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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Selección de Personal Madrid. Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos dos técnicos/as de selección de personal para dar soporte a nuestra delegación en Madrid dando servicio a nuestros clientes potenciales.
Tus principales funciones son las siguientes:
-Desarrollo de todo el proceso de selección a nivel nacional.
-Publicación de ofertas. Criba de CV´s, entrevistas y dinámicas grupales (presenciales/online).
-Gestión y ampliación de la BBDD interna de reclutamiento.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar (contratación con altos volúmenes de trabajo).
- Formación universitaria en Recursos Humanos o similares.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?:
- Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.aprox (40h/semanales).
- Salario:1500€ brutos/mes
- Contratación inmediata hasta finales de noviembre. Con posibilidad de continuidad.
?Si cuentas con los requisitos y quieres crecer y formar parte de una compañía que apuesta por las personas, no lo dudes, te estamos esperando.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de selección (Alicante)
8 de jul.Avanza
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de selección (Alicante)
Avanza · Alicante/Alacant, ES
Dotación de personal Negociación Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Gestión del tiempo Contratación de personal Medios de comunicación social Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
Avanza precisa incorporar un/a técnico/a de selección para nuestras oficinas en Benidorm, que asegure la correcta cobertura de las necesidades de personal operativo en la División Levante, asignada bajo la dependencia de la Gerencia de RRHH operacional y siguiendo las políticas corporativas.
FUNCIONES
Lleva a cabo los procesos de selección de las nuevas incorporaciones (publicación de ofertas, criba CVs, entrevistas, elaboración de informes de candidatos…).
Busca fuentes de reclutamiento alternativas (bolsas de empleo, entidades, ayuntamientos, asociaciones) y establece alianzas y acuerdos de colaboración activa.
Busca la rentabilidad de las contrataciones buscando posibles subvenciones en la contratación de colaboradores a nivel local y nacional.
Participa en ferias de empleo locales con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado y ampliar las posibilidades de reclutamiento de conductores.
Coordina con el área de Operaciones las pruebas técnicas de los candidatos.
Se asegura del cumplimiento de los tramites administrativos que conllevan las nuevas incorporaciones en coordinación con el área de Administración RR.HH. en cuanto a el alta de colaboradores y PRL.
Mantiene la bolsa de trabajo de candidatos actualizada.
Realiza los procesos de acogida de nuevas incorporaciones.
Gestiona todos los trámites administrativos relacionados con la gestión de procesos de selección nacionales e internacionales en cuanto a la búsqueda de residencia de candidatos, trámites con autoescuelas, permisos de tráfico, etc.
Colabora con el área corporativa en proyectos relacionados con el desarrollo de los colaboradores.
REQUISITOS
Licenciatura/Grado Sociología, Psicología, ADE, Derecho o RRLL.
Valorable Máster en Gestión de RRHH.
Técnico generalista de RRHH, 3 años de experiencia
Nivel avanzado de ofimática y ERPs
Vehículo propio (el puesto requiere desplazamientos frecuentes a otros centros de trabajo: Torrevieja y Elche)
Valorable experiencia en selección de personal operativo
Valorable conocimientos y experiencia en formación
SE OFRECE
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de oficina
Disponibilidad inmediata
Remuneración acorde al puesto
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Técnico de selección de personal
7 de jul.Realista
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Realista · Madrid, ES
Excel
🏡 ¡Estamos contratando! Técnico de Selección – Madrid 🏡
¿Te apasiona la selección de personal y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento? 🚀 Buscamos un Técnico de Selección de Personal para detectar talento e incorporarlo a nuestra compañía.
📌 ¿Por qué este puesto es diferente?
✅ Salario fijo competitivo
✅ Proyecto joven y en expansión, ideal para crecer dentro de la empresa y asumir más responsabilidades.
✅ Ambiente dinámico y equipo joven, con enfoque en innovación y crecimiento.
🔍 ¿Qué harás en este puesto?
- Creación y descripción de perfiles de puesto
- Publicación de ofertas en diferentes portales.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas.
- Entrevistas presenciales.
- Creación de informe (base de datos) de cada entrevistado/a.
- Selección por competencias.
🎯 Requisitos mínimos
- Mínimo 4 años de experiencia
- Habilidad para negociar y cerrar incorporaciones.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
🚀 Valoramos positivamente
- Experiencia en gestión de portales de empleo
- Experiencia previa en selección de perfiles comerciales y financieros.
- Dominio de herramientas ATS y Excel.
💼 Lo que ofrecemos
- Salario competitivo dentro del sector.
- Formación continuada desde el primer día.
- Contrato indefinido, la jornada laboral es presencial 100% y completa, con un horario de 09.00h a 18.30h.
- Un entorno de trabajo dinámico, joven y orientado a resultados.
📩 Si necesitas más información, escríbenos a [email protected]
📍 Ubicación: Madrid-Las Tablas
📆 Incorporación inmediata
¡Te esperamos para hacer crecer juntos este proyecto! 🚀🏡
Técnico/a Selección de Personal
7 de jul.Winning
Madrid, ES
Técnico/a Selección de Personal
Winning · Madrid, ES
Desde Winning Consulting estamos seleccionando a un Técnico/a de Selección de Personal, para prestar nuestro servicio de RPO en una importante empresa multinacional del sector bancario en Madrid. Modelo de trabajo híbrido.
Funciones:
- Publicar ofertas de empleo en diferentes plataformas.
- Contactar telefónicamente con los candidatos y realizar entrevistas.
- Realizar el proceso completo de reclutamiento, selección y evaluación de candidaturas.
- Realizar informes.
- Gestionar bases de datos de candidatos y actualizar la misma en función de las necesidades de la organización.
Requisitos:
- Más de 3 años de experiencia en posiciones vinculadas con la Adquisición del Talento, gestionando el ciclo completo de selección en una RPO, consultora o empresa tecnológica.
- Experiencia en la selección de diferentes tipos de perfiles como aquellos vinculados con finanzas, tecnología, directivos, etc.
- Experiencia colaborando con responsables de contratación para crear la mejor estrategia de contratación de profesionales.
- Familiaridad con portales de empleo y herramientas de reclutamiento como LinkedIn y se valorará otras como Workday.
- Alto nivel de Inglés.
¿Quiénes somos?
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.
Técnico de selección de personal
3 de jul.The Adecco Group
San Fernando de Henares, ES
Técnico de selección de personal
The Adecco Group · San Fernando de Henares, ES
The Adecco Group🎯 ¿Te apasiona la selección de talento y quieres trabajar directamente con clientes en un entorno dinámico como el de la hostelería?
En el Grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a de Selección para un proyecto estratégico en Benidorm. Si tienes experiencia en selección y quieres formar parte de un equipo con propósito, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
📍Trabajarás desde las instalaciones de nuestro cliente final, formando parte de un equipo clave para el éxito de su estrategia de atracción de talento.
🔍 Tus principales responsabilidades:
- Gestionar procesos completos de selección en el sector hostelería.
- Publicar ofertas, buscar candidatos en portales, redes, bases de datos, escuelas, foros…
- Coordinarte con el área de RRHH de nuestro cliente y mantener una comunicación fluida y profesional.
- Elaborar informes de selección, evaluar y defender tus candidaturas ante el Hiring Manager.
- Hacer seguimiento del proceso, garantizar una buena experiencia candidata y cuidar el posicionamiento de marca del cliente.
- Llevar al día la trazabilidad y KPIs de cada proceso.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Unirte al Grupo Adecco, líder en soluciones de talento.
💰 Salario fijo + variable por objetivos.
📚 Formación continua, becas para máster o idiomas.
💪 Beneficios como plan de retribución flexible, sesiones gratuitas de fisioterapia, descuentos en gimnasios, campamento de verano para tus peques… y mucho más.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en selección de personal (valoramos experiencia en hostelería).
- Proactividad, orientación al cliente y pasión por el talento.
- Capacidad de organización, análisis y comunicación efectiva.
💡 En Adecco creemos en el Talento, no en las etiquetas. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y la diversidad.
¿Te apetece un nuevo reto en un entorno colaborativo, ágil y con impacto real?
Técnico de selección de personal IT
3 de jul.Aubay Spain
Madrid, ES
Técnico de selección de personal IT
Aubay Spain · Madrid, ES
DevOps QA
En Grupo Aubay, somos una compañía en crecimiento especializada en soluciones tecnológicas para clientes nacionales. Apostamos por el talento, la innovación y el trabajo en equipo. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Selección especializado/a en perfiles IT.
¿Qué harás?
- Gestionar procesos completos de selección de perfiles tecnológicos (Desarrolladores, ciberseguirdad, SysAdmins, DevOps, QA, Data, etc.), perfiles banca y muchos más.
- Redactar y publicar ofertas de empleo en distintos portales.
- Cribar currículums y realizar entrevistas telefónicas y online.
- Coordinar entrevistas con los managers técnicos y realizar seguimiento del proceso.
¿Qué buscamos?
Formación en Psicología, RR. HH., o similar.
Experiencia mínima de 1–2 años en selección de personal, especialmente en entornos IT.
Conocimiento de las principales tecnologías y perfiles técnicos.
Buena capacidad comunicativa, trabajo en equipo y dinamismo.
Nivel de inglés intermedio o superior (valorable).
Se ofrece
Horario de invierno de L-J 9h a 18h. V 8h a 15h.
Horario de verano (Julio y Agosto) L-V de 8h a 15h
Modalidad híbrida: 2 dias presencial metro suanzes
Qida (home-care)
Técnico/a Selección de personal Junior - Contrato temporal
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato temporal a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Técnico/a de Selección de Personal
1 de jul.NA
Yébenes, Los, ES
Técnico/a de Selección de Personal
NA · Yébenes, Los, ES
Amazon busca incorporar en su centro de Amazon MAD6 en Illescas (Toledo) un/a Técnico/a de Selección de Personal y RRHH. Tendrás un rol clave en la coordinación de procesos de selección y en la creación de relaciones sólidas con los candidatos, siendo a menudo su primer punto de contacto con Amazon. Trabajaras con todo tipo de perfiles colaborando con distintas áreas y departamentos. Una oportunidad excepcional para quienes desean ampliar su experiencia profesional dentro del departamento de selección de una empresa líder a nivel mundial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad organizativa, autonomía y resolución de problemas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos.
- Experiencia previa en selección de personal.
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades principales:
- Coordinar entrevistas y llamadas telefónicas con candidatos/as.
- Colaborar directamente con los/as responsables de contratación de cada departamento.
- Organizar Onboarding de los/as candidatos/as.
- Mantener actualizados los registros en los sistemas de seguimiento de candidatos/as y procesos de selección. Realizar seguimiento de las actividades de selección y generar informes de estado.
- Acompañar a los/as candidatos/as durante todo el proceso de selección.
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del/la candidato/a y en la eficiencia de los procesos.
- Apoyar en otras tareas del departamento de RRHH relacionadas con el reclutamiento según sea necesario.
Amazon trabaja cada día con el objetivo de convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para contribuir a esta misión, busca personas comprometidas y con muchas ganas de aprender y trabajar en equipo.
CONDICIONES DEL PUESTO:
- Horario ROTATATIVO: Mañana (5:45-13:45 o 7:00-15:00), Tarde (13:30-21:30 o 15:30-23:30) Se requiere disponibilidad para trabajar algún fin de semana si es necesario.
- Salario: 26.500€ brutos anuales.
- Contrato inicial temporal con Adecco.
Técnico de selección de personal
26 de junyRandstad
Burgos, ES
Técnico de selección de personal
Randstad · Burgos, ES
Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes en Burgos.
Serás responsable de cubrir las necesidades de cobertura de vacantes de dicho cliente, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS. RIS es la línea de negocio de Randstad que se dedica en exclusiva a un cliente, solo o en equipo de varios especialistas dependiendo del tamaño de la cuenta.
Funciones:
Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:
Gestión de clientes:
- Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.
- Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).
- Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.
- Participar en planning meetings.
- Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.
Gestión de Recursos Humanos:
- Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta
- Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación
- Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores
- Acompañamiento de los trabajadores temporales
- Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos
- Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente
- Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones si fuera el caso)
Gestión Administrativa:
- Reporte de actividad
- Gestión administrativa relacionada con los trabajadores
requisitos del puesto
- Formación: Licenciado, Grado, Diplomado
- Conocimientos: reclutamiento, contratacion, adminisratvio, gestion laboral
- Experiencia: 1 o 2 años
- Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años llevando a cabo tareas de selección, contratación y gestión de trabajadores.
- Experiencia previa en empresas del sector de los Recursos Humanos (consultoría).
- Experiencia comercial y gran orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos.
- Vehículo propio valorable
- RESIDENCIA EN BURGOS O ALREDEDORES.
tus beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
2) Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria. 3) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
4) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores
5) Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.