No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
906Comercial i Vendes
750Administració i Secretariat
506Transport i Logística
474Desenvolupament de Programari
432Veure més categories
Educació i Formació
379Comerç i Venda al Detall
365Màrqueting i Negoci
303Dret i Legal
259Disseny i Usabilitat
234Enginyeria i Mecànica
226Instal·lació i Manteniment
138Sanitat i Salut
129Indústria Manufacturera
121Publicitat i Comunicació
121Construcció
112Recursos Humans
92Arts i Oficis
74Hostaleria
74Comptabilitat i Finances
60Art, Moda i Disseny
51Atenció al client
51Producte
48Immobiliària
40Turisme i Entreteniment
36Seguretat
30Banca
23Alimentació
22Cures i Serveis Personals
18Social i Voluntariat
14Farmacèutica
13Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
1Assegurances
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Universidad Europea
Técnico de Formación de Profesorado (sust. baja maternal)
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletreball . Oracle Excel
Job Description
¿Tienes experiencia en gestión de formación y te apasiona el mundo académico? ¡Te estamos buscando!
Desde la Universidad Europea nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Formación del Profesorado para cubrir una baja maternal cuya principal misión será i mplementar los procesos del plan de formación docente de la Universidad, contribuyendo a la mejora continua de la calidad académica y al desarrollo de la innovación educativa y del modelo académico.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Programación y organización de los cursos del plan de formación docente, incluyendo su registro, comunicación y seguimiento
- Creación y evaluación de encuestas de satisfacción con el plan de formación y sus cursos
- Gestión y actualización de la plataforma de formación docente y del portal de recursos para el profesorado
- Coordinación con Recursos Humanos en planes de onboarding y planes de formación docente y de empleados
- Diseñar, coordinar y velar por la correcta ejecución y seguimiento de los programas de formación docente
- Prestar soporte y colaboración a proyectos de innovación académica y digital
- Seguimiento diario del registro de la formación y resolución de las incidencias
- Gestión de proveedores y pagos a formadores
- Conocimientos de Oracle HCM learning, Canvas y Excel
- Valorable nivel B2 de inglés
- Contrato temporal de interinidad por sustitución (baja maternal)
- Modalidad de trabajo híbrida: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo
Si te ves reflejado/a en el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
About Us
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Automatic Systems
Responsable comercial Madrid
Automatic Systems · Madrid, ES
Teletreball Ventas Inglés Formación Español Negociación de contratos Investigación Photoshop Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) Comunicación Planificación de negocios Comercial Liderazgo de equipos Planificación
Descripción de la empresa
Automatic Systems es líder mundial en la automatización del control de acceso seguro, con más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando sistemas para el acceso de peatones, vehículos y pasajeros. Fundada en 1969, la empresa cuenta con un conocimiento único en el diseño de soluciones innovadoras, reconocidas por su calidad, rendimiento y fiabilidad. Como parte del grupo IER, filial del grupo francés Bolloré, Automatic Systems opera a nivel global con oficinas, plantas de fabricación y una amplia red de distribuidores y socios locales. Más de 90 millones de personas utilizan diariamente los equipos de Automatic Systems en 60 países. Es líder mundial en pasillos motorizados, asegurando eficiencia y confianza en transporte público y otras áreas.
Descripción del puesto
Como Responsable Comercial en Automatic Systems, serás la persona encargada de gestionar y desarrollar la estrategia de ventas de nuestra empresa. Entre tus responsabilidades diarias estarán la gestión de relaciones con clientes, la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la coordinación con distintos departamentos para garantizar una experiencia satisfactoria. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en Madrid con visitas a otras zonas del país.
Requisitos
- Experiencia en áreas comerciales y ventas, incluyendo la gestión de ofertas y cierre de acuerdos.
- Aptitudes sólidas en comunicación efectiva y habilidades interpersonales para interactuar con clientes y equipo interno.
- Capacidad y experiencia en gestión de proyectos y servicio al cliente, con énfasis en entender y satisfacer sus necesidades específicas.
- Se valorará positivamente el conocimiento previo del sector de Control de Accesos.
- Se valorará conocimiento de idiomas inglés o francés.
GADER Formación y Eventos
Rozas de Madrid, Las, ES
MONITORES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23/24 LAS ROZAS
GADER Formación y Eventos · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Desde Gader, llevamos más de 20 años, gestionando actividades extraescolares en Colegios de : Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Collado Villalba, Collado Mediano.
Las actividades que realizamos son: deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, voley, patinaje, judo); actividades más lúdicas ( ajedrez, teatro, música y movimiento, guitarra), y actividades de apoyo al estudio (inglés, refuerzo académico, aula de estudio, ludoteca)
Tareas
Seleccionamos candidatos que estén estudiando o hayan estudiado algo relacionado con la educación, enseñanza (Grado Infantil, Primaria, Secundaria), TAFAD, CADYF, trabajo social, Pedagogía... orientados a la enseñanza, y con vocación por al enseñanza.
Con un nivel B2 de inglés, valorable, francés.
Disponibilidad para trabajar del 01.10 al 31.05, en horario de tardes (16 a 17 horas)
Residir por la zona donde están los Colegios.
Requisitos
Estar estudiando o haber estudiado algo relacionado con la enseñanza ( Grado Infantil, Primaria, Secundaria), TAFAD, CADYF, pedagogía, psicología.
Ser una persona seria, responsable y puntual
Vocación por la enseñanza
Tener disponibilidad para trabajar por las tardes, principalmente en horario de 16.00 a 17.00 horas.
Tener algún título de inglés ( a partir del B2) para poder dar clases de extraescolares de inglés.
Beneficios
Contrato Fijo Discontinuo
Posibilidad de compaginar estudios y trabajo.
UP Formación
Bilbao, ES
Técnico/a Telemarketing – Formación Subvencionada
UP Formación · Bilbao, ES
. Cloud Coumputing
Técnico/a Comercial Telefónico/a – Formación Subvencionada
Buscamos incorporar Técnicos/as Comerciales Telefónicos/as para nuestro centro de formación en Bizkaia.
La misión del puesto es la captación de alumnado para cursos de formación subvencionada por organismos públicos, 100% gratuitos para el alumno.
Buscamos personas con clara orientación a objetivos, con habilidades de comunicación y que se sientan cómodas trabajando con alto volumen de llamadas.
🔥 Qué harás en tu día a día
- Realización de llamadas salientes.
- Captación activa de alumnado.
- Búsqueda y generación de bases de datos de contacto.
- Seguimiento de interesados.
- Registro de actividad en CRM propio (entorno cloud).
- Trabajo con herramientas de Microsoft 365.
✅ Qué buscamos
- Personas comunicativas, constantes y con iniciativa.
- Capacidad de persuasión y orientación a resultados.
- Comodidad trabajando al teléfono.
- Se valorará experiencia en ventas telefónicas o telemarketing.
- Buen manejo de entorno digital (Microsoft 365 / CRM).
🎯 Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable en empresa en crecimiento.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Jornada completa en horario intensivo (posibilidad de adaptación negociable).
- Salario fijo acorde a la valía y experiencia del candidato/a.
- Trabajo 100% presencial en Bizkaia. (según valía podría ser híbrido).
Fitness Tech
Contable / Administrativo Financiero
Fitness Tech · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball Marketing Formación Elaboración de presupuestos Investigación Planificación de proyectos Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos Excel
Sobre Fitness Tech
Fitness Tech es una empresa en pleno crecimiento especializada en la venta online y B2B de material deportivo, con presencia internacional y una estructura cada vez más profesionalizada. Buscamos reforzar el área financiera con un perfil contable sólido que aporte orden, control y fiabilidad en una empresa en expansión.
🎯 Funciones principales- Contabilización diaria de facturas de clientes y proveedores
- Conciliaciones bancarias
- Control de cobros y pagos
- Apoyo en cierres contables mensuales y anuales
- Preparación y revisión de impuestos (IVA, IRPF, Intrastat, etc.) en coordinación con la asesoría externa
- Control y archivo de documentación contable y financiera
- Apoyo al responsable financiero / dirección en tareas administrativas y de control
- Gestión documental de PRL
- Revisión y validación de facturas
- Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar
- Experiencia mínima de 2–3 años en puesto similar
- Buen manejo de software contable (A3, Holded, Contaplus o similar)
- Nivel medio de Excel
- Persona ordenada, responsable y con atención al detalle
- Capacidad para trabajar con volumen de operaciones y plazos
- Experiencia en empresas de e-commerce o pymes en crecimiento
- Conocimientos básicos de fiscalidad
- Capacidad de autonomía y proactividad
- Contrato indefinido y estabilidad laboral
- Horario flexible de entrada: 8–9h a 17–18h
- Viernes jornada intensiva hasta las 15h
- Teletrabajo: todos los viernes + 1 miércoles cada dos semanas
- 22 días laborables de vacaciones
- Día libre el día de tu cumpleaños 🎂
- Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y dinámico
- Empresa en crecimiento donde aprender y evolucionar profesionalmente
Matches Padel Solutions
Madrid, ES
Comercial de Atención a Clubes
Matches Padel Solutions · Madrid, ES
Inglés Marketing Formación Gestión de ventas Análisis competitivo Venta directa Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Antes de leer nada, esto es innegociable:
1- Actitud
2- Ganas de aprender
3- Ganas de crecer
4- Responsabilidad y compromiso
5- Comunicación
Descripción de la empresa Matches Padel Solutions (MPS) es el aliado perfecto para la gestión de plataformas de reservas de pádel y tenis, combinando eficiencia operativa y tecnología avanzada. Nuestro objetivo es fomentar comunidades activas de jugadores, aumentar las reservas y maximizar los ingresos de los clubes sin necesidad de una gestión manual intensiva.
A través de nuestra metodología y herramientas exclusivas, ayudamos a los clubes a aprovechar al máximo sus instalaciones.
Descripción del puesto Estamos buscando un Comercial Junior / Comercial de Atención a Clubes para unirse a nuestro equipo en Madrid.
- Serás responsable de dar soporte a los clubes, gestionar oportunidades comerciales, acompañar los procesos de alta y dinamización de partidos, y contribuir al crecimiento de Matches Padel Solutions.
- Se trata de un puesto presencial en Madrid, con jornada completa.
Responsabilidades
- Gestión y seguimiento de clubes asignados.
- Identificación de oportunidades comerciales y apoyo en la captación de nuevos clubes.
- Apoyo en la implementación y dinamización de la plataforma para garantizar su uso óptimo.
- Comunicación continua con los clubes para resolver dudas y garantizar una experiencia de calidad.
- Seguimiento de métricas básicas y elaboración de reportes sencillos.
- Coordinación interna con los equipos de operaciones y soporte.
Requisitos
- Buena capacidad de comunicación y trato con clientes.
- Organizado/a, responsable y orientado/a a resultados.
- Perfil proactivo, con iniciativa y ganas de crecer en el área comercial.
- Conocimientos básicos de herramientas digitales (CRM, Google Sheets, etc.).
- Valorable experiencia previa en ventas, atención al cliente o gestión deportiva.
Condiciones
- Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 17:30.
- Salario: 18.000 – 20.000 € brutos/anuales en 12 pagas.
- Variable: atractivo sistema de incentivos por objetivos definidos al inicio del contrato.
- Ubicación: Madrid (presencial).
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Peligros, ES
TELEOPERADOR/A COMERCIAL - ASESOR/A DE FORMACION
Instituto Europeo de Formación y Cualificación · Peligros, ES
.
Empresa dedicada a la formacion online
Tareas
Se precisa de asesores de formación para centro de estudios a nivel nacional con gran presencia en el sector.
Deberá emitir llamadas para informar/matricular a clientes potenciales que han mostrado interés previamente.
Se precisa experiencia telefónica y se valorará conocimientos del sector de la formación.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Conocimientos en el sector de formación técnica y profesional.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Würth España S.A.
Palau-solità i Plegamans, ES
Comercial Júnior - Crecimiento y formación continua
Würth España S.A. · Palau-solità i Plegamans, ES
.
¿Te gustaría tener un trabajo donde puedas organizar tu día con autonomía, seguir aprendiendo en cada momento y sentirte parte de un equipo que te apoya de verdad?
Desde el primer día contarás con un plan de formación, un camino claro para crecer profesionalmente y la oportunidad de vivir experiencias muy variadas: cada cliente, cada proyecto y cada conversación te harán evolucionar.
Y lo harás rodeado/a de un equipo con buen ambiente, ganas de ayudar y pasión por lo que hace.
🌟 ¿Cómo será trabajar como Comercial en WÜRTH?
🎓 Formación inicial y a lo largo del camino y con un equipo que suma: Desde el primer día contarás con una formación práctica de la mano de los mejores, combinando una semana presencial en nuestra sede central en Barcelona y acompañamientos a Vendedores Formadores en tu territorio. Una vez que estés vendiendo, continuaras con tu formación en ventas, gestión, organización, productos y más. Y lo mejor: nunca estarás solo/a. Siempre tendrás a tu lado un equipo dispuesto a ayudarte, compartir experiencias y darte consejos reales cuando los necesites...
🎯 Plan de carrera real, con ejemplos reales: Formador/a, jefe/a de grupo, comercial grandes cuentas, vendedores especialistas… Muchos empezaron como tú. Si quieres crecer, la empresa te acompaña de verdad.
💸 Tu esfuerzo tiene recompensa real: No hay techo retributivo. Salario fijo + variable. Si te implicas, tu esfuerzo se traduce en crecimiento real de ingresos a lo largo de tu carrera profesional.
🕒 Autonomía para organizar tu agenda: Tendrás libertad para planificar tu jornada según tus objetivos y clientes a visitar. Confiamos en tu responsabilidad.
📍 Empiezas desde casa y con cartera propia: Iniciaras tu ruta diaria saliendo desde casa directamente a tus clientes, para ello dispondrás de los medios necesarios y una cartera de clientes que irás desarrollando con tu esfuerzo y trabajo.
⏱️ Horario flexible y sin fichar: No tendrás un horario rígido ni tendrás que fichar. Adaptarás tu jornada a tus clientes y zona de trabajo con plena confianza en tu responsabilidad.
🏢 Conocerás el corazón de las empresas: No solo vendes, ves cómo funcionan desde dentro y si con tu trabajo y esfuerzo te ganas la confianza del cliente, te convertirás en una parte importante de las mismas.
🎁 Todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Coche de empresa con combustible, iPad, móvil, tarjeta restaurante y retribución flexible. Además, descuentos exclusivos en viajes, tecnología, moda y más ventajas gracias al programa SerWürth.
🌟 ¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición?
No necesitas experiencia previa: Si tienes actitud y ganas de aprender, el resto lo ponemos nosotros. Te formaremos desde cero para que puedas desenvolverte con seguridad y triunfar desde el primer día.
Carnet de conducir en vigor: Tendrás que visitar a tus clientes en tu zona de trabajo y para ello te facilitaremos un coche de empresa. Si tienes carnet, ya tienes lo esencial para empezar a rodar.
🚀 ¿Cuál será tu misión en este puesto?
Tras una formación inicial que durará como mínimo 12 semanas, asumirás tu propia cartera de clientes y te encargarás de visitarlos de forma regular para conocer sus necesidades y ayudarles a que su negocio funcione mejor cada día.
Tu misión será acompañarlos, asesorarles y ofrecerles las mejores soluciones del catálogo Würth: desde tornillería, herramientas y EPIs, hasta productos químicos, sistemas de almacenaje o soluciones técnicas.
Tendrás un papel clave: gracias a tu trabajo, los clientes encontrarán justo lo que necesitan, confiarán en ti y crecerán contigo. Y mientras les ayudas, tú también estarás creciendo.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el mundo de las ventas con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Randstad España
Moncloa-Aravaca, ES
Consultor/a Formación
Randstad España · Moncloa-Aravaca, ES
.
2 en 1. Nuevos retos profesionales en uno de nuestros clientes estrella. Sector consultoría de formación. Ubicación: Aravaca, Madrid.
- Consultor/a Junior de Formación y Desarrollo (Gestión 360º)
¿Te apasiona el mundo de la formación corporativa más allá de la gestión administrativa?
Buscamos un/a Consultor/a de Formación con ganas de crecer en el sector de la consultoría. Buscamos a alguien que no solo ejecute, sino que entienda el "porqué" de la formación y mida su impacto.
🎓 Tu misión:
- Diseño Ad-Hoc: Colaborar en el diseño de soluciones formativas personalizadas según las necesidades del cliente (no solo catálogo).
- Gestión Integral: Coordinación 360º de los proyectos: gestión de salas, interlocución con ponentes y logística.
- Análisis de Impacto: Lo que no se mide, no se mejora. Serás responsable de analizar el retorno de la formación (ROI), establecer KPIs y elaborar informes de calidad para el cliente.
🔎 Buscamos:
- Experiencia previa (1-3 años) en consultoría de formación o departamentos de L&D.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez (multitasking organizado).
- Manejo de herramientas LMS.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de trabajar en proyectos consultivos reales.
- Contrato indefinido a jornada completa y PRESENCIAL.
- Entorno dinámico y aprendizaje continuo.
- Consultor/a de Negocio y Formación (Venta Consultiva & Speaker)
¿Eres un vendedor que sabe formar o un formador que sabe vender?
Buscamos un perfil híbrido y potente. Necesitamos un Consultor de Formación Senior con una sólida trayectoria comercial y habilidades excepcionales de comunicación para impartir formaciones.
💼 Tu misión:
- Venta Consultiva: Detectar necesidades en clientes potenciales y existentes, asesorando y diseñando la mejor solución formativa para sus retos de negocio.
- Desarrollo de Negocio: Liderar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta el cierre de grandes cuentas.
- Speaker & Facilitador: No solo vendes el proyecto, también eres capaz de impartir sesiones, ponencias y workshops de alto impacto.
- Estrategia: Aportar visión de mercado para mejorar nuestra oferta de valor.
🌟 Buscamos:
- Solidez Comercial: Experiencia demostrable en venta de servicios B2B (preferiblemente formación o consultoría HR).
- Habilidades de Comunicación: Experiencia previa dando ponencias, charlas o formación (se valorará positivamente).
- Mentalidad Consultiva: Capacidad para entender necesidades de cliente y transformarlos en soluciones pedagógicas.
- Ambición, autonomía y orientación a resultados.
🏆 ¿Qué ofrecemos?
- Posición estratégica con visibilidad en el mercado.
- Contrato indefinido a jornada completa y PRESENCIAL.
- Oportunidad de ser la cara visible de proyectos innovadores.
Si te interesa alguna de estas dos posiciones no dudes en aplicar.
Nos vemos.