No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.032Comercial i Vendes
818Informàtica i IT
759Administració i Secretariat
689Enginyeria i Mecànica
425Veure més categories
Indústria Manufacturera
390Instal·lació i Manteniment
297Comerç i Venda al Detall
288Desenvolupament de Programari
282Educació i Formació
271Dret i Legal
252Màrqueting i Negoci
233Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
153Sanitat i Salut
126Hostaleria
120Construcció
107Alimentació
99Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
43Producte
35Banca
34Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
26Seguretat
24Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0ILUNION
Málaga, ES
Gerente en formación Málaga
ILUNION · Málaga, ES
Office
ILUNION nace de la ilusión, la unión y la solidaridad, alguno de los valores que emanan del Grupo Social ONCE.
En ILUNION Lavanderías trabajamos más de 6.500 personas de las cuales, más de un 80% somos personas con discapacidad. Somos una red de lavanderías industriales líder en el sector y por ello contamos con 44 plantas industriales, dando una cobertura total en España, Portugal y Colombia.
Formamos parte de un gran equipo humano profesional y cualificado con el que podrás aprender, disfrutar y compartir el talento.
Nos gusta pensar: "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma"
En estos momentos, ILUNION Lavanderías busca ampliar su equipo de Málaga. Para ello, queremos incorporar a un/a gerente en formación.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de cumplir con las expectativas del programada de formación de gerentes.
Además, podrás poner en práctica lo siguiente;
Fase de producción:
- Conocer el funcionamiento de una lavandería industrial desde dentro, pasando por todos los puestos que existen en ella.
- Desarrollar las competencias prácticas en los departamentos de producción, mantenimiento y logística de la planta asignada.
Fase de codirección:
- Realizar las funciones y las responsabilidades en un centro de producción de director de planta, acompañado del director formador
Fase ejecutiva:
- Colaborar en la gestión en las diferentes áreas de la central, bajo dependencia directa del/la responsable del área, con el objeto de adquirir el conocimiento más amplio posible de los departamentos financieros, de RRHH, producción, etc.
¿Qué buscamos?
- Graduado/a en Ingeniería. Además, se valorarán otras formaciones con experiencia demostrable en el área.
- Conocimientos informáticos: paquete office, SAP, CPR.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos.
- Trabajar en una de las empresas líder en el sector.
- Incorporación inmediata.
- Trabajar a jornada completa con horario flexible de entrada y de salida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a ILUNION
¡Aquí es donde entras tú!
Si eres la persona que buscamos, flexible, con actitud positiva, mentalidad analítica y visión global, no dudes en inscribirte a la oferta.
El equipo valorará tu candidatura, para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos. Inicia tu viaje profesional con nosotros/as.
Auxiliar contable
NovaNascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar contable
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
Además, contamos con nuestros propios centros de formación, homologados por organismos gubernamentales para impartir formaciones oficiales, y por fabricantes TIC para ofrecer cursos de software.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Auxiliar Contable para el departamento de administración en Sant Cugat del Vallés.
Tus funciones principales serán:
- Contabilización de asientos.
- Conciliaciones bancarias.
- Registro de facturas de gastos.
- Emisión de facturaras de ventas.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Grado superior administración y financias.
- Nivel medio de Excel.
- Experiencia trabajando en un departamento de administración o contabilidad.
Se valorará...
- Tener experiencia trabajando con algún ERP.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Contrato Indefinido en Nascor Formación.
- Jornada Completa con turno partido de L a J de 8:30 a 18:00 y turno intensivo los
- Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada intensiva previo a festivos y en agosto.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión.
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
Comercial Junior
NovaNascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Comercial Junior
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de la formación en una de las empresas líderes del mercado?
Desde Nascor buscamos un/a Asesor/a Comercial Junior para nuestros centros de formación de Sant Cugat del Vallès con habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de captación de nuevos mercados y clientes, que trabaje de forma autónoma en el desarrollo de sus funciones y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos.
Tus funciones principales serán:
- Desarrollo de negocio.
- Captación de nuevos clientes.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Atención y asesoramiento.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Titulación/Formación relacionada con ventas y gestión comercial.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.
- Buenas dotes de comunicación.
- Carnet B (imprescindible).
- Idiomas: castellano y catalán.
Se valorará...
- Experiencia previa en una posición similar.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario base + comisiones.
- Horario de L a J de 8:30 a 18:00 y V de 8:30 a 15:00.
- Jornada intensiva durante Agosto y vísperas de festivo.
- Retribución flexible.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
Nascor Formación, línea de negocio de la empresa OCA Global somos especialistas en la Formación para el empleo.
Ofrecemos cursos de formación con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades técnicas de los profesionales en diferentes áreas, como la seguridad laboral, la calidad, el medio ambiente, la gestión de proyectos, entre otros.
Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento a empresas que buscan mejorar sus procesos y sistemas de gestión en diferentes áreas técnicas y de gestión a través de cursos presenciales y online.
Expertos en asesoramiento en contratación, desarrollo de planes de igualdad, formación Ad-hoc, formación subvencionada y formación continua tanto en el sector privado como en el público.
Keller Williams Realty, Inc.
València, ES
Becario de recursos humanos
Keller Williams Realty, Inc. · València, ES
Formación Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Comunicación interpersonal Gestión de recursos humanos Aptitudes para hacer presentaciones Relaciones con los empleados
Estamos llevando a cabo un proceso de selección de un BECARIO/A para nuestro departamento de gestión del talento y crecimiento.
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Reclutamiento de profesionales del sector
- Detección del talento
- Uso de portales (infojobs, Indeed, etc), así como de redes sociales (Linkedin, Facebook, etc) para llevar a cabo búsqueda de perfiles.
- Realización de entrevistas filtro a candidatos.
- Proceso integral para la consecución de Talento.
- Expertise de primer nivel en uno de los mejores psicotécnicos de comportamiento con base científica.
- Entrevistas (presenciales y on-line).
- Calendario Formativo.
- Apoyo en funciones administrativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
La realización de prácticas formativas a partir de 6 meses (ampliable) eN horario de 9:00 a 15:00 horas, con una ayuda al estudiante de 300€ brutos y con la oportunidad de participar en el crecimiento nacional de una compañía con reconocimiento mundial.
¡Tienes la oportunidad de dejar tu huella y aportar valor añadido!
Estarás junto con un equipo joven y dinámico dispuesto a enseñarte y ayudarte con todas aquellas dudas que te vayan surgiendo.
Si eres de esas personas que les encanta la acción y quieres realizar unas prácticas que te permitan iniciarte en el mundo de la empresa, la selección y/o formación. ¡Queremos conocerte!
Nascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a de Selección y Formación Junior
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
Además, contamos con nuestros propios centros de formación, homologados por organismos gubernamentales para impartir formaciones oficiales, y por fabricantes TIC para ofrecer cursos de software.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección y Formación Junior para el departamento de Sector Público en Sant Cugat.
En Dependencia directa de la Coordinadora de Proyectos, tu misión será la selección y gestión de personal.
Tus funciones principales serán:
- Gestionar el proceso end to end, desde la atracción de candidatos hasta la gestión de ofertas, incluyendo la búsqueda de candidatos a través de LinkedIn y otros medios, la selección de llamadas, la gestión del proceso de entrevistas, la gestión y el feedback con los candidatos.
- Gestionar las iniciativas de contratación utilizando un enfoque proactivo alineado con la cultura de Compañía y los intereses de los candidatos.
- Investigar, preparar y adaptar la información sobre las posiciones, los criterios de selección y las publicaciones a los requisitos de cada puesto.
- Construir una cartera de talentos y fuentes utilizando un enfoque multicanal.
- Adaptación a diferentes entornos y actividades desafiantes.
- Gestión del personal seleccionado durante la duración del proyecto
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación Universitaria en Psicología, Educación Social, Pedagogía, Economía o similar.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en Paquete Office.
- Idiomas: catalán y castellano.
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación a resultados y a cliente, capacidad de adaptabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Jornada completa con horario de Lunes a Jueves de 08:30-18h y Viernes de 08:30-15h.
- Horario intensivo durante el mes de Agosto y durante las vísperas de festivo.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte público, guardería, vales de comida...).
- Amplio presupuesto para formación y mejoras profesionales.
- Proyección de carrera.
- Trabajar con Clientes en proyectos apasionantes e innovadores.
Si tienes una minusvalía igual o mayor al 33% reconocida por la seguridad social por favor háznoslo saber. Nos interesa tu candidatura.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.nascorformacion.com donde podrás saber más sobre nosotros.
LUXE TALENT
Técnico/a de Formación - Retail Academy - Madrid
LUXE TALENT · Madrid, ES
Teletreball
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a Técnico/a de formación para formar parte del equipo de Formación de nuestra Retail Academy (40h).
Aunque la sede de Retail Academy & Luxe Talent se encuentre en Barcelona y seamos remote friendly, buscamos a una persona que resida en Madrid, preferiblemente. Entrarás a formar parte de una empresa internacional, dinámica y con más de 15 años de experiencia.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y FMCG, líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Electronics, Fashion y Fast-fashion alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Amsterdam y Berlin.
El/la candidato/ha seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de actividades relacionadas con los programas de formación profesional.
- Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos.
- Gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes.
- Gestionar y mantener actualizado el campus virtual, asegurando la disponibilidad de materiales didácticos, recursos multimedia y actividades.
- Participar en la atención y seguimiento de estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo en formaciones presenciales u online.
- Contribuir a la promoción de los programas de formación a través de actividades de difusión y marketing.
- Realizar tareas BackOffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro.
- Apoyar en la organización de eventos y actividades formativas, incluyendo la logística, la comunicación con los participantes y la preparación de materiales necesarios.
- Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de facturas, registros de pago y control de presupuestos relacionados con los programas de formación.
Buscamos a una persona motivada, con capacidad de aprendizaje y con nuevas ideas que aportar.
- Grado en ADE, RRHH, Pedagogía, Psicología, Marketing o similar.
- Interés en la educación y la formación profesional.
- Indispensable nivel alto de español e inglés.
- Imprescindible experiencia en la gestión de FUNDAE
- Se valorará positivamente tener nociones de gestión en programas LMS.
- Habilidades de escritura y excelente ortografía.
- Pasión por el sector de la formación, moda, lujo y Retail.
- Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y mucha actitud
- Muy valorable experiencia previa trabajando en Retail
- Contrato indefinido.
- Oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.
- Posibilidad de trabajar full remote.
- Horario flexible en verano (jornada intensiva o trabajas 4 días full time y viernes libres).
- Posibilidad de crecimiento dentro de Retail Academy.
- Ambiente internacional.
Contrato-Formación
València, ES
TÉCNICO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Contrato-Formación · València, ES
Buscamos técnico de selección de personal para Valencia.
Funciones
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas y presenciales.
- Contacto con empresas.
- Coordinación con el departamento administrativo para las altas.
- Atención y resolución de consultas.
Si te interesa la oferta, adjúntanos tu cv al postularte.
Ingeniero comercial
NovaSELECCION & FORMACION
Vigo, ES
Ingeniero comercial
SELECCION & FORMACION · Vigo, ES
SMC España, S.A.U., es una empresa multinacional líder mundial en el desarrollo de soluciones de automatización. Como corporación somos más de 20.000 personas en el mundo y tenemos una fuerte presencia e implantación en España y Portugal con más de 360 personas.
¿Quieres unirte a nuestro proyecto? Actualmente buscamos para nuestro equipo de ventas en Vigo:
INGENIERO/A COMERCIAL
Buscamos un/a Ingeniero/a con especialidad mecánica, o electrónica y automática.
Te ofrecemos un plan de formación y carrera profesional adaptada a ti, en un entorno dinámico y multidisciplinar con amplias opciones de desarrollarse técnicamente.
Te responsabilizarás de:
• Potenciar las relaciones comerciales
• Gestionar una cartera de clientes que atenderás y desarrollarás mediante el asesoramiento técnico de nuestra gama de productos.
• Valorar nuevas oportunidades de negocio
• Desarrollar propuestas técnicas basadas en las mejores soluciones tecnológicas.
Será imprescindible aportar experiencia previa de 2-3 años en el sector industrial en oficina técnica, área de ventas, o puestos relacionados con la automatización y mantenimiento de equipos industriales.
Si eres una persona dinámica, con facilidad para las relaciones interpersonales y tienes ganas de participar en la consecución de unos objetivos comunes trabajando en equipo, queremos conocerte.
Es imprescindible residencia en la zona de Vigo o cercanías.
En SMC creemos en nuestras personas. Nuestros productos y servicios son suministrados por una plantilla cosmopolita, para una clientela diversa. Por lo tanto, apoyar la igualdad, la diversidad y la inclusión es fundamental y forma parte de la ética de SMC.
SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Administrativo contable
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
ERP Excel
Nuestro Cliente es un importante y consolidado Grupo Empresarial del sector servicios que cuenta con clientes de primer nivel precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Formará parte del equipo del departamento contable y serán sus principales
FUNCIONES:
• Conciliaciones bancarias
• Realización de asientos
• Presentación de impuestos.
• Contabilización de cobros-pagos.
• Intermediación con bancos, clientes y proveedores.
• Otras tareas propias del puesto
PERFIL:
• Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación Profesional rama Administración y Finanzas o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
• Conocimientos altos de contabilidad y fiscalidad de empresa.
• Alto nivel de Excel y conocimiento de ERP, preferiblemente SAP (módulo business one)
SE OFRECE:
• Incorporación inmediata en consolidado grupo de empresas vinculado importante grupo sanitario
• Excelente ambiente de trabajo.
• Contrato indefinido
• Horario de lunes a viernes en jornada completa y partida. Julio y agosto intensiva.
• Salario en función de la experiencia aportada
El proceso selectivo se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.