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Project Support Engineer
Atlas Copco · Madrid, ES
Teletreball
If you are searching for a new challenge in a highly technological & innovative company learning on products, calculation and engineering programs, marketing and sales techniques, this is your opportunity.
Atlas Copco is an international Swedish industrial company, leader in its sector, where you will find a multicultural, diverse and dynamic environment. The position belongs to compressor business area with a wide range of industrial equipment, including compressors, dryers, gas generators, industrial refrigeration equipment, etc.
What we need from you is a Degree in Engineering. No work experience is necessary, it is a junior position. But you will demonstrate lot of energy and initiative, willingness to learn. English is our corporate language, so it is necessary a high knowledge, both spoken and written.
Main functions:
- Create, modify and manage technical documentation (dimensional drawings, electrical diagrams, P&ID, etc.) for EPC/engineering and turnkey projects.
- Calculation, sizing and selection of equipment, seeking the optimal solution for each case.
- Collaboration with the installations department.
- Technical support to our Sales team.
- You will work together with your product specialist colleagues in carrying out market studies, promoting campaigns, analyzing the competition and participating in internal and external trainings.
- permanent contract
- flexible working hours and one remote working day
- intensive working hours in summer with 2 days of remote working
- pension plan (two years after joining the company)
- life insurance
- flexible remuneration (health insurance and childcare vouchers)
- free access to our learning platform (internal courses, English courses and all LinkedIn Learning training)
- purchasing discount platform
- discounts with training organizations for employees and their families
- access to all Group vacancies in our Internal Job Market
- Christmas gifts for employees (basket, gift vouchers for children, children's party, ...)
Localidad: Coslada (Madrid)
Diverse by nature and inclusive by choice
Atida Mifarma
Albacete, ES
Becario/a Producto - Convenio con Universidad o Centro de Estudios
Atida Mifarma · Albacete, ES
Excel
Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un becario/a de producto, alguien rápido, ágil y con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:
- Introducir producto en las webs con el proceso actual.
- Categorizar productos.
- Revisión de la redacción creada por AI.
- Manejo de sistemas internos (Tryton, Akeneo..etc)
- Imprescindible poder firmar Convenio con Universidad o Centro de Estudios.
- Grado o FP en Administración, Periodísmo, Comunicaciones, etc...
- Buen manejo de excel.
- Responsable y con ganas de trabajar y aprender.
Atir Executive Search
Madrid, ES
Project Manager AFRICA (Imprescindible Frances)
Atir Executive Search · Madrid, ES
Office
Una empresa destacada está en la búsqueda de un Project Manager en África, quien será el responsable principal de supervisar los estudios preliminares, la ingeniería y la construcción del proyecto de suministro de agua potable. El enfoque del proyecto será EPC+F, involucrando los servicios de empresas del sector, tanto en ingeniería, aprovisionamiento y tecnología, como en construcción civil. Las actividades del proyecto abarcarán la edificación de la captación, el abastecimiento, la planta de tratamiento y los depósitos de almacenamiento de agua.
Entre las responsabilidades del Project Manager se encuentran:
- Supervisar el equipo humano encargado de la ejecución del proyecto en Togo, incluidos los empleados desplazados de las subcontratas.
- Garantizar un control exhaustivo del alcance, los plazos y los costos del proyecto, así como de otros aspectos de gestión según los estándares del PMBOK.
- Elaborar y presentar informes periódicos a las entidades financieras.
- Diseñar, proponer e implementar procedimientos de control del proyecto.
- Elaborar la documentación del proyecto, como actas, informes, órdenes de cambio, cronogramas, planos, previsiones, presentaciones, estudios y propuestas, entre otros.
- Gestionar aspectos económico-financieros del proyecto.
- Gestionar riesgos.
- Supervisar el control de calidad, la seguridad y la salud.
- Participar en la elaboración de ofertas técnicas y económicas en etapas previas.
- Coordinar directamente con diferentes departamentos dentro de la empresa, como compras y logística, medio ambiente, jurídico, etc., para garantizar el éxito en la ejecución del proyecto.
- Brindar apoyo técnico en la preparación de ofertas, aportando su experiencia en el sector del agua.
- Colaborar en la gestión de otros proyectos de la empresa en el mismo sector o en proyectos relacionados con el agua.
- Título en ingeniería, preferiblemente en ingeniería industrial o civil con especialización en ingeniería hidráulica.
- Experiencia en el ámbito de la tecnología de distribución de agua potable y en el desarrollo completo del ciclo integrado.
- Dominio de Microsoft Office y Microsoft Project, con la valoración adicional de conocimientos en Business Central.
- 8 años de experiencia laboral relevante, incluyendo funciones en la gestión de proyectos (de abastecimiento, transmisión y distribución con instalaciones de tratamiento de agua u operaciones similares.)
- Será valorable la experiencia en países vecinos.
- Dominio del francés y español o portugués, inglés valorable.
- El candidato debe tener conocimientos técnicos y experiencia en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de proyectos de sistemas de abastecimiento de agua potable.
- Se busca una persona con capacidad para trabajar de forma autónoma y capaz de analizar y presentar planes de contingencia frente a desviaciones.
- Debe tener habilidades para relacionarse con diferentes stakeholders a distintos niveles y estar familiarizado con la adaptación a diversos entornos sociales y culturales.
- Movilidad geográfica en países de África subsahariana es indispensable.
- Se ofrece un paquete económico competitivo para esta posición que incluye un salario fijo más una compensación por cada día de permanencia en el país del proyecto, junto con otros beneficios como alojamiento, vehículo, billete aéreo...
Gestor/a At. Cliente con Inglés
9 de maigNA
Montclar, ES
Gestor/a At. Cliente con Inglés
NA · Montclar, ES
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿ Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos un/a Gestor/a de Atención al Cliente para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
FUNCIONES:
-Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
-Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
-Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
-Supervisión del estado final de los envíos.
REQUISITOS:
-Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
-Deseable conocimientos en el sector transporte.
-Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)
HORARIO:
-De lunes a viernes de 10h a 18.00h
-Incorporación inmediata
-Contrato de sustitución.
SALARIO:
-14,43€ B/H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
Deseable conocimientos en el sector transporte.
Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de crecimiento.
Chief Scientific Officer at BFlow
8 de maigBioga
Santiago de Compostela, ES
Chief Scientific Officer at BFlow
Bioga · Santiago de Compostela, ES
- Design and develop biological validation of Organ-on-a-chip systems to mimic the human physiological conditions.
- Coordinate the external biological validation of drugs with CROs and pharmaceutical companies.
- Coordinate both “Design and manufacturing” and “Biological validation and product” departments.
- Business development.
Mandatory Requirements
- Interest in the field of bioengineering and biotechnology.
- Experience working with organ-on-a-chip technology.
- Fluent communication in English.
- Ability to lead a team, creativity, strategic thinking and initiative.
- PhD in Biology, Biomedicine, Biotechnology, Biochemistry or similar.
- Business development experience.
- Previous experience managing teams.
- Previous experience in competitive grant applications.
- Previous R&D experience.
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
7 de maigSociedad Textil Lonia
Orense, ES
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y
dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.
En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.
Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado.
Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
En el momento actual y debido al crecimiento que se establece para el 2024 precisamos incorporar a un/a profesional para cubrir una vacante como HRBP Internacional.
La persona seleccionada proporcionará soporte, orientación y asesoramiento en materia de recursos humanos a los distintos managers de su unidad de negocio a nivel Internacional (en todos los mercados de su ámbito de actuación) Asegurando el cumplimiento de las políticas y procesos clave de recursos humanos.
Funciones:
- Punto de contacto para los empleados y managers de la unidad de negocio asignada
- Detección de necesidades formativas y colaboración en la elaboración del plan de formación.
- Apoyar a los equipos de Retail en los procesos de y participar en la Selección, Performace review (establecimiento de objetivos y conversación continua) Talent Review, Salary Review/ Variables y Development plan), así como asegurar el cumplimiento de estos
- Asesorar a los equipos de Retail en el cumplimiento de budget provisionado en el Headcount anual (Seguimiento y control del proceso de approvals de solicitud de vacantes).
- Coordinación y seguimiento de los procesos de selección que se abran en las BU de su ámbito de responsabilidad.
- Gestión de los procesos de movilidad interna desde la apertura al cierre del proceso.
- Asegurar la correcta integración de nuevos empleados (pre-onboarding ) junto con los equipos de selección y Retail
- Responsable del seguimiento de la retención del talento y rotación en sus áreas de responsabilidad (entrevistas de seguimiento de incorporación, entrevistas de salida bajas voluntarias).
- Gestión y seguimiento mensual de indicadores claves (KPIs) de los procesos de RRHH de su área de responsabilidad
- Coordinación y ejecución mensual con el área de Administración de personal en la comunicación de cambios organizativos que afecten al proceso de nómina
- Elaboración Seguimiento y coordinación de los horarios de las plantillas y ausencias
- Conocimiento y asesoramiento de las acciones e incidencias Legales y laborales y de PRL que afectan a su área.
- Implementación y actualización del paquete de beneficios de su BU.
- Participación en proyectos transversales corporativos
Competencias y habilidades requeridas
- Experiencia y Conocimiento del Negocio del cual va a ser HRBP
- Experiencia en Gestión Integral de Recursos Humanos (todos los procesos)
- Capacidades en Gestión de Proyectos, Organización y Gestión del Cambio
- Conocimiento de normativas de RRHH y sus implicaciones laborales
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Impacto e influencia
Idiomas: Inglés (Advanced) , Valorable Francés
Responsable De Proyectos I+D+I
6 de maigATE
Araba, ES
Responsable De Proyectos I+D+I
ATE · Araba, ES
Hainbat sektoretako berrikuntza eraginkorreko aholkulari-empresa batek bere taldea zabaltzen ari da Gasteizen edo Bilbon.Saiatua bazara, pragmatikoa, lidergo eta talde kudeaketa dohainak dituena eta komunikatzeko gaitasuna duena bazara…Ezagutu nahi zaitugu!Pizgarri publikoen espedienteak (Eusko Jaurlaritza, Espainiakoak eta Europakoak) eta I+G+Bren ondoriozko kenkari fiskalak egingo lituzke.I+G dibisioan aholkularitza-proiektuak garatuko zenituzkeProiektu horiek egituratu, lehenetsi eta planifikatuko zenituzke, deialdien egutegiaren eta bezeroak horiek egiteko aurreikusitako epeen arabera.Erakundeko arlo desberdinetarako aukerak identifikatuko zenituzkeAholkulariak eta langile berriak trebatuko zenituzke Izena * Abizenak * Ez duzu ezer aukeratu Dokumentua atxikitu Txofre kalea 4, Baxua20001 DonostiaTfnoa: 943289 211e-maila: ****** PARKE ENPRESARIALAEuropa eraikinaZuatzu kale, 9 4. solairua, 2. atea20018 DonostiaTfnoa: 943 321 096e-maila: ****** Errenazimendu Plaza 9, 5. solairuna01004 Vitoria-Gasteiz, ArabaTfnoa: 945 150 270e-maila: ****** #J-18808-Ljbffr
Project Manager (CPD/Data Center)
1 de maigAtir Executive Search
Madrid, ES
Project Manager (CPD/Data Center)
Atir Executive Search · Madrid, ES
ITIL
Estamos en búsqueda de un Project Manager de Data Center/ CPD, siendo responsable de la operación, mantenimiento y soporte técnico de los centros de procesamiento de datos (CPD). Este rol implica garantizar la disponibilidad, seguridad y eficiencia de los sistemas críticos de TI y de infraestructura de los data centers, así como la implementación y supervisión de proyectos relacionados con la infraestructura de TI.
Responsabilidades Principales:
- Planificación y Gestión de Proyectos: Supervisar y coordinar todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Diseño y Arquitectura: Colaborar con arquitectos y diseñadores para desarrollar planes detallados para la infraestructura del centro de datos, incluyendo la distribución del espacio, la selección de equipos y la gestión de la energía.
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos humanos, financieros y materiales para garantizar la ejecución eficiente del proyecto.
- Supervisión de la Construcción: Supervisar el progreso de la construcción, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y regulaciones locales.
- Comunicación y Coordinación: Actuar como punto de contacto principal entre los diferentes equipos involucrados en el proyecto, incluyendo contratistas, proveedores, ingenieros y equipos internos.
- Gestión del Riesgo: Identificar y mitigar riesgos potenciales que puedan afectar al éxito del proyecto, implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario.
- Documentación y Reportes: Mantener una documentación precisa y completa del progreso del proyecto, preparando informes regulares para los interesados internos y externos.
- Optimización y Eficiencia: Identificar oportunidades para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del centro de datos, asegurando un rendimiento óptimo a largo plazo.
- Graduado en Ingeniería en Telecomunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia previa de al menos 7 años en la operación y mantenimiento de data centers, (CPD).
- Conocimientos sólidos de infraestructura de TI, incluyendo servidores, almacenamiento, redes, virtualización y sistemas operativos.
- Familiaridad con tecnologías de centros de datos, como sistemas de enfriamiento, UPS, generadores de energía, sistemas de detección y extinción de incendios, entre otros.
- Habilidades en resolución de problemas, diagnóstico de fallas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Certificaciones en tecnologías y estándares de data center (por ejemplo, CDCDP, CDCMP, ITIL) son valoradas positivamente.
- Nivel de Inglés alto.
- Salario competitivo en función del perfil.
Adecco
Málaga, ES
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
Adecco · Málaga, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?
Presta atención porque este puesto puede ser para tí.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
- Atención al cliente.
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 11,90€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Marbella, Manilva y Estepona según la necesidad.
Contratos temporales de duración determinada para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento.