No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.241Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
899Administració i Secretariat
792Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
364Educació i Formació
356Dret i Legal
335Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
229Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
158Disseny i Usabilitat
134Construcció
118Hostaleria
97Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
90Arts i Oficis
83Alimentació
76Atenció al client
75Producte
65Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
40Seguretat
39Banca
29Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Bizneo HR
Account Manager (Remote)
Bizneo HR · Madrid, ES
Teletreball SaaS
En Bizneo, HR Tech líder en software de Recursos Humanos en España, buscamos Account Manager para nuestro equipo Customer Success (CX) que pueda gestionar las cuentas clave y maximizar el uso, conocimiento y adopción de nuestras herramientas.
Si te apetece unirte a una empresa con cultura startup, que crece año a año sólo con beneficios, sin rondas de inversión y con un equipo TOP, sigue leyendo👇:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar seguimiento proactivo a clientes existentes, identificando necesidades y aumentar la adopción de nuestros productos de software.
- Crear y actualizar contenidos y manuales formativos para clientes.
- Maximizar la satisfacción y retención de nuestra base de clientes.
- Identificar riesgos de churn y desarrollar estrategias de retención y adopción.
- Proporcionar feedback preciso sobre casos de uso y mejoras potenciales del producto.
- Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar casos de éxito y testimonios de clientes.
- Mantener informados a los clientes sobre las novedades de producto y el roadmap.
- Programar y realizar QBRs.
- Realizar webinars y sesiones de formación que incrementen la adopción del producto.
- Identificar, generar y negociar propuestas de cross y upsell.
- Mantener actualizado nuestro CRM de clientes y realizar seguimiento de las tareas y métricas de salud de las cuentas.
- Mantenerse actualizado en las novedades mensuales del software para actuar como consultor experto con los clientes.
Requisitos
- +2 años gestionando cuentas clave como Account Manager o Customer Success
- +1 año en SaaS / Software
¿Qué ofrecemos?
- Teletrabajo 100% para siempre aunque puedes venir a visitarnos cuando quieras a nuestras oficinas de Av. Burgos en Madrid.
- Jornada flexible: El horario general es L a J: 9.00-14.30h y de 15:30-18:30h. Viernes 9:00 a 15:00 pero cuéntanos si necesitas reducir jornada o adaptar el horario.
- 23 días de vacaciones al año