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0Decskill España
Madrid, ES
🌐 Senior PMO – Data & AI | Multinacional tecnológica | Madrid (Presencial) 🌐
Decskill España · Madrid, ES
. Jira Excel Power BI Office PowerPoint
Decskill nace en 2014 con una misión clara: aportar valor a través del conocimiento tecnológico. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran capacitación, flexibilidad y agilidad.
Hoy somos un equipo de +600 personas, con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid 🗺, y seguimos creciendo.
💡 ¿Cómo lo hacemos?
Operamos en 3 áreas clave:
- DECSKILL TALENT → Actuamos como extensión de los equipos de TI de nuestros clientes, aportando talento tecnológico 👩 💻👨 💻
- DECSKILL BOOST → Creamos y gestionamos equipos especializados, optimizando el Time-to-Market y acelerando resultados 🚀
- DECSKILL CONNECT → Ofrecemos consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos 📲
🤝 Nuestro compromiso
Creamos valor a través de:
- Servicios cualificados y de alto impacto
- Profesionales motivados y expertos en su área
- Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital
👉 En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
🔎 ¿Qué buscamos?
En estos momentos, trabajamos de la mano de una multinacional líder en consultoría y servicios tecnológicos, reconocida por impulsar proyectos de transformación digital a gran escala.
Para ello, buscamos un Senior PMO que lidere la gestión de proyectos estratégicos enfocados en Datos e Inteligencia Artificial.
🧩 Sobre el Rol
La persona seleccionada será responsable de la planificación, coordinación y seguimiento integral (end-to-end) de proyectos estratégicos dentro del programa de Datos e IA, trabajando de forma transversal con equipos de negocio y tecnología. Este rol implica una fuerte orientación a resultados, gestión financiera y comunicación ejecutiva a alto nivel.
🎯 Responsabilidades Principales
- Liderar la gestión integral de proyectos/programas, garantizando la entrega en alcance, tiempo y presupuesto.
- Gestionar presupuestos, previsiones y análisis financieros asociados a las iniciativas.
- Preparar y presentar reportes ejecutivos y actualizaciones a Comités Directivos (SteerCos) y stakeholders senior.
- Coordinar equipos multidisciplinarios, gestionando riesgos, dependencias y prioridades.
- Fomentar la colaboración entre áreas de negocio, tecnología y dirección, promoviendo una comunicación efectiva y transparente.
✅ Sobre el candidato ideal:
- Experiencia: 5 a 10 años en gestión de proyectos o programas complejos (Negocio + Tecnología).
- Gestión financiera: experiencia en control presupuestario, previsión y análisis de variaciones.
- Comunicación ejecutiva: capacidad para sintetizar información y presentarla a dirección y comités.
- Habilidades interpersonales: comunicación, facilitación, negociación e influencia sin autoridad.
- Gestión de riesgos y dependencias.
- Formación: grado en Negocios, Ingeniería o área afín (o experiencia equivalente).
- Idioma: inglés fluido (oral y escrito).
💡 Deseables (Nice to Have)
- Certificaciones: PMP, PRINCE2, Agile/Scrum (PSM/PSPO), SAFe o similares.
🧠 Herramientas Clave
- Jira: configuración de proyectos, workflows, dashboards, filtros avanzados (JQL).
Valorable: conocimiento en Advanced Roadmaps.
- Power BI: creación de informes y dashboards ejecutivos, modelado de datos (Power Query/DAX), RLS.
- Office (Excel, PowerPoint): elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas.
Valorable: conocimiento en MS Project o Smartsheet.
🚀 Lo que Ofrecemos
- Participar en proyectos estratégicos de alto impacto en el ámbito de Datos e Inteligencia Artificial.
- Colaborar con equipos internacionales y entornos de innovación continua.
- Entorno profesional estable y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo.
- Modelo de trabajo presencial
📍Ubicación: Norte de Madrid
¿Quieres saber más?
Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú! 💙
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Ingeniero Eléctrico Junior PEM (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
.
Buscamos incorporar un Ingeniero Eléctrico junior para incorporarse a la delegación de Energía de Elecnor al departamento de Puesta en Marcha
Los proyectos que se desarrollan en la dirección son: subestaciones eléctricas de alta tensión, media y baja tensión
- Puesta en marcha y trabajo en campo en subestaciones de Baja, Media, Alta tensión
- Se visitarán y realizarán trabajos en instalaciones en todo territorio nacional (y puntualmente alguna internacional)
- Configuración, ajustes, y parámetros de cableado de baja tensión
- Comprobación, prueba y test en bloqueos e interlocks, analógicos y digitales
- Pruebas y curvas de relés de protecciones
- Pruebas y tests en equipos primarios de Alta tensión
- El almacén esta en Madrid, pero los trabajos se realizarían viajando cada semana a diferentes ubicaciones donde están las obras
- Supervisión y modificación de planos de ingeniería de detalle eléctrica
- Realización de pequeños planos y documentos de ingeniería de detalle eléctrica
Perfil:
• Ingeniero Eléctrico
• No se requiere experiencia previa
• Disponibilidad para viajar
• Nivel de inglés medio
Ofrecemos
• Salario competitivo
• Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
• Oficina en Arturo Soria 343 de Madrid.
• Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción por todo el mundo
Savills España
Barcelona, ES
Junior Consultant - Property Management
Savills España · Barcelona, ES
. Office Excel Power BI
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Junior Consultant para formar parte de la División de Gestión basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones:
- Gestión Patrimonial, jurídica y financiera de los activos.
- Relación con propietarios y arrendatarios, así como con proveedores.
- Coordinación, con los agentes, de la comercialización de los activos asignados.
- Relaciones con la administración pública.
- Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles.
- Implantación y mejora de los sistemas, procedimientos y criterios de calidad para la realización de los Proyectos.
- Definición y consecución del Business plan del Activo.
Requisitos:
- Graduado en ADE, Económicas/Empresariales, Derecho o similar.
- Valorable experiencia profesional en property management/asset management
- Nivel alto de inglés.
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Power Point, PowerBI), así como de software de gestión.
- Persona proactiva, con buena actitud, organizada, orientación al cliente y con capacidad de liderazgo.
Dia España
Santiago de Compostela, ES
Cajero/a Reponedor/a en Curtis a 30H
Dia España · Santiago de Compostela, ES
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¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
-  Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
-  Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
-  Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato indefinido y jornada a 30H.
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
-  Ubicación: Curtis.
PwC España
Madrid, ES
New Joiners 2025 | Consulting Sector Banca y Seguros (Madrid)
PwC España · Madrid, ES
.
Job Description Summary
A career within Operations Consulting services, will provide you with the opportunity to help our clients optimise all elements of their operations to move beyond the role of a cost effective business enabler and become a source of competitive advantages. We focus on product innovation and development, supply chain, procurement and sourcing, manufacturing operations, service operations and capital asset programmes to drive both growth and profitability.
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día. A través de La Academia de PwC, nuestra Universidad Corporativa interna, podrás acceder a un amplio catálogo de formaciones técnicas, sectoriales y de habilidades.
En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en el ámbito del sector Banca y Seguros.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje
-  Capacidad de comunicación
Requisitos:
Buscamos perfiles de recién graduados, abarcando un amplio abanico de titulaciones:
- Ingenierías (Industrial, Aeronáutica, Informática, Telecomunicaciones, etc.).
- Dobles titulaciones ADE + Ingeniería, ADE + Derecho (o similares).
-  Grado en Matemáticas, Estadística, Física.
Otros requisitos:
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
Emprego Galicia
Allariz, ES
TRABALLADORES DA CRÍA DE CABALOS en ALLARIZ
Emprego Galicia · Allariz, ES
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(30/10/2025 ) TRABALLADOR/A PARA LIMPEZA E MANTEMENTO DE INSTALACIÓNS DE HIPICA E CUIDADO DOS CABALOS. XORNADA PARACIAL, CON QUENDAS EN FIN SE SEMANA E FESTIVOS.
GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Plexus Tech
Consultor/a de Producto de Banca
Plexus Tech · Madrid, ES
Teletreball .
En Plexus Tech seguimos creciendo y buscamos a profesionales para trabajar en el desarrollo de tecnología con alma.
Somos una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, basados en la innovación y el desarrollo. Fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 5.000 profesionales que crecen con nosotros en proyectos propios, compañías del IBEX 35, grandes retailers, operadores turísticos, entidades financieras, organismos públicos y empresas internacionales.
Actualmente estamos en búsqueda de Consultor/a de productos de entono bancario, para incorporarte en importante y estable proyecto.
Buscamos un perfil con capacidad de gestión y organización de proyectos, conocimiento del mundo de empresas y productos bancarios, y nociones básicas de inteligencia artificial o analítica avanzada.
Debe ser una persona ordenada, metódica y con facilidad para estructurar información, capaz de entender las necesidades del negocio y plasmarlas de forma clara y utilizable por los equipos técnicos.
Funciones:
Apoyar al equipo de Clientes y Data en la recopilación, análisis y organización de la información de productos de Commercial, garantizando que esté estructurada de forma homogénea y preparada para su uso en el modelo de recomendación.
Coordinar y mantener interlocución con las áreas de Producto y Negocio para identificar la información y las reglas relevantes de cada producto.
Recoger, analizar y organizar la documentación existente (fichas, características, variables, reglas de aplicación, etc.).
Estandarizar la información y generar plantillas o esquemas comunes que faciliten la ampliación del modelo a todos los productos.
Asegurar la coherencia entre la visión de negocio y las necesidades del proyecto de IA, trabajando junto a los equipos de Estrategia, Productos, Data e IA.
Elaborar materiales de seguimiento y resumen que faciliten la comunicación y el avance del proyecto.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- 100% teletrabajo.
- Flexibilidad horaria
- Formación a medida.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Paquete de retribución Flexible
- Formación de idiomas.
- Certificaciones oficiales.
- El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.
Si quieres emprender nuevos retos, nuevos proyectos y sobre todo crecer y ampliar tus conocimientos este puede ser tu proyecto.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.
¿Qué Ofrecemos?
- Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
- Flexibilidad real con nuestro modelo Flexology: trabaja desde casa, en nuestros centros o desde donde tu talento fluya mejor. Tú eliges.
- Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti.
- Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer.
- Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género
Agurotech
Valderrueda, ES
Sales Development Representative
Agurotech · Valderrueda, ES
.
Sobre Agurotech
Agurotech es una empresa agri-tech de rápido crecimiento con sede en Ámsterdam. Desarrollamos soluciones innovadoras para la agricultura al aire libre, incluyendo sensores de suelo y cultivos, estaciones meteorológicas y aplicaciones móviles que proporcionan a los agricultores información en tiempo real para optimizar el riego, reducir costes y mejorar los rendimientos.
Estamos presentes en más de 20 países en 4 continentes y ahora nos estamos expandiendo a
España
-  Para reforzar nuestra presencia y acelerar nuestro crecimiento, buscamos un
que lidere nuestras actividades comerciales, desarrolle alianzas estratégicas y represente a Agurotech en el mercado español.
El Puesto
¿Tienes un fuerte impulso comercial y experiencia en el sector agrícola? ¿Te motiva construir mercados y ampliar actividades de negocio?
Como
Sales Development Representative
, serás responsable de
hacer crecer las ventas y la presencia de Agurotech
en el país. Con base ideal en
Murcia o Almería
, te centrarás en la venta directa a agricultores y cooperativas, la identificación y desarrollo de socios de distribución y la ejecución de actividades de marketing y campo.
También aprovecharás los
programas de subvenciones (como el Kit Digital)
para facilitar la adopción de las soluciones de Agurotech. Lo más importante es que actuarás como el
principal representante de Agurotech en España
, combinando la ejecución comercial con el desarrollo de negocio y la creación de alianzas para establecer a Agurotech como un actor de referencia en el agri-tech.
Responsabilidades Principales
Desarrollar y ampliar la
presencia y actividades comerciales
de Agurotech en España.
Identificar, incorporar y gestionar
socios de distribución y comerciales
Impulsar las ventas de las soluciones de Agurotech tanto de forma directa como a través de socios.
Aprovechar programas de subvenciones (p. ej., Kit Digital ) para acelerar la adopción.
Construir relaciones sólidas con cooperativas, agricultores y actores locales.
Apoyar
iniciativas de marketing y activación
, incluyendo eventos, demostraciones y ferias agrícolas.
Actuar como el
representante local de Agurotech
para clientes y socios en España.
Tu Perfil
5-10 años de experiencia
en ventas, desarrollo de negocio o gestión de alianzas dentro del sector agrícola.
Formación en
agronomía o ingeniería agrícola
Conocimiento de programas de subvenciones en España (p. ej., Kit Digital ) es una ventaja.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Español fluido
- inglés es un plus.
y disponibilidad para viajar por toda España.
Perfil práctico, proactivo y orientado a resultados.
Ofrecemos
Un puesto de gran impacto para
construir y expandir la presencia de Agurotech en España
Colaboración directa con los fundadores y el equipo internacional.
Paquete retributivo fijo + variable
Un entorno de trabajo diverso, ambicioso e internacional.
Retiro anual de empresa y eventos de equipo regulares.
¿Interesado/a?
¿Estás listo/a para
hacer crecer la huella y las actividades comerciales de Agurotech en España
- Envía tu CV a ******— ¡nos encantará conocerte!