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3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Cáritas Diocesana de Tenerife
Santa Cruz de la Palma, ES
Personal Técnico de Empleo (Orientación)
Cáritas Diocesana de Tenerife · Santa Cruz de la Palma, ES
.
Departamento de Economía Solidaria y Empleo, Proyecto "Mila".
❗Contrato de duración determinada por sustitución.
📍Ubicación en Santa Cruz de La Palma.
REQUISITOS
- Titulación Universitaria o titulación superior en FP en el ámbito social.
- Formación en orientación y/o prospección laboral.
- Titulación en docencia de la formación profesional para el empleo.
- Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral.
- Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Carné de conducir y vehículo.
- Formación y/o experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Promover, dinamizar y participar en procesos comunitarios y de trabajo en red.
- Acoger y acompañar a las personas y realizar seguimiento de sus procesos integrales.
- Orientar a las personas en sus procesos de mejora de empleabilidad.
- Prospectar e intermediar para la inserción laboral de las personas.
- Elaborar diagnósticos de empleabilidad para el diseño y planificación de itinerarios personalizados de inserción.
- Diseñar e impartir formaciones en competencias, en talleres de búsqueda de empleo y en otros contenidos que se consideren necesarios en los itinerarios personalizados de inserción.
- Seleccionar y tutorizar a las personas participantes en las acciones formativas.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.
- Elaborar un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación.
- Elaborar informes de seguimiento y memorias del proyecto.
- Difundir el proyecto.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Lorca, ES
CONSERJE NOTIFICADORES/AS
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Lorca, ES
.
Oferta 142025006256
Fecha Inicio:02/10/2025 Fecha Finalización:07/10/2025
Municipio LORCA (MURCIA)
CONSERJE NOTIFICADORES/AS
Ayuntamiento de Lorca necesita 2 CONSERJES NOTIFICADORES/AS para distintas ubicaciones.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO - Conserje notificador/a. Nivel Profesional: OAP - Certificado de Escolaridad - Permiso de conducir B - Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
NORMATIVA REGULADORA DEL PROCESO SELECTIVO - Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26/09/2025 por el que se aprueba la remisión de oferta genérica al servicio de empleo y formación para la selección de diez conserjes a jornada completa. www.portalciudadano.lorca.es/tablon-de-anuncios/anuncio/1659/ - Contrato: Laboral temporal. - Jornada: 37.5 h semanales - Duración: 3 meses. - Horario: De 07:45 h a 15:15 h. - Retribuciones: 1500 euros brutos mensuales. - INSCRIPCIÓN: Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo puede presentar sucandidatura pulsando el botón inscribirse. Si está inscrito/a en una oficinade empleo de fuera de la región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección [email protected] indicando en el asunto el número de oferta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 07/10/2025 a las 23:59h. Los requisitos deben mantenerse tanto a la fecha de finalización del plazo de publicación de la oferta como a la fecha de la contratación. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
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GRUPO GISMA
Oiartzun, ES
RESPONSABLE DE CALIDAD
GRUPO GISMA · Oiartzun, ES
.
Bajo Bidasoa
- Publicada el 2025-10-02
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como RESPONSABLE DE CALIDAD?
Empresa industrial dedicada a la inyección de termoplásticos, ubicada en el Bajo Bidasoa, busca incorporar un/a RESPONSABLE DE CALIDAD para liderar un equipo en un entorno dinámico y exigente.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Si te apasiona la Calidad, y quieres llevar un equipo dentro de una Organización industrial,
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de gerencia, la persona contratada garantizará la calidad del proceso productivo para dar un servicio optimo a nuestra clientela asegurando la mejora continua de procesos y consolidando una cultura de calidad en toda la empresa.
Concretamente se responsabilizará de:
- Gestionar reclamaciones de clientes, asegurando la identificación de causas y la implantación de acciones correctivas/preventivas.
- Gestionar incidencias internas incluyendo las inspecciones y controles de producto durante el proceso de inyección de termoplásticos.
- Liderar junto con Producción e Ingeniería la optimización de los procesos para la reducción de defectos.
- Definir y dar seguimiento a indicadores de calidad (KPIs), reportando resultados a directamente a Gerencia.
- Formar parte del equipo de nuevos proyectos.
- Responsable junto con su equipo de mantener los sistemas de gestión de la empresa y coordinar auditorías.
- Definir y mantener las políticas de Calidad de la compañía: Establecimiento y seguimiento de las políticas y objetivos del área Calidad. Definición y desarrollo del plan de gestión anual.
- Establecer y mejorar procesos y dinámicas relacionadas con la gestión de calidad. (Traccionar, dinamizar e impulsar sistemáticas diarias).
- Formación: Ingeniería Industrial.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de calidad en el sector industrial, preferiblemente en el sector del plástico.
- Experiencia en gestión de reclamaciones de clientes y/o reclamaciones internas.
- Dominio de herramientas de calidad: APQP, PPAP, AMFE, MSA, SPC, 8D y metodologías de resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés, escrito y hablado.
- Competencias: liderazgo, capacidad de análisis, orientación a resultados, comunicación y negociación.
- Con un 50% de clientes en el sector automoción (certificada IATF 16949) y el resto en diversos sectores industriales, ofrecemos la oportunidad de asumir un rol estratégico dentro de la organización.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.
- Salario a convenir en función del candidato/a.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Docent en l'especialitat de logística i magatzem
Ajuntament de Girona · Girona, ES
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Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Ajuntament de Girona
Santa Coloma de Farners, ES
Tècnic/a amb experiència en el sector forestal privat
Ajuntament de Girona · Santa Coloma de Farners, ES
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Ofertes de feina
Borsa de treball
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Quirónprevención
Badajoz, ES
31137 Técnico/a Superior de PRL (INDEFINIDO) - Badajoz (jornada intensiva de mañana)
Quirónprevención · Badajoz, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Badajoz.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Salesianos España
Sant Boi de Llobregat, ES
SBL. Professorat rama de ciències (Matemàtiques, Biologia, Física). 2026/01
Salesianos España · Sant Boi de Llobregat, ES
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Busquem persones apassionades per l’educació que vulguin créixer personalment i professional en un projecte educatiu alegre, profund, compromès i transformador. Amb vocació docent.
Hores de contracte: 30 hrs. A jornada completa.
Previsió durada del contracte: si tot va vé serà plaça fixa
Procés de selecció i contractació.
Amb les sol·licituds rebudes es seguirà el següent procés de
selecció:
✔ Estudi i selecció inicial per part del Director Titular amb el Director de Centre i elaboració de la primera selecció de candidats.
✔ Intervenció de la Comissió Tècnica de Selecció i decisió del Titular juntament amb el Director de Centre.
✔ Publicació del candidat seleccionat.
Termini de recepció de currículums fins a 24 d'octubre.
Requisits:
Busquem una persona amb la titulació necessària per a impartir la/es matèria/es de: Matemàtiques, Física... a Secundària.
Llicenciatura Universitària / Grau Universitari / Enginyeria Superior
Capacitació pedagògica (CAP / MAES).
Nivell de qualificació i acreditació d’idiomes:
- Català C1-C2
- Anglès B2-C1-C2.
Una altra documentació necessària (segons el cas):
Disposar de targeta de desocupat
Certificat d’estudis universitaris on constin els crèdits de cada assignatura
Singularu
Alcalá de Henares, ES
Dependienta/e- Alcalá de Henares, Madrid
Singularu · Alcalá de Henares, ES
.
¡Estamos buscando dependienta/e en Alcalá de Henares!
¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💎💄
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de +300 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
¡Porque sí es posible que todas podamos llevar piezas únicas!
El rosa es nuestro color 🤩, utilizamos palabras como “holi” y “besis” y los memes son nuestra principal forma de expresión. Nos encanta comer (especialmente pizza). 🍕 Vamos a 200km/hora y podemos cambiar de idea 20 veces en un solo minuto. Tenemos estilos distintos pero perseguimos los mismos objetivos. Nos encanta trabajar en equipo, los ataques de risa, las ideas locas y las cosas bonitas.
Acerca del rol: 🔎
La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de dependienta/e; pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y que se encargará de darle mucho mimo a todas/os nuestras/os clientas/es en tienda, haciéndoles sentir super especiales. ¡Porque así es como lo sentimos!
Los títulos académicos no nos importan, lo que sí que necesitamos es que seas una persona organizada, comprometida y con ganas de mejorar día a día. Además valoraremos mucho que tengas experiencia previa en Retail, especialmente en Joyería.
Nuestros valores como equipo 🚀
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
¡La actitud lo es TODO para nosotras/os!
ALE-HOP
València, ES
Dependiente/a (24 y 30 hs) - VALENCIA CENTRO - Contrato temporal
ALE-HOP · València, ES
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¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
📝24 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos o fijos de tardes con el descanso legal establecido.
📝 24 horas fin de semana (viernes a domingo) a turnos rotativos o fijos de tardes con el descanso legal establecido.
💶 Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos):
(30H): 1.200 - 1.400 €/brutos al mes
(24H): 900 - 1.100 €/brutos al mes
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🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
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¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
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¡Te esperamos con los brazos abiertos!