No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.365Comercial i Vendes
985Informàtica i IT
888Administració i Secretariat
765Desenvolupament de Programari
532Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
525Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
417Dret i Legal
384Educació i Formació
353Instal·lació i Manteniment
314Màrqueting i Negoci
293Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
178Hostaleria
140Publicitat i Comunicació
124Art, Moda i Disseny
119Construcció
117Comptabilitat i Finances
96Alimentació
92Recursos Humans
91Turisme i Entreteniment
82Arts i Oficis
79Atenció al client
75Cures i Serveis Personals
63Banca
47Producte
42Seguretat
38Farmacèutica
33Immobiliària
28Ciència i Investigació
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0H&M
Marbella, ES
Sales Advisor // C.C. Marina Banús, Marbella // Part Time // Temporal Campaña Rebajas
H&M · Marbella, ES
Descripción de la empresa
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Descripción del empleo
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el apasionante mundo de la moda.
En este role junto a un gran equipo, conocerás todas las tareas relativas a una tienda y aprenderás a utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todos los clientes que visitan nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirar y ofrecer sugerencias de compra, promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés para aprender y mejorar constantemente.
Si crees que tu personalidad encaja con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar.
Requisitos
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el apasionante mundo de la moda.
En este role junto a un gran equipo, conocerás todas las tareas relativas a una tienda y aprenderás a utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todos los clientes que visitan nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirar y ofrecer sugerencias de compra, promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés para aprender y mejorar constantemente.
Si crees que tu personalidad encaja con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Ajuntament de Girona
Lloret de Mar, ES
Actualitzada! Socorrista Aquàtic
Ajuntament de Girona · Lloret de Mar, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
NA
Especialista Cuentas a Pagar (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball Office
Si tienes experiencia trabajando en el área financiera, has trabajado anteriormente con el programa SAP y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos a un/a Especialista en Cuentas por Pagar que se una al equipo financiero de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. En esta posición te encargarás de gestionar de manera eficaz el registro y control de facturas, asegurando el correcto flujo de pagos nacionales e internacionales.Y tus funciones serán:Registro de facturas nacionales e internacionales, además de tareas administrativas de control de cuentas.
Conocimientos de contabilidad y de registro en libro mayor.
Conocimientos de procesos de flujos de pagos a proveedores/as nacionales e internacionales.
Conocimientos de la fiscalidad del IVA en cuanto a registro de facturas de materiales y servicios
Requisitos
Licenciado/a o graduado en Ciencias Empresariales / ADE o Ciclo Superior de Contabilidad y Finanzas / FP administración y finanzas
Experiencia en departamento contable de empresa multinacional
Conocimientos de Inglés, nivel First Certificate.
MS Office a nivel usuario. SAP MM y FI.
Responsabilidad, autonomía y capacidad para trabajar bajo presión en momentos puntuales.
Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Se trata de un proyecto temporal con un contrato a través de Adecco.
- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo.
-Y la retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Malgrat de Mar, ES
Repartidores/as - Furgoneta de empresa Moncada
NA · Malgrat de Mar, ES
Si eres un apasionado de la conducción y el servicio, tenemos la vacante perfecta.
contamos con mas de 10 vacantes para incorporar de forma inmediata conductores/as para reparto de paquetería, que será a través de una de las empresas que trabajan para ellos.
Se ofrece:
-Salario mensual: 1.400€ brutos/mes + BONUS + INCENTIVOS
-Horario: jornada completa de L a D con 2 días de descansos rotativos.
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
-DNI - NIE en vigor.
-Disponibilidad horaria total.
-Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa.ZONA DE REPARTO: MONCADA
#ofertadestacada
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + prorroga
NA
Canet de Mar, ES
CARRETILLERO/A FRONTAL
NA · Canet de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?
Estamos buscando carretilleros/as frontales para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat (zona aeropuerto).
Funciones:
Clasificación de mercancía.
Control de stock y de calidad.
Organización del almacén, carga y descarga.
Ubicación de mercancía con carretilla frontal.
Ofrecemos jornada completa en el siguiente turno:
-Turno de tardes (14h a 22h)
Imprescindible tener disponibilidad para trabajar fin de semana. Ya que se trabajará algún fin de semana y festivos del año.
Salario: 10,37€ euros brutos hora
Contrato 3 meses con Adecco + posibilidades de incorporarse a plantilla.
Beneficios:
-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento
-Incorporación inmediata
Requisitos:
-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla frontal.
Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de carretilla vigente y experiencia mínima de 1 año con carretilla frontal
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento
-Incorporación inmediata
NA
Cabrera de Mar, ES
Enfermero/a con Francés
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Eres enfermera/o con francés y buscas un proyecto estable en un entorno médico/a innovador y especializado?
Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de incorporarte directamente a una clínica de referencia internacional en reproducción asistida, que destaca por su tecnología puntera, su trato humano y su compromiso con la excelencia.
Buscamos un/a profesional de la enfermería que quiera dar un paso más en su carrera, formando parte de un equipo multidisciplinar en un entorno donde el rigor científico, el acompañamiento al paciente y la mejora continua son el día a día.
¿Qué harás en tu día a día?
Administración de medicación y extracciones.
Asistencia en procedimientos médico/a-quirúrgicos (punciones, transferencias, etc.).
Acompañamiento e información personalizada al paciente durante todo el tratamiento.
Coordinación y gestión de pruebas médicos/as y documentación clínica.
Revisión de historiales y seguimiento de cada caso, garantizando calidad y seguridad asistencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado o diplomatura en Enfermería.
Colegiación activa.
Nivel fluido de francés (imprescindible).
Valorable conocimiento de otros idiomas (inglés, alemán, italiano).
Capacidad de trabajo en equipo, empatía y orientación al detalle.
¿Quieres formar parte de una institución que marca la diferencia en cada paso del tratamiento?
¡Inscríbete hoy mismo y empieza un nuevo capítulo en tu carrera!
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con el centro.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario de lunes a viernes:
4 días en turno de mañana (entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h).
1 día en turno de tarde (entrada a las 13:00 h).
Algunos viernes (aproximadamente uno al mes) también en horario de tarde.
Entorno laboral moderno, tecnológico y orientado al bienestar del profesional.
Seguro médico/a con condiciones especiales para empleados/as.
Acceso a un completo programa de descuentos corporativos y beneficios sociales.
Formación continua y posibilidad real de desarrollo profesional en una organización en expansión.
NA
Clinical Assitant con Francés
NA · Cabrera de Mar, ES
Teletreball
Estamos en búsqueda de un/a Clinical Assistant para integrarse en una reconocida clínica especializada de reproducción asistida.
¿Tienes formación como Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y te gustaría trabajar en un entorno internacional, dinámico y con vocación por el paciente? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
Brindar apoyo al equipo médico y asistir al paciente durante todo su recorrido por la unidad, asegurando la mejor experiencia posible.
Tus principales funciones serán:
-Preparar salas e instrumental necesario para la consulta o quirófano.
-Asistencia y cuidado directo al paciente.
-Gestión documental: consentimientos, analíticas, recetas, etc.
-Control de stock, material fungible y farmacia.
-Mantenimiento y desinfección del instrumental y equipos.
-Identificación y reporte de riesgos para la seguridad del paciente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (FP Grado Medio).
Idiomas:
Francés avanzado ? imprescindible.
Inglés intermedio ? muy valorable.
Otros idiomas como italiano o alemán ? plus muy valorado.
No es necesaria experiencia previa, pero se valorará positivamente.
Manejo básico de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido (con 1 mes de prueba).
Jornada completa: 40h/s con turnos rotativos (mañanas y una tarde a la semana).
Algunos viernes alternos en horario de tarde.
Trabajo presencial (no teletrabajo).
Salario: entre 21.000€ y 25.000€ brutos/año según experiencia e idiomas.
Si te interesa esta posición y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!
¡Apúntate ahora para despegar tu carrera!
Mar Recruitment & Consulting
Barcelona, ES
Customer Service – Naviera
Mar Recruitment & Consulting · Barcelona, ES
Desde Mar Recruitment & Consulting, estamos seleccionando un/a Customer Service para Importante naviera de transporte de contenedores, con oficinas ubicadas en la ZAL de Barcelona.
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con orientación al cliente, que quiera desarrollarse en un entorno profesional y cercano.
🧩 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y seguimiento a clientes y agentes internacionales.
- Gestión de solicitudes, documentación y coordinación de envíos.
- Soporte al equipo comercial en la búsqueda y captación de clientes y corresponsales.
- Colaboración en campañas comerciales y acciones de fidelización.
- Valoramos experiencia o conocimientos en pricing y cotización de transporte marítimo, aéreo y terrestre.
- Contacto con proveedores para solicitud y comparación de tarifas.
- Apoyo en la gestión de cargas especiales (proyectos, flat racks, etc.).
✅ ¿Qué buscamos en ti?
- Excelentes habilidades comunicativas y atención al detalle.
- Nivel de inglés mínimo B1.
- Conocimiento del sector freight forwarding.
- Se valorará experiencia en pricing y gestión de cotizaciones.
- Formación en Comercio Internacional, Logística o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Residencia en Barcelona (preferible).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
PEON CONSTRUCCION
27 de junyMarein
Marbella, ES
PEON CONSTRUCCION
Marein · Marbella, ES
Empresa especializada en proyectos residenciales de edificación y construcción, precisa incorporar en su equipo de trabajo Peones ordinarios para la ejecución de varias obras en construcción en Marbella (Málaga).
Tareas
Realización de tareas en la edificación de obra nueva y de mantenimiento y reforma, bajo la supervisión de la persona encargada de la obra. - Cargar y transportar materiales para abastecer las zonas de trabajo. Limpiar los tajos, retirar los escombros y desechos y depositarlos en los contenedores.
Preparar cemento, controlar maquinaria, y utilizar equipos, tales como hormigoneras, taladros y máquinas de bombeo, para mover, cargar y descargar materiales.
Requisitos
Formación en prevención riesgos laborales
Beneficios
Empresa profesional, muy atractiva, puesto estable, carrera profesional y remuneración acorde