No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
874Comercial i Vendes
834Transport i Logística
612Administració i Secretariat
591Desenvolupament de Programari
380Veure més categories
Dret i Legal
374Comerç i Venda al Detall
351Educació i Formació
315Màrqueting i Negoci
276Enginyeria i Mecànica
251Instal·lació i Manteniment
168Disseny i Usabilitat
153Publicitat i Comunicació
140Indústria Manufacturera
132Hostaleria
128Sanitat i Salut
128Construcció
126Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
65Art, Moda i Disseny
64Atenció al client
55Immobiliària
55Turisme i Entreteniment
51Arts i Oficis
44Alimentació
42Producte
39Cures i Serveis Personals
31Energia i Mineria
26Seguretat
24Banca
21Farmacèutica
21Social i Voluntariat
9Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Assistant Guest Experience - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line, asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar y participar en la identificación del talento del departamento.
- De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características
- Idiomas: Castellano e Inglés nievel alto. Se valorará un tercer idioma.
- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
- Conocimientos de estrategias de marcas, herramientes de gestión hotelera y/o experiencia de clientes, conocimientos financieros, conocimientos de operativa hotelera.
- Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Creatividad.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Philip Morris International
Granada, La, ES
Comercial Punto de Venta
Philip Morris International · Granada, La, ES
.
Estamos seleccionando candidatos/as para trabajar en estancos de Granada como comercial de punto de venta de la mayor empresa tabacalera del mundo ofreciendo estabilidad y posibilidades de crecimiento.
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. ¡Estamos transformando totalmente nuestro negocio, construyendo un futuro con productos libres de humo y para ello estamos, buscando el talento que quiera ser parte de este gran cambio!
Si deseas acompañar a nuestros clientes en el mayor cambio de la industria, estás en el lugar idóneo.
Contarás con contrato indefinido para ocupar una posición de Comercial de punto de venta (Sales Expert) a 40h/semana trabajando 5 días (de lunes a domingo) en Granada.
Tu Día a Día
- Ser embajador de nuestras marcas dentro del punto de venta, siendo responsable de la comercialización (adquisición) y fidelización (retención) de nuestros productos a usuarios adultos de productos con nicotina.
- Incentivar la venta de nuestras alternativas a través de un modelo de venta de calidad y adaptado a las necesidades del consumidor.
- Adoptar una actitud proactiva a la hora de comunicar los principales mensajes y beneficios de marca.
- Realizar las actividades comerciales de manera estratégica y óptima, siguiendo los estándares determinados por Philip Morris.
- Crear estrategias propias que permitan alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Así como colaborar en el diseño e implementación de acciones junto con el supervisor, estanquero y resto del equipo.
- Crear una relación estable entre nuestras marcas y el consumidor para lograr una tasa alta de conversión que nos ayude a aumentar el volumen de consumo de nuestros productos sin combustión.
- Favorecer e incrementar la tasa de retención de nuestros consumidores reforzando en cada interacción la importancia de IQOS Club, nuestro programa de fidelización, y asegurando que los consumidores reciben toda la información y asesoramiento necesario para adquirir los modelos más actuales, así como darles a conocer toda nuestra variedad de sabores y formatos de producto.
- Experiencia comercial o en atención al cliente
- Curioso, proactivo, con buena actitud, orientación a resultados, resolutivo y con vocación por la atención al cliente
- Nivel de español C1, ingles valorable.
- Adaptabilidad al cambio
- Habilidades comunicativas y de escucha activa
- Bachillerato o grado medio es obligatorio
- Permiso para trabajar en la UE
- Vehiculo.
- Formación a cargo de la empresa
- Contrato indefinido
- Seguro médico
- Plan de pensiones
- Salario fijo
- Variable con base en 450€ mensuales sin límites de incremento en función de los resultados
- Tarjeta Restaurante
- Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo
Ayudante
NovaEmpleabilidad ETT
Granada, La, ES
Ayudante
Empleabilidad ETT · Granada, La, ES
. Office
¡Oportunidad de empleo en hostelería!
Camareros/as y Ayudantes de Camareros/as para restaurante de primera categoría, en el centro de Málaga.En Empleabilidad ETT, buscamos un Camareros/as y Ayudantes de Camareros/as para restaurante de primera categoría, con experiencia y pasión por la excelencia en el servicio.
Si te gustaría trabajar en un entorno dinámico en un restaurante de prestigio, ¡te estamos esperando!
Requisitos:- Experiencia previa en el puesto.
- Actitud proactiva y orien...Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, buscamos incorporar a un/a Ayudante de Pizzero/a para una nueva pizzería ubicada en Granada.
Ofrecemos
- Estabilidad laboral.
- Contrato a jornada completa.
- Salario competitivo según convenio.
- Trabajo en un equipo profesional y con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.Funciones del puesto:
- Apoyo en la pre...En *Empleabilidad ETT, buscamos **peones de construcción* para un importante cliente ubicado en Madrid.
- Funciones del puesto:*-- Transporte de materiales.
- Limpieza y mantenimiento de áreas de trabajo.
- Apoyo en tareas de excavación y cimentación.
- Asistencia en el montaje de estructuras.
- Otras tareas relacionadas con el cargo de ayudante de construcción.
- Requisitos:*-- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales* de 20 horas (Fundación Laboral del Sector de ...Desde Empleabilidad ETT, estamos en la búsqueda de Ayudantes de Cocina comprometidos/as y con experiencia para incorporarse a nuestro equipo de cocina en Hoteles de 4 estrellas ubicados en Torremolinos y Benalmádena Costa.Requisitos:-Experiencia previa en cocina en hoteles de la Costa del Sol.
- Conocimientos y destrezas en la preparación de buffet, plancha, showcooking, y en la partida fría y caliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión, organizado y ágil, especialmente en la ...CAMARERO/A EXTRA EVENTOS Y FINES DE SEMANADesde Empleabilidad ETT, se precisa incorporar camareros y camareras para trabajar en importante restaurante en la zona de Íllora y Alomartes ( Granada)Buscamos gente responsable, comprometida y con muchas ganas de trabajar en un buen ambiente de trabajo.Requisitos:- Experiencia en el puesto de al menos 2 años.
- Buena atención al cliente.
- Conocimientos de protocolo.
- Manejo de bandeja.
- Experiencia trabajando en sal...Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar de manera inmediata, ayudante de cocina para turnos seguidos de 8h, en reconocido campo de golf, ubicado en Marbella.Las principales funciones son elaboraciones para el buffet de desayuno y de snack (bocadillos, perritos...Etc).
Desde Empleabilidad ETT, se precisa incorporar un ayudante de recepción para importante cadena de hoteles 5 en Madrid.Requisitos:Experiencia de al menos, 2 años en puestos similares.Grado/Licenciatura.Imprescindible manejo de SAP.Ingles altoSe ofrece:Posibilidad de crecer dentro de una gran empresa.Estabilidad laboral....
AYUDANTES DE COCINA HOTELES TORREMOLINOS Y BENALMÁDENA28/05/2024 - TORREMOLINOS Y BENALMÁDENADesde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisan incorporar de manera inmediata Ayudantes de cocina para Hotel de Benalmadena Costa.Imprescindible experiencia en cocina, plancha, servicio de buffet en show cooking, producción, elaboración, corte... etc.IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA TURNOS DE MAÑANA Y TARDE....
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar Ayudante de Cocina para para trabajar en hoteles de 4 y 5* en Sevilla.Requisitos:- Conocimiento de la partida de frio y caliente.
- Conocimiento de cocina mediterránea, guisos, puntos de la carne, entre otros.
- Disponibilidad horaria.
- Incorporación inmediata.Se ofrece:- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral....
- Imprescindible experiencia de al menos 3 años en Cocina.
- Conocimiento en partidas frías y calientes.
- Tener disponibilidad horaria para turnos partidos.
- Se ofrece salario según convenio y estabilidad laboral....
- Conocimiento de cocina mediterránea, guisos, puntos de la carne, entre otros.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Incorporación inmediata....
- Conocimiento de cocina mediterránea, guisos, puntos de la carne, entre otros.
- Incorporación inmediata....
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar Ayudante de Cocina para Estepona con experiencia en hoteles.Requisitos:- Conocimiento de la partida de frio y caliente.
- Conocimiento de cocina mediterránea, guisos, puntos de la carne, entre otros.
- Disponibilidad horaria.
- Incorporación inmediata.Se ofrece:- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral....
- Orientación y atención al cliente.
- Cocinado de productos para su venta.
- Reposición de mercancía.
- Limpieza del local.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad horaria.Se ofrece:
- Desarrollo en la empresa.
- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmedia...Desde Empleabilidad ETT buscamos Ayudantes de Camarero/a para cadenas hoteleras e importantes grupos de restauración, en Granada.
- Experiencia en el puesto de al menos 3 años.
- Buena atención al cliente.
- Conocimientos de protocolo.
- Manejo de bandeja.
- Flexibilidad horaria.
- Vehículo propio.
- Salario según convenio.
- Desarrollo dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral....
- Conocimiento de partidas frías y calientes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.Se ofrece:- Salario según convenio.
- Desarrollo dentro de la empresa.
- Estabilidad laboral....
- Experiencia previa en el puesto.
- Conocimiento de partidas frías y calientes.
- Flexibilidad horaria.Se ofrece:- Contrato inicial de 20 horas semanales.
- Horario de viernes a domingo.
- Salario según convenio.
- Desarrollo en la empresa....
- Experiencia previa en el puesto.
- Conocimiento de partidas frías y calientes.
- Flexibilidad horaria.Se ofrece:- Salario según convenio.
- Desarrollo en la empresa.
- Posibilidad de trabajo estable o de extra....
- Incorporación inmediata.
- Experiencia previa en el puesto.
- Disponer de vehículo propio.Se ofrece:- Contrato a jornada completa.
- Salario según convenio.
- Horario de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde....
- Conocimiento de partidas frías, calientes.
- Disponibilidad para trabajar cualquiera de los 7 días de la semana.Se ofrece:- Flexibilidad horaria.
- Salario según convenio...Seleccionamos ayudantes de cocina para un Hotel en Costa del Sol, con experiencia previa de al menos dos años en hoteles de 3* y 4* así como en restaurantes.Se valora disponibilidad inmediata y vehículo propio.Tipo de puesto: Jornada completa en Hoteles de costa del sol de 3 y 4 estrellas, deben estar disponibles para todo tipo de turnos ya que en los hoteles se puede hacer en buffet desayuno, almuerzo o cena .
Trabajo turno partido para desayunos y cenas...Seleccionamos ayudantes de cocina para un Hotel en Costa del Sol, con experiencia previa de al menos dos años en hoteles de 3* y 4* así como en restaurantes.Se valora disponibilidad inmediata y vehículo propio.Tipo de puesto: Jornada completa en Hoteles de costa del sol de 3 y 4 estrellas, deben estar disponibles para todo tipo de turnos ya que en los hoteles se puede hacer en buffet desayuno, almuerzo o cena .
Trabajo turno partido para desayunos y cenas...Desde Empleabilidad ETT se precisa incorporar Jefes de Cocina para hoteles de la zona de Roquetas de Mar con las siguientes funciones:Planificar los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiencia y los gustos de los clientes habituales.Gestionar un grupo de cocineros y ayudantes de cocina para que trabajen de manera coordinada en la cocina cumpliendo con los objetivos propuestos.Fomentar el trabajo en equipo motivando y organizando el personal a su cargo....
Desde Empleabilidad ETT estamos en búsqueda de 3 personas que realicen funciones como auxiliar de servicios así también como funciones de limpieza- Buena presencia y don de gentes.
- Experiencia previa mínimo de dos años en limpieza- Disponibilidad para realizar turnos de tarde y noche.
- Compromiso y responsabilidad.Desde Empleabilidad ETT seleccionamos ayudantes de cocina con experiencia previa de al menos dos años en hoteles de 4* y 5* así como en restaurantes.Se valora disponibilidad inmediataTipo de puesto: Jornada completa, Media jornada...Desde Empleabilidad ETT se precisa incorporar Jefes de Cocina para hoteles de la zona de Torremolinos/Benalmádena.Se precisa incorporar un jefe de cocina para hoteles en la costa del sol con las siguientes funciones:" Planificar los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiencia y los gustos de los clientes habituales."
Desde Empleabilidad ETT se precisa incorporar Jefes de Cocina para hoteles de la zona de Marbella.Se precisa incorporar un jefe de cocina para hoteles en la costa del sol con las siguientes funciones:Planificar los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiencia y los gustos de los clientes habituales.Gestionar un grupo de cocineros y ayudantes de cocina para que trabajen de manera coordinada en la cocina cumpliendo con los objetivos propuestos.Fomentar ...Desde Empleabilidad ETT precisamos incorporar Ayudante de cocina para hoteles situados en la Costa.Se precisa incorporar ayudante de cocina en Hoteles de 4 estrellas en la zona de Torremolinos y Benalmadena.
Imprescindible experiencia previa en Hoteles, elaboración de cuarto frio, corte de frutas, verduras...etc.
Experiencia en reposición de Buffet y disponibilidad para turnos de Mañana y tarde distribuidos en servicios de Desayuno, almuerzo y cena del Hotel.
(Deben ser personas que puedan ...Desde Empleabilidad ETT se precisa incorporar ayudante recepción nocturno para hotel de la Costa del Sol.Personal con experiencia en recepción de Hotel de la costa del solDisponibilidad para turnos de noche durante 3 días a la semanaImprescindible el habla de idioma Inglés.Se ofreceSe necesitan cocineros para reconocido restaurante de Madrid centro.
Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:Experiencia mínima 3 años.Conocimiento de las distintas partidasIndumentaria propiaExperiencia en envasado al vacío.Experiencia en rationalConocimientos en restaurantes a la carta.Valorable disponer de vehículo propio.Se oferta trabajo estable y de larga duración, según valía del candidato.
Incorporación inmediata.Jornada de 40h....
Se necesita Office para reconocido restaurante de Madrid centro.
Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:Experiencia mínima 1 año.Conocimiento del Tren de lavado.Valorable disponer de vehículo propio.Se oferta contrato estable según valía del candidato.Incorporación inmediata....
Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*.
- Imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.
- Incorporación inmediata.
- Formación valorable.
- Imprescindible vehículo propio....
- Experiencia mínima de 2 años.
- Experiencia en frio y caliente.
- Manejo de corte.
- Rapidez y agilidad.
- Residencia en Marbella o alrededores.
- Disponibilidad horaria.Muy buen salario y posibilidad de estabilidad laboral.Interesados enviar CV a ******...desde Empleabilidad ETT seleccionamos personal para cubrir un puesto de peón de obra en la zona de CASTRIL y BAZA.Las funciones a realizar serán las propias del puesto, tales como limpieza de escombros, carga y descarga de materiales, montaje de andamios y escaleras, apoyo a los oficiales, entre otras.Requisitos: Disponibilidad inmediata y experiencia previa como peón.Se valora favorablemente la disposición de vehículo propio.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada...Desde Empleabilidad ETT seleccionamos a un operario/a de cocina para la zona de Loja (Granada).
- Buen manejo de Bandeja- Saber Pincear.
- Limpiar pescado- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
- MUY VALORABLE vehículo propio.BENEFICIOS:- Posibilidad de larga temporada.
- Muy buena remuneración....
Imprescindible incorporación inmediata.Los requisitos son los siguientes:- Experiencia mínima DEMOSTRABLE de 2 años como cocinero o ayudante de cocina.
- Experiencia en platos fríos y calientes.
- Gran capacidad para trabajar bajo presión.
- Agilidad y dinamismo.
- Muy valorable saber trabajar con arroces, pescados y carnes.
- Disponibilidad horaria.Seleccionamos ayudantes de cocina con experiencia previa mínima de 1 año en Hoteles y Restaurantes.Incorporación inmediata, disponibilidad fines de semana y vehículo propio....
Conocimiento partidas mesa caliente....
Se precisa incorporar AYUDANTES DE COCINA para Hoteles de la zona de Torremolinos/Benalmadena de servicio buffet.Imprescindible haber trabajado en Hoteles servicio de buffet, reposicion de bandejas de comida, preparacion de ensaladas, posres, utilizacion del cuchillo para cortes de fruta, verdura...Etc.IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y EN HORARIOS SEGUIDO O PARTIDO.
Horarios de desayuno, almuerzo y cena....
Precisamos incorporar ayudantes de cocina para hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Málaga.
Experiencia mínima de un año.
Valorable titulación, experiencia previa en hoteles y vehículo propio....
Precisamos incorporar ayudantes de cocina para hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Málaga.
Experiencia mínima de un año.
Valorable titulación, experiencia previa en hoteles y vehículo propio....
Se necesita ayudante de cocina mediterránea para importante restaurante en Dénia, ubicado a pie de playa.Requisito necesario:Experiencia mínima 4 años.Disponibilidad horariaIncorporación inmediata...Se busca incorporar vendedor/a para una conocida tienda de ropa situada en Puerto Banus (Marbella)Imprescindible experiencia previa en el sector de la moda, manejo de caja y atención al cliente.InglesDisponibilidad inmediata...Se precisa incorporar ayudante de cocina/office en restaurante situado cerca de Quéntar (Granada).
Imprescindible experiencia previa en funciones habituales de cocina como preparado de alimentos, lavado de vajilla y cubertería y limpieza de cocina en general.
Disponibilidad sábados y domingos.
Vehículo propio.
Incorporación inmediata....
Se necesitan camareros/as extras para servicios en Madrid.Indispensable:- 3 años de experiencia- Conocimiento de protocolo- Pinceo.Imprescindible experiencia en eventos como : bodas, comuniones, cenas de gala, hoteles de 5* etc.....
- Precisamos incorporar cocineros/as para cocina de producción en hoteles de cinco estrellas de la provincia de Madrid.
Valorable titulación, experiencia previa en hoteles y disponibilidad inmediata.
Turnos partidos de lunes a viernes....
Se precisa incorporar ayudantes de cocina con experiencia en elaboración de pizzas, empanadas y trabajo en cuarto frío.
Imprescindible experiencia previa de al menos 1año.
Incorporación inmediata.
Zona Algete (Madrid)....
Se precisa incorporar ayudante de calderería para empresa del sector del metal realizando funciones de apoyo y montaje de estructuras.
Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.
Incorporación inmediata.
Zona sur de Madrid....
Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*, imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.40h semanales.Incorporación inmediata.Formación valorable, Imprescindible vehículo propio....
Se precisa incorporar un office para un importante hotel en la zona de Benalmadena Torremolinos, entre sus funciones se encuentran:oPreparar todos los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano.OCargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla.OLavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo, sartenes yollas.OLimpiar el área de la cocina y el comedor....
Se precisa incorporar un jefe de partida para hoteles en la costa del sol con las siguientes funciones:o Planificar junto con el chef jefe los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiencia y los gustos de los clientes habituales.O Gestionar un grupo de cocineros y ayudantes de cocina para que trabajen de manera coordinada en la cocina cumpliendo con los objetivos propuestos.O Fomentar el trabajo en equipo motivando y organizando el personal a su cargo.O A...Se precisa incorporar un office para un importante hotel en la zona de Benalmadena Torremolinos, entre sus funciones se encuentran:o Preparar todos los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano.O Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla.O Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo sartenes y ollas.O Limpiar el área de la cocina y el comed...Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*, imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.40h semanales.Incorporación inmediata.Formación valorableImprescindible vehículo propio...Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*, imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.40h semanales.Incorporación inmediata.Formación valorable, Imprescindible vehículo propio....
Se precisa incorporar un jefe de partida para hoteles en la costa del sol con las siguientes funciones:o Planificar junto con el chef jefe los platos a su cargo ofreciendo diferentes alternativas en base a su experiencia y los gustos de los clientes habituales.O Gestionar un grupo de cocineros y ayudantes de cocina para que trabajen de manera coordinada en la cocina cumpliendo con los objetivos propuestos.O Fomentar el trabajo en equipo motivando y organizando el personal a su cargo.O A...PRECISAMOS PARA TRABAJO DE OBRA EN HOTEL SITUADO EN ESTEPONA UN AYUDANTE DE ELECTRICISTA CON EXPERIENCIA Y FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS EN VIGOR.LA INCORPORACION SE REALIZARA EL PORXIMO 1 DE FEBRERO Y SEESTIMA UNA DURACION DEL CONTRATO DE APROXIMADAMENTE 3 MESES....
- AYUDANTE DE COCINA SEVILLA-Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*.
- Incorporación inmediata.
- Formación valorable.
- Imprescindible vehículo propio....
- Ayudante de Cocina (Sevilla)Se precisa Ayudante de Cocina para hotel de 4*, imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.40h semanales.
Formación valorable, Imprescindible vehículo propio....
AYUDANTE DE COCINA SEVILLA.Precisamos la incorporación de personal de limpieza de habitaciones en un hotel de Sevilla.REQUISITOS:- Experiencia previa de un año en hoteles de al menos de 4 estrellas.
- Incorporación inmediata.
- Se valorara la disposición de vehículo propio....
Comercial
NovaGrupo Veramatic
Granada, La, ES
Comercial
Grupo Veramatic · Granada, La, ES
. Office
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Comercial
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Hostelería
Somos una empresa líder del sector del juego, especializada en la explotación de salas de juego, siendo uno de los mayores operadores de España en la actualidad. Contamos con más de 150 salones de juego distribuidos por el territorio nacional, con áreas de juego y apuestas deportivas, además de una operación de máquinas en establecimientos de hostelería.
Actualmente estamos en plena fase de expansión y renovación y buscamos personas que quieran crecer junto con nosotros. ¿Te animas?
Requisitos:
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
- Experiencia mínima: Al menos 2 año
- Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 2 años en el sector comercial, y además, será un plus que dicha experiencia sea en el sector de las máquinas recreativas.
- Disponibilidad inmediata, y además, horaria y geográfica.
- Conocimiento en electrónica y sistemas informáticos.
- Conocimiento paquete Office.
- Capacidad para relacionarse con clientes, y su captación.
- Capacidad para elaborar, cumplimentar y negociar contratos.
- Negociación de contratos de instalación de máquinas recreativas.
- Captación y fidelización de clientes.
- Visita a clientes para presentar y promocionar nuevas máquinas recreativas.
- Gestión y atención de llamadas de clientes.
- Realización de estudios de mercado.
- Informes anuales de clientes.
- Trabajo estable con buen salario. (15000 - 18000 euros brutos anuales)
- Contrato indefinido en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Porcentaje sobre objetivos
Ponte en contacto con: T: +34 674 84 17 15 Correo:
[email protected]
Técnico Comercial
NovaSchmalz Spain
Granada, La, ES
Técnico Comercial
Schmalz Spain · Granada, La, ES
.
¿Quieres trabajar con nosotros?
buscamos un Técnico Comercial para nuestro Departamento Comercial para Andalucía.
Únete a Schmalz y forma parte de una de las empresas líderes en tecnología de vacío para la automatización industrial y manipulación ergonómica.
Aquí tienes nuestra oferta:Schmalz fabrica y distribuye componentes de vacío destinados a la automatización industrial y manipuladores ergonómicos para diversos sectores de actividad.Buscamos incorporar un técnico comercial para las zona Sur de España.Descripción de la oferta:En dependencia del Director de Ventas, se responsabilizará de:- Gestión de la cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes.
- Asesoramiento técnico acerca de productos, presentación y seguimiento de ofertas comerciales.
- Mantenimiento y fidelización de clientes, prospección de mercado.
- Colaborar con el Director de Ventas en el diseño y ejecución de la estrategia comercial de la zona y cumplimiento de los objetivos de ventas.Requisitos imprescindibles:
- Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares, valorándose especialmente la experiencia en el sector de automatización industrial y manipulación ergonómica.
- Residencia en Andalucía.
- Disponibilidad para viajar a diario por la zona sur de España.
- Capaz de trabajar de manera autónoma todas las fases de la venta.
- Capacidad de persuasión, negociación y fidelización clientes.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivosRequisitos valorables:
- Inglés: competencia profesional.
- Se valorará experiencia en puestos similares en el sector.Se ofrece:
- Incorporación inmediata, contrato fijo con una interesante remuneración fija + bonus por objetivos.
- Coche y teléfono de empresa.
- Incorporación a un equipo de ventas muy establecido y una importante cartera de clientes.Interesados, por favor, enviad el CV a ******
Kämpe
Prácticas / Beca en de Contenidos Formativos (e-learning)
Kämpe · Granada, La, ES
Teletreball .
🎬 Prácticas en la Factoría de Contenidos Formativos — Kämpe
¿Te gustaría aprender cómo se crean cursos reales que ayudan a personas a conseguir trabajo?
En Kämpe estamos buscando una persona en prácticas para unirse a nuestra Factoría de Contenidos Formativos, el equipo donde diseñamos, grabamos y producimos materiales para formación profesional en oficios (electricidad, climatización, fontanería…).
No buscamos experiencia, son prácticas.
Buscamos curiosidad, ganas de aprender y actitud.
Aquí vas a ver cómo se construye formación desde dentro.
🚀 Qué harás durante las prácticas
Participarás en el proceso real de creación de contenidos:
- Apoyo en la grabación de clases y contenidos formativos
- Edición básica de vídeo y materiales educativos
- Organización de recursos didácticos (presentaciones, guiones, imágenes…)
- Preparación de materiales para la app de Kämpe
- Apoyo en proyectos de BootKämp y cursos profesionales
- Coordinación con profesores y equipo de formación
🎯 Qué buscamos
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas
- Persona organizada y con atención al detalle
- Interés por educación, formación o creación de contenido
- Ganas de aprender herramientas digitales
- Actitud proactiva
- Buen manejo básico de ordenador (Google Drive, presentaciones, etc.)
- Edición de vídeo (CapCut, Riverside, Canva…)
- Interés por el mundo técnico o los oficios
- Experiencia real en una startup de formación en crecimiento
- Aprender cómo se diseñan cursos profesionales desde cero
- Participar en proyectos con impacto (empleo y formación)
- Mentorización directa del equipo
- Posibilidad de continuidad o incorporación futura
Vienes a aprender haciendo.
📍 Condiciones
- Modalidad: Prácticas
- Ubicación: remoto
- Horario: Flexible según convenio
- Duración: A convenir
- Incorporación: Inmediata
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Guest Service Line Agent - Hotel de Mar A Gran Meliá
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En el Hotel De Mar, A Gran Meliá, miembro de LHW, buscamos un/a Guest Service Line que se identifique con nuestra Cultura de Servicio, con el fin de asegurar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.
Misión del puesto: Su principal función es crear una experiencia única a nuestros huéspedes, asegurando un servicio excelente y de calidad en la atención, preparación de estancias de huéspedes VIP, seguimiento de incidencias entre otras, cumpliendo siempre con los estándares de la marca Gran Meliá.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de un año en puesto similar en hoteles de 5*.
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas o similar.
- Nivel alto de inglés. El dominio de otros idiomas será muy valorado.
- Flexibilidad horaria.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Persona proactiva y con excelente comunicación.
- Residencia en provincia vacante.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Cartrack España
Granada, La, ES
Comercial B2B Servicios - Saas Gestión Flotas de Vehículos
Cartrack España · Granada, La, ES
. SaaS Office Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos. Nuestra misión es convertir datos complejos en información clara para empresas de todos los tamaños.
Buscamos un comercial B2B con experiencia en captación de nuevos clientes para Granada y Andalucía, y cuyas funciones serán:
· Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
· Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
· Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
· Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
· Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
· Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
· Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
· Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
Requisitos mínimos:
· Experiencia comercial con venta directa a empresas.
· Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
· Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
· Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
· Buena conexión de internet y telefonía.
· Competencia lingüística deseable, gallego.
Qué se ofrece:
· Contrato indefinido
· Atractiva política de comisiones sin tope
· Flexibilidad horaria
· 23 días de vacaciones al año
· Kilometraje y gastos
· Teléfono móvil de empresa
· Formación de Onboarding
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; con orientación al cliente, y cumples los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Enfermero/a Granada
NovaIbermutua
Granada, La, ES
Enfermero/a Granada
Ibermutua · Granada, La, ES
. Office
Buscamos la cobertura de una sustitución de Enfermero/a en nuestro centro de Ibermutua Granada.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Prestar cuidados de enfermería a los trabajadores que requieran su atención de acuerdo a sus necesidades.
- Colaborar con el personal facultativo y otras áreas en aquellas situaciones que sean necesarias para el bienestar fÍsico-psico-social del paciente.
- Colaborar con la potenciación de la imagen corporativa de la Mutua en el desarrollo de su actividad.
- Colaborar con la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Seguridad del Paciente.
- Garantizar el funcionamiento de los equipos del centro y velar por su integridad así como utilizar recursos técnicos y materiales de manera eficiente.
- Elaborar planes de cuidados bajo protocolos estandarizados.
- Elaborar informes relacionados con su actividad profesional incluyendo la evaluación de la consecución de objetivos en salud.
- Realizar el seguimiento no presencial de los procesos de ITCC de los pacientes que no requieren actuación por médico asistencial en ese momento conforme a los criterios y directrices marcados por la Dirección
- Recabar informes médicos a través del paciente o bien solicitándolos a la Inspección Médica y completar y revisar la historia clínica.
- Jornada semanal: 36,25 horas
- Días de trabajo: De lunes a viernes
- Turnos rotativos: Mañana y tarde
Turno de tarde: de 12:45 a 20:00 h
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato: Sustitución
Incorporación Inmediata
Duración: 2 o 3 meses aproximadamente.
Salario de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
Requisitos:
Titulación de Grado en Enfermería.
Titulación de Operador RX.
Se valorará:
- Formación en Seguridad del paciente.
- Office nivel usuario.
- Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad (igual o superior al 33%)