No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.337Comercial i Vendes
1.007Administració i Secretariat
868Informàtica i IT
808Educació i Formació
528Veure més categories
Indústria Manufacturera
470Enginyeria i Mecànica
442Comerç i Venda al Detall
432Instal·lació i Manteniment
372Dret i Legal
310Desenvolupament de Programari
296Màrqueting i Negoci
247Art, Moda i Disseny
230Hostaleria
147Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
109Alimentació
103Publicitat i Comunicació
97Construcció
96Recursos Humans
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
83Cures i Serveis Personals
46Farmacèutica
41Producte
35Seguretat
30Banca
26Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Telecomunicacions
10Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0La Casa de las Carcasas
Arroyomolinos, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - CC Xanadu
La Casa de las Carcasas · Arroyomolinos, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en CC Xanadu que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Casado & López Consulting
Tarragona, ES
RESPONSABLE DE PRODUCTO (I+D) Y CALIDAD
Casado & López Consulting · Tarragona, ES
Liderazgo Ingeniería química Gestión de la calidad Investigación y desarrollo (I+D) Normas ISO
Reportando directamente a Dirección Industrial, su misión será liderar tanto la calidad como el desarrollo de nuevos productos, con el fin de generar un alto valor añadido.
Entre sus funciones, se asegurará de mantener y mejorar el sistema de gestión integral, coordinarse con producción y empresas proveedoras para desarrollar las técnicas y materiales necesarios para una correcta industrialización y validación de producto, mantendrá una comunicación y colaboración trasversal con todas las áreas de la empresa para el desarrollo de nuevos productos, homologación de empresas proveedoras, vigilancia del mercado, etc. Para ello liderará un equipo de 5 personas.
Buscamos a una persona con:
- Más de 5 años de experiencia en una posición similar en la que haya liderado proyectos de investigación y desarrollo de productos en entornos industriales e implementando sistemas de gestión integral de calidad.
- Formación universitaria en Ingeniería Química, industrial o equivalentes.
- Se valora formación complementaria, Máster, MBA, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, ..., así como conocimientos en artes gráficas.
- Idiomas: castellano, catalán e inglés.
- Ha de ser una persona proactiva, orientada a la mejora de procesos y al desarrollo profesional, buena gestión de equipos y dotes de liderazgo, así como alta capacidad de organización y comunicación.
Tipo de puesto: Jornada completa
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - 12h Huelva Centro
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en Huelva Centro.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Recepcionista de Hotel
17 de maigHotel Casa Anamaria
Besalú, ES
Recepcionista de Hotel
Hotel Casa Anamaria · Besalú, ES
Buscamos recepcionista a tiempo completo para supervisar nuestra recepción a diario.
Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes. Proporcionarás a los clientes una cálida bienvenida y te encargarás de tareas de recepción como hacer el check-in y el check-out de los clientes.
Dado que el trabajo de recepcionista también implica prestar servicio al cliente, tener un comportamiento amable es una necesidad para el éxito. También debes ser capaz de agilizar las operaciones de la oficina al tiempo que respondes con rapidez y eficacia a las emergencias.
Perfil Senior Web Apigee Google
17 de maigCAS TRAINING
Madrid, ES
Perfil Senior Web Apigee Google
CAS TRAINING · Madrid, ES
Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Oracle ITIL
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada.
🎯Estamos buscando un/una Senior Web con al menos 5 años de experiencia en entornos de sistemas. Lo principal es que tenga conocimientos sobre la plataforma Apigee de Google, en cuanto a plataforma, instalación y operación (no de desarrollo), y conozca lenguajes de automatización como ansible o phyton. Si tiene conocimientos en Kubernetes sería un plus muy a tener en cuenta.
Se requiere Ingles alto B2-C1.
-SECTOR: Infraestructuras
-MODALIDAD: Híbrido 2 días en oficina.
-UBICACIÓN: Madrid
💼 Ofrecemos:
-Contratación indefinida.
-Acceso gratuito a nuestro catálogo anual de formación (Somos Partner de Microsoft, Redhat, Amazon, Google Cloud Platform, Oracle, ITIL, entre otros!)
-Salario competitivo negociable en base a la experiencia.
-Entorno laboral agradable y proyectos estables.
Consultor/a Oracle-BI
17 de maigCAS TRAINING
Consultor/a Oracle-BI
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Oracle
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Consultor/a Oracle-BI para un importante proyecto 100% en remoto.
Requisitos:
- Perfil experto en la operación de productos Oracle BI (OBIEE-ODI / Publisher), tanto a nivel usuario como administrador (operación e instalación).
- Se requiere conocimientos sólidos de ETL.
- Se valora experiencia en monitorización y despliegues en entornos productivos y de desarrollo, así como conocimientos de operativa bancaria y ATMs, ya que las bases de datos a operar tienen que ver con esa tecnología.
- El servicio se presta en modalidad 8x5, con horario ampliado 24x7 solo para incidencias críticas
- Las guardias se pagan aparte.
Funciones:
- Administración de las aplicaciones BI (OBIEE-ODI) y Publisher: Parametrización, Preparación de paquetes para
instalación de parches y upgrades.
- Gestión del rendimiento de las aplicaciones BI, Publisher
- Definición de la monitorización y gestión de alertas de las aplicaciones BI, Publisher
- Gestión de la seguridad de las aplicaciones BI, Publisher
- Escalado a nivel 3 de fabricante (Oracle)
- Reescalado a nivel 1 o nivel 2 de operación TI en caso de necesitar soporte del equipo que opera la plataforma.
- Gestión de Incidencias, Peticiones, Cambios y problemas de las aplicaciones BI, Publisher.
- Atención a incidencias críticas en 24x7 según lo descrito arriba.
- Monitorización y despliegue en entornos de desarrollo."
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• 100% Remoto
Administrador/a Cloud 100 teletrabajo
17 de maigCAS TRAINING
Administrador/a Cloud 100 teletrabajo
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Oracle AWS ITIL Terraform
Administrador de Identidad en Azure Active Directory. Administración de políticas de acceso condicional Privileged Identity Management (PIM) Gestión de roles RBAC y Delegación de permisos Azure MFA Administración del servicio de ADDS Microsoft 365 Defender: Defender for Identity Identity Protection Password Protection Terraform Conocimientos en AWS y Google Cloud. NECESARIO BUEN CONOCIMIENTO DE CLOUDS, ESPECIALMENTE AWS Y AZURE Y DESEABLE GOOGLE.
Experiencia 5 años.
TÍTULACIÓN: Formación grado o carrera en ámbito tecnológico/informático.
CERTIFICACIONES: Mínimo AZ-900 o SC-900; Deseable SC-300 o MS-500
IDIOMAS: Inglés intermedio, fluido a nivel de conversación.
MODALIDAD: 100% Teletrabajo.
HORARIOS: L-J 9:00-18:00 V 8:00-15:00, jornada intensiva de 7h en Julio y Agosto
GUARDIAS E INTERVENCIONES: Sí.
Frecuencia de las guardias: una guardia semanal al mes aproximadamente.
Ofrecemos:
Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
Contrato indefinido con CAS Training.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Ingeniero/a Datos Python PostgreSQL AWS
17 de maigCAS TRAINING
Barcelona, ES
Ingeniero/a Datos Python PostgreSQL AWS
CAS TRAINING · Barcelona, ES
API Python TSQL Git AWS PostgreSQL
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Ingeniero/a de Datos con experiencia desarrollando en Python y PostgreSQL sobre entornos AWS para un importante proyecto.
Funciones:
- Diseñar, desarrollar e implementar (a través de Git) aplicaciones y servicios basados en Python.
- Integrar datos de diferentes fuentes usando SQL y Python, administrar las fases init y delta.
- Implementar soluciones basadas en AWS Lambda, EC2, ECS y Kinesis para procesamiento y publicación de datos (conectores, etc.).
- Colaborar con equipos internos para identificar las necesidades de negocio.
- Monitorización y mantenimiento.
Requisitos:
- Dominio avanzado de Python para el desarrollo de scripts, aplicaciones y servicios (+ pruebas unitarias, pruebas de integración, mejores prácticas de desarrollo, experiencia con marcos web)
- Excelente conocimiento de SQL para el tratamiento de datos, y optimización de consultas en bases de datos relacionales (PostreSQL)
- Experiencia práctica con AWS, incluidos los siguientes componentes: AWS IAM, AWS Lambda, AWS EMR, AWS API Gateway y AWS ECR.
*Modalidad: hibrida (2-3 días presenciales)
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Técnico/a de Cabinas de Almacenamiento
17 de maigCAS TRAINING
Madrid, ES
Técnico/a de Cabinas de Almacenamiento
CAS TRAINING · Madrid, ES
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Técnico/a de Cabinas de Almacenamiento para un importante proyecto.
Requisitos:
- EXPERIENCIA: al menos 2 años en Gestión de Cabinas Almacenamiento FC sobre SAN, Gestion de Arrays, Gestion de LUN, Zonning cabinas-chasis, Veritas Volume, Manager/LVM, Veritas Cluster, conocimientos basicos. Mirror y replicas de discos
- VALORABLE: Conocimientos LINUX/UNIX , Conocimientos Vmware- Datastores, Gestión de volumenes/ Filesystem UNIX/LINUX
- Imprescindible poder realizar turnos semanales de L a V (mañana, tarde y noche hasta las 3:00h) e intervenciones en fin de semana.
*MODALIDAD: Híbrida (mitad remoto, mitad presencial en Tres Cantos)
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a