No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.412Comercial i Vendes
1.027Informàtica i IT
967Administració i Secretariat
779Desenvolupament de Programari
566Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
537Indústria Manufacturera
476Enginyeria i Mecànica
441Dret i Legal
400Educació i Formació
383Instal·lació i Manteniment
324Màrqueting i Negoci
317Sanitat i Salut
210Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
146Art, Moda i Disseny
128Publicitat i Comunicació
126Construcció
124Comptabilitat i Finances
98Alimentació
97Recursos Humans
91Atenció al client
84Turisme i Entreteniment
81Arts i Oficis
80Cures i Serveis Personals
66Banca
47Producte
45Seguretat
42Farmacèutica
33Immobiliària
30Ciència i Investigació
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ingeniero/a VoIP N2
NovaGestelcom Servicios
Ingeniero/a VoIP N2
Gestelcom Servicios · Barcelona, ES
Teletreball Oracle
Buscamos una persona con alta cualificación técnica para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise.
Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco.
Funciones y Responsabilidades
• Participación en el diseño, despliegue e implantación de soluciones de VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) en los principales Operadores internacionales.
• Participación en diseño, despliegue e implantación de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Collaboration.
• Gestión, administración y soporte de las soluciones implementadas para clientes locales y multinacionales.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y el funcionamiento eficiente de las redes.
• Proporcionar soporte técnico y capacitación a otros miembros del equipo.
• Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 semanales cuando sea necesario.
Requisitos Obligatorios
• Ingeniería Técnica o superior de Telecomunicaciones o similar.
• Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia.
• Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP).
• Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE).
• Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center
• Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración
• Idiomas Obligatorios
- Español nivel C1 o Nativo.
- Ingles nivel B2
Valorable
- Certificaciones de fabricantes
Competencias:
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
• Orientación al cliente y cumplimiento de procesos.