No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.280Informàtica i IT
995Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
833Comerç i Venda al Detall
553Veure més categories
Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
471Enginyeria i Mecànica
379Educació i Formació
375Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
321Instal·lació i Manteniment
238Art, Moda i Disseny
189Sanitat i Salut
163Disseny i Usabilitat
151Construcció
126Publicitat i Comunicació
107Comptabilitat i Finances
105Hostaleria
99Recursos Humans
98Arts i Oficis
86Alimentació
76Atenció al client
75Producte
69Turisme i Entreteniment
67Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
45Seguretat
40Banca
32Farmacèutica
28Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0RELEX Solutions
Barcelona, ES
Business Development Representative (Spanish Speaker)
RELEX Solutions · Barcelona, ES
Salesforce Office
About Relex
RELEX Solutions is a leading provider of cutting-edge retail optimization software. We offer our customers radically improved demand forecasting and supply chain optimization, which then can be leveraged into exponential benefits — optimizing store space, allocation, workforce, pricing and promotion strategies, all within our unified platform.
RELEX Solutions is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
What you’ll be doing:
As a part of the RELEX team in Spain, you will be responsible for helping to build the sales pipeline across SEMEA. This role is well suited to a multilingual candidate looking to leverage their languages and appreciation for cultural differences across multiple geographies.
- Targeted outbound demand generation: Contacting stakeholders in your target account list via emails, phone calls, and social media to drive awareness of how RELEX can help solve their unique challenges.
- Engaging and qualifying outbound and inbound sales leads with the objective of scheduling qualified meetings for the Sales team.
- Cooperate closely with the regional sales team to support the growth of the sales pipeline through targeted prospecting activities.
- Research your list of target accounts and the key stakeholders within them to craft and deliver personalised and compelling messaging.
- Help promote various events (physical and virtual) in advance, and follow-up post-event to qualify registrations.
- Fluency in English and Spanish written and spoken at native / CEFR C2 level.
- The ability to write and communicate well via email, phone, and social media.
- The ability to communicate with Senior Executives at prospect accounts.
- Efficient and independent working style.
- Can demonstrate tenacity in the face of rejection.
- Eagerness to learn something new every day and a strong can-do attitude.
What we consider as an advantage:
- Understanding of retail’s core processes (supply chain, merchandising, and store operations).
- Experience with Salesforce and Salesloft.
- Sales or Business Development experience.
- The ability to speak three or more major European languages (inclusive of English) at a professional level.
You can apply by sending your resume through the application form as soon as possible. Please note that we will fill this position as soon as we’ve found the right person, so we recommend that you act quickly.
If you have questions, Eva Pereira ([email protected]) is happy to answer them.
Grupo Solutia
Andalucía, ES
Responsable de Procesos Empresariales y Aplicaciones de Negocio
Grupo Solutia · Andalucía, ES
ERP
Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Buscamos un/a Responsable de Procesos Empresariales y Aplicaciones de Negocio con al menos 10 años de experiencia para ampliar nuestro equipo en Sevilla.
Buscamos a alguien con experiencia para llevar a cabo las siguientes funciones:
Colaborar en el desarrollo e implementación de la estrategia de aplicaciones de negocio del grupo empresarial para promover su transformación digital y mejorar la eficiencia operativa.
Promover una cultura de innovación y adaptación al cambio dentro del grupo, impulsando la adopción de nuevas tecnologías y prácticas digitales, liderando la implementación de soluciones digitales innovadoras que mejoren la eficiencia operativa, la experiencia del cliente y la competitividad del grupo empresarial.
Analizar los procesos empresariales existentes para identificar oportunidades de mejora y optimización a través de la tecnología, liderando el proceso de evaluación, selección e implementación de nuevas aplicaciones y sistemas empresariales que satisfagan las necesidades del negocio, manteniéndose al tanto de las tendencias y avances en tecnología de aplicaciones de negocio para proponer mejoras continuas y mantener la competitividad del grupo empresarial.
Desarrollar y liderar una estrategia que promueva la optimización y automatización de procesos para mejorar la eficiencia y efectividad operativa. Esto implica fomentar una cultura de mejora continua, donde se valora la innovación, la agilidad y la adaptabilidad.
Liderar la definición, mapeo, y mejora continua de procesos internos, fomentando su automatización. Debe tener una comprensión profunda de la operación para identificar y rediseñar procesos, implementar mejores prácticas, y asegurar una documentación estandarizada y actualizada.
Dirigir la iniciativa de digitalización dentro de la organización, promoviendo una cultura que favorezca la adopción de nuevas tecnologías. Esto implica tener una visión clara de cómo las soluciones digitales pueden mejorar la eficiencia, la calidad y la conformidad de los procesos.
Diseñar y gestionar la arquitectura empresarial para alinear las soluciones de TI con las necesidades del negocio. Promover la creación, compartición y aplicación de conocimientos dentro de la organización para mejorar la eficiencia y la innovación.
Supervisar la gestión y el mantenimiento de las aplicaciones existentes, asegurando su funcionamiento óptimo y su alineación con los objetivos estratégicos, proporcionando capacitación y educación a los empleados sobre nuevas herramientas y tecnologías digitales para garantizar una adopción efectiva y una utilización óptima.
Establecer relaciones sólidas y colaborativas con las unidades de negocio, entendiendo sus necesidades y asegurando que las soluciones de TI entreguen valor. Además, liderar la gestión del cambio para facilitar la adopción de nuevas tecnologías y procesos.
Gestionar proyectos de desarrollo/implantación de soluciones, asegurando su entrega oportuna, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad requeridos.
Identificar y resolver problemas relacionados con las aplicaciones de negocio, garantizando la continuidad del negocio y la satisfacción del usuario.
Buscamos a Alguien Con Experiencia y Conocimiento En
Desarrollo y gestión de aplicaciones de negocio y procesos empresariales: ERP, sistemas de información de gestión logística, sistemas de información de gestión de RRHH, etc.
Conocimiento en metodologías de desarrollo de software, arquitecturas de aplicaciones empresariales y sistemas de gestión de bases de datos.
Experiencia en la evaluación, selección e implementación de aplicaciones empresariales.
Habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera efectiva.
Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con stakeholders de diferentes niveles.
Orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas.
Certificaciones en gestión de proyectos, desarrollo de aplicaciones o tecnologías específicas.
Buscamos Personas Apasionadas Por La Tecnología y La Excelencia En El Servicio Para Unirse a Nuestro Equipo, a Cambio Te Ofrecemos
Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continuos para que puedas crecer en tu carrera.
Ambiente de Trabajo: Fomentamos un buen ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde todas las voces son valoradas.
Proyectos: Trabajarás en grandes proyectos que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos.
Esta Es Nuestra Propuesta
Salario competitivo.
Plan de desarrollo profesional.
⌚ Flexibilidad de horarios.
Modalidad híbrida.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Cursos de formación.
Oportunidades de capacitación y crecimiento.
- ¿ ?
Internship, Data Analyst
8 de maigUL Solutions
Barcelona, ES
Internship, Data Analyst
UL Solutions · Barcelona, ES
Excel Big Data Power BI Office Outlook PowerPoint
Job Description
We are looking for a Data Analyst Intern for our dynamic market Intelligence team.
Responsibilities
- Search for opportunities for business development and increase of company's market share in different services
- Regular analysis of the company's performance
- Convert the information into knowledge in order to increase company's competitiveness
- Develop and maintain regulatory databases
- Create, update and organize database of potential international customers
- Support regional teams across the globe
- Attend meetings with sales and business development managers based internationally
- Degree in Business Administration / Data Analysis / Economics/ International Business.
- Knowledge in Big Data a plus.
- Fluent in English, Intermediate in Spanish.
- Advanced knowledge of Microsoft windows applications (Outlook, Excel, PowerPoint)
- MI tools such as Power Bi, MACRO, Data Scrapping tools are preferred.
- Able to communicate effectively at all levels.
- Willing to learn.
- Proactive, organized, and multitasking with great team spirit.
- Mission: At UL, we know why we come to work. Shape the way we approach and deliver our solutions to have a meaningful contribution to society.
- People: Be part of our global team and do your best work! Teamwork, open-feedback and our diversity are our drivers to reach our common mission.
- Interesting work: The work that goes on inside UL is fuelling the future. It challenges you to try fresh approaches, work autonomously, drive change and gain in-depth experience in your field.
- Grow & achieve: Growth and development are part of our DNA. Grow & achieve with targeted development, reward and recognition programs as well as your very own UL University.
- This is our normal: Competitive remuneration, annual bonus, flexible hours, home office options, paid annual leave.
A global leader in applied safety science, UL Solutions (NYSE: ULS) transforms safety, security and sustainability challenges into opportunities for customers in more than 110 countries. UL Solutions delivers testing, inspection and certification services, together with software products and advisory offerings, that support our customers’ product innovation and business growth. The UL Mark serves as a recognized symbol of trust in our customers’ products and reflects an unwavering commitment to advancing our safety mission. We help our customers innovate, launch new products and services, navigate global markets and complex supply chains, and grow sustainably and responsibly into the future. Our science is your advantage.
Recepción
8 de maigESP Solutions
Ceutí, ES
Recepción
ESP Solutions · Ceutí, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido - 32h
Horario
Intensivo de mañanas - tardes
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento.
- Proyección de carrera dentro de la empresa.
- Atender y canalizar llamadas telefónicas entrantes y salientes.
- Recibir y atender a visitas externas, clientes y proveedores, garantizando una atención cordial y profesional.
- Gestionar el correo físico y electrónico (recepción, clasificación, distribución).
- Coordinar el uso de salas de reuniones.
- Controlar y registrar el acceso de personas externas a la empresa (seguridad/visitas).
- Recibir y entregar paquetería, mensajería y correspondencia.
- Atender consultas generales presenciales o por otros medios y redirigirlas según corresponda.
- Archivar y organizar documentación física y digital de acuerdo con los procedimientos internos.
- Apoyar en la elaboración, revisión y seguimiento de documentos básicos (informes, listados, formularios).
- Apoyar al área administrativa o contable en la recopilación y envío de documentación (facturas, albaranes, justificantes, etc.).
- Realizar pedidos y control de material de oficina y otros suministros.
- Experiencia mínima de 1 año
- Buen manejo ofimático
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Operativo/a de tráfico con rumano
8 de maigESP Solutions
Algeciras, ES
Operativo/a de tráfico con rumano
ESP Solutions · Algeciras, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Algeciras, Cádiz
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Turnos rotativos: mañana, tarde y noche
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Gestionar cargas diarias
- Gestión de documentación necesaria para cada carga y servicio
- Actualización diaria de CMR
- Gestión, planificación y optimización de las rutas
- Gestión y comunicación proactiva con el equipo de seguimiento para asegurar que la gestión adecuada y calidad de las rutas
- Experiencia previa de al menos un año dentro del sector de transporte
- Conocimientos básicos en: tiempos de conducción y tiempos de descanso
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
- Dominio de idiomas: Rumano
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Cloud Solutions Architect
8 de maigEY
Madrid, ES
Cloud Solutions Architect
EY · Madrid, ES
Javascript C# Java Python Agile Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes SaaS AWS Terraform
At EY, we´re all in to shape your future with confidence.
We´ll help you succeed in a globally connected powerhouse of diverse teams and take your career wherever you want it to go.
Join EY and help to build a better working world.
Are you ready to shape the future with confidence?
Will you shape the future or will the future shape you?
How will we work better together to build a better working world?
Here at EY, you´ll have the chance to build a truly exceptional experience. We´ll empower you with the latest technology, surround you with high-performing teams, and provide the global scale and diverse and inclusive culture you need to discover your full potential. Through our coaching and training programs, you´ll develop the skills you need to stay relevant today and, in the future, - all while building a network of colleagues, mentors, and leaders who will be on the journey with you at EY and beyond.
The Opportunity:
We are searching for a dedicated Cloud Solutions Architect with a strong background in Robotic Process Automation (RPA) to design, develop, and implement cloud-based automation solutions. The ideal candidate will analyze business operations, identify areas for automation, and ensure the successful deployment of RPA systems in the cloud environment.
Responsibilities
- Architect and develop robust cloud solutions leveraging AWS, Azure, or Google Cloud Platform to enhance operational efficiency and performance.
- Identify opportunities for automation within business processes and design, develop, and implement RPA systems.
- Collaborate cross-functionally with product managers, developers, and operations teams to ensure seamless integration of cloud architectures and RPA solutions.
- Conduct thorough assessments of existing architectures and provide recommendations for improvements and optimizations.
- Lead cloud migration projects, ensuring minimal disruption to services and effective change management.
- Develop process documentation to support RPA development and ensure compliance with architectural standards.
- Provide ongoing support and troubleshooting of cloud infrastructure and RPA solutions, ensuring maximum uptime and reliability.
- Stay abreast of the latest cloud and RPA technologies and industry trends to provide strategic insights and recommendations.
Qualifications
- Proven work experience as a Cloud Solutions Architect or similar role, with a focus on RPA technologies (e.g., UiPath, Automation Anywhere, Blue Prism).
- Strong understanding of cloud service models (IaaS, PaaS, SaaS) and cloud-native application design.
- Proficiency in programming languages such as Python, Javascript, C#, or Java for automation and scripting purposes.
- Knowledge of process analysis, design, and business process modeling.
- Familiarity with Agile development methodologies and excellent communication skills to present technical details to a non-technical audience.
- Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field.
Preferred Qualifications
- Cloud certifications (e.g., AWS Certified Solutions Architect, Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert) are highly desirable.
- Experience with container orchestration platforms (e.g., Kubernetes, Docker) and infrastructure as code (e.g., Terraform, CloudFormation).
- UiPath Certified RPA Developer (UiARD) or similar certification.
- Strong analytical, problem-solving, and decision-making skills.
What Does a Cloud Solutions Architect with RPA Expertise Do?
Cloud Solutions Architects with RPA expertise play a crucial role in designing and developing automated cloud solutions for businesses. They assess existing processes, plan automation strategies, and ensure the reliability and scalability of RPA systems in the cloud. They collaborate with IT professionals and stakeholders to understand automation needs, provide training, and promote the adoption of automation within the organization.
Experience Requirements
Candidates should have a solid understanding of cloud architecture and RPA technologies, with entry-level candidates having at least 1-2 years of experience in RPA development or cloud solutions. Mid-level candidates should have 3-5 years of experience, while senior roles require over 5 years of experience with comprehensive knowledge of RPA strategy and governance.
Education and Training Requirements
A bachelor´s degree in computer science, information technology, software engineering, or a related field is typically required. Additional certifications in RPA tools and cloud technologies can enhance a candidate´s credibility and career prospects.
What´s in it for you:
- Accelerate your technical capabilities and transformative leadership skills with future-focused courses and development programs.
- Broaden your horizons by working on highly integrated teams across the globe and collaborate with people of diverse backgrounds - both professionally and culturally.
- Bring out the best in yourself with continuous investment in your personal well-being and career development.
- Develop your own personal purpose and help us create a positive ripple effect on our teams, our business, clients and society.
What you can expect:
Are you ready to shape your future with confidence? Apply today.
To help create the best experience during the recruitment process, please describe any disability-related adjustments or accommodations you may need.
EY is building a better working world by creating new value for clients, people, society and the planet, while building trust in capital markets.
Enabled by data, AI and advanced technology, EY teams help clients shape the future with confidence and develop answers for the most pressing issues of today and tomorrow.
DBA con MSQL
8 de maigTRS Staffing Solutions
DBA con MSQL
TRS Staffing Solutions · Madrid, ES
Teletreball MySQL Linux Oracle ITIL
En TRS STAFFING SOLUTIONS, estamos buscando un/a DBA con MSQL para trabajar en las oficinas que nuestro cliente tiene en Madrid, España
REQUISITOS NECESARIOS:
Experiencia en administración de BBDD MySQL 8 y Oracle de al menos 5 años:
- Configuración
- Administración
- Implantaciones en alta disponibildiad (cluster) y sobre Linux RedHat
- Monitorización
- Tunning
- Troubleshooting
- Copias de seguridad, backups y recuperaciones
- Seguridad y auditorías
- Upgrades"
REQUISITOS VALORABLES:
"Administración MySQL versiones 8.4.x
Administración InnoDB Cluster 8.0
MySQL backup
MySQL shell
MySQL router
Monitorización a través de Grafana, Nagios, Elastic-Kibana
MySQL Database Administration (Certificacion)"
TITULACION REQUERIDA:
"Nivel 1 o superior de Meces (*) en alguna rama de las Tecnologías de la Información o equivalente, o Bachiller.
ITIL Foundation V4 - Certification"
HORARIO
Horario del Servicio de 7 a 19 horas (2 tardes) de Lunes a Jueves todo el año, 40 horas semanales
Teletrabajo: 3 días de teletrabajo a la semana (martes y jueves fijos) y 2 días presenciales en el cliente
QUÉ OFRECEMOS
- Contrato indefinido
DBA 100 Remoto
8 de maigTRS Staffing Solutions
DBA 100 Remoto
TRS Staffing Solutions · Madrid, ES
Teletreball MySQL TSQL SQL Server Oracle PostgreSQL ITIL
En T.R.S. Staffing Solutions buscamos un perfil de DBA para trabajar con uno de nuestros clientes del sector IT.
¿Qué buscamos?
--- Requisitos:
• Ingles nivel B2 alto o C1
• Administración de bases de datos en infraestructuras críticas y de alto rendimiento operando bajo entornos ITIL.
• Administración de bases de datos Oracle, MySQL and PostgreSQL
• Administración de bases de datos Microsoft SQL Server
• Programación Shell scripting
• Migración de bases de datos Oracle y gestión de políticas RMAN
• Análisis de informes de rendimiento y tunning de bases de datos Oracle
• Administración de RAC, ASM, y Clusterware
¿Qué ofrecemos?
---- Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido.
- Modalidad: remote 100%
Recepcionista con gestion documental
7 de maigOojob Solutions
Madrid, ES
Recepcionista con gestion documental
Oojob Solutions · Madrid, ES
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
- Madrid Centro
Misión:
- Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
- Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
- Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
- Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
- Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
- Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
- Gestión del archivo documental
- Escaneo y fotocopiado
- Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación profesional administrativa/documental
- Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
- Conocimiento avanzado ofimática.
- Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
- Iniciativa y resolución de problemas
- Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
- Paquete retributivo de salario fijo altamente competitivo (no es salario a convenio)
- Contrato indefinido