No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.076Informàtica i IT
943Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
647Desenvolupament de Programari
478Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
438Comerç i Venda al Detall
431Educació i Formació
377Dret i Legal
348Indústria Manufacturera
347Instal·lació i Manteniment
251Màrqueting i Negoci
251Disseny i Usabilitat
175Sanitat i Salut
155Art, Moda i Disseny
120Construcció
113Publicitat i Comunicació
97Arts i Oficis
89Comptabilitat i Finances
82Recursos Humans
68Hostaleria
63Alimentació
59Atenció al client
53Immobiliària
50Producte
49Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
34Banca
28Seguretat
25Farmacèutica
22Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Casa Dani
Rozas de Madrid, Las, ES
Operario de Obrador / Repartidor de Mercancia
Casa Dani · Rozas de Madrid, Las, ES
.
En "Casa Dani" continuamos con nuestra expansión y crecimiento en este 2025.
Es por ello, por lo que vamos a necesitar reforzar la figura en nuestro Obrador, ubicado en Las Rozas (calle Berna 5, Polígono Europolis). Realizará tareas de preparación y elaboración y colaborará con el reparto a nuestras tiendas ubicadas en Madrid.
Se valorará experiencia en ambas facetas. Siendo imprescindible disponer de Carnet de Conducir en vigor.
Si tienes experiencia y crees que puedes encajar, inscribete y presenta tu candidatura.
CasaDesus
Barcelona, ES
Responsable de Tienda
CasaDesus · Barcelona, ES
. Office Photoshop
Jornada Parcial de 4 a 8 de la tarde.
Para showroom de mobiliario.
Labores a Desarrollar
- atención publico y profesionales
- gestión redes sociales de la empresa y comunicación
- apoyo red comercial programación de visitas
idiomas: español e ingles
Casa Dani
Madrid, ES
Responsable de Tienda
Casa Dani · Madrid, ES
.
En CASA DANI seguimos creciendo y por eso estamos empezando a preparar nuestros nuevos proyectos. Vamos a abrir un nuevo punto de venta en la Zona del Santiago Bernabeu.
Buscamos una persona con experiencia dirigiendo Punto de Venta presencial, con zona de comida común entre varios espacios (Concepto similar a Mercados, Food Truck, etc...).
Debe tener experiencia organizando equipo, control de stock, producto, inventario, saber priorizar y organizar tareas y responsable de carga administrativa que genere el espacio.
¡Si buscas un trabajo estable y tienes experiencia en este puesto, ganas de seguir creciendo y desarrollarte, apúntate a la oferta!
Asistente personal
NovaCASA
Albacete, ES
Asistente personal
CASA · Albacete, ES
.
Soy Mónica, 33 años y de Albacete (discapacitada con Osteogenesis Imperfecta y portadora de respirador). Soy psicóloga y pinto con la boca.
Estoy buscando una persona comprometida y empática para trabajar como Asistente Personal. El objetivo es brindar apoyo y asistencia en mis actividades diarias, garantizandome autonomía y bienestar.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Carnet de conducir (OBLIGATORIO)
- Experiencia previa en cuidado de personas con discapacidad (PREFERIBLE)
- Formación en atención a personas con discapacidad (PREFERIBLE)
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Buena comunicación y habilidades interpersonales
- Empatía y comprensión hacia las necesidades de las personaas con discapacidad
- Asistirme en las actividades diarias (baño, vestido, alimentación, etc.)
- Acompañarme a citas médicas y terapéuticas
- Ayudarme en algunas gestiones de la casa (alguna cosa puntual de limpieza, compra, organización, etc.)
- Proporcionarme apoyo emocional y psicológico
- Llevarme en coche o andando a lugares de interés (actividades sociales, recreativas, vacaciones etc.)
Caser Residencial
Murcia, ES
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA SANTO ANGEL
Caser Residencial · Murcia, ES
.
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo varios Auxiliares de enfermería/Gerocultores-as en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Santo Ángel, Murcia.
Dependiendo directamente de la Supervisora de nuestro Centro de Cuidados de Santo Angel, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa; turno de mañana / tarde.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Experiencia en centro residencial de al menos 1 año.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Recepcionista y administrativo
24 de set.Caso Winslow
Recepcionista y administrativo
Caso Winslow · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
En Caso Winslow estamos buscando una persona para incorporarse a nuestro equipo y sumarse a nuestro modo de ver las cosas: tratar con mimo y cuidado cada cosa que hacemos y conseguir, día a día, mejorar entre todos.
En este caso, la persona que buscamos debe tener estudios de FP o Grado en administración y contar con experiencia en un rol administrativo para incorporarse a una empresa donde poder aprender y desarrollarse, ya que adquirirá experiencia real y competencias clave para su desarrollo personal y profesional.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
• Recepcionar y contabilizar facturas, asegurando la correcta gestión en tiempo y forma.
• Asignar vencimientos y gestionar remesas de pago.
• Realizar conciliaciones bancarias (bancos, tarjetas, notas de gastos, cajas chicas y plataformas de cobro).
• Controlar activos, amortizaciones, periodificaciones y provisiones.
• Hacer seguimiento de refacturaciones entre empresas.
Administración
• Controlar y archivar contratos de proveedores, documentación legal, escrituras y actas.
• Mantener relación y coordinación con la asesoría externa.
• Dar apoyo en la realización de la auditoría externa.
Gestión y reporting financiero (sumaría puntos si lo tuvieses :)
• Controlar el grado de cumplimiento de los objetivos presupuestarios y detectar desviaciones, asegurando la implementación de acciones preventivas y/o correctivas.
• Extraer y consolidar datos financieros para la elaboración de reportes de información semanal, mensual, trimestral y anual.
• Garantizar la correcta coordinación de calendarios de disponibilidad de la información, así como la homogeneidad y calidad de los datos.
• Apoyar en la preparación del presupuesto anual de la compañía.
Recepción/Asssitant
• Atender llamadas y visitas de clientes y proveedores.
• Controlar el material de oficina y pedidos.
• Preparar salas de reuniones.
• Gestionar y controlar cuadrantes de trabajos de los equipos.
• Gestionar y controla agendas.
• Ser un punto de apoyo para el equipo en tareas logísticas y de organización interna.
Estamos buscando una persona que tenga:
• Experiencia previa de al menos 2 años en recepción, atención al cliente y funciones administrativas.
• Valoraremos conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
• Valoraremos experiencia en el manejo de software de gestión y contabilidad (SAP, Odoo, Nexudus u otros).
• Buen nivel de Office, especialmente Excel y Word.
• Excelente capacidad de comunicación y trato interpersonal.
• Actitud resolutiva, organizada y proactiva.
… Y además:
• Atención al detalle y orientación a la precisión.
• Capacidad de organización y gestión del tiempo.
• Iniciativa para proponer mejoras.
• Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
• Orientación a resultados.
Qué ofrecemos:
• Un entorno estimulante, dinámico y colaborativo, donde las personas son lo más importante.
• Aprendizajes continuos y retos profesionales.
• Contrato en indefinido con periodo de prueba de seis meses.
• Media jornada, ampliable a considerar.
• Teletrabajo de 1 día a la semana (viernes).
• Remuneración acorde a la experiencia y perfil aportado.
• Incorporación inmediata.
Consultor/a QlikSense y QlikView
24 de set.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a QlikSense y QlikView
CAS TRAINING · Madrid, ES
ITIL
Consultor/a Qli Sense y QlikView 📊
¡Únete a nuestro equipo como Consultor/a QlikSense y QlikView y brinda de soluciones de Business Intelligence en proyectos internacionales! 🌎
Buscamos un profesional con una sólida trayectoria en consultoría y pasión por transformar datos complejos en información valiosa.
🚩 Modalidad:
Híbrida en Madrid, 2-3 días en oficina en zona Ciudad Lineal.
💼 Funciones Principales
Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:
-Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto (recopilación de requisitos, análisis de brechas, documentación, personalización, pruebas, formación de usuarios clave, migración de datos, actividades de cutover y soporte post-lanzamiento - GoLive).
-Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas en Qlik Sense y QlikView.
-Trabajar con una variedad de fuentes de datos, crear extracciones complejas, realizar scripting avanzado y modelado de datos complejo para gestionar altos volúmenes de información.
-Crear visualizaciones de datos impactantes y funcionales.
-Gestionar el acceso (Access Management) y utilizar el Qlik Management Console (QMC).
-Soporte: Realizar actividades de mantenimiento, gestionar incidentes y cambios, siguiendo procesos basados en ITIL, ISO 20K y 27K.
-Trabajar en proyectos con un marcado carácter internacional.
✅ Requisitos Indispensables
Buscamos un perfil con la siguiente experiencia y habilidades:
-Experiencia Sólida: Mínimo de 4 años de experiencia demostrable trabajando como consultor/a con Qlik Sense y QlikView.
Conocimiento Técnico Avanzado:
-Qlik Scripting, Qlik Design y Qlik Extraction.
-Modelado de datos complejo y gestión de alto volumen de datos.
-Experiencia en QMC.
-Experiencia en Ciclo de Vida de Proyectos: Dominio de todas las fases de un proyecto de consultoría.
-Orientación a Servicio: Experiencia trabajando en un entorno orientado al cliente y basado en procesos (ITIL, ISO).
-Nivel de Inglés Alto: Nivel B2-C1 o superior, ya que trabajarás en proyectos internacionales.
-Disponibilidad para Viajar: Flexibilidad para viajar dentro de la región EMEA.
-Disponibilidad On Call: Capacidad para realizar guardias 24/7 durante los cierres de mes (Month End Closing).
🎁 Qué ofrecemos:
-Desarrollo Profesional: Oportunidad de participar en proyectos internacionales y estratégicos de gran envergadura.
-Entorno Global: Trabajar en un equipo diverso y multicultural.
-Tecnología Puntera: Acceso a las últimas herramientas y tecnologías de Business Intelligence.
-Crecimiento: Plan de carrera personalizado y oportunidades de formación continua.
-Remuneración Competitiva y beneficios adicionales.
Ingeniero/a Software desarrollo testing
24 de set.CAS TRAINING
Madrid, ES
Ingeniero/a Software desarrollo testing
CAS TRAINING · Madrid, ES
Selenium Jenkins Linux Cucumber Oracle Jira ITIL
🚀 En CAS Training buscamos un/a Ingenier@ de Software con experiencia en desarrollo y testing, que nos ayude a guiar la evolución de nuestros procesos de transformación de testing a nivel global. Formarás parte del área Sw Dev Evolution, responsable de la optimización de los procesos de desarrollo software en todo el Grupo. Serás un/a referente en la definición de estrategias, herramientas y buenas prácticas de testing, colaborando con equipos de diferentes geografías para impulsar la modernización, estandarización y eficiencia.
🏡 Modalidad: Híbrido, Madrid (asistencia presencial 1-2 días a la semana)
🌍 Idiomas: Inglés medio (capacidad para comunicarse en un entorno global).
🕒 Horario laboral
• Jornada de 9 horas de lunes a jueves y 7 horas los viernes durante todo el año.
• Julio y agosto: jornada intensiva de 7 horas todos los días.
• Se sigue el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
🎯 Responsabilidades
• Diseñar y ejecutar un roadmap estratégico de modernización y optimización de los procesos, herramientas y prácticas de testing.
• Colaborar con equipos de testing en distintas geografías, actuando como punto de unión y estandarización.
• Promover y difundir las mejores prácticas de testing en el banco.
• Acompañar a los equipos en la implementación de metodologías de shift-left, continuous testing y automatización.
• Apoyar en la definición de estrategias y planes de pruebas (aceptación, regresión, smoke, etc.).
🛠️ Requisitos:
• 2-3 años de experiencia en roles relacionados con desarrollo de software y testing.
• Conocimientos de herramientas de desarrollo como Bitbucket, GitHub, SonarQube, JIRA, etc.
• Conocimientos intermedios de testing:
o Buenas prácticas (shift-left, continuous testing).
o Automatización de pruebas con herramientas como Selenium, Cucumber, etc.
o Definición de estrategias y planes de pruebas (aceptación, regresión, smoke, etc.).
🌟 Valorable:
• Conocimientos en CI/CD (Jenkins, GitHub Actions u otras herramientas).
• Experiencia realizando distintos tipos de testing: unitario, integración, aceptación, etc.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
ARQUITECTO/A
23 de set.Promociones y viviendas TU CASA S.L
Albacete, ES
ARQUITECTO/A
Promociones y viviendas TU CASA S.L · Albacete, ES
. Office
Empresa de construcción de Albacete busca incorporar a un nuevo arquitecto junior/senior en su equipo.
Tareas
El puesto tiene las funciones de dirigir, supervisar y redactar proyectos de arquitectura, de grandes edificios y residenciales donde dispondrá de un alto grado de toma de decisiones.
También intervendrá en la redacción de urbanismo y planeamiento.
Requisitos
Conocimiento avanzado de programas como AUTOCAD, BIM, paquete ADOBE y OFFICE, PRESO o similar.
Disponer las siguientes habilidades: análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, organización y planificación, trabajo en equipo, ganas de desarrollarse y progresar, actitud positiva, flexibilidad, compromiso con la empresa, autonomía.
Experiencia mínima de un año