No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.086Informàtica i IT
923Administració i Secretariat
683Transport i Logística
519Comerç i Venda al Detall
376Veure més categories
Desenvolupament de Programari
356Educació i Formació
315Enginyeria i Mecànica
307Dret i Legal
278Màrqueting i Negoci
259Disseny i Usabilitat
254Publicitat i Comunicació
202Instal·lació i Manteniment
184Indústria Manufacturera
131Sanitat i Salut
122Comptabilitat i Finances
103Construcció
93Recursos Humans
85Art, Moda i Disseny
83Hostaleria
80Producte
52Atenció al client
49Arts i Oficis
45Immobiliària
44Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
29Editorial i Mitjans
29Alimentació
27Seguretat
23Banca
18Farmacèutica
14Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
8Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Entelgy
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico/a de Soporte Informático
Entelgy · Donostia/San Sebastián, ES
.
¡HOLA! bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte que buscamos y que nos hace Genuine.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporarse a nuestro equipo y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de unos de nuestros principales clientes.
¿Qué tienes que hacer?
- Brindar asistencia y resolver inconvenientes técnicos relacionados con dispositivos y programas, ya sea de manera remota o en persona.
- Configurar e instalar equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos periféricos, así como sistemas operativos y aplicaciones.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo en los equipos, que incluyen limpieza, actualización de software y revisión de los componentes de hardware.
- Ofrecer soporte técnico a los usuarios, ayudándoles a resolver problemas y a comprender el uso adecuado de sus dispositivos.
- Registrar de manera detallada los incidentes y las soluciones implementadas, así como mantener la documentación de los procedimientos técnicos.
Requisitos
Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera ágil y documentada.
Carné de conducir B y disponibilidad para desplazarse entre distintas instalaciones del cliente.
Buenas habilidades de comunicación y trato con usuarios
Conocimientos sólidos en:
- Sistemas operativos Windows (instalación, configuración, resolución de incidencias).
- Hardware de equipos de sobremesa, portátiles e impresoras.
- Herramientas ofimáticas y de ticketing.
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, es parte de nuestra cultura Genuine que se vive en el día a día. Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.
PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO
Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tú decides en que quieres formarte. Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!