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1Ciència i Investigació
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0DIRECTOR COMERCIAL
NovaExterna
Madrid, ES
DIRECTOR COMERCIAL
Externa · Madrid, ES
.
Externa, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de Soluciones Integrales de RRHH (Externalización/Outsourcing, Trabajo Temporal, Selección Directa y Formación) busca un Director Comercial para dirigir y liderar su nueva Oficina de Madrid, impulsando su desarrollo y crecimiento, impulsando la acción comercial y creando un nuevo equipo de profesionales conforme a los valores y principios que definen la filosofía de Externa.
Requisitos mínimos que necesitamos
Profesional con experiencia en el área comercial/ventas en RRhh, desarrollo de negocio, y en el área de servicios, deseándose positivamente que la misma haya sido en el sector de soluciones integrales de RRHH (Externalización/Outsourcing, Trabajo Temporal, Selección Directa, y Formación).
Persona con clara motivación comercial, inquietudes reales por seguir creciendo profesional y personalmente, con dotes de liderazgo, empatía, resiliencia y constancia; y sobre todas las cosas, con ambición y humildad.
Orientación a Resultados y consecución de objetivos.
Clara vocación al cliente y al servicio.
Capacidad de Crear, Liderar, Construir y hacer Crecer al equipo humano de la Oficina, así como una excelente comunicación para la coordinación operativa con otros departamentos de la compañía (Laboral/Administración, Prevención, Jurídico, Financiero y Calidad).
Trabajar diariamente en la captación y fidelización/desarrrollo de clientes, tanto externos como internos.
Deseable la experiencia contrastada en el sector de RRHH, aunque se podrá valorar perfiles con amplia experiencia comercial y ventas, que puedan venir de otros sectores.
Residencia en Madrid o zonas limítrofes, con carnet de conducir y vehículo propio
¿Que ofrecemos?
Contrato indefinido con posibilidades reales de crecimiento en el Grupo empresarial.
Autonomía, independencia y flexibilidad en la gestión del día a día.
Retribución a negociar en función de la experiencia (cartera de clientes aportada).
Incorporación inmediata.
Horario en jornada completa de L a J (9 a 16 h) viernes (9 a 15 h).
Kilometraje y gastos asociados a desplazamientos.
Teléfono móvil y ordenador portátil.
Adhesión al Club Externa Benefits.
Grupo Peisa
Lorca, ES
Comercial Externo/a Almacén Material Eléctrico (Lorca - Murcia)
Grupo Peisa · Lorca, ES
. Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del Gerente en nuestro centro en Lorca (Murcia) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Visitas y atención a clientes existentes y potenciales.
- Asesoramiento técnico-comercial e impartición de formación a clientes .
- Soporte preventa telefónico y por email.
- Realización y seguimiento de ofertas.
- Seguimiento de clientes.
- Gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución.
- Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
- Detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas.
Requisitos
- Formación: Formación técnica (F.P. Electricidad [*] o Grado Medio / Superior en Electricidad). Se valorará positivamente la formación universitaria en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad/Grado ingeniería eléctrica.
- Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Buenas habilidades de relación interpersonal, iniciativa y responsabilidad.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
[*] Equipos Electrónicos de Consumo Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Global Category Buyer External Manufacturing
23 de nov.Sanofi
Barcelona, ES
Global Category Buyer External Manufacturing
Sanofi · Barcelona, ES
.
Location: Barcelona - Spain
Type of work: Hybrid
Full time
Responsibilities
As our Global Category Buyer External Manufacturing, you'll be at the forefront of our external manufacturing procurement, driving value and efficiency while building strong relationships with our Contract Development Manufacturing Organizations (CDMOs). You'll be responsible for:
Main responsibilities
- Lead sourcing of goods and services within External manufacturing & Supply activities
- Execute and implement contracts/agreements in the perimeter with The CDMO’s (CDMO: Contract Development Manufacturing Organizations)
- Develop, implement, and optimize sourcing strategies in support of Internal stakeholder, based on supplier, technology and market intelligence respecting global category management guidance
- Conduct supplier and technology market analysis with specific benchmarking reviews as required
- Contribute to the Sanofi Procurement sourcing team and Business Partners (lead specifiers) to build innovative category and/or sub-category strategies that have measurable benefit for Sanofi
- Anticipate and consolidate all business needs to develop action plans, execute negotiations and facilitate implementation specific to category and/or sub-category
- Ensure good execution of any category sourcing plan in line with global strategy and regional/country needs
- Deliver world class total savings objectives
- Ensure procurement technical excellence (TCO, SRM, Market Intel, Risk Management, Innovation, CSR, HSE, compliance, quality) at his/her perimeter
- As per mandate of management, manage Business Reviews with identified key suppliers
- Experience: Procurement experience within the pharmaceutical industry, ideally with exposure to Drug Product (5 years minimum )
- Negotiation Prowess: Exceptional negotiation skills and the ability to secure favorable terms and agreements
- Communication & Collaboration: Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong relationships with stakeholders and vendors
- Financial Acumen: A solid understanding of financial practices and the ability to analyze and interpret financial data
- Technical skills: Preferred demonstrated knowledge of procurement systems, processes and procedures and legal aspects including service level agreements, KPIs’
- Data Analysis & Reporting: Utilizing data analysis tools to extract, analyze, and interpret data to support strategic decision-making and reporting
- Educational Background: A bachelor’s degree
- Language Skills: Fluency in English is essential. Proficiency in French is a significant plus
Progress doesn’t happen without people – people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. You can be one of those people. Chasing change, embracing new ideas and exploring all the opportunities we have to offer. Let’s pursue progress. And let’s discover extraordinary together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, or gender identity.
Watch our ALL IN video and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at sanofi.com!
#BarcelonaHub #SanofiHubs
nullPursue Progress. Discover Extraordinary.
Join Sanofi and step into a new era of science - where your growth can be just as transformative as the work we do. We invest in you to reach further, think faster, and do what’s never-been-done-before. You’ll help push boundaries, challenge convention, and build smarter solutions that reach the communities we serve. Ready to chase the miracles of science and improve people’s lives? Let’s Pursue Progress and Discover Extraordinary – together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, protected veteran status or other characteristics protected by law.
Cuidadores/as interno / externa TARRAGONA
22 de nov.Vitaltarragona
Tarragona, ES
Cuidadores/as interno / externa TARRAGONA
Vitaltarragona · Tarragona, ES
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Necesitamos incorporar por alta demanda cuidadoras internas y externas para asistencia a personas mayores en Tarragona ciudad. Es necesario tener amplia experiencia o titulación en el sector. Imprescindible documentación en regla. Se ofrece contrato en régimen del hogar y alta en seguridad social. Si cumples estos requisitos puedes registrarte en nuestra web vitaltarragona.com sección "Empleo" y aplicar a las ofertas que te interesen.
Suerte!
Supervisor/a de almacenes externos (M/H/X)
21 de nov.Paack
Alcalá de Guadaíra, ES
Supervisor/a de almacenes externos (M/H/X)
Paack · Alcalá de Guadaíra, ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Supervisor/a de almacenes externos para la zona de Sevilla.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Dentro del departamento de PS Operations supervisarás las operaciones del día a día de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto de trabajo será uno de los almacenes que Paack tiene dentro del territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa salga adelante cumpliendo con la calidad exigida por nuestra empresa. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar el impacto de las mismas en la operativa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua.
- Seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
- Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
- Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
- Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa.
- Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa
- Incorporación: inmediata
- Turnos: rotativo, de lunes a domingo
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍transporte público
🧸Guardería
📚formación
🩹seguro médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Supervisor/a de almacenes externos (H/M/X)
18 de nov.Paack
Madrid, ES
Supervisor/a de almacenes externos (H/M/X)
Paack · Madrid, ES
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¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Supervisor/a de almacenes externos para la zona de Madrid.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Dentro del departamento de PS Operations supervisarás las operaciones del día a día de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto de trabajo será uno de los almacenes que Paack tiene dentro del territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control (en este caso, Madrid).
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa salga adelante cumpliendo con la calidad exigida por nuestra empresa. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar el impacto de las mismas en la operativa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua.
- Seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
- Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
- Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
- Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa.
- Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa
- Incorporación: inmediata
- Turnos: rotativo, de lunes a domingo
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍transporte público
🧸Guardería
📚formación
🩹seguro médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Técnico Comercial Externo
16 de nov.Yumatech
Barcelona, ES
Técnico Comercial Externo
Yumatech · Barcelona, ES
.
Técnico/a Comercial – Instaladores (Climatización y Energías Renovables)
??
Zona De Trabajo
Vallés
Buscamos un/a
Técnico/a Comercial
orientado/a a la venta de sistemas y productos de
climatización, aerotermia y calderas
, enfocado/a a
instaladoras
Serás responsable del desarrollo comercial en la zona del Vallés, gestionando clientes activos y generando nuevas oportunidades mediante prospección y visitas presenciales.
- Tu misión
Gestionar y ampliar la cartera de clientes instaladores (a/a, calderas, aerotermia).
Realizar llamadas en frío, visitas de captación y seguimiento comercial.
Brindar asesoramiento técnico y comercial sobre soluciones de climatización.
Negociar condiciones y cerrar ventas, garantizando la satisfacción del cliente.
Colaborar con la dirección comercial en la definición de estrategias de venta.
- Perfil que buscamos
Experiencia de 3 a 5 años en ventas B2B en el sector de climatización, aerotermia o calderas.
Conocimientos sólidos en sistemas de aire acondicionado, energía térmica y eficiencia energética.
Dominio de castellano y catalán.
Residencia preferente en la zona del Vallés.
- Competencias personales
Capacidad de comunicación, empatía y negociación.
Autonomía, organización y compromiso con el proyecto.
- Lo que se ofrece
Salario competitivo con fijo + variable.
Vehículo de empresa y herramientas de trabajo.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:30 y viernes hasta las 18:00.
Proyecto estable con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Si te apasionan las ventas técnicas y querés formar parte de un equipo especializado en climatización y energías renovables, ¡postulate y descubí esta oportunidad con base en
y gestión en todo el
Vallés
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Envía tu CV a: ******
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Grupo Peisa
Leganés, ES
Comercial Externo/a Almacén Material Eléctrico (Leganés - Madrid)
Grupo Peisa · Leganés, ES
. Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del Gerente en nuestro centro en Leganés (Madrid) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Visitas y atención a clientes existentes y potenciales.
- Asesoramiento técnico-comercial e impartición de formación a clientes .
- Soporte preventa telefónico y por email.
- Realización y seguimiento de ofertas.
- Seguimiento de clientes.
- Gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución.
- Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
- Detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas.
Requisitos
- Formación: Formación técnica (F.P. Electricidad [*] o Grado Medio / Superior en Electricidad). Se valorará positivamente la formación universitaria en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad/Grado ingeniería eléctrica.
- Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Buenas habilidades de relación interpersonal, iniciativa y responsabilidad.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
[*] Equipos Electrónicos de Consumo Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.