No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.127Comercial i Vendes
939Informàtica i IT
862Administració i Secretariat
706Desenvolupament de Programari
468Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Enginyeria i Mecànica
406Educació i Formació
395Indústria Manufacturera
335Dret i Legal
296Màrqueting i Negoci
243Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
172Construcció
127Art, Moda i Disseny
100Comptabilitat i Finances
93Publicitat i Comunicació
91Hostaleria
87Arts i Oficis
82Alimentació
75Recursos Humans
65Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
54Immobiliària
43Cures i Serveis Personals
40Producte
35Farmacèutica
34Seguretat
26Banca
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0isEazy
Executive Assistant | Administración & Finanzas
isEazy · Madrid, ES
Teletreball Office Excel Salesforce
En isEazy Group nos encargamos de dar soporte a todas las líneas de negocio de isEazy. Compañía en constante crecimiento y enfocados a la tecnología digital, estamos buscando a una persona que se incorpore para dar soporte a Dirección como Executive Assistant con conocimientos de contabilidad y administración.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Soporte a Dirección en cualquiera de sus gestiones.
- Organización y gestión de viajes: compra de billetes de avión, reservas, optimización de costes.
- Control y revisión contable diarias.
- Contabilidad en todas sus áreas: facturación, gastos, bancos, impuestos, amortizaciones, préstamos. Tesorería y control de caja. Elaboración y seguimiento de cash flow.
- Interlocución oral y escrita de consultas y requerimientos por colaboradores internos.
- Colaboración en la entrada de datos en SalesForce, modulo Financial Force.
- Apoyo en la entrega de datos para liquidación de impuestos trimestrales.
- Cumplimentación de documentos básicos: contratos, formularios y gestión de documentación de primeras altas como proveedores en clientes y posibles clientes (España, UK, Alemania…).
- Soporte en la gestión de la base de datos: cumplimentación y gestión de los contratos RGPD de tratamiento de datos de los clientes.
- Soporte administrativo.
- Apoyo en gestión administrativa en área de compras y logística.
¿Qué necesitas?
- Alta flexibilidad, disponibilidad y tolerancia a la frustración.
- Persona proactiva, resolutiva y con clara orientación a cliente y resultados, ¡Para nosotros la actitud es de lo más importante!
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior Contabilidad, Formación de Administración y finanzas, CFGS Administración y finanzas o similar...
- Conocimientos básicos sobre las tareas descritas.
- Buen nivel en hojas de cálculo (Excel, Google suite, A3, SAP..)
- Residencia en Madrid.
¿Qué valoramos?
- Tener un buen nivel de manejo del paquete Office.
- Experiencia con la herramienta A3 Conta.
- Tener capacidad multitarea, proactividad y tolerancia a la frustración.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a proyecto estable y dinámico: Únete a un proyecto sólido y en constante crecimiento.
- Entrar a formar parte de un equipo de trabajo especializado y con buen ambiente.
- Modalidad de trabajo: Híbrido, inicialmente en su mayoría teletrabajo (nuestra oficina principal está situada en el centro de Madrid ,a 10 minutos de Avda. De América).
- Horario flexible y conciliador con el día a día.
¡Si todo esto resuena contigo y vives en Madrid o alrededores, APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta! ¡Te esperamos!