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València, ES
Monitor/a Deportivo/a Multidisciplinar - Valencia Constitucion
Synergym España · València, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
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- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
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Fit together!
Meliá Hotels International
Granada, La, ES
Restaurant & Bar Manager Meliá Sierra Nevada
Meliá Hotels International · Granada, La, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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Meliá Sierra Nevada selecciona la posición de Restaurant & Bar Manager donde tu misión será organizar y supervisar las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
Funciones
- Supervisar la operativa diaria de bares y restaurantes.
- Asegurar la calidad y consistencia del servicio.
- Gestionar inventarios, facturación y mantenimiento de equipo.
- Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto del departamento.
- Controlar costes y apoyar en pedidos y control de materiales.
- Promover servicios y eventos del hotel.
- Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o similar.
- Idiomas: Español e inglés avanzado (tercer idioma valorable).
- Conocimientos: Operativa hotelera, REVO, TPV, Office avanzado.
- Experiencia: Mínimo 1 año en posición similar o liderando equipos.
- Competencias clave: Liderazgo, orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y visión estratégica.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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IT director (Madrid)
NovaISCAREM Human Resources, S.L.
Madrid, ES
IT director (Madrid)
ISCAREM Human Resources, S.L. · Madrid, ES
Jira SaaS Fintech
Nuestro cliente es una empresa líder del sector Fintech innovadora, consolidada, pero en continua expansión, y seleccionamos para incorporación al área directiva de la compañía, un IT Director.
Tareas
- Liderar la estrategia y operaciones de TI (hardware, endpoints, SaaS, seguridad).
- Supervisar Google Workspace, Jira, Confluence y otras herramientas colaborativas.
- Garantizar seguridad, cumplimiento normativo (ISO 27001, RGPD) y alta disponibilidad.
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- Gestionar proveedores, licencias y optimizar costes de TI.
- Impulsar la adopción responsable de herramientas de IA.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para anticipar y resolver necesidades.
Requisitos
- Experiencia liderando TI en compañías de 50–200 empleados.
- Background sólido en seguridad, endpoints y administración SaaS.
- Experiencia con Google Workspace.
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Beneficios
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- Horario y ambiente flexible de trabajo.
- El día de tu cumple… ¡tarde libre!
- 24 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
- Seguro de vida tras el periodo de prueba.
Diseñador gráfico
NovaBysidecar
Galicia / Galiza, ES
Diseñador gráfico
Bysidecar · Galicia / Galiza, ES
UX/UI Illustrator Photoshop
Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a diseñador/a gráfico que se una a nuestro equipo. Si tienes experiencia en dirección de arte y diseño web y estás preparado/a para enfrentar este emocionante reto, esta oportunidad es para ti. ¿Te apuntas?
📌 ¿Qué harías?
- Desarrollo de proyectos de diseño web UX/UI y optimización de la experiencia de usuario en plataformas digitales.
- Definir la estética general de las campañas publicitarias con especial foco en digital.
- Diseñar creatividades para redes sociales, Paid Media y campañas de email marketing, garantizando la coherencia con la identidad de marca.
- Crear y desarrollar conceptos creativos en colaboración con el equipo.
- Implementar ideas adaptándolas a una variedad de formatos, tanto en medios tradicionales como digitales.
- Seleccionar fotografías, arte y otros elementos de diseño pertinentes.
- Supervisar y aprobar diseños, fotografías y desarrollos gráficos, tanto de colaboradores internos como externos.
- Entender las necesidades del cliente para crear un enfoque y estilo visual coherentes.
- Presentar propuestas creativas a los equipos internos y de cuentas.
- Creación y desarrollo de identidades visuales para marcas
👀 ¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia previa demostrable de al menos 3 años en dirección de arte, preferentemente en el ámbito digital.
- Dominio de Figma, Illustrator y Photoshop
- Sólidos conocimientos en diseño web, incluyendo UX/UI y XD.
- Valoramos conocimientos en edición de video, gráficos en movimiento, herramientas de IA o 3D.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en publicidad, comunicación y diseño web.
- Disponibilidad para residir en Coruña o capacidad para reubicarse.
🚀 Y Bysidecar, ¿qué te ofrece?
- Salario competitivo en función de las capacidades.
- Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante.
- Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;)
- Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, mucho mejor...
- Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;)
- Horario de verano en julio y agosto.
- Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
Para más información acerca de esta y otras oportunidades, puedes consultar nuestra página de talento >> https://talento.bysidecar.com/
Ayuntamiento de Olivenza
Olivenza, ES
Publicadas Las Bases Para Varios Puestos De Oficiales Dentro Del Pael 2023
Ayuntamiento de Olivenza · Olivenza, ES
(+34) 924 49 29 34 ****** LAS BASES PARA VARIOS PUESTOS DE OFICIALES DENTRO DEL PAEL 2023El Ayuntamiento De Olivenza, a Través Del Departamento De Recursos Humanos, Ha Hecho Públicas Las Bases Que Han De Regir Para La Convocatoria De Constitución De Una Lista De Empleo Para La Contratación, Como Personal Laboral, De Personas Desempleadas En Las Acciones Que Contempla El Programa De Activación Para El Empleo Local De Olivenza (PAEL), Dirigidas a Las Ocupaciones Del Servicio De Obras y Mantenimiento De Infraestructuras.En Concreto Para El Puesto De Oficiales De Construcción, Oficiales De Carpintería, Oficiales De Cerrajería, Oficiales De Electricidad y Oficiales De Pintura.Las Solicitudes Para Tomar Parte En Las Correspondientes Pruebas De Selección, En Las Que Las Personas Aspirantes Harán Constar Que Reúnen Las Condiciones Exigidas En Las Presentes Bases, Se Deberán Presentar En El Registro Del Ayuntamiento, En Sede Electrónica o En Algunos De Los Lugares Previstos En El Artículo 16.4 De La Ley 39/2015, De 1 De Octubre Del Procedimiento Administrativo Común De Las Administraciones Públicas En El Plazo De 10 Días Hábiles a Partir Del Día Siguiente a Su Publicación, En Todo Caso Hasta El Día 23 De Noviembre.Consulta Bases y Descarga Solicitudes En Los Siguientes Enlaces
#J-18808-Ljbffr
Urbvan by Kolors
San Vicente de Alcántara, ES
Customer Success Specialist
Urbvan by Kolors · San Vicente de Alcántara, ES
Excel
Descripción de la empresa
Kolors es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
Descripción del empleo
La persona en este rol será responsable de la gestión integral de procesos administrativos,
contractuales y de atención a cuentas, asegurando la correcta facturación, seguimiento de
clientes B2B y B2C, manejo de incidencias escaladas, así como la generación de reportes.
Responsabilidades principales
Facturación y Finanzas
- Realizar cortes mensuales de facturación B2B y B2C.
- Envío de facturas a clientes.
- Elaborar cortes mensuales.
- Procesar modificaciones relacionadas con cambio de unidad, kilómetros o TAG
Legal y Contratos
- Gestionar y dar seguimiento a contratos y convenios modificatorios.
- Procesar altas y bajas de clientes (B2B y B2C).
- Coordinar la modificación de itinerarios según requerimientos del cliente.
- Gestionar solicitudes de servicios especiales y farming.
- Administrar accesos para empleados URBVAN.
- Atender y dar seguimiento a incidencias.
- Preparar cotizaciones y dar soporte en re negociaciones.
- Participar en licitaciones y reuniones de seguimiento con cuentas.
- Elaborar encuestas de satisfacción para clientes.
- Enviar documentación oficial (constancias, órdenes de compra, etc.).
- Crear y entregar reportes de performance para clientes y equipo interno.
Perfil requerido
- Experiencia de por lo menos 5 años administración de cuentas o roles similares (KAM), experiencia en empresas o start ups de movilidad es un plus.
- Conocimiento en gestión de contratos, licitaciones y facturación.
- Habilidades analíticas para elaboración de reportes y control de indicadores.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas digitales (CRM).
- Inglés avanzado.
- Orientación al detalle y cumplimiento de procesos.
- Capacidad de negociación y manejo de clientes.
- Resolución de problemas e incidencias.
- Trabajo colaborativo y gestión de múltiples tareas.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión
En Kolors nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Kolors es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial.
Creemos en nuestros valores como base de nuestra Cultura
Te mostramos los valores de Kolors, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.
Rubix Iberia
Valladolid, ES
Auxiliar de back office
Rubix Iberia · Valladolid, ES
Excel Office Outlook
Buscamos una persona para puesto de Administración Comercial y Backoffice Exportación con experiencia en departamento de exportación o similares a poder ser de suministro industrial para incorporarse dentro de nuestro equipo y dar apoyo backoffice, tratando con clientes y proveedores en el extranjero.
Las labores que desarrollará serán:
- Gestión administrativa comercial de ventas con clientes.
- Gestión administrativa de compras con proveedores.
- Apoyo puntual en preparación y revisión de material para envíos.
Pensamos en una persona con capacidades administrativas y/o un administrativo con experiencia en el sector, tratando con proveedores y clientes en inglés y/o francés por teléfono y/o email. Uso habitual de outlook emails y nivel avanzado de excel (cruzar referencias de tablas, tablas dinámicas..etc)
Ofrecemos estabilidad laboral y opciones de desarrollo profesional en nuestra empresa.
Horario: L-J: 8-14 16-18 V: 7-15
En Rubix estamos comprometidos con una sociedad mas inclusiva y donde todos los colectivos tengan un sitio desde el que aporten valor con su trabajo. Es por eso que creemos que Rubix es una empresa donde colectivos infrarrepresentados pueden desarrollarse profesional y humanamente por lo que animamos a que personas con discapacidad a que apliquen a nuestros puestos de trabajo. Así mismo en el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización
Analista Junior
NovaCIMD Intermoney
Madrid, ES
Analista Junior
CIMD Intermoney · Madrid, ES
TSQL Excel
EL GRUPO CIMD es el principal Grupo independiente en Intermediación, Consultoría, Titulización y Gestión en mercados financieros y de energía del sur de Europa.
Desde IM AGENCY SERVICES, prestamos a nuestros clientes servicios relacionados con el control y seguimiento de todo tipo de activos, carteras de activos financieros, derechos de crédito, préstamos, todo tipo de operaciones de financiación, flujos futuros, inmuebles o bienes muebles de cualquier tipo.
Estamos ofreciendo un puesto de Analista junior para la emisión de cédulas, selección del colateral idóneo, definición y seguimiento de métricas de riesgo y KPIs, identificación de incidencias y gaps de información y elaboración de informes a cliente y regulatorios
Requisitos:
- Formación en finanzas
- Inglés C1/B2
- Excel avanzado
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Capacidad de identificar información relevante, ordenarla y presentarla
Otras cualidades
- Responsabilidad, flexibilidad, compromiso, creatividad y comunicación.
Deseable
- Formación en SQL, visual Basic
- Experiencia en reporting regulatorio y seguimiento de carteras de préstamos; en entidades de crédito, entidades supervisoras, agencias de rating, gestoras de titulización o similar
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Retribución según valía del candidato
- Entorno de trabajo en equipo dinámico
- Beneficios sociales para los empleados
GoStudent
Madrid, ES
Profesor de refuerzo escolar
GoStudent · Madrid, ES
Inglés Docencia Formación Estadística Investigación Análisis de datos Clases magistrales Medios de comunicación social Ciencias Investigación cualitativa
Buscamos profesor/a de Refuerzo Escolar – Academia GoStudent (Madrid, zona Marqués de Vadillo)
En GoStudent Academias estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a profesor/a para impartir clases de refuerzo escolar de Primaria y ESO, con especial atención a Matemáticas y Lengua
Los grupos se organizarán en función de la demanda y los niveles de los alumnos.
Requisitos:
- Estar dado/a de alta como autónomo/a.
- Experiencia impartiendo clases a grupos de Primaria y/o ESO.
- Capacidad de organización y adaptación a diferentes niveles.
- Motivación y vocación docente.
Ofrecemos:
- Grupos reducidos para un seguimiento más personalizado.
- Ambiente profesional y cercano.
- Posibilidad de continuidad durante el curso académico.
Si estás interesado/a, envíanos un mensaje para más información.