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0INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
San José, ES
Mozo Almacén - Economato - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA) · San José, ES
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar el manejo de las instalaciones del economato del hotel.
Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.
Tus principales funciones serán:
- Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.
- Conocer las técnicas de aprovechamiento del espacio, para rentabilizarlo.
- Recibir los pedidos de los proveedores y coordinar el reparto a los departamentos correspondientes.
- Conocimientos de organización de las compras.
- Confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.
- Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.
- Revisión de stocks máximos y mínimos.
- Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces,
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Formación: Formación en gestión de almacenes (deseable)
- Experiencia: AL MENOS 1 AÑO asumiendo las funciones de mozo de almacén.
- Indispensable tener alojamiento en la isla y carnet de conducir.
- Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)
Técnico/a RRHH - Ibiza
20 d’abr.INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
Eivissa, ES
Técnico/a RRHH - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA) · Eivissa, ES
Office Excel
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.
Tus principales funciones serán:
- Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
- Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.
- Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.
- Mantenimiento de ficheros de empleados.
- Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.
- Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
- Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.
- Revisión de nóminas.
- Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.
- Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
- Otras relacionadas con el área de administración de personal
- Contrato fijo indefinido para todo el año.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Formación universitaria, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en temas de Laboral y/o Administración de Personal.
- Buen manejo de Excel y Office 365.
- Se valorará experiencia con A3.
- Deseable: experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en el sector de Hostelería.