No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.329Comercial i Vendes
959Informàtica i IT
929Administració i Secretariat
825Comerç i Venda al Detall
543Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Indústria Manufacturera
449Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
393Educació i Formació
335Instal·lació i Manteniment
299Màrqueting i Negoci
287Sanitat i Salut
221Disseny i Usabilitat
190Hostaleria
147Publicitat i Comunicació
142Art, Moda i Disseny
117Construcció
110Recursos Humans
107Comptabilitat i Finances
101Atenció al client
98Alimentació
94Turisme i Entreteniment
94Arts i Oficis
85Cures i Serveis Personals
55Banca
54Producte
47Farmacèutica
36Seguretat
36Immobiliària
28Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0Jefe/a de Sector
NovaHilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Jefe/a de Sector
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¿Te apasiona la hospitalidad y quieres ser parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo? Únete a Hilton Mallorca-Galatzo como Jefe/a de Sector, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo increíble en la industria de la hospitalidad. Con más de 7,500 propiedades y un legado de más de 100 años, Hilton se dedica a brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y compartir la luz y la calidez de la hospitalidad. Si te encanta interactuar con personas y ofrecerles una experiencia excepcional, ¡este es el lugar para ti! Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo.
Tareas
Supervisar y coordinar el correcto desarrollo del servicio en su sector asignado dentro del comedor, garantizando una atención excelente al cliente y colaborando con el equipo de sala para cumplir los estándares de calidad del hotel.
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector.
- Organizar y supervisar el montaje del sector asignado.
- Coordinar al personal de su sección (camareros/as, ayudantes).
- Asegurar que el servicio se realice según los estándares establecidos, ocuparse de preparar y decorar salas y mesas.
- Atender directamente a los clientes, resolviendo incidencias.
- Transmitir órdenes de cocina y coordinar el ritmo de los servicios.
- Supervisar la reposición de menaje, bebidas y productos de su área.
- Colaborar en la formación de nuevos integrantes del equipo.
- Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar etc)
- Informar al Segundo Jefe/a de Comedor sobre incidencias y mejoras.
- Aplicar las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Mantener el orden y limpieza de su sector.
Requisitos
Formación:
- Formación en Hostelería, Restauración o experiencia equivalente.
- Idiomas: Inglés y alemán
Experiencia:
- Experiencia previa como camarero/a con funciones de supervisión, preferentemente en hotelería o restauración de alto nivel.
Conocimientos técnicos:
- Técnicas de servicio en sala.
- Conocimientos básicos de vinos y bebidas.
- Protocolos de atención al cliente.
- Normativa higiénico-sanitaria (APPCC)
Competencias clave:
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo operativo.
- Comunicación clara y efectiva.
- Responsabilidad y compromiso.
- Orientación al cliente.
Hilton
Madrid, ES
Marketing Coordinator
Hilton · Madrid, ES
A Marketing Coordinator will work with the Commercial Director to assist in the implementation of the marketing plan to increase hotel brand awareness.
What will I be doing?
As Marketing Coordinator, you will work with the Commercial Director to assist in the implementation of the marketing plan to increase hotel brand awareness. Specifically, a Marketing Coordinator will perform the following tasks to the highest standards:
- Communicate effectively, to target markets, the amenities and benefits of the hotel, including hotel refurbishments, food and beverage provisions, conference, banqueting and events
- Work with local third party partners, including local media, and maintain professional working relationships with local official bodies
- Create and maintain a comprehensive media and marketing contact management system relevant to the target audiences of the hotel
- Work closely across all hotel departments, seeking proactive opportunities and planned promotions to address specific business challenges, as required
- Support the development of promotional activities, marketing channels and the production of marketing materials for specific events
- Manage and promote the hotel on Hilton branded websites
- Work within marketing budgets by using resources effectively
- Maintain a comprehensive media and marketing contact management system relevant to the target audiences of the Hotel
A Marketing Coordinator serving Hilton brands is always working on behalf of our Guests and working with other Team Members. To successfully fill this role, you should maintain the attitude, behaviours, skills, and values that follow:
- Ability to understand key business indicators and competitive trends and develop approaches to these challenges
- Intermediate level of IT skills
- Proven organisational and planning skills
- Ability to work under pressure at all times
- Previous Hotel or leisure sector experience
- Previous Marketing experience in a similar environment
- Basic knowledge of budgeting or cost-management
- Relevant degree, in marketing, business development or other relevant business field, from an academic institution
Hilton is the leading global hospitality company, spanning the lodging sector from luxurious full-service hotels and resorts to extended-stay suites and mid-priced hotels. For nearly a century, Hilton has offered business and leisure travelers the finest in accommodations, service, amenities and value. Hilton is dedicated to continuing its tradition of providing exceptional guest experiences across its global brands. Our vision “to fill the earth with the light and warmth of hospitality” unites us as a team to create remarkable hospitality experiences around the world every day. And, our amazing Team Members are at the heart of it all!
“Diversity, Equity & Inclusion is at the core of who we are
We are committed to an equitable and inclusive workforce that represents all ages, genders, sexual orientation, nationalities, ethnicities, disabilities, cultures and viewpoints. Grounded in our founding purpose, we foster an environment where Team Members can be their authentic selves. Our global brands provide meeting places for people to connect, creating a welcoming environment for all.”
“Your Candidate Experience in every selection process is very important to us. As such, you might receive an email from “The Hilton Recruiting Team” ([email protected]) with the subject line “Your experience with Recruiting” with a request to learn more about your interviewing experience. The email is not spam, and you can click the link. The survey should take no more than 1 minute to complete, and we would appreciate your feedback as this will help our Human Resource and Recruiting Teams to focus on what is important to you”.
Benefits
- Hilton University
- Mental Wellness app
- Go Hilton Team Member Rate
- Birthday off
- Free Breakfast
Hilton Madrid Airport
Schedule
Full-time
Brand
Hilton Hotels & Resorts
Advertised Salary
Job
Sales and Marketing
Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Auxiliar de Recepción
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca-Galatzo como Conductor de Traslados! Estamos buscando a alguien apasionado por la hospitalidad y el servicio al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo. Con más de 7,500 propiedades en todo el mundo, Hilton es una de las compañías de hospitalidad más reconocidas y respetadas. Como Auxiliar de Recepción, serás clave para hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos desde el primer momento, asegurándote de que su experiencia con nosotros sea excepcional. Valoramos la calidez y el cuidado en cada interacción, y esperamos que compartas nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio. Con más de 110 millones de miembros en nuestro programa de fidelización Hilton Honors, te unirás a una familia global comprometida con la excelencia. Si tienes habilidades de conducción seguras y un enfoque amable hacia los demás, ¡queremos conocerte!
Tareas
- Conducir el transporte del hotel de manera segura y puntual entre el hotel y los puntos designados.
- Ayudar a los huéspedes con su equipaje al subir y bajar del coche.
- Proporcionar información útil sobre el hotel y atracciones locales a los pasajeros.
- Mantener el vehículo limpio y en buenas condiciones, reportando cualquier problema de mantenimiento.
- Asegurarse de que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad y sigan las normas de seguridad durante el trayecto.
- Responder a las consultas de los huéspedes tanto en persona como por teléfono, ofreciendo información precisa sobre las instalaciones del hotel y las atracciones locales.
- Colaborar con el equipo de limpieza y mantenimiento para garantizar que las áreas comunes estén en óptimas condiciones.
Requisitos
- Licencia de conducir válida y sin antecedentes.
- Experiencia previa como conductor, preferiblemente en el sector de la hospitalidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimiento básico del área local y capacidad para seguir direcciones GPS.
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca Galatzó como Auxiliar de Recepción y forma parte de una familia global en hospitalidad! Comparte tu pasión por el servicio con nosotros. ¡Aplica ya!
Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Auxiliar Informático Junior
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
Únete a Hilton Mallorca Galatzó como Auxiliar Informático Junior y sé parte de una de las compañías de hospitalidad más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo.
En Hilton, nuestra misión es ser la compañía más hospitalaria del planeta, y tu pasión por la tecnología puede ayudarnos a lograrlo. Si te entusiasma brindar soporte informático de calidad, disfrutas resolviendo problemas técnicos y deseas trabajar en un entorno donde se valora la innovación y el trabajo en equipo, este es el lugar para ti.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de desarrollarte en un equipo dinámico dentro de la industria de la hospitalidad. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para compartir tu talento y contribuir al buen funcionamiento de nuestras operaciones, garantizando una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.
Tareas
Brindar soporte técnico y operativo a los sistemas informáticos del hotel, incluyendo hardware, software, redes y dispositivos móviles, garantizando su correcto funcionamiento diario para ofrecer un servicio eficiente a los clientes internos y externos.
- Dar soporte técnico de primer nivel (helpdesk) a los usuarios internos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
- Gestión de incidencias y seguimiento mediante sistema de tickets o el establecido en el centro.
- Mantenimiento preventivo de los sistemas informáticos.
- Configuración de cuentas de usuario, correo, accesos y credenciales.
- Apoyo en la administración de redes (LAN, WiFi, cableado).
- Soporte en la implementación de nuevos sistemas y/o actualizaciones.
- Colaborar con el proveedor externo de servicios IT cuando sea necesario.
- Documentar procedimientos técnicos y manuales de usuario.
- Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad informática.
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Sistemas o similar.
Experiencia:
- Al menos 1 año en un puesto similar (preferentemente en hotelería o entornos corporativos).
Conocimientos técnicos:
- Sistemas operativos Windows y herramientas ofimáticas.
- Conocimientos básicos de redes y conectividad.
- Diagnóstico de hardware y software.
- Valorables conocimientos de sistemas de gestión hotelera (PMS, TPV, etc.).
- Orientación al cliente interno.
- Resolución de problemas.
- Comunicación clara y efectiva.
- Organización y priorización de tareas.
- Discreción y confidencialidad.
- Alta disponibilidad para resolver incidencias en momentos críticos (check-in/out, eventos, etc.).
- Interacción frecuente con recepción, mantenimiento y administración.
- Soporte puntual a salas de reuniones y eventos con necesidades técnicas.
Cocineros/as
20 de junyHilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Cocineros/as
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¡Hola! Si eres un apasionado/a de la cocina y te encanta crear experiencias memorables para los huéspedes, tenemos una oportunidad increíble para ti en Hilton Mallorca - Galatzo. Somos parte de una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo, conocida por su excelencia y calidez. Buscamos Cocineros/as que compartan nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo. Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora la creatividad culinaria y el trabajo en equipo. En Hilton Mallorca - Galatzo, no solo cocinarás, sino que también tendrás la oportunidad de crecer en un ambiente dinámico y enriquecedor. ¡Esperamos darle la bienvenida a tu talento y pasión en nuestra cocina! Únete a nosotros y ayuda a compartir la luz y la calidez de la hospitalidad con cada plato que prepares.
Tareas
- Preparar y cocinar platos según el menú del hotel, asegurando la calidad y presentación de cada platillo.
- Colaborar con el equipo de cocina para mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
- Supervisar los niveles de inventario de ingredientes y hacer pedidos cuando sea necesario para garantizar un suministro adecuado.
- Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.
- Asistir en la creación de nuevos menús y recetas para sorprender a nuestros huéspedes.
Requisitos
- Experiencia previa en cocina profesional, preferiblemente en hoteles o restaurantes de lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Capacidad para adaptar recetas y menús según las necesidades del cliente.
- Pasión por la gastronomía y deseo de aprender continuamente.
Únete a un equipo apasionado en Hilton Mallorca - Galatzo como Cocinero/a. Desarrolla tu carrera en la industria de la hospitalidad con una marca líder y un entorno inspirador.
Jefe/a Recepción Los Amigos Beach Club
17 de junyHilton Grand Vacations
Málaga, ES
Jefe/a Recepción Los Amigos Beach Club
Hilton Grand Vacations · Málaga, ES
LOS AMIGOS BEACH CLUB - MÁLAGA
JEFE/A DE RECEPCIÓN.40H/SEMANA.
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Si quieres formar parte de nuestro equipo de RECEPCIÓN, mándanos tu CV HOY.
Qué te ofrecemos: tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua.
Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento, premios de permanencia y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: Responsable de la dirección del departamento de recepción con capacidad para organizar, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción, de manera cualificada. Necesario alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Imprescindible experiencia en el sector y titulaciones académicas.
Tu opinión cuenta y queremos crecer contigo.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations(HGV) adquirió DiamondResorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en DiamondResorts, será empleado de DiamondResorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de DiamondResorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de DiamondResorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
¡TE ESPERAMOS!
Front Office Trainee
11 de junyHilton
Madrid, ES
Front Office Trainee
Hilton · Madrid, ES
Excel Office Word
As an intern in the FO department, you will assist in the department's operations and guest service on a daily basis. You will be responsible for making the first impression on guests and performing the following tasks following the highest standards:
- Ensure accurate and efficient management of the reception operation, including check-in and check-out procedures.
- Respond to guest requirements in an efficient manner and in a timely manner.
- Ensure that the head and supervisor of the Front Desk are informed of any relevant feedback from guests or other departments.
- Demonstrate a high level of customer service at all times.
- Fully understand the room categories, rate types, packs, promotions and any other product necessary to carry out daily functions.o Maximise room occupancy and use proactive sales techniques to promote the hotel's services and facilities.
- Understand the procedures regarding the acceptance of foreign currency, credit cards and cash in accordance with the hotel's credit policy.
- Telephone service.
- Ensure that guest submissions and messages are received effectively and efficiently.
- Act in accordance with the regulations established for fire, safety and health and follow the corresponding procedures when necessary.
- Act in accordance with policies and procedures when working with hotel equipment.
- Attend the corresponding training courses when required
- Assist other departments when necessary and maintain good working relationships with colleagues.
- Work with the head of department to identify specific projects to complete during the internship period.
- High level of English
- Knowledge of office tools: Excel, Word, Power point
- Good communication skills
- Positive attitude and proactivity
- Commitment to providing the highest level of customer service
- Organizational Capabilities
- Skills to work individually and in a team
- Good presence
- Appropriate behavior
We are committed to an equitable and inclusive workforce that represents all ages, genders, sexual orientation, nationalities, ethnicities, disabilities, cultures and viewpoints. Grounded in our founding purpose, we foster an environment where Team Members can be their authentic selves. Our global brands provide meeting places for people to connect, creating a welcoming environment for all.”
“Your Candidate Experience in every selection process is very important to us. As such, you might receive an email from “The Hilton Recruiting Team” ([email protected]) with the subject line “Your experience with Recruiting” with a request to learn more about your interviewing experience. The email is not spam, and you can click the link. The survey should take no more than 1 minute to complete, and we would appreciate your feedback as this will help our Human Resource and Recruiting Teams to focus on what is important to you”.
Benefits
- Hilton University
- Mental Wellness app
- Go Hilton Team Member Rate
- Birthday off
- Free Breakfast
Hilton Madrid Airport
Schedule
Full-time
Brand
Hilton Hotels & Resorts
Job
Universities