No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0etalentum Selección
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a de Interiores
etalentum Selección · Alicante/Alacant, ES
Illustrator
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.
Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.
Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Experiencia requerida
Al menos 3 años de experiencia como Interiorista en promociones residenciales de alta gama.
Formación requerida
Grado o CFGS en Arquitectura y Diseño de Interiores o similares.
Idiomas requeridos
-Español: nativo o bilingüe.
-Inglés: experto.
Requisitos valorables
-Dominio de otros idiomas (francés, belga)
-Estar en posesión del Máster de Diseño de Interiores.
GREENAREA
Sagunto/Sagunt, ES
Arquitecto/a técnico/a
GREENAREA · Sagunto/Sagunt, ES
Inglés Excel AutoCAD Arquitectura técnica Diseño paisajístico AutoCAD 2D Office Illustrator
DESCRIPCIÓN:
Empresa consolidada dentro del sector de la decoración vegetal y el diseño biofílico en el ámbito del Diseño, Interiorismo y Arquitectura, precisa incorporar un arquitecto/a técnico para su sede de Sagunto con el fin de formar parte del proceso de expansión, en un proyecto dinámico y en pleno crecimiento.
Incorporación a jornada completa en el departamento oficina técnica para llevar a cabo, entre otras funciones:
- Estudios y proyectos de decoración vegetal y paisajismo interior.
- Trato con prescriptores, constructoras, instaladores y proveedores.
- Visitas puntales a obra / reuniones.
REQUISITOS
Experiencia mínima: Más de 3 años.
Requisitos mínimos
- Formación arquitecto/a técnico.
- Experiencia en estudios y proyectos, toma de datos de campo, mediciones, planos y realización presupuestos.
- Paquete Office: Nivel avanzado, especialmente Excel.
- Manejo Autocad 2D y 3D.
- Manejo de Presto o Arquímedes.
- Inglés: Nivel avanzado.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
Se valorará
- Experiencia en sector paisajismo interior / diseño biofílico.
- Conocimiento del sector hábitat, interiorismo o construcción.
- Manejo herramientas de diseño Illustrator, Photoshop…
- Otros idiomas: francés
Competencias personales
- Capacidad para trabajar de forma independiente y orientada a las soluciones.
- Habilidades organizativas y proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Seriedad en el trabajo y compromiso con el proyecto.
Ofrecemos
- Salario a convenir
- Horario oficina de 8 a 16h.
Paraty Tech
Torremolinos, ES
Diseñador de páginas web
Paraty Tech · Torremolinos, ES
Javascript jQuery HTML Desarrollo web Marketing de correo electrónico CSS Diseño web Copywriting digital Páginas de destino Producción de sitios web SEO Illustrator Photoshop
¡A la búsqueda y captura del talento! ¿Quieres incorporarte al equipo de Paraty Tech, en Torremolinos, el corazón de la Costa del Sol? Si lo tuyo son el diseño web y la creación de contenido, ¡esta oferta es para ti!
Buscamos un/a diseñador/a web, que sea una persona creativa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos.
Con sedes en España, Portugal y México, Paraty Tech es una empresa tecnológica que ofrece soluciones a los hoteles para la mejora de sus ventas directas. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el objetivo de aumentar sus ventas de reservas a través de su propia página web. ¡Su éxito es nuestro éxito!
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN: 🎯
- Diseño y mantenimiento web
- Copy creativo
- Email marketing
- Desarrollo y seguimiento de proyectos
Cómo los desempañarás:
- Disfrutando de libertad y autonomía para desarrollar tu trabajo.
- Rodeándote de un equipo de expertos/as multidisciplinar.
- Colaborando estrechamente con el equipo de Front-end y Accounts Managers, que velará también por los intereses del proyecto y el cumplimiento de los objetivos.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? ✔️
- Dominio de Adobe XD, Illustrator y Photoshop (se valorará el conocimiento de otras herramientas de diseño).
- Experiencia en diseño web UI y UX.
- Conocimientos de arquitectura de la información.
- Ser una persona apasionada en la materia y tener muchas ganas de aportar valor a través de tu know how.
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
- Manejarte con soltura en español y en inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo: todos remamos en el mismo barco.
- Estar al tanto de las últimas tendencias del diseño web.
🤩 Serás de 10 si además:
- Conocimientos del sector Travel
- Experiencia previa en un puesto similar
- Conocimientos en SEO
¿QUÉ OFRECEMOS? 🔝
- 🤝 UN GRAN EQUIPO: así, en mayúsculas. Te unirás a un grupo formado por casi 200 personas, con un ambiente laboral dinámico y muy agradable. Nunca estarás solo/a, en todo momento contarás con su respaldo para lo que necesites.
- 🔒 SEGURIDAD: incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada en pleno proceso de expansión internacional y líder en su segmento.
- 🖥️ DESARROLLO PROFESIONAL: como parte del proceso de crecimiento de la empresa, surgen nuevos proyectos, nuevos servicios o nuevos mercados que requieren de profesionales que se pongan al frente de ellos y para eso siempre contamos con nuestro capital humano interno.
- 🤓 FORMACIÓN CONTINUA: al estar rodeado/a de profesionales de los ámbitos más diversos, comenzarás a aprender desde el primer día. Pero además, la empresa pondrá todo de su parte para que puedas seguir formándote en tus competencias mientras desempeñas tus funciones.
- 🥦 BUFFET DIARIO SALUDABLE: tendrás café gratis para que no te falte tu dosis de cafeína diaria, además de disfrutar de un sabroso buffet diario saludable gratis.
- 🔝 PROYECTO TODO INCLUIDO PARATYWORLD: ofrecemos una serie de beneficios para que estés a gusto en tu puesto de trabajo: clases de inglés in-company, clases de yoga y sesiones de fisioterapia, totalmente gratis. Además de nuestros eventos de empresa: Paraty Activites, eventos oficiales, etc.
Āltima
Sant Boi de Llobregat, ES
Pràctiques Marketing i Comunicació
Āltima · Sant Boi de Llobregat, ES
InDesign SEO Illustrator Photoshop
A Grup Àltima precisem incorporar un/a becari pel nostre departament de Marketing i Comunicació dels nostres Serveis Centrals ubicats a Sant Boi de Llobregat.
Si actualment estàs a l'últim curs de la teva carrera o Màster, i vols iniciar-te en el món laboral, nosaltres et donem l'oportunitat de formar-te en el nostre equip de professionals.
✍️ Les tasques que ens agradaria que poguessis realitzar són:
- Recolzament a l’àrea de disseny gràfic en l’elaboració de materials diversos (publicitat, banners, manuals, dossiers, newsletters, presentacions...)
- Recolzament a l’àrea de Comunicació en el control i seguiment diari de les insercions de publicitat als mitjans.
- Redacció de contingut pels diferents projectes (online i offline).
- Suport a la responsable de Marketing en tasques d’organització d’actes i esdeveniments.
- Col·laboració en projectes del departament.
- Control, gestió i actualització de les fitxes de Google.
- Revisió i actualització de contingut web i auditories de millora de contingut a les diferents web del grup.
🔴 Oferim:
- Contracte de pràctiques
- Horari a negociar amb la persona seleccionada, en jornada de matins, de dilluns a divendres.
- Formar part d'un equip de professionals qualificat i amb bon ambient laboral.
- Formació inicial i continuada, pel teu desenvolupament professional.
- Salari de 8 €/hora.
💼 Demanem:
- Imprescindible ser estudiant de l'últim curs de Grau o Màster per poder realitzar un conveni de pràctiques.
- Coneixement del paquet d’Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign)
- Nocions bàsiques de copywriting
- Català nivell avançat oral i escrit
- Valorable: Nocions bàsiques del món online (SEO, Content, Analytica web...)
📫 Si vols formar part d'una empresa referent en el sector, amb més de 450 professionals, no dubtis a enviar el teu CV. T'esperem!
Robert Walters
Barcelona, ES
Event Project Manager
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop PowerPoint
Nuestro cliente, cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y construyendo stands en ferias internacionales tanto a nivel Europeo como en España. Gestionamos stands de alto impacto, hechos a medida y con diseños realmente innovadores. Contamos con un equipo de Project Managers internacional ubicados tanto en Barcelona como en resto de España y otros países.
Seleccionamos un/a Event Project Manager que reportará al Sales and Marketing Director. Necesitamos una persona altamente motivada y con una sólida capacidad de gestión comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y ejecutar eventos de principio a fin, desde la captación del briefing, conceptualización, venta y producción, demostrando habilidades tanto estratégicas como operativas. Además, se espera que tenga un enfoque proactivo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales y en la captación de clientes.
Responsabilidades Principales:
Gestión Comercial:
- Identificar y perseguir activamente nuevas oportunidades comerciales.
* Desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y la expansión de la cartera.
* Hacer visitas y llamadas a los clientes potenciales que tenemos en las ferias nacionales e internacionales que trabajamos a nivel de diseño de stands junto con nuestras Sales Managers para captar nuevas oportunidades.
* Conseguir briefings de otras fuentes además de las ferias, como: contactar filiales españolas de empresas multinacionales, visitar eventos ya establecidos o de cartera propia.
* Aumentar la tasa de fidelización y retención de nuestros clientes en sector farma y Tech a traves de los eventos como valor añadido a los stands
* Elaboración de la documentación para licitaciones corporativas, así como la elaboración de propuestas para clientes.
Planificación Integral de Eventos:
- Conceptualizar y desarrollar la imagen general del evento: ofrecer conceptos creativos que cumplan con el budget, dominando el sector eventos, conociendo las mejores venues restaurantes y artistas e intentar siempre sorprender y exceder las necesidades del cliente
- Coordinar con directores de arte, copywriters, diseñadores gráficos y escenógrafos para asegurar la coherencia conceptual.
- Gestionar integramente la producción, buscar proveedores, venues y controlar la logística para garantizar la ejecución exitosa del evento.
- Elaborar un plan de comunicación integral para promover el evento.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores en Relaciones públicas y Publicidad y/o Administración o Dirección de empresas y formación complementaria en Gestión de Eventos o Marketing. Valorable formación en máster.
Mínimo de 5 años de experiencia en en importantes agencias de eventos, como Event Project Manager (comercial y producción), Experiencia en el mercado europeo, sólido conocimiento de proveedores, freelancers y venues y gestión integral del evento desde la venta hasta la producción.
Dominio de programas de creación de presentaciones tipo Canva Adobe Photoshop o powerpoint. Experiencia en diseño gráfico.
El candidato/a deber ser una persona orientación a resultados y objetivos de ventas. Proactividad en la aportación de ideas para la captación de negocio. Creatividad, persona ágil, ordenada, con gran capacidad de planificación y orientada a detalle. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación y experiencia demostrada en la gestión de eventos y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Savills España
Madrid, ES
Arquitecto/a Senior - Diseño de Interiores
Savills España · Madrid, ES
Photoshop
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Arquitecto/a Diseño de Interiores Senior para formar parte del equipo de Arquitectura de la Compañía basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Desarrollo y diseño de concursos de proyectos. Coordinar la participación en concursos de arquitectura y elaboración de propuestas
- Gestión de equipos
- Elección de materiales
- Presentación de diseño
- Proyectos de ejecución
- Asistencia en dirección de obra en la parte de interiorismo
- Licenciatura/Grado en Arquitectura. Valorable Máster en Diseño de Interiores
- Experiencia mínima de 7 años en funciones similares
- Experiencia en gestión de equipos
- Conocimientos en Revit + Lumion o Enscape, Photoshop
- Persona creativa, ordenada, metódica, acostumbrado a equipos multidisciplinares
- Inglés: nivel alto
- Valorable experiencia en diseño de Retail, Hoteles
Grupo aFinance
Barcelona, ES
Content and Social Media Manager
Grupo aFinance · Barcelona, ES
InDesign Photoshop
¿Quiénes somos?
En Grupo aFinance somos referentes nacionales en servicios inmobiliarios, financieros y náuticos. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca y con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio español, llevamos más de 20 años revolucionando el sector inmobiliario y financiero.
Formado por 6 empresas, ofrecemos soluciones integrales que comparten una sólida vocación por ofrecer un servicio 360º en todas sus áreas.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Content and Social Media Manager, con un fuerte componente de creación y edición de contenido audiovisual y nociones en diseño gráfico para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
- Administración y gestión de los perfiles sociales oficiales de la empresa (aRetail, aFinance y aCapital.)
- Gestionar y analizar el desempeño de nuestras redes sociales (Linkedin, Tik Tok, Instagram) así como monitorizar campañas.
- Creación y seguimiento del Social Media Plan con el objetivo de fortalecer la presencia de marca.
- Creación, desarrollo y ejecución del contenido digital de la empresa.
- Soporte en diseño gráfico a nivel corporativo (Newsletters, folletos, merchandising, gran formato, banners, etc).
- Redacción de copywritings para campañas y comunicación interna.
- Report mensual de rendimiento.
- Formar parte en el equipo de marketing garantizando la coherencia en la comunicación de marca.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Lo primero son las personas
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Contrato indefinido
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible (Ticket restaurante, gimnasio, transporte, seguro, salud, guardería...)
- Desayunos corporativos
- 23 días laborables de vacaciones
- Formar parte de un equipo joven, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento en la empresa.
- Flexibilidad horaria
¿Qué buscamos?
- Perfil senior en la creación de la estrategia de contenidos y gestión de redes sociales.
- Grado en Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad o similares.
- Conocimiento profundo de software de diseño y edición de foto y video (Photoshop, InDesign, Ilustrador, PremierePro, Canva...)
- Creatividad, habilidades de comunicación y capacidad para generar engagement.
- Ser autodidáctico/a y tener capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva.
- Español y catalán nativo. Plus inglés profesional
- Conocimientos de tendencias digitales del sector.
- Valorable experiencia previa en el sector financiero.
Si eres el candidato/a ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
Coordinador de Preimpresion
2 de maigArtes Gráficas Novograf, S.L.
Murcia, ES
Coordinador de Preimpresion
Artes Gráficas Novograf, S.L. · Murcia, ES
Preimpresión Impresión offset Adobe InDesign Producción de impresión Trabajos artísticos Autoedición InDesign Photoshop
¿Qué buscamos?
¿Eres una persona creativa y apasionada por el mundo del Packaging y sus
infinitas formas y materiales? En NOVGRAF SL estamos en busca de un/a
COORDINADOR/A DE PREIMPRESION OFFSET Y DISEÑO ESTRUCTURAL
que quiera formar parte de nuestro equipo para diseñar y desarrollar productos
creativos e innovadores.
Requisitos mínimos:
- Grado medio o superior en diseño industrial, artes gráficas o similar. Dominio
en impresión OFFSET.
Buscamos a alguien que sea creativo/a, organizado/a y metódico/a en el
desarrollo de tareas y proyectos, y con capacidad de gestión y liderazgo de
equipo, y con una experiencia mínima de 5 años en las funciones descritas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Faceta de diseño estructural:
- Se requiere dominio de programas de Packaging como Artios CAD (ESKO) u
otros similares.
- Definir y desarrollar el diseño estructural de productos de Packaging de
cartón.
- Realizar, revisar y/o modificar maquetas para garantizar la calidad y
funcionalidad del producto final.
- Elaborar planos detallados, dibujar y cortar cauchos de barniz y realizar
layouts de troqueles para la producción.
- Participar activamente en reuniones de desarrollo de producto con la parte
comercial/ cliente en la búsqueda de nuevas soluciones para el embalaje.
- Aportar ideas y acciones de mejora continua referentes a procesos o
productos para garantizar la eficiencia y calidad en todo momento.
- Se valorará aptitudes para el diseño y maquetación de trabajos.
Faceta de gestión de pruebas y preimpresión:
-Conocimiento en la gestión de pruebas con el cliente / gestión de unitarios con
flujo de trabajo Esko y modificaciones vía Share & Approve de ESKO.
Sólidos conocimientos de imposición (Flujos de trabajo ESKO y AUTOMATION
ENGINE) y en programas de diseño de paquete Adobe: Photoshop, Ilustrador,
InDesign y otros softwares relacionados. Gestión de color: Open Color y
Mesure Color, manejo de impresoras digitales tipo EPSON 7500 y pruebas de
en GMG o similares.
Sólidos conocimientos en Soft Artpro Classic y Artpro Plus (ESKO) para la
gestión de unitarios, imposiciones en pliegos y amalgamas.
Experiencia en procesos de preimpresión y producción de impresión,
incluyendo la preparación de archivos, el manejo de colores, la resolución de
problemas técnicos y el conocimiento de los diferentes tipos de impresión y
materiales.
Capacidad crítica para preparar archivos digitales para la impresión offset
verificando y corrigiendo archivos (tamaño, color, márgenes y formato),
implementación de controles de calidad de resolución, fuentes faltantes o
imágenes distorsionadas, colores en consistencia y precisión en las
imposiciones.
Faceta de fotomecánica:
Cocimiento en fotomecánica de la fabricación de planchas, manejo de
filmadora CTP - AGFA o similar.
Archivo:
Control de archivo de pruebas de color aceptadas por el cliente y seguimiento
de estas.
La persona elegida será responsable de la gestión y liderazgo de un equipo
multidisciplinar formado por 9 personas.
Si te apasiona el diseño y la innovación en el mundo del Packaging, ¡esta es tu
oportunidad para unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia!
Wonderstory
Barcelona, ES
Especialista en Diseño y Decoración de Interiores para Estudio de Fotografía en Barcelona
Wonderstory · Barcelona, ES
Photoshop Diseño de interiores Arquitectura de interiores Mobiliario y decoración Decoración Mobiliario Planificación del espacio
En Wonderstory, una estudio de fotografía familiar en Barcelona, estamos en búsqueda de un/a diseñador/a de interiores para un proyecto específico en nuestra nueva ubicación. Queremos que alguien con un ojo creativo y experiencia ayude a transformar nuestro espacio para encantar a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia en diseño y decoración de interiores.
- Capacidad para conceptualizar y ejecutar un diseño que refleje la calidez y creatividad de nuestro estudio.
- Disponible para un proyecto a corto plazo, con posibilidad de colaboraciones futuras en eventos y decoraciones estacionales.
- Preferentemente con residencia en la provincia de Barcelona.
Responsabilidades:
- Diseñar y decorar nuestra nueva estudio, creando un ambiente acogedor y funcional.
- Trabajar de manera autónoma, pero en coordinación con nuestro equipo para asegurar que el diseño cumpla con nuestras expectativas.
¿Te interesa?
Si estás interesado/a y crees que tu estilo y experiencia son lo que Wonderstory necesita, por favor, envía tu CV y un enlace a tu portafolio donde podamos ver trabajos anteriores similares a lo que buscamos.