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11Assegurances
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3Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Aqualia
Madrid, ES
Responsable de Gestión de Plataforma de Activos y Órdenes de Trabajo
Aqualia · Madrid, ES
.
¿Te imaginas participando en la transformación del sector del agua y desarrollándote en una empresa innovadora? En Aqualia tenemos ese compromiso.
Queremos incorporar un/a Responsable de Gestión de Plataforma de Activos y Órdenes de Trabajo. Sus funciones principales serán:
- Control y ejecución de implantaciones de la plataforma de gestión de activos y órdenes de trabajo.
- Supervisión de evolutivos y coordinación con el departamento de TI para su correcto desarrollo y despliegue.
- Gestión y control de la flota de vehículos, garantizando la integración de su información en la plataforma.
- Control y apoyo en la gestión de subvenciones ligadas a proyectos de digitalización y gestión de activos.
- Coordinación y formación a responsables de zona y responsables técnicos de delegaciones en el uso de la plataforma.
- Garantizar la homogeneidad de procesos en todas las delegaciones y zonas, alineados con la estrategia de digitalización de la compañía.
- Elaboración de informes de seguimiento, indicadores y propuestas de mejora.
Requisitos:
Experiencia: En gestión de plataformas de mantenimiento, activos o ERP/EAM (SAP PM, IBM Maximo, Infor, u otras similares).
Formación académica: Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Civil o similares.
Conocimientos específicos:
- Plataformas de gestión de activos y órdenes de trabajo (EAM/CMMS).
- Gestión de flota y telemetría.
- Procesos de digitalización en empresas de servicios.
- Gestión de subvenciones y justificación técnica/económica (valorable).
Idiomas: Español + Inglés B2/C1.
Habilidades personales: liderazgo, comunicación, capacidad de coordinación transversal, orientación a resultados.
Disponibilidad: viajes frecuentes a nivel nacional e internacional.
Se ofrece:
- Jornada Completa.
- Contrato Indefinido.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Asistente de responsable de tienda
7 de nov.Action
Madrid, ES
Asistente de responsable de tienda
Action · Madrid, ES
.
¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…
¡Trabaja donde esté Action!
Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda. Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas. Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio. También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.
Te Ofrecemos
- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.
- Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Monitor/a d'activitats esportives
5 de nov.Fundació Pere Tarrés
Castelldefels, ES
Monitor/a d'activitats esportives
Fundació Pere Tarrés · Castelldefels, ES
.
Des de la Fundació Pere Tarrés es cerca un/a monitor/a d'activitats esportives amb infants de 4 a 8 anys, per a un centre escolar situat a Castelldefels.
Busquem un/a monitor/a amb energia, responsabilitat i ganes de transmetre valors positius mitjançant l’esport.
Funcions principals:
- Planificar i dinamitzar sessions esportives per a infants.
- Promoure un ambient de respecte, diversió i aprenentatge.
- Fer seguiment de l’evolució de cada grup i adaptar les activitats segons necessitats.
INCORPORACIÓ: 11/11/2025
HORARI: dimarts de 16.30 a 17.45h
CONTRACTE: fix discontinu
Requisits:
- Formació superior relacionada amb els esports
- Estar en disposició del ROPEC
- Experiència prèvia com a monitor/a d'esports.
- Nivell de castellà i català bilingüe
Regional Manager
5 de nov.Action
Orense, ES
Regional Manager
Action · Orense, ES
.
Funciones
Las tiendas Action tienen un gran éxito en Europa. Empezamos nuestro negocio con una pequeña tienda en los Países Bajos en 1993 y hoy nuestra empresa se ha convertido en una organización internacional de venta al por menor con más de 2.100 tiendas en 11 países, donde trabajan más de 65.000 empleados con más de 124 nacionalidades.
Trabajar en Action significa formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un enfoque y cultura únicos y motivadores.
La promesa de Action es: Precios Pequeños. Grandes Sonrisas. Sentirse bien.
¡Ven a trabajar a Action y déjate sorprender!
Como regional manager formarás parte del equipo de operaciones y dependerás directamente del area manager. Tu principal misión será lograr la excelencia en la operación de las tiendas de tu región garantizando que la presentación y el aspecto de las tiendas sea atractivo y obteniendo el máximo rendimiento de las mismas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Controlar la correcta ejecución de los procedimientos operativos de las tiendas de la zona norte de España. Optimizar el aspecto y la presentación de las tiendas. Dirigir a los equipos y a las actividades de modo que los objetivos se logren satisfactoriamente. Motivar a tus equipos y participar activamente en la mejora de sus habilidades proporcionando instrucciones, explicaciones y orientaciones constructivas. Optimizar el rendimiento de las tiendas de la región mediante la supervisión de los store managers.
Gestionar los KPI de la tienda (costes, ventas, productividad y existencias). Adoptar medidas correctivas si no se alcanzan los resultados.
Requisitos
Más de 3 años de experiencia en un puesto similar. Licenciatura o Grado. Nivel de inglés alto ya que será necesario para el desarrollo del puesto. Permiso de conducir. Liderazgo y gestión de equipos. Capacidad de organizar actividades y proyectos cumpliendo las directrices y los plazos acordados y capacidad de proponer e implementar métodos de trabajo eficientes y eficaces
Umivale Activa
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a Asesoría Jurídica - Quart de Poblet
Umivale Activa · Quart de Poblet, ES
. Excel Word
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Asesoría Jurídica Órganos de Gobierno, CET y PPRN en la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Identificación, revisión y análisis de la normativa, así como de las políticas internas de la mutua vinculadas con el modelo del cumplimiento normativo penal.
- Apoyo en la ejecución y la gestión de trabajos de supervisión del modelo de prevención de riesgos actualmente implementado en la mutua.
- Seguimiento de cumplimiento de método de gestión de la asistencia a reuniones.
- Revisión y actualización de los Códigos de Conducta.
- Gestión administrativa propias del Servicio.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692h anuales.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h con una tarde.
- 27 días laborales de vacaciones.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación universitaria en Derecho o doble titulación ADE + Derecho.
- Nivel medio en Word y Excel.
- Formación complementaria en cumplimiento normativo (cursos específicos y/o certificaciones).
- Conocimientos específicos vinculados con el diseño, la implementación y supervisión de modelos de control interno en el ámbito del cumplimiento normativo penal.
Inteligencia Activa
Badajoz, ES
Profesor De Taller (Corte, Confección Y Patronaje)
Inteligencia Activa · Badajoz, ES
.
Desde AEXPAINBA se oferta un puesto de Profesor de taller (corte, confección y patronaje) para nuestro Centro Ocupacional.
¿Qué buscamos?
Titulado en FP CORTE, CONFECCIÓN Y PATRONAJE o Titulado en otro FP o superior con conocimientos en corte, confección y patronaje.
Disponibilidad inmediata.
Vehículo propio y carnet de conducir.
Poseer experiencia demostrable en: moda y tendencias, patrones, principios de mantenimiento electromecánico, materias textiles y piel, corte de materiales, confección a medida, confección industrial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa (38,5 horas) desde el 01 de Octubre con un año de duración y posibilidades de prórroga.
¿Te interesa?
Puedes enviar tu CV a ******, hasta el miércoles, 20 de Septiembre, a las 10:00.
Puedes descargarte la oferta completa pinchando AQUÍ
–> VER TODAS LAS OFERTAS
#J-*****-Ljbffr
Empleado de tienda
3 de nov.Action
Barberà del Vallès, ES
Empleado de tienda
Action · Barberà del Vallès, ES
.
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Empleado de tienda
31 d’oct.Action
Pobla de Vallbona, la, ES
Empleado de tienda
Action · Pobla de Vallbona, la, ES
.
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¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
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Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
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- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
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- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
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¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Empleado de tienda
31 d’oct.Action
Molina de Segura, ES
Empleado de tienda
Action · Molina de Segura, ES
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Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
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Te Ofrecemos
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- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
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