No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.302Comercial i Vendes
956Informàtica i IT
947Administració i Secretariat
731Desenvolupament de Programari
474Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
471Enginyeria i Mecànica
448Indústria Manufacturera
433Dret i Legal
379Educació i Formació
378Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
302Sanitat i Salut
205Art, Moda i Disseny
158Disseny i Usabilitat
137Construcció
126Alimentació
99Hostaleria
99Comptabilitat i Finances
94Publicitat i Comunicació
93Recursos Humans
91Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
66Arts i Oficis
64Cures i Serveis Personals
59Immobiliària
49Seguretat
47Producte
40Banca
28Farmacèutica
28Ciència i Investigació
14Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Gevora Construcciones S.A.
Badajoz, ES
Conductor/A De Camión
Gevora Construcciones S.A. · Badajoz, ES
Join to apply for the Conductor/a de camión role at Gevora Construcciones S.A. Join to apply for the Conductor/a de camión role at Gevora Construcciones S.A. ? Dpto.
de Administración y RRHH en Gevora Construcciones S.A.Desde el grupo GEVORA CONSTRUCCIONES nos encontramos en búsqueda de un conductor o una conductora de camión de transporte de mercancías.
Funciones: Transporte seguro y eficiente de mercancía según ruta asignada.Limpieza y mantenimiento básico del vehículo.Responsabilidad y cumplimiento de las normas y protocolos de seguridad vial.Experiencia de al menos 5 años en puestos similares, con bañeras y/o góndolasResidencia en Los Santos de Maimona o alrededores.Formación a cargo de la empresa.Todos los medios necesarios para la prestación de servicios.Puedes enviar tu candidatura por correo electrónico a ****** o bien adjuntando tu currículo por la siguiente web: >
#J-18808-Ljbffr
ConfiARTE
Badajoz, ES
Administrativo/a Banca Comercial (Badajoz provincia)
ConfiARTE · Badajoz, ES
ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.
FotoEventi Group
Badajoz, ES
Tourist Photographer in Summer Destinations - Spain & Italy
FotoEventi Group · Badajoz, ES
FotoEventi Group, a leading company in the rapidly growing tourist photography market, is seeking candidates who want to work in hotels in some of Europe's most famous coastal destinations!
We offer the opportunity to work in Spain & Italy turning your passion into a profession with one of the most beautiful jobs in the world.
What we're looking for: Motivated individuals with strong public-facing skills, excellent communication, and the ability to work well in a team.
Destinations
SPAIN: Canary Islands, Balearic Islands & Punta Umbría.
ITALY: Calabria & Apulia.
Your Responsibilities Will Include
- Promoting and offering photographic services to hotel guests, engaging with them in common areas, presenting our services, and encouraging them to have memorable photoshoots.
- Conducting professional photo sessions—whether it's family portraits, couples, or individuals—so they can bring home unforgettable memories from their vacation.
- Selling products and services: At our PhotoPoint, you will receive guests before their shoot, present their photos, and handle the sales process.
- Training program.
- Full-time contract.
- Shared ccommodation provided.
- Meals included at the workplace (Hotel).
- Professional photographic equipment.
- 30 days of vacation per year.
- Social security and contributions.
- Flight tickets between work destinations as determined by the company.
- Assistance for EU citizens in obtaining work permits in Spain.
- Fixed net salary of €1,069 plus commissions.
Visita Médica (Extremadura)
5 de jul.DENTAID
Badajoz, ES
Visita Médica (Extremadura)
DENTAID · Badajoz, ES
ERP
Si tienes pasión por las ventas y quieres formar parte de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un claro propósito de promover y mejorar la Salud Bucal de las personas ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar de Visita Médica para el área de Extremadura, rodeado de un gran equipo de profesionales. Buscamos personas motivadas y apasionadas con alta responsabilidad para desarrollar sus funciones.
Que te ofrecemos:
- En Dentaid te ofrecemos una posición para que te desarrolles como profesional en un equipo de trabajo multidisciplinario donde compartirás conocimiento y visiones con profesionales de diferentes especialidades.
- Número de días de vacaciones muy por encima de la media del sector.
- Retribución flexible.
- Descuento en productos Dentaid y demás descuentos en eventos y servicios por ser parte de nuestra empresa.
- Teléfono móvil, kilometraje y ordenador portátil proporcionado por la empresa.
¿Cuál será tu misión?
La finalidad de la posición es la de situarnos como laboratorio referente de salud bucodental y poder conseguir los objetivos marcados.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Formación preferentemente en Ciencias de la Salud (Biología, Química, Farmacia, Odontología, o similar).
- Valorable formación en área Comercial y Marketing.
- Inglés hablado a nivel intermedio.
- Experiencia previa de 2-3 años en las funciones descritas.
- Usuario/a habitual de herramientas CRM o ERP.
- Disponibilidad para viajar.
- Dotes de comunicación y negociación (escucha activa y elocuencia)
- Capacidad de planificación en base al análisis de datos
- Orientación a la consecución de objetivos/resultados
- Habilidad para entender objetivos comunes y trabajar en equipo
Tus responsabilidades serán:
- Analizar rutas asignadas y preparar previamente cada visita para tener claro los objetivos de las mismas.
- Establecer planes de acción que permitan la consecución de los objetivos marcados.
- Visitar a los profesionales segmentados de la zona asignada.
- Presentar y argumentar las propiedades de los productos del portafolio a las clínicas para conseguir los acuerdos de receta.
- Dar seguimiento y soporte a incidencias de clientes.
- Cumplir las normas de gestión de residuos, con las buenas prácticas ambientales en su puesto de trabajo, así como cualquier otro requerimiento de la dirección i/o persona responsable del SIG con el fin de adecuar y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
- Comunicar posibles mejoras ambientales a implantar o bien detección de irregularidades detectadas.
Dentaid es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad, diversidad funcional.
Si quieres tener la oportunidad de formar parte de una empresa de salud bucal, con central en Cerdanyola del Vallès, y filiales localizadas en Europa y Latinoamérica y cuyo propósito es promover y mejorar la salud bucal de las personas durante toda su vida, ¿a qué esperas?
¡Inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!
Inteligencia Activa
Badajoz, ES
Preparador / A Laboral Personas Con Inteligencia Límite Y Ligera
Inteligencia Activa · Badajoz, ES
Comparte
Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión
Desde la Fundación Magdalena Moriche se abre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Preparador/a Laboral de Personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.
Requisitos Obligatorios
Será requisito indispensable estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones:
Cualificación profesional de PREPARADOR LABORAL,Certificado de profesionalidad de INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.Licenciatura o Grado en PSICOLOGÍA, especialidad RRHH.
Requisitos Valorables
Experiencia previa en inserción laboral de personas con discapacidad.Formación específica en discapacidad intelectual e inteligencia limite.Experiencia previa en servicios de atención de personas con discapacidad.
Presentación De Candidaturas
Las personas interesadas deberán entregar su Currículum actualizado con fotografía a la dirección ****** hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas.
¡IMPORTANTE!
Sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que se presenten en la forma y plazo indicados.
Puedes descargar la oferta completa pinchando AQUÍ
#J-18808-Ljbffr
AUXILIAR DE ÓPTICA
4 de jul.Multiópticas
Badajoz, ES
AUXILIAR DE ÓPTICA
Multiópticas · Badajoz, ES
¿Te motiva el sector de la óptica y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional y cercano? MULTIÓPTICAS te brinda la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Óptica, integrándote a un equipo comprometido, dinámico y humano.
Empleo en Atención al cliente y ventas en Multiópticas
Buscamos personas en Badajoz, con vocación de servicio al cliente, habilidades comunicativas y ganas de aprender dentro del sector óptico. Si te interesa el mundo de la visión, el trabajo en equipo y el trato personalizado, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
- Brindar una atención profesional y personalizada a clientes/pacientes asegurando una experiencia excepcional.
- Ofrecer asesoramiento sobre productos ópticos: monturas, lentes, gafas graduadas y de sol, y asistir en la venta de los mismos.
- Gestionar la recepción, control y reposición de mercancía en el punto de venta.
- Apoyar en la organización de agendas, realización de tareas administrativas y gestión diaria del establecimiento óptico.
- Mantener limpieza y orden de los expositores y área comercial de la óptica.
- Colaborar activamente con el resto del equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o comercio (valorable experiencia en óptica, pero no indispensable).
- Alta orientación a la persona cliente y actitud positiva ante los retos.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Interés por el ámbito de la óptica y la salud visual.
- Organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Jornada 36h/sm. Horario partido de lunes a viernes, y sábados de mañana.
- Contrato estable en empresa líder y de referencia en el sector óptico.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y perfil profesional.
- Formación inicial y continua para seguir creciendo profesionalmente en el sector óptico.
- Entorno inclusivo, humano y enfocado al desarrollo de talento y diversidad.
En Multiópticas fomentamos la igualdad de oportunidades, la pasión por el cliente y el crecimiento profesional. Si buscas un proyecto estable, en una compañía consolidada y con visión de futuro en óptica, ¡esperamos tu candidatura para dar el siguiente paso en tu carrera!
Técnico SAT
3 de jul.HAYS
Badajoz, ES
Técnico SAT
HAYS · Badajoz, ES
Modbus
Desde Hays Interim seleccionamos Técnico/a SAT - Especialista en Victron y Growatt para importante empresa del sector renovables en Badajoz.
El objetivo es brindar soporte técnico especializado en la instalación, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de equipos de energía solar, especialmente inversores y sistemas de almacenamiento de las marcas Victron y Growatt. Además, realizar el dimensionamiento técnico de sistemas fotovoltaicos para asegurar su correcto funcionamiento y eficiencia.
Responsabilidades Principales:Atender incidencias técnicas de clientes en campo y de forma remota. Diagnosticar y reparar fallos en inversores, baterías, cargadores y otros componentes. Configurar y poner en marcha sistemas Victron (incluyendo VictronConnect, VRM Portal) y Growatt (ShineServer, OSS). Realizar visitas técnicas para verificación, mantenimiento preventivo y correctivo. Dimensionar sistemas fotovoltaicos (autoconsumo, aislados, híbridos) considerando cargas, producción, almacenamiento y consumo. Elaborar informes técnicos y reportes de servicio. Capacitar a clientes y distribuidores en el uso y mantenimiento de los equipos. Mantenerse actualizado sobre nuevas tecnologías y actualizaciones de firmware/software.
Requisitos:Formación Académica:Técnico/a en Electricidad, Electrónica, Energías Renovables o afín.
Experiencia:Mínimo 2 años en puestos similares. Experiencia demostrable con equipos Victron Energy y Growatt. Experiencia en diseño y dimensionamiento de sistemas solares. Se Valorará conocimientos de Bombeo Solar.
Conocimientos Técnicos:Manejo de herramientas de configuración Victron (VE.Configure, VE.Bus, etc.). Conocimiento de protocolos de comunicación (Modbus, CANbus). Interpretación de esquemas eléctricos. Software de diseño solar (PV*Sol, PVSyst, o similar). Normativas eléctricas y de seguridad aplicables.
Habilidades:Capacidad de análisis y resolución de problemas. Buen trato con clientes y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo y autonomía. Disponibilidad para viajar.
Deseables:Se valorará Certificaciones de Victron o Growatt e Inglés técnico.
Se ofrece:
- Contratación de 6 meses a través de Hays + posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa
- Horario alternando semanalmente de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas o de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
- Salario competitivo según perfil y experiencia aportada.
Experienced Research Scientist
2 de jul.DIVERSA
Badajoz, ES
Experienced Research Scientist
DIVERSA · Badajoz, ES
Excel
We are seeking a highly qualified candidate for a long-term postdoctoral contract.The employee is expected to work on multiple on-going and up-coming R&D projects, with a cross-disciplinary team.
The employee must excel in a dynamic, multitasking environment, demonstrating strong teamwork skills while contributing to the efficient operation of the R&D department and laboratory, upholding the high-quality standards established by DIVERSA.
The employee must be proactive and have a great positive mindset, flexibility, and adaptability to changes.
Key responsibilities include collaborating on various R&D projects, ensuring adherence to laboratory quality standards, and engaging with all departments within DIVERSA.Immediate availability to start is required.Areas of ResponsibilityLead the design and execution of experiments to develop and optimize nanoformulations for therapeutic applications, ensuring the successful completion of assigned projects.Drive innovation by establishing and implementing advanced analytical and characterization techniques for nanoparticles.Develop and validate novel methods for assessing the physical, chemical, and functional properties of nanocarriers.Collaborate with cross-functional teams to integrate R&D findings into clinical and preclinical applications.Provide strategic input on project direction, ensuring alignment with scientific and organizational goals.Author high-impact scientific publications, patents, and technical reports to disseminate findings.Mentor and guide junior researchers, fostering a culture of scientific excellence and continuous learning.Establish and maintain collaborations with academic and industry partners to advance research initiatives.Oversee laboratory operations, including maintenance of state-of-the-art instrumentation and compliance with regulatory and quality standards.Actively contribute to the writing and preparation of new research projects, funding applications, and the development of new collaborations.Represent DIVERSA at international conferences, workshops, and consortium meetings to promote research and innovation.Identify and evaluate emerging technologies and methodologies to drive innovation in nanoformulation development.Act as a subject matter expert, providing guidance and technical advice across multidisciplinary teams and departments.Develop and implement scalable protocols for nanoparticle production to facilitate transition from research to clinical applications.Contribute to the establishment of intellectual property strategies by identifying patentable discoveries and supporting patent applications.Contribute to project management activities, including setting timelines, managing resources, and ensuring adherence to milestones and deliverables.May be required to perform other related duties as required and/or assigned.Additional ConsiderationsCollaboration with end-users of research and activities related to open-access data generation will be a plus.The ideal candidate will have experience in international and national research stays, as well as industry collaborations, with a focus on prestigious institutions.
Contributions to research groups, involvement in international programs and projects, and participation in teaching or training activities for researchers at foreign universities or research centers will be highly valued.We value research independence, leadership in projects, funding acquisition, and mentoring experience (thesis supervision and PhDs).Experience leading grant writing and reporting for non-dilutive funding, as well as preparing corporate materials, investor decks, and strategic presentations, will be a plus.The selected candidate must apply for a Torres Quevedo grant as part of this position.
This grant, funded by Ministry of Science and Innovation of Spain, supports the incorporation of postdoctoral researchers into companies through a combination of public and private funding.
The DIVERSA team will provide full support and guidance during the application process.The position includes a funded research stay abroad at Universidade Católica Portuguesa (Lisbon), designed to foster collaboration, enhance skills, and expand the candidate's professional network.Qualifications and ExperienceThe applicant should hold a PhD in Pharmacy, Biology, and/or Biotechnology or similar.Demonstrated expertise in nanomedicine and pharmaceutical formulation is required.Demonstrated expertise in gene delivery is required.Demonstrated experience with in-vitro and in vivo testing of formulations is required.Demonstrated experience working as part of a collaborative team in a cross-disciplinary setting.Expertise in immunology is highly desirable.In-depth knowledge and experience with a range of standard chemistry laboratory instrumentation, purification techniques, and data analysis.In-depth knowledge and experience with physical characterization of nanoparticles (DLS, NTA, TEM).In-depth knowledge of drug/lipid design principles, PK, toxicity, pharmacodynamics, etc.In-depth knowledge of a wide range of standard biological experiments (e.g., confocal microscopy, flow cytometry, cell culturing, western blot, cytotoxicity and uptake experiments, etc).Ability to perform routine and complex bench and instrumental analysis.Ability to work both independently and as part of a multidisciplinary team.Willingness to learn new analytical tests, instrumentation, and procedures.Strong experience in generating scientific knowledge and developing ideas and hypotheses.Significant contributions through scientific publications in journals, books or book chapters (including open access), patents, conference presentations, and scientific awards or distinctions.Experience in scientific outreach, technological development, innovation, and collaboration with industry, public and private entities.Contributions in applied research and the development of technological tools or software will be highly valued.Fluent oral and written communication in English.
Knowledge of Portuguese (Appreciated)ConditionsFull-time contract.An interdisciplinary research environment.If you are interested, please send us a one-page CV to ****** (subject: Application for Experienced Research Scientist).
Only candidates selected for an interview will be contacted.
More info can be requested at the same email.DIVERSA Technologies, S.L., is an equal opportunity employer
#J-18808-Ljbffr
Sales Assistant El Corte Inglés 20h
1 de jul.GANT
Badajoz, ES
Sales Assistant El Corte Inglés 20h
GANT · Badajoz, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.