No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.331Comercial i Vendes
952Informàtica i IT
851Administració i Secretariat
662Comerç i Venda al Detall
461Veure més categories
Desenvolupament de Programari
453Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
386Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
307Sanitat i Salut
240Disseny i Usabilitat
121Art, Moda i Disseny
120Construcció
111Hostaleria
101Alimentació
94Comptabilitat i Finances
91Recursos Humans
90Publicitat i Comunicació
84Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
75Immobiliària
57Cures i Serveis Personals
55Producte
53Banca
37Seguretat
28Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a laboral
NovaGrupo AUSOLAN
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a laboral
Grupo AUSOLAN · Alcalá de Henares, ES
En Ausolan estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a laboral para nuestra sede en Alcalá de Henares (Madrid). Si tienes experiencia en el área de gestión laboral, habilidades organizativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico, esta oferta puede ser lo que estás buscando.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar incidencias de nómina, incluyendo altas y bajas en la Seguridad Social, ITs, ATs, maternidades y excedencias.
- Elaborar contratos laborales.
- Gestionar subrogaciones, lo que implica el análisis de documentación y la preparación de documentación para nuevos adjudicatarios en casos de pérdida de clientes.
- Elaborar propuestas de acuerdos novatorios.
- Elaborar nóminas.
- Gestionar Seguros Sociales e IRPF.
- Colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el control del absentismo de los trabajadores asignados.
- Gestionar plataformas para la coordinación de actividades con clientes.
- Asesorar y colaborar con el gestor sobre los trabajadores asignados para prever conflictos laborales, optimizar costes laborales y controlar el absentismo.
- Atender a los trabajadores, resolviendo sus dudas de administración laboral de manera oportuna.
- Realizar cualquier otra tarea administrativa que se le pueda encomendar.
- Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Integrado y las normativas higiénico-sanitarias, medioambientales y de prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos
- Conocimientos laborales.
- Experiencia previa en el área de administración laboral.
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector.
- Contrato Indefinido.
- Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Si buscas un nuevo reto donde puedas aportar valor, trabajar equipo y crecer profesionalmente… ¡no dejes pasar esta oportunidad!