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0TELEOPERADOR/A
NovaAdecco
Granada, La, ES
TELEOPERADOR/A
Adecco · Granada, La, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral? Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás? Recepción de llamadas (no ventas).Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias. ¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente. Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes)¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
Suara Cooperativa
Bages, ES
Gerocultor/a per residència de persones grans a Manresa
Suara Cooperativa · Bages, ES
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Si poses a les persones en el centre i desitges formar part del canvi, t'estem buscant a TU!
Funcions del rol:
- Atenció a gent gran amb dificultats per a satisfer les necessitats de la seva vida diària, ja siguin funcionals, d'organització o de convivència.
- Cura i control de l'alimentació, la salut i la medicació.
- Recolzament en la higiene i cura personal.
- Control de les incidències o símptomes que afectin les persones usuàries i comunicació d'aquests, si escau, a l'equip.
- Utilització d'aparells tècnics i de mobilització.
- Estimulació i treball de les capacitats dels usuaris/es per retardar-ne el deteriorament i potenciar la seva autonomia personal.
- Prevenció de possibles situacions de risc.
- Disposar de titulació oficial i reglada en l'ambit de l'atenció sociosanitària (cicles formatius i/o certificats de professionalitat).
- Valorable experiència en el sector salut/ cures.
- Valorable experiència en treballar amb persones grans.
- Conèixer el model de treball d'atenció centrada en la persona.
- Jornada: 26 hores setmanals.
- Horari: de 14 a 21h - setmana curta (dimecres, dijous, divendres), setmana llarga (dimecres, dijous, divendres, dissabte i diumenge).
- Salari: 10.301€ bruts anuals.
- Data incorporació: immediata.
- Modalitat de treball: presencial.
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
Oakley College: British International School
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Busines Studies teacher
Oakley College: British International School · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Candidates should have recent experience teaching busiess studies to GCSE and A-Level. The ability to teach another subject is important (Media, English, PE).
Applicants must have a native level of English.
Please get in contact and we will send the job information and conditions.
Tusclasesparticulares
Clases Online de Informática - Sin Experiencia
Tusclasesparticulares · Granada, La, ES
Teletreball Javascript Java Python C++
¿Te gustaría ganar hasta 300 €/semana dando clases de informática?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares, buscamos profesores o profesionales del sector de la informática para dar clases particulares y hacer parte de la mayor comunidad de profesores particulares en España.
Necesitamos profesores para enseñar una o varias de estas habilidades:
- Seguridad en la red.
- Uso de software: hojas de cálculos, herramientas de diseño, edición de fotos, procesadores de texto, etc.
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- Administración de sistemas: instalación, configuración y mantenimiento.
- Otros
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Conocimientos elevados de informática
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
¿A qué esperas para apuntarte?
Michael Page
Responsable de Desarrollo de Software- Granada
Michael Page · Granada, La, ES
Teletreball Java Angular Android AWS
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional reconocida en el sector del turismo. Se centra en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas innovadoras.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderar la definición de hojas de ruta técnicas en colaboración con VP y CPO.
- Motivar y dirigir equipos para garantizar el cumplimiento de objetivos en entornos dinámicos.
- Facilitar reuniones ágiles y retrospecciones para mejorar continuamente las prácticas.
- Colaborar con otros líderes y equipos para alinear la arquitectura con objetivos corporativos.
- Realizar evaluaciones de desempeño y desarrollo profesional de los miembros del equipo.
- Resolver desafíos técnicos y promover una cultura de aprendizaje continuo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia en liderar equipos técnicos en entornos dinámicos.
- Profundos conocimientos en tecnologías web y móviles, incluyendo Java, Angular, Android, AWS, etc.
- Habilidad para influir en discusiones técnicas y contribuir al crecimiento de ingenieros de software.
- Demostrada comprensión de la arquitectura de software desde la experimentación hasta la mejora continua en un entorno ágil.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.
- Experiencia en gestión de personal y mentoría a otros ingenieros de software.
- Fuerte sentido de propiedad y capacidad para encontrar soluciones innovadoras a desafíos técnicos.
- Fluidez en inglés y español.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de 70k anuales.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la industria tecnológica de viajes.
- Ambiente de trabajo flexible con opciones de trabajo remoto y horarios flexibles.
- Posibilidades de crecimiento profesional y avance dentro de la empresa.
- Cultura de equipo dinámica y colaborativa, enfocada en la creatividad, innovación y aprendizaje continuo..
Prever 24: Director
Novajoin.com
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prever 24: Director
join.com · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prever 24 busca un/a Director
Empresa instaladora de Sistemas de Seguridad , Alarmas , Camaras y Seguridad en Redes Informáticas.
Tareas
El/La Candidato/a debera desarrollar las tareas de montaje, reparación de redes y conexionado de equipos tales como Alarmas, Camaras y control de accesos.
Requisitos
Se valorará muy positivamente contar con experiencia previa ,en el montaje de sistemas de seguridad , carnet de conducir tipo B, carecer de antecedentes penales, contar con disponibilidad inmediata para trabajar y poseer titulación de formacion profesional (FP) (Excluyente)
Beneficios
Se proporcionara alta S.S, nomina que variriará dependiendo de valia del candidato entre 1300 y 1500 € , coche para desplazarle a los clientes, indumentaria de trabajo, EPIs ,y formación en nuevas tecnologías de seguridad.
Te esperamos q a que formes parte de un proyecto muy innovador en el area de seguridad.
Konecta
Granada, La, ES
Agente comercial, sin experiencia previa
Konecta · Granada, La, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de GRANADA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA,Y REMUNERADA del 9 al 17 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 20 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
Cesur
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Auxiliar administrativo/a - Interinidad
Cesur · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo personal un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Las Palmas.
La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
- Comunicación interna y externa del centro.
- Organización de expedientes académicos y económicos.
- Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
- Incorporación: Inmediata.
- Tipo de contrato: Eventual - Interinidad.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes y Martes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h, Miércoles y Jueves de 12:30h a 14:00h y de 15:00h a 21:00h, Viernes de 8:00h a 14:00h.
- Indispensable tener una formación reglada (Ciclo grado medio o superior o titulación universitaria) de la rama de administración (Administración y finanzas, secretariado, ADE, Empresariales).
- Experiencia previa en tareas de administración con atención al público.
- Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
- Habilidades para el trato con el público.
Asistente/a de RRHH
NovaAmazon
Granada, La, ES
Asistente/a de RRHH
Amazon · Granada, La, ES
Office Excel Outlook Word
Description
Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiencia excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiencia laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Key job responsibilities
- Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
- Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
- Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
- Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
- Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
No se trata de un puesto de oficina convencional, ya que trabajarás en el centro y tendrás contacto directo con nuestros equipos de almacén. Según dónde trabajes, podrías alternar turnos con otros/as asistentes de RR. HH. De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. es de lo más variado. Además de ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH., brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados. Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos. También puede que debas recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
About The Team
Amazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución. Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes. Nuestro objetivo consiste en dar a los clientes una experiencia de entrega lo más fluida posible y lanzar soluciones de ámbito internacional para el reparto en nuestros servicios más recientes.
Nuestra actividad tiene dos facetas. El personal que trabaja en los centros logísticos procesa millones de productos para enviarlos a los equipos de reparto. Nuestro equipo se centra en las personas y las apoya, sobre todo porque muchas de ellas trabajan en horarios de noche. Las operaciones son el núcleo principal de nuestra actividad, de ahí que trabajemos por turnos las 24 horas, los 7 días de la semana en casi todos nuestros centros.
Buscamos nuevas maneras de superar los retos logísticos del sector y de reducir nuestra huella de carbono, gracias a una cartera de vehículos de última generación (que incluye vehículos eléctricos) y a la tecnología que nos ayuda a lograrlo.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:
Granada, GR, ESP
Basic Qualifications
- Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales y nóminas.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
- Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH./nóminas.
- Nivel medio de inglés, tanto escrito como hablado
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A2632004