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Alicante/Alacant, ES
Content Executive Trainee
SPRINTER · Alicante/Alacant, ES
Excel SEO
En Sprinter te ofrecemos una puerta de entrada a tu futuro profesional. Nuestro Apprenticeship Program tiene como objetivo formar y desarrollar talento emergente en diferentes áreas de negocio. Para ello, hemos diseñado un itinerario formativo en el que te asignaremos un/a tutor/a que garantizará la calidad de tu formación, asegurándose de que aproveches al máximo tu experiencia.
Para nuestro departamento de Marketing Ecommerce buscamos incorporar un/a estudiante que dé soporte al equipo en la creación de descripciones de productos claras y atractivas, asegurando la precisión de la información y optimizando el contenido para los motores de búsqueda.
Detalles clave:
- Job Title: Content Executive Trainee
- Working hours: 30 horas semanales
- Modalidad trabajo: Presencial
- Ubicación: Polígono de Las Atalayas, Av. del Euro, 2, Alicante
- Darás apoyo en investigar y recopilar información de portales especializados para la redacción de fichas de producto.
- Colaborar con el equipo de Atención al Cliente y el equipo de Compras para validar las funcionalidades y características de los productos en las fichas.
- Realizar Keyword Research para la correcta redacción SEO de encabezados (H1) y títulos de productos.
- Colaborar en escribir descripciones de productos en portugués, utilizando un lenguaje claro y persuasivo para destacar las características y beneficios.
- Revisar y editar las fichas de producto existentes, asegurando la corrección gramatical y la consistencia del contenido.
- Colaborar con otros equipos, como Marketing y Traducción, para asegurar la calidad y coherencia del contenido.
- Estudiantes matriculados/as en el Grado o Postgrado de Marketing, Publicidad, Periodismo, Traducción
- Nivel de inglés B2 (no necesitamos certificación)
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios
- Disponibilidad para realizar las prácticas en nuestras oficinas centrales, en el Polígono de Las Atalayas
- Usuario avanzado en Microsoft Excel.
- Flexibilidad horaria.
- Descuento de empleado/a.
- Amplio catálogo formativo en hard y soft skills
- Instalaciones deportivas dentro de la empresa.
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Mainder
València, ES
STORE MANAGER (RETAIL)
Mainder · València, ES
STORE MANAGER
Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.Gestión de KPIs, visual merchandising y liderazgo de equipo en tienda de alto tráfico.
PERCASSI
Granada, La, ES
VENDEDOR/A (ATHLETES) NIKE GRANADA CC NEVADA SHOPPING
PERCASSI · Granada, La, ES
Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B) y de redes comerciales de marcas propias (p.ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Buscamos vendedores/as para trabajar en nuestra nueva apertura de Nike situada en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping con disponibilidad para trabajar 24 horas en turnos rotativos.
Los miembros del equipo, a quienes llamamos Athletes, son embajadores de Nike; viven la tienda 360°, son responsables de asegurar una excelente atención al cliente y velar por el orden y limpieza de la tienda y del almacén.
Nuestros athletes son personas dinámicas, llenas de energía, apasionados por el deporte y por nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proactividad y energía, flexibilidad y ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Curiosidad y pasión con el objetivo de ofrecer a cada cliente una customer experience inolvidable.
- Capacidad para relacionarse y crear conexión con cualquier tipo de cliente.
- Animar y favorecer un buen ambiente de trabajo con una actitud positiva y respetuosa.
- Enfocado a resultados y pasión por el mundo del Retail.
- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura.
- Interesado en una jornada de 24h semanales.
- Contrato a 24h semanales.
- Formación inicial y continua en el puesto de trabajo para el desarrollo de tus habilidades.
- Bonus basados en el rendimiento de la tienda y de sus objetivos.
Quirónprevención
Madrid, ES
30098/ Técnico Superior de PRL - Madrid (Zona Centro)
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Madrid.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
ElectryConsulting
Cádiz, ES
Agente comercial de energía - Cádiz
ElectryConsulting · Cádiz, ES
¿Buscas ingresos altos y flexibilidad horaria? ¡Tu futuro está en el sector de la energía!
En ElectryConsulting, estamos seleccionando a los mejores talentos comerciales para unirse a nuestro equipo de comerciales. Si te apasionan las ventas y tienes ambición por crecer, esta es tu oportunidad.
Te Ofrecemos
Altas comisiones sin límite.
Horarios 100% flexibles
Bonos por objetivos + incentivos.
Formación continua y especializada
Herramientas digitales exclusivas para facilitar tus cierres.
Contrato mercantil.
¿A quién buscamos?
Personas ambiciosas, proactivas y con actitud positiva.
Con o sin experiencia en ventas: lo importante es que tengas ganas de aprender y crecer.
Habilidades de comunicación, empatía y organización.
¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu independencia económica!
Ariston France
Madrid, ES
TECNICO/A COMERCIAL CANAL INSTALADOR
Ariston France · Madrid, ES
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TECNICO/A COMERCIAL CANAL INSTALADOR
Ariston Group es líder mundial en confort térmico sostenible y ofrece una gama única y completa de soluciones para el confort climático, el calentamiento de agua y la climatización, así como componentes y quemadores. Cotizado en Euronext Milán desde noviembre de 2021, en 2024 el grupo registró una facturación superior a los 2.600 millones de euros, con más de 10.000 empleados, presencia directa en 40 países de los 5 continentes, 28 plantas de producción y 28 centros de investigación y desarrollo. El grupo demuestra su compromiso con la sostenibilidad mediante el desarrollo de soluciones renovables y de alta eficiencia, como bombas de calor, bombas de calor para calentamiento de agua, sistemas híbridos, ventilación doméstica, climatización y sistemas solares térmicos. El grupo también destaca por su continua inversión en innovación tecnológica, digitalización y soluciones avanzadas de conectividad. El grupo opera bajo las marcas estratégicas globales Ariston, Elco y Wolf, y marcas como Calorex, NTI, HTP, Atag, Brink, Chromagen, Racold, así como Thermowatt y Ecoflam en el negocio de componentes y quemadores.
En base al plan de expansión de negocio de Ariston Ibérica estamos buscando a un/a Técnic@-comercial para el canal de Calefacción, Aerotermia y Climatización para la zona Centro.
Será responsable de: Mantener y desarrollar la actividad de la marca con los instaladores de la zona centro, así como el seguimiento, asesoramiento técnico y comercial en el canal de obra nueva, ingenierías y propiedades.
Principales Funciones:
Desarrollar el negocio en su área de responsabilidad identificando las necesidades y oportunidades del mercado específico.
Proporcionar apoyo al Jefe de Ventas de Zona en proyectos especiales que incluyan la gama de productos bajo su responsabilidad;
Seguir las ventas y la promoción en la Zona Centro de los productos bajo su responsabilidad, junto con el apoyo del equipo de Ventas. - Aumentar el volumen de ventas y la facturación en el área de responsabilidad; optimizar los resultados de la evaluación continua con el objetivo de fidelizar a los clientes y garantizar futuras ventas.
El/la Candidato/a Ideal Tiene Que Cumplir Con:
- Hasta 3 años de experiencia en Ventas, PREFERIBLEMENTE en nuestro mercado o sector de producto similar (canal Calefacción y Fontanería) o canal de mercado similar (canal Eléctrico).
- Grado Formación profesional-Ciclo formación preferentemente técnico relacionado con nuestro sector.
- Estar familiarizad@ con MS-Office-Applications y Excel;
- Conocimiento sobre las tendencias del mercado y del sector, los competidores y las principales estrategias de los clientes.
- Orientación al cliente, comunicación fluida, clara y concisa, habilidad comercial para negociar, habilidad para la captación de clientes y fidelización de los mismos, capacidad para aportar soluciones técnicas en instalación de equipos de calefacción y/o climatización, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, integridad, habilidades interpersonales y organizativas completan el perfil.
- El conocimiento del inglés es una ventaja.
Estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas, ofreciendo un entorno de trabajo accesible, acogedor e inclusivo en cumplimiento con las obligaciones legales.
Ariston Group es líder mundial en confort térmico sostenible y ofrece una gama única y completa de soluciones para el confort climático, el calentamiento de agua y la climatización, así como componentes y quemadores. Cotizado en Euronext Milán desde noviembre de 2021, en 2024 el grupo registró una facturación superior a los 2.600 millones de euros, con más de 10.000 empleados, presencia directa en 40 países de los 5 continentes, 28 plantas de producción y 28 centros de investigación y desarrollo. El grupo demuestra su compromiso con la sostenibilidad mediante el desarrollo de soluciones renovables y de alta eficiencia, como bombas de calor, bombas de calor para calentamiento de agua, sistemas híbridos, ventilación doméstica, climatización y sistemas solares térmicos. El grupo también destaca por su continua inversión en innovación tecnológica, digitalización y soluciones avanzadas de conectividad. El grupo opera bajo las marcas estratégicas globales Ariston, Elco y Wolf, y marcas como Calorex, NTI, HTP, Atag, Brink, Chromagen, Racold, así como Thermowatt y Ecoflam en el negocio de componentes y quemadores.
En base al plan de expansión de negocio de Ariston Ibérica estamos buscando a un/a Técnic@-comercial para el canal de Calefacción, Aerotermia y Climatización para la zona Centro.
Será responsable de: Mantener y desarrollar la actividad de la marca con los instaladores de la zona centro, así como el seguimiento, asesoramiento técnico y comercial en el canal de obra nueva, ingenierías y propiedades.
El/la Candidato/a Ideal Tiene Que Cumplir Con:
- Hasta 3 años de experiencia en Ventas, PREFERIBLEMENTE en nuestro mercado o sector de producto similar (canal Calefacción y Fontanería) o canal de mercado similar (canal Eléctrico).
- Grado Formación profesional-Ciclo formación preferentemente técnico relacionado con nuestro sector.
- Estar familiarizad@ con MS-Office-Applications y Excel;
- Conocimiento sobre las tendencias del mercado y del sector, los competidores y las principales estrategias de los clientes.
- Orientación al cliente, comunicación fluida, clara y concisa, habilidad comercial para negociar, habilidad para la captación de clientes y fidelización de los mismos, capacidad para aportar soluciones técnicas en instalación de equipos de calefacción y/o climatización, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, integridad, habilidades interpersonales y organizativas completan el perfil.
- El conocimiento del inglés es una ventaja.
Estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas, ofreciendo un entorno de trabajo accesible, acogedor e inclusivo en cumplimiento con las obligaciones legales.
Location:
Madrid, ES, 28021
Posting Date: Jul 16, 2025
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saleshunters
València, ES
COMERCIAL HORECA (CAFÉ / CERVEZA / EQUIPAMIENTO)
saleshunters · València, ES
Empresa especializada en la comercializacion de EQUIPAMIENTO Y SUMINISTROS PARA HOSTELERÍA (RESTAURANTES Y HOTELES) selecciona COMERCIAL CANAL HORECA en VALENCIA.
*** TU MISIÓN:
Serás responsable de la captación de nuevos clientes en el sector HORECA (restaurantes y hoteles), contribuyendo al desarrollo comercial de la compañía en la región, a través de una VENTA CONSULTIVA llevando a cabo la NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE ACUERDOS COMERCIALES.
*** QUÉ SE OFRECE:
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo: Salario fijo + Variable mensual sin límite, con escalado según resultados de ventas.
- Herramientas de trabajo y cobertura de gastos derivados de la actividad comercial.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Experiencia comercial consolidada en el Canal HORECA, negociando directamente con dueños o gerentes de restaurantes y hoteles.
- Perfil claramente orientado a la captación de nuevos clientes
- Muy valorable experiencia en sectores como: - Café, cerveza o vinos. - Productos químicos o de limpieza industrial. - Equipamiento de cocina, maquinaria, sistemas de pago u otros productos de alta rotación para hostelería.
¿Te interesa formar parte de un proyecto ambicioso en el sector HORECA?
¡Esperamos tu candidatura!
CaixaBank
Barcelona, ES
CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE
CaixaBank · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, www.caixabank.es, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementa procesos de contratación u operativa transaccional de forma que el cliente puede ser acompañado en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a una mejora de la cuenta de resultados de la Entidad optimizando la experiencia digital del cliente.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
- Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
- Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad aportando soluciones a nuestros clientes.
El horario es de fin de semana y festivos, turno de tarde: los viernes y los lunes de 15h a 23:30h. Sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.
Requisitos mínimos
-
Buscamos profesionales con:
- Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
- Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc…)
- Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones
- Orientación a resultados, iniciativa y capacidad de planificación y organización.
- Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimática (Excel, PowerPoint, etc…)
- Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
- Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y con alta capacidad de aprendizaje.
- Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno con un alto nivel de creatividad e iniciativa.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Charlotte Tilbury Beauty
Madrid, ES
Flagship Business Manager
Charlotte Tilbury Beauty · Madrid, ES
Flagship Business Manager
Full Time, 6-month Fixed Term Contract
Sobre Charlotte Tilbury Beauty
Fundado por la maquilladora profesional y emprendedora británica Charlotte Tilbury MBE en 2013, Charlotte Tilbury Beauty ha revolucionado el panorama global de la industria de la belleza decodificando la aplicación de maquillaje para todo el mundo y en cualquier lugar a través de una gama de productos que es fácil de usar, fácil de elegir y fácil de regalar.
Durante los último 10 años, Charlotte Tilbury Beauty ha experimentado un crecimiento excepcional y es una de las marcas de las que más se habla tanto dentro de la industria de la belleza como fuera. Se ha convertido en un fenómeno global en los 50 países donde operamos (y no para de crecer) y son ya más de 2300 empleados a nivel global quienes forman parte del Dream Team y quienes hacen que la magia ocurra.
Hoy en día, Charlotte Tilbury Beauty is realmente un negocio global, cosechando un crecimiento que lidera el mercado, un panorama de retail innovador y lanzamientos de productos constantes de la mano de la tecnología más puntera. Todo eso, con una cultura interna con valores como el de afrontar y abrazar retos, pensamiento disruptivo, ganar juntos y compartir la magia. La energía detrás de la marca es contagiosa y a medida que crecemos, estamos buscando talento extraordinario que quiera ser parte de nuestro éxito y que nos ayude con nuestras ambiciones sin límites.
Sobre el puesto
El gerente de tienda insignia es responsable de impulsar el crecimiento de las ventas minoristas en su área asignada. Dirigiendo un equipo de gerentes el puesto desempeñará un papel vital en el impulso de los resultados de ventas, la ejecución de activaciones minoristas y la garantía de coherencia en todas las tiendas. Entre sus principales responsabilidades se incluyen liderar iniciativas para mejorar la captación de clientes, optimizar los indicadores clave de rendimiento (KPI), como la afluencia de clientes, el valor medio de las transacciones y la captura de datos, y alinear las estrategias de ventas con los objetivos de beneficios. El gerente de tienda insignia también contribuirá a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos de las tiendas. El gerente de tienda insignia también contribuirá a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos en la tienda mientras se trabaja en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la oficina mágica incluidos (entre otros) comerciales y marketing.
Responsabilidades de la función
Liderazgo comercial de la zona
- Apoyar al director de ventas de campo para impulsar las ventas totales al por menor a través de la zona de interés definida, lograr resultados de ventas e impulsar la mejora continua de los KPI (que abarcan la captación de nuevos clientes, valor medio de transacción y la repetición de pedidos)
- Dirigir y gestionar el equipo de gerentes comerciales, asegurándose de que cada gerente tenga objetivos claros semestrales para la ejecución de su estrategia de tienda y plan de ventas
- Identificar las necesidades de formación y desarrollo y trabajar con el equipo de formación para identificar y administrar un plan maestro basado en las necesidades de formación en todas sus tiendas
- Entablar relaciones abiertas y honestas con los minoristas de su zona para establecer la credibilidad y la aceptación de las relaciones.
- Impulsar la contratación en las tiendas y en las regiones/áreas más amplias (incluidas, entre otras, las nuevas tiendas).
- Liderar iniciativas y fomentar activamente planes de acción a través de los gerentes comerciales para abordar las necesidades de compromiso identificadas en la Encuesta de Empleados, creando una cultura de inclusión y motivación dentro de la zona
- Identificar y aprovechar las oportunidades para impulsar el conocimiento de la marca, el rendimiento y la cuota de mercado en su zona
- Garantizar que se cumplan a diario los estándares de comercialización visual y presentación impecables
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de operaciones minoristas y otras funciones de apoyo para garantizar que la comunicación con el equipo minorista sea eficaz y oportuna y que siempre se encuentren soluciones
- Influir y poner en marcha estrategias innovadoras de organización de eventos en su zona
- Teatro "siempre activo" en la tienda{{{{:}}}} impulsar el nivel de reconocimiento de la marca y compartir la Magia de Charlotte a través de servicios, activaciones y animacio
- nesContribuir a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos en la tienda mientras se trabaja en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la oficina mágica incluidos (entre otros) market
- iónSubordinado al director de ventas de ca
- mpoInformes directos de los gerentes de tienda insig
- iónMuy orientado hacia las personas y pasión por el desarrollo de equi
- posEntusiasta de las ventas{{{{:}}}} Orientado a objetivos y resu
- ltadosExcelentes aptitudes numéricas y anal
- íticasComunicador eficaz, tanto por escrito como
- verbalAgradable y accesible; capaz de establecer relaciones rápid
- amenteCapacidad para influir en los demás con técnicas de empuje y atr
- acciónPersona emprendedora, capaz de motivarse a sí misma y a los
- demásTrabajar cómodamente en la ambigüedad con una mentalidad orientada a la búsqueda de solu
- cionesEstructurado y orga
- nizadoCapaz para gestionar múltiples prioridades y adaptarse a los cambios de prior
- idadesCon espíritu de
- equipoDebe estar dispuesto y ser capaz de viajar por una amplia geo
- otros Ofrecemos un programa de iniciación estructurado{{{{:}}}} Charlotte's Magic Academy. Este curso de iniciación exclusivo y personalizado te forma en todos los aspectos de la función que necesitarás para tener éxito a la hora de ofrecer una experiencia de alfombra roja al cliente, con una formación de seguimiento proporcionada durante sus primeros meses de empleo. Centrándote en el arte y el comercio, obtendrás una comprensión completa de nuestro arte y expectativas de
- servicioDesarrollo estructurado de la carrera profesional, nuestro equipo de especialistas del sector están aquí para apoyarte y trabajar contigo para explorar tu potencial de aprendizaje y tus metas prof
- esionalesRecibirás lanzamientos exclusivos de nuestros increíbles productos antes que nadie, y no solo eso, sino que también recibirás incluso un estilo completo Charlotte Tilbury al finalizar en la Charlotte's Magic Academy para que puedas ser un auténtico promotor de
- la marcaOtros beneficios fabulosos como seguro de vida, cumpleaños sin trabajar, incentivos de ventas en equipo y
elección.Charlotte Tilbury Beauty es un entorno de ritmo acelerado y dinámico donde las mentes ágiles que quieran aportar su mejor versión y quieran ser parte de nuestro #dreateam global son la clave. A pesar de que tenemos requisitos, nuestra experiencia e historia son simplemente una guía por lo que nos encantaría hablar con candidatos con más y menos experiencia, ya que creemos que las habilidades necesarias se de
muestran.Si quieres saber more sobre Charlotte Tilbury Beauty, por favor sigue nuestra cuenta de LinkedIn page!