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4Esport i Entrenament
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
València, ES
IT Presales Business Analyst
Michael Page · València, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Analizar y entender los requerimientos de los clientes.
Proponer soluciones IT que se alineen con las necesidades del negocio del cliente
Análisis de los diferentes proyectos de software (principalmente facturación electrónica).
Contacto con diferentes PMs.
Realización de análisis técnicos.
Realización de documentación.
Participación en reuniones técnicas comerciales junto al equipo de venta.
Elaboración de PoC y licitaciones, así como negociación de diferentes contratos y apoyo en el cierre de los mismos.
Presentaciones técnicas
Participarás en el diseño y desarrollo de la formación sobre el producto, siempre desde la parte de vista técnica.
Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar la viabilidad de las soluciones propuestas.
Asegurar la satisfacción del cliente a través de un seguimiento efectivo post-venta.
Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas de preventa.
• Incorporación en septiembre|Oportunidad de crecimiento profesional
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia en proyectos de desarrollo o de implementación de SW.
Conocimientos sólidos en análisis de negocios y preventa en el área de IT.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Valorable experiencia en entorno de consultoría tecnológica.
Nuestro cliente es una gran empresa de servicios empresariales con sede en Paterna. Con más de 500 empleados, se centra en proporcionar soluciones de análisis de IT de alta calidad a una variedad de industrias.
Un salario entre 32-38000 euros al año.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en la industria de servicios empresariales.
Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo en el parque tecnológico de Paterna.
Incorporación en septiembre.
OXIGENT Technologies
Software Team Leader (Automoción)
OXIGENT Technologies · Tarragona, ES
Teletreball
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Software Team Leader en una empresa líder americana dedicada a automoción?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a SOFTWARE TEAM LEADER para participar en proyectos de fabricación de componentes y sistemas electrónicos para la industria automotriz, ubicado en Tarragona.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
• Gestionar, planificar y controlar el proceso de desarrollo de software en un proyecto, desde el análisis de requisitos hasta la entrega del software.
• Actuar como el enlace entre los aspectos de software del proyecto y el cliente y otros grupos del proyecto.
• Responsabilizarse de la gestión del backlog del producto, incluyendo la expresión de los elementos del backlog, priorizarlos para lograr el mejor valor comercial y garantizar la visibilidad, transparencia y claridad para todos los miembros del equipo.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
• Al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos
• Fuerte conocimiento de ASPICE
• Sólida experiencia en el sector automotriz.
• Inglés fluido.
¿Qué te ofrecemos?
• Contratación indefinida a través de Oxigent.
• Salario acorde a la experiencia aportada (entre 40.000 - 45.000 euros brutos anuales).
• Horario flexible y jornada intensiva los viernes
• Remota, puntualmente 1 vez al mes te pedirán asistir a las oficinas de la empresa.
• Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
• Seguro médico privado.
• Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
• Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
• ¡Y muchos otros beneficios!
Agente de seguros
NovaPreventiva Seguros
Santander, ES
Agente de seguros
Preventiva Seguros · Santander, ES
Estamos buscando 2 Agentes comerciales para unirse a nuestro equipo de trabajo
La experiencia en el sector es valorable pero no imprescindible
Se ofrece:
- Formación inicial y continua
- Importante sistema de remuneración compuesto de comisiones e incentivos ( De las más altas del mercado)
- Flexibilidad y autonomía
- Excelente ambiente de trabajo y apoyo en todo momento para la consecución de tus metas
- Contrato Mercantil
- Posibilidad de promoción interna
Te ofrecemos una profesión enormemente cotizada con un desarrollo profesional y económico muy rapido en una aseguradora con más de 80 años como referencia en el sector
Deloitte
Madrid, ES
Técnico/a Junior Nóminas
Deloitte · Madrid, ES
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué funciones desarrollarás?
Como profesional participarás en proyectos realizando funciones como:
- Ciclo de nómina y seguridad social
- Administración de RRHH (evaluación, formación, notas de gastos, control de tiempo y Business Intelligence)
- Soporte en situación de contingencias - Análisis de Departamentos de administración de personal
- Coordinación Internacional
- Atención al empleado / Gestión de incidencias
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados de Relaciones Laborales, RRHH, Ciencias del trabajo y disciplinas afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Blue Banana Brand
Bilbao, ES
Sales Assistant Jornada 20h | Bilbao
Blue Banana Brand · Bilbao, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos buscando alguien como tú para sumarse a nuestro equipo en la tienda de Bilbao. Queremos que seas la cara visible de blue banana, representando nuestra imagen y valores mientras te encargas de las ventas y ofreces un trato increíble a nuestros clientes, siendo su mayor aliado:
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de BB.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
¿Dónde empieza tu reto?
📌 ¡En Calle Marques del puerto, 10 48008 Bilbao!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiencias clave:
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Gympass ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la/el Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Deloitte
Coruña, A, ES
¡Únete como Junior a nuestro equipo de Risk Advisory en A Coruña!
Deloitte · Coruña, A, ES
Python TSQL R Office
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Buscamos una persona dinámica y motivada para incorporarse como Junior a nuestro equipo especializado en Riesgo de Negocio y Riesgos Tecnológicos. La posición que se necesita cubrir se relaciona con el desarrollo de una gran variedad de proyectos en entidades relacionados con la gestión de riesgos.
¿Cómo será tu día a día en RIESGOS NEGOCIO?
- Análisis y entendimiento del Plan Estratégico de la Organización para la identificación y mitigación de los riesgos existentes para la consecución de dicho Plan.
- Diseño e implementación de Sistemas de Gestión de Riesgos mediante la elaboración mapas de riesgos, análisis y evaluación de riesgos, formalización de planes de acción e implantación y seguimiento de KPIs, entre otros.
- Diseño, implantación y eficacia operativa de modelos de control interno sobre la información financiera vinculados a su fiabilidad.
- Establecimiento de Modelos de Gobierno Corporativo, principalmente en el ámbito de las entidades cotizadas o con un mayor nivel de exigencia regulatoria.
- Colaboración con los Departamentos de Auditoría Interna para el establecimiento y cumplimiento de los Planes de Auditoría.
- Diseño e implantación de modelos de control que aseguren el cumplimiento regulatorio en sus diferentes vertientes
- Candidatos con interés en Riesgo de Negocio, Riesgos Financieros, Regulatorios y Operacionales.
- Graduados en ADE, Economía o similares.
- Nivel muy alto de inglés.
- Análisis de riesgos que impacten en el Plan Estratégico de nuestros clientes.
- Diagnósticos de Seguridad de la Información.
- Realización de proyectos de segregación de funciones y perfilado de roles.
- Análisis e implementación de herramientas GRC.
- Conocer las tendencias del mercado y nuevas tecnologías y adaptarlas a las necesidades del cliente, para reducir sus riesgos y favorecer la evolución de su negocio.
- Apoyo en trabajos relacionados con auditorías tecnológicas.
- Pruebas de datos.
- Robustecimiento del control interno de información financiera y no financiera.
- Candidatos con interés en Riesgos Tecnológicos, Data Analytics, Análisis de Sistemas IT y Herramientas Tecnológicas de Control de Riesgos.
- Graduados en Informática, Telecomunicaciones y/o Ingeniería + ADE,estudios vinculados con Sostenibilidad
- Nivel alto de inglés.
- Uso de herramientas informáticas: Paquete Office, Python, R, SQL, VBA, Mathlab, entre otras.
Trabajar en Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
Impulsarás tu desarrollo personal y profesional, acompañado/a de personas que te inspirarán y de programas de formación que te ayudarán a sacar tu máximo potencial.
Formarás parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas y tantos retos como proyectos.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Y para garantizarlo, tenemos integrada en nuestra cultura una serie de programas y beneficios entre los que destacan:
- Plan de carrera y formación personalizado (específica/técnica, en idiomas y en soft skills ).
- Cultura de feedback continuo y de valor (ascendente y descendente).
- Programas de acompañamiento y mentoring según categoría.
- Programas de voluntariado y acción social de alcance nacional e internacional (WorldImpact).
- Programas culturales y equipos deportivos subvencionados (Deloitte Runners Club, pádel, fútbol, vóley y muchos más).
- Seguro médico y servicio médico en la oficina: medicina general, enfermería, fisioterapia, bienestar y salud mental, etc.
- Programa de flexibilidad.
- Plan de retribución flexible y distintos beneficios por ser parte de Deloitte.
Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. Con 22 oficinas en España y 169 en el mundo, ayudamos a las organizaciones en sus retos transformacionales a través de un enfoque de servicios multidisciplinar y especializado por industria.
¿Y ahora qué?
- Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
- Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
- A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Deloitte!
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Category Management Analyst
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Office
Overview
Are you interested in a career in Sales in PepsiCo? Are you passionate about Sales Category Management?
Then now is the time to explore the opportunities of PepsiCo: join us as the next Catgory Management Analyst .
Working with inspiring and experienced colleagues, you'll find that the atmosphere in our office in Vitoria is informal and engaging. With an active, get-things-done culture, this is a place where your dynamism and agility will make a difference.
Your mission:
Join us as a Category Management Analyst and become a pivotal force in propelling business expansion and maximizing product efficacy across targeted categories. Dive into an exciting journey where you'll collaborate across diverse teams—sales, insights, and marketing—crafting and executing dynamic strategies to bolster our competitive edge in the market. Unleash your analytical prowess and strategic vision to redefine success in category management.
Responsibilities
Your day to day with us:
Data analysis
- Gather and analyze internal data to identify trends, patterns and opportunities within specific categories of our portfolio.
- Leverage Market Research data from external data provider such as Nielsen-Discover, Kantar to understand the customer's specific and potential risks.
- Creation and presentation of analyzed data to provide compelling storytelling
- Utilize data analytics and visualizations to generate actionable insights and recommendations to improve category performance and maximizing profitability
- Master storytelling with stakeholders and customers to present opportunities within the category for the assigned national clients
What will you need to succeed?
- Great team player with an effective communication to build strong relationship with Business Partners from different departments
- Comfortable to speak in front of a wider audience
- High proficiency in MS Office (especially Excel and Power Point)
- High proactivity and responsiveness – adaptable to a continuously changing environment
- Proficiency in both English and Spanish
- Hybrid working model: combination of remote and collaborative office experience to enable innovation
- Flexible work schedules & Work-life balance
- Variety of benefits to support your physical, emotional and financial wellbeing
- Professional growth possibilities & learning opportunities
PepsiCo is an equal opportunity employer, committed to helping people lead healthier lives and supports workforce diversity. We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief and disability.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) is how we’ll transform the way we create value by operating within planetary boundaries and inspiring positive change for the planet and people in the global food system.
Semrush
Content Intern (Content Marketing Team)
Semrush · Cataluña, ES
Teletreball REST Excel Office
Hi there!
We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don’t miss your chance.
This is our role Content intern for idea generators, planning geniuses, and natural-born analysts.
Tasks in the role
- Help with internal content calendar management for email, blog, and social media
- Support on content campaign ideation
- Create content plans to put all these ideas into the product marketing context
- Assistance with internal agency pitches so they can produce videos, copies, and creatives following our content and creative strategy
- Support with user, competitor, and trend research: create forms, analyze results, and propose new product and marketing ideas based on the takeaways
- An amazing communicator, fluent in English
- Studied and loved their Marketing, Communications, Advertising, or similar Bachelor’s or Master’s Degree
- A creative mind who is crazy about digital content and not afraid of Excel files with digital marketing KPIs
- You have or had independently managed any social media or blog for any kind of project (school project, friend or family entrepreneurship, your own creative project, etc. )
- Spend more time on YouTube, TikTok, or Twitch than Netflix
- Have an incredibly high screen time on your phone
- Know when a content creator is doing a paid collaboration
- You share our common values: Trust, because we prefer to speak up and be our true selves; Sense of Ownership, because it’s not worth wasting time on something you don’t believe in; and enthusiasm for Constant Changes, because we are always looking to make things better
We are looking for a Digital Content lover to help our Content Lead and support the whole marketing team for one of the key Semrush products— the Social Media Management toolkit. The toolkit helps marketers and business owners to automate social media management processes and increase brand awareness on social media. In this role, the content intern will support the creation of multiple content formats for the toolkit’s target audience. This content will be mostly about social media trends, best practices, success stories, etc. This makes the position a great opportunity for anyone interested in the social media universe.
We will try to create all the right conditions for you to work and rest comfortably
- 3-months unpaid internship
- It’s up to you to decide what work format works best for you. You can #wfo, #wfh, or mix both
- Breakfast, snacks, and coffee at the office
- Corporate events
We’ve been developing our product for 15 years and have been awarded G2's Top 100 Software Products, Global and US Search Awards 2021, Great Place to Work Certification, Deloitte Technology Fast 500 and many more. In March 2021 Semrush went public and started trading on the NYSE with the SEMR ticker.
10,000,000+ users in America, Europe, Asia, and Australia have already tried Semrush, and over 1,000 people around the world are working on its development. The Semrush team is constantly growing.
Semrush is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees. We do not discriminate based upon race, religion, creed, color, national origin, sex, pregnancy, sexual orientation, gender identity, gender expression, age, ancestry, physical or mental disability, or medical condition including medical characteristics, genetic identity, marital status, military service, or any other classification protected by applicable local, state or federal laws. All employment decisions are based on business needs, job requirements, merit, and individual qualifications.
Natalia
Senior Talent Acquisition Specialist
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Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental - La Gavia (indefinido)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en La Gavia.
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¡Unete a nuestro equipo!
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas somos:
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato indefinido.
Jornada completa en horario: 2 días partido + 3 tardes.
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
Lugar de trabajo
Madrid (La Gavia)
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
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