofrecer, tramitar y contratar los productos y servicios que FUNECAMP ofrezca o preste, a todos los usuarios que los necesiten, en los distintos centros de la empresa, centros sanitarios, domicilios, residencias, o cualquier otro punto de contratación de servicio que pudiera establecer la empresa, trasladándose, si es necesario, en los vehículos que facilita la empresa. Además de las actividades puramente comerciales, realizará las tareas administrativas que se deriven de los procesos en los que intervenga.
Las funciones básicas son:
- Atención al público.
- Tramitación del servicio funerario y elaboración del presupuesto.
- Gestión externa de permisos y trámites ante otras administraciones.
- Control y seguimiento de los servicios, hasta el cobro de las facturas.
- Generación de órdenes de trabajo.
- Generación de pedidos a proveedores de servicios.
- Apoyo en las tareas administrativas.
- Seguimiento de morosos.
- Otras funciones indispensables y vinculadas al puesto de trabajo
Requisitos
- Persona con capacidad de empatia y escucha
- Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII o Bachillerato.
- Nivel C1 catalán
Técnico de selección de personal
3 de nov.Somos Design
Técnico de selección de personal
Somos Design · Madrid, ES
Teletreball . Excel Outlook PowerPoint
Desde Somos Design, empresa de facility service, lideramos la gestión integral de Recursos Humanos para compañías referentes como VP Hoteles, Ginkgo Restaurantes y otros clientes de los sectores hotelero, restauración y servicios. Nuestro motor es la pasión por las personas, la excelencia en el servicio y la creación de equipos de alto rendimiento que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar un/a Técnico/a Especialista en Selección de Personal, con sólida experiencia y un enfoque innovador, que nos ayude a captar el mejor talento en un entorno dinámico y en pleno crecimiento.
Ubicación: Madrid (presencial, con posibilidad de algún día de teletrabajo según necesidades)
Departamento: Recursos Humanos - Área de Selección
Experiencia requerida: 3 a 5 años
Incorporación: Inmediata
Funciones principales
✔️Gestión Integral de Procesos de Selección, principalmente para perfiles de hotelería, restauración y sector servicios (corporativos, mandos intermedios y operativos).
✔️ Definición de Perfiles y Publicación de Ofertas en portales especializados, redes profesionales, y plataformas propias.
✔️ Criba Curricular, Entrevistas y Evaluación de Competencias, tanto presenciales como online.
✔️ Participación activa en el diseño de estrategias de atracción de talento, Employer Branding y ferias de empleo.
✔️ Desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas, bases de datos y plataformas para optimizar los procesos de selección.
✔️ Elaboración de informes de selección y presentación de candidatos/as finalistas.
Requisitos
🔹 Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
🔹 Experiencia previa de 3 a 5 años en selección de personal, preferiblemente en entornos de hotelería, restauración o sector servicios.
🔹 Nivel alto de Inglés (se realizará prueba de nivel)
🔹 Conocimiento y manejo de herramientas digitales de selección, como portales de empleo, LinkedIn Recruiter, software de gestión de candidaturas (ATS), test de competencias, etc.
🔹 Alta capacidad de comunicación, empatía y orientación a resultados.
🔹 Valorable experiencia en desarrollo de proyectos de digitalización de procesos de selección o implementación de plataformas tecnológicas.
🔹 Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Outlook).
Qué podemos ofrecerte:
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
- Contrato Indefinido, queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros.
- Formaciones internas.
- Beneficios sociales en Retribución Flexible adhiriéndote al Seguro Médico privado.
- Benefíciate de descuentos en productos y servicios gracias a “exclusive Benefits” solo por formar parte del Grupo VP. Y de “Plus Benitf” por parte de la Alianza Hotelera.
- Salario según valía.
- Excelente ambiente de trabajo.
Si tienes pasión por la selección, te motiva encontrar el mejor talento y quieres formar parte de un equipo que apuesta por la innovación y las personas, ¡ te estamos esperando !
REMAX España
Pontevedra, ES
Técnico De Selección De Personal Y Captación De Talento
REMAX España · Pontevedra, ES
.
??
Estamos buscando a nuestra próxima pieza clave: un/a RECLUTADOR/A con alma de conector/a de talento
??
En
RE/MAX Acasa Pontevedra
acabamos de unirnos a la red REMAX y estamos en pleno proceso de
crecimiento y expansión
Por eso, buscamos una persona que no solo quiera cubrir un puesto, sino
crear un equipo desde la base
, con propósito, visión y compromiso.
Incorporación
INMEDIATA.
- ¿Qué harás en tu día a día?
para captar candidatos a agentes inmobiliarios mediante contrato TRADE (autónomos).
Filtrar al candidato
en función del perfil deseado y alineados con la filosofía de Remax Acasa.
Dar a conocer nuestra metodología de trabajo, valores y cultura de equipo.
Atención presencial y telefónica a candidatos/as y clientes (trabajo administrativo)
Uso y gestión del
CRM Inmovilla
(te enseñamos cómo, pero será tu herramienta de trabajo).
- Lo que buscamos en ti:
reclutamiento
y selección de perfiles comerciales.
Se valorará especialmente experiencia previa en reclutamiento y atracción de agentes comerciales autónomos.
Experiencia en búsqueda activa de perfiles por
Experiencia en
generar sistemas de reclutamiento
, manteniendo fuentes activas y medidas con sus ratios de conversión.
Una
red de contactos potente
: comerciales, técnicos, dependientes/as, agentes de seguros, visitadores médicos, etc.
Perfil comercial,
ya que tiene que atraer talento.
Actitud
proactiva
, honestidad y muchas ganas de sumar.
Valoramos
más tu capacidad de crear equipo que los resultados inmediatos
Capacidad de motivación y retención de los candidatos reclutados.
- Lo que te ofrecemos:
la base de una oficina Remax es el reclutamiento de agentes inmobiliarios, por lo que dependerá al 100 % el crecimiento de la oficina del reclutador, que lo liderará con completa autonomía.
Si los resultados de reclutamiento en la oficina son buenos, el impacto de crecimiento económico es casi inmediato, lo que llevará al cambio de contrato de 26 horas semanales a jornada completa.
Contrato laboral
con salario (sobre ******* €/mes) según convenio de 26 horas semanales (inicialmente) y posibilidades reales de jornada completa según valía del candidato según resultados.
Media jornada presencial
: tardes (19 horas): de lunes a jueves de 16 a 20h, viernes de 16 a 19h.
Una mañana de 9 a 14, preferiblemente el miércoles.
Posibilidad real de pasar a jornada completa en función de la red que vayas construyendo (¡tú marcas el ritmo!).
Formar parte de una empresa con más de 10 años en el sector y ahora bajo el paraguas de REMAX.
Incorporación
INMEDIATA
- Lugar de trabajo:
Calle Joaquín Costa 53, Bajo A – ***** Pontevedra
Si te motiva crear algo grande desde el principio y conectar a personas con oportunidades,
queremos conocerte
- Escríbenos por privado o envía tu CV a ******
TECH Universidad
Madrid, ES
Técnico de selección de personal junior con Inglés
TECH Universidad · Madrid, ES
.
TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%.
Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad (España).
Gracias a su enfoque internacional, TECH tiene presencia en más de 150 países y ha sido reconocida en dos ocasiones por el Financial Times como una de las 250 compañías con mayor crecimiento en Europa en los últimos años. Esto le ha permitido convertirse en la universidad oficial de la NBA, ofreciendo programas exclusivos impartidos por destacados directivos, entrenadores y exjugadores de la principal liga de baloncesto del mundo.
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard.
Además, cuenta con un claustro docente ivy league, al nivel de Harvard o Stanford. Sus más de 6.000 profesores trabajan en las mejores compañías, organizaciones e instituciones del mundo. Las mayores multinacionales (Amazon, Apple, Google, Nike…), los mejores hospitales (Clínica Mayo, MD. Anderson…) o las mejores instituciones deportivas (Boston Celtics, Dallas Cowboys…) prestan a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH.
La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner Premier, una distinción reservada únicamente al 3% de las mayores instituciones digitales.
TECH también es considerada la Universidad mejor valorada por sus alumnos, con una valoración media de 4,9 sobre 5 en más de 25.000 valoraciones públicas en los principales portales internacionales.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a para el área de Selección de Personal para nuestra oficina de Valencia con las siguientes funciones:
¿Qué funciones realizaras con nosotros?
Gestión 360º del proceso de selección:
-Toma de requerimientos por parte del cliente interno.
- Elaboración de la DPT.
- Publicación de la posición.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas y/o presenciales: en español/inglés.
- Elaboración de informes.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en RRLL, Psicología o similar.
- Disponibilidad inmediata.
- Nivel avanzado en Inglés.
- Experiencia aproximada 1 año en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido a jornada completa.
- Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 14h y de 15 a 17h
- Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
- Becas sobre programas formativos especiales para empleados.
- Buen ambiente laboral y acompañamiento en los primeros días para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.
Si tienes ganas de participar en este gran proyecto ¡Te estamos esperando!
#SomosTECH#
Técnico de selección de personal
29 d’oct.HiperDino Supermercados
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico de selección de personal
HiperDino Supermercados · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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Buscamos un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a nuestro Departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales en Gran Canaria.
En el Grupo DinoSol, contamos con más de 280 establecimientos distribuidos en seis de las ocho islas Canarias, llegando a todas ellas también a través de nuestro canal online. Somos el primer empleador canario, generando más de 10.000 empleos directos en la comunidad autónoma. Además, contamos con presencia en Mallorca, con 19 tiendas en las Islas Baleares.
Desde el Departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales, trabajamos cada día por la excelencia en la gestión de personas, apoyando su desarrollo profesional y bienestar. Nuestra prioridad es acompañar el crecimiento de nuestros equipos y seguir atrayendo talento que comparta nuestra visión y valores.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección que contribuya a reforzar nuestras estrategias de atracción y captación de talento.
Principales funciones
- Gestionar los procesos completos de selección (publicación de ofertas, cribado curricular, entrevistas, seguimiento y cierre del proceso).
- Coordinarse con los responsables de área para definir perfiles, competencias y necesidades de contratación.
- Participar en el diseño y ejecución de acciones de employer branding y atracción de talento.
- Mantener actualizadas las bases de datos y herramientas de gestión de candidatos.
- Garantizar una experiencia positiva al candidato/a durante todo el proceso de selección.
- Colaborar en proyectos de desarrollo de talento, evaluación y promoción interna.
- Elaborar informes y métricas relacionadas con los procesos de selección.
- Apoyar en otras iniciativas del área de Recursos Humanos (formación, cultura, etc.).
Requisitos del perfil
- Estudios superiores en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.
- Valorable estudios universitarios en gestión de Recursos Humanos.
- Experiencia de al menos 2 años en procesos de selección, preferiblemente en empresas del sector retail o de gran volumen de contratación.
- Conocimientos en herramientas de gestión de selección y bases de datos de talento.
- Valorable conocimiento de SAP Success Factors.
- Alta orientación al cliente interno, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos
- Incorporación a una de las empresas con mayor proyección y reconocimiento de Canarias, comprometida con el desarrollo del talento local.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con oportunidades de crecimiento.
- Participación activa en proyectos de mejora continua dentro del área de RRHH.
¿Te apasiona el mundo de la selección y quieres formar parte del equipo humano que impulsa el crecimiento de DinoSol?
¡Esta es tu oportunidad!
Técnico de selección de personal
28 d’oct.GRUPO SANJOSE
Técnico de selección de personal
GRUPO SANJOSE · Tres Cantos, ES
Teletreball . Office
SANJOSE CONSTRUCTORA SA ofrece beca remunerada con posibilidades de contratación una vez finalizadas las prácticas.
Destinatarios: estudiante de final de Grado en Psicología o de Máster en Dirección de RR.HH.
Funciones:
Apoyo en la gestión de procesos de selección a nivel nacional e internacional.
- Definición de perfiles
- Publicación de ofertas
- Criba curricular
- Entrevistas
- Coordinación de entrevistas técnicas.
No se requiere experiencia en el puesto, sólo la motivación por formarse en el área de selección, atracción y retención del talento.
Requisitos mínimos
-Estudiantes del Grado de Psicología, Máster en Dirección de RR.HH.
- No se requiere experiencia en el puesto.
- NIvel usuario informática Office.
- Nivel de inglés alto (B2-C1).
- Disponibilidad de jornada completa (posibilidad de teletrabajo).
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo. Garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen, circunstancias o condición.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Recruiter / Técnico/a de Selección de Personal
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes experiencia en selección de personal y te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¡Esta oferta es para ti!
Una empresa francesa, líder en transporte a temperatura controlada, busca incorporar de forma inmediata a un/a recruiter para sus oficinas centrales. Esta persona será clave en el proceso de selección de perfiles logísticos y de transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en la selección de personal.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Conocimiento en el sector de logística/transporte
- Formación de grado medio/superior en áreas de: rrhh, psicología, sociología...
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses con proyección.
- Salario 23.407,80