No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
1.013Informàtica i IT
932Administració i Secretariat
695Comerç i Venda al Detall
560Veure més categories
Desenvolupament de Programari
489Indústria Manufacturera
399Enginyeria i Mecànica
378Educació i Formació
341Dret i Legal
334Màrqueting i Negoci
278Instal·lació i Manteniment
223Sanitat i Salut
180Art, Moda i Disseny
166Construcció
128Disseny i Usabilitat
123Recursos Humans
97Hostaleria
90Arts i Oficis
85Publicitat i Comunicació
85Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
74Immobiliària
69Producte
69Alimentació
63Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
39Seguretat
31Banca
29Farmacèutica
26Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Finsolutia
Madrid, ES
Administrativo/a Property (CCPP y Tributos)
Finsolutia · Madrid, ES
Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el departamento de Real Estate Property Management con un/a Gestor/a con experiencia en Comunidades de Propietarios e Impuestos,
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Alta, regularización y seguimiento en sistemas de la deuda existente en concepto de comunidad de propietarios, así como de impuestos (IBI, tasas municipales…)
- Gestiones sede electrónica.
- Negociación de deuda.
- Reporting.
- Contacto e interlocución con administradores y organismos oficiales para el desempeño de las funciones propias del puesto
- Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
- Titulación académica: Graduado/a en Derecho, amplios conocimientos en LPH y tributarios.
- Conocimiento del sector inmobiliario.
- Se valorará positivamente experiencia en Servicer y/o en gestorías o notarías.
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]
Asset Manager - Andalucía
17 d’abr.Finsolutia
Asset Manager - Andalucía
Finsolutia · Andalucía, ES
Teletreball Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo Special Servicing con un/a Asset Manager con experiencia en negociación deuda “secured” para cubrir zonas de Andalucía. Buscamos a una persona con experiencia en la obtención de contactos de deudores ilocalizados, tratando de llegar a acuerdos amistosos para cancelar la deuda en términos ventajosos para ambas partes, así como en haber realizado visitas presenciales a los colaterales.
Si crees que puede encajar contigo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Conocerás la cartera asignada y la gestionarás de manera dinámica y eficiente.
- Llevarás a cabo la estrategia óptima, buscando maximizar la recuperación de la deuda utilizando las palancas necesarias.
- Elaborarás acuerdos y presentarás propuestas de resolución.
- Trabajarás de manera coordinada con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.
- Buscarás alcanzar los targets establecidos para la cartera.
- Sería ideal que tuvieras una experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar, trabajando sobre todo con deuda secured.
- Es imprescindible que conozcas las diferentes palancas de negociación y el contexto de su utilización.
- Los conocimientos que puedas aportar sobre el mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios serán un plus.
- Valoraremos positivamente los conocimientos financieros, de contabilidad y fiscales, así como un buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Elevado sentido de responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y de escucha.
- Alta capacidad de negociación con deudores, administradores concursales y abogados.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Modalidad de trabajo 100% teletrabajo.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]
#Andalucia