No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
940Comercial i Vendes
765Transport i Logística
484Administració i Secretariat
479Desenvolupament de Programari
471Veure més categories
Educació i Formació
396Comerç i Venda al Detall
331Màrqueting i Negoci
318Dret i Legal
288Enginyeria i Mecànica
248Disseny i Usabilitat
231Instal·lació i Manteniment
161Publicitat i Comunicació
137Sanitat i Salut
136Construcció
118Indústria Manufacturera
115Recursos Humans
86Arts i Oficis
71Hostaleria
69Immobiliària
62Producte
57Comptabilitat i Finances
53Atenció al client
50Art, Moda i Disseny
48Turisme i Entreteniment
39Banca
23Alimentació
21Cures i Serveis Personals
20Farmacèutica
16Social i Voluntariat
13Seguretat
12Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
4Agricultura
2Assegurances
2Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Marsan
Madrid, ES
Jefe de Obra Electricidad / Project Manager
Marsan · Madrid, ES
. Office ERP
A cerca de nosotros
Somos una empresa española de Ingeniería Eléctrica, que ofrecemos servicios independientes e integrales a nuestros clientes en territorio nacional; y estamos focalizados en la sostenibilidad, la descarbonización y apostamos por el futuro.
Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, capaz de hacer frente a los retos del día a día sobre Ingeniera Eléctrica, Asistencia Técnica, Dirección de Obra, Consultoría Energética, Inspecciones, Auditorías y Servicios tanto Preventivos como Correctivos en nuestras áreas de Distribución de Energía Eléctrica.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar una persona que dirija la gestión integral en las ejecuciones de obra, siempre ofreciendo el mejor trato a nuestro equipo y clientes.
- Titulación de Ingeniero eléctrico, obra civil.
- Conocimientos sobre normativa vigente en materia de legalizaciones, permisos y licencias.
- Manejo de Autocad, y bases de presupuestación tipo Presto.
- Manejo Paquete Office.
- Experiencia mínima de 2 años como jefe de obra de instalaciones integrales (Instalaciones Eléctricas canalizadas, Obra civil, Instalaciones Fotovoltaicas, Alumbrado exterior, Centros de Transformación, Instalaciones Media y Baja Tensión, etc…)
- Dirección y Organización de equipos.
- Resolutivo.
- Comprometido e implicado.
- Comunicativo y proactivo.
- Conocimientos demostrables en técnicas de medición, nivelados y dimensionado de obras.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Tareas
Funciones y Tareas del Puesto:
- En dependencia de Dirección, el Jefe de Obra de Instalaciones seleccionado, afrontará la dirección de instalaciones eléctricas y obra civil: canalización y excavación para líneas subterráneas, líneas aéreas de MT, Centros de Transformación, y Líneas de BT, Instalaciones de PRVE ultrarrápida, Instalación y Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas y mucho más.
Te responsabilizarás de:
- La dirección y coordinación del personal de obra.
- Negociarás para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución con el apoyo de nuestro coordinador interno.
- Aplicarás la legislación y realizarás los trámites necesarios para ello.
- Controlaras todas las medidas de seguridad cumpliendo del plan de seguridad y salud.
- Coordinarás la ejecución de la obra.
- Supervisarás las obras/servicios con el cliente, manteniendo reuniones con éste con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo.
- Realizarás y enviarás las actas de replanteo y todas aquellas valoraciones necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el cliente.
- Asegurarás el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
- Supervisarás semanalmente la marcha económica de la obra.
- Informarás periódicamente a la dirección sobre el estado de la obra -en cuanto a planificación, costes y calidad y sus posibles desviaciones.
- Realizarás certificaciones de obra según avance.
- Realizarás el análisis final de la rentabilidad de la obra.
- Reducirás al mínimo los repasos en periodo de post venta.
- Establecerás una relación de confianza y será proactivo con el cliente y la dirección facultativa que conlleve la fidelización de este.
- Realizarás la Gestión de la documentación de la empresa sobre los procedimientos establecidos (cumplimiento normas ISO que posee la compañía).
Requisitos
Requisitos deseados:
- Capacidad de adaptación a situaciones de presión, con habilidades de liderazgo y de negociación, motivador, empático, orientado a resultados y al detalle, habituado a trabajar en equipo, organizado y con orientación al cliente.
- Facilidad para el manejo de ERP.
Beneficios
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Salario Bruto anual + Variable. Según tu valía.
- Vehículo de empresa
- Seguro médico
Si crees que eres la persona que estamos buscando, Contáctanos
+34 925 595 209
+34 649 905 291
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Camarero/a - Meliá Palma Marina
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
- Atender y asesorar a los clientes en el restaurante, bar y áreas asignadas.
- Tomar pedidos y servir alimentos y bebidas siguiendo los estándares de calidad.
- Garantizar la correcta presentación de las mesas y áreas de servicio.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo para ofrecer una experiencia memorable al huésped.
- Experiencia previa en puestos similares (hoteles o restaurantes).
- Conocimientos básicos de inglés (otros idiomas valorables).
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad horaria y flexibilidad.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Sumiller
NovaLa Mar Madrid by Gastón Acurio
Madrid, ES
Sumiller
La Mar Madrid by Gastón Acurio · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Español Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Administración de la caja registradora Recepción telefónica Acompañamiento
🍷 Estamos contratando Sumiller – La Mar Madrid 🇵🇪
En La Mar Madrid, el vino y las bebidas forman parte esencial de la experiencia.
Buscamos un/a Sumiller con sensibilidad por el servicio, criterio enológico y vocación por la hospitalidad, que quiera formar parte de un proyecto gastronómico internacional.
Funciones principales
• Servicio de vinos y bebidas en sala
• Gestión de bodega, inventarios y rotación
• Asesoramiento y maridajes al cliente
• Apoyo en la actualización y análisis de la carta
• Coordinación con sala y cocina
Requisitos clave
✔ Experiencia previa como Sumiller
✔ Conocimiento sólido de vinos y bebidas
✔ Experiencia en TSpoon Lab (imprescindible)
✔ Orientación al cliente y atención al detalle
✔ Trabajo en equipo y actitud proactiva
¿Qué ofrecemos?
Un proyecto gastronómico de referencia, formación continua y la oportunidad de crecer en un entorno donde el servicio y el producto son protagonistas.
📍 Madrid
#EstamosContratando #Sumiller #Sommelier #LaMarMadrid #HosteleríaMadrid #Vino #TSpoonLab #Restauración #EquipoLaMar
Agente Inmobiliario
NovaTECNOCASA
Premià de Mar, ES
Agente Inmobiliario
TECNOCASA · Premià de Mar, ES
.
Multinacional con mas de 4.000 oficinas busca agente inmobiliario/a con sueldo fijo (1.370€) mas comisiones y contrato indefinido de 40h/semanales. Realizará tareas de captación, seguimiento de clientes, visitas, marketing digital, contratos y negociaciones entre otras. Formación a cargo de la empresa en horario laboral y retribuido. Aprende con nosotros una profesión de futuro con la posibilidad de crecer dentro de la red inmobiliaria mas grande en España y Europa.
Montadores/as puertas metálicas y herrajes
26 de des.PUERTAS RYST - RECAMBIOS Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.L.
Premià de Mar, ES
Montadores/as puertas metálicas y herrajes
PUERTAS RYST - RECAMBIOS Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.L. · Premià de Mar, ES
.
Somos una empresa consolidada en el sector del metal, en búsqueda de profesionales con experiencia en montaje de puertas metálicas y herrajes. Buscamos montadores/as que dominen los sistemas de instalación mediante atornillado.
Tareas
- Ensamblar y montar puertas de acuerdo con los planos y especificaciones proporcionadas.
- Realizar inspecciones de calidad para asegurar que todos los productos cumplen con los estándares establecidos.
- Utilizar herramientas manuales y eléctricas de manera segura y eficiente durante el proceso de montaje.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, cumpliendo con las normativas de seguridad laboral.
Requisitos
- Experiencia previa en el montaje de puertas metálicas. (Mínimo 1 año)
- Conocimiento en sistemas de fijación y atornillado.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para desplazarse por Cataluña.
- Valorable: PRL 20h o 60h del sector metal. Sino la empresa le facilitaría la obtención de dicha formación.
Beneficios
- Incorporación estable en empresa en crecimiento.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral.
- Condiciones competitivas según experiencia.
- Vehículo de empresa y dietas.
Únete a Puertas Ryst como Montador/a y forma parte de un equipo innovador. Contribuye a crear soluciones excepcionales en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Esperamos tu talento!
RESERVAS-CALL CENTER
25 de des.Marina Resort Benidorm
Benidorm, ES
RESERVAS-CALL CENTER
Marina Resort Benidorm · Benidorm, ES
.
En nuestro hotel buscamos a alguien con energía, actitud y ganas de marcar la diferencia. Una persona que disfrute ayudando a los demás, trabaje con sonrisa en la voz y transmita el vibe único de nuestra marca desde el primer contacto del cliente con nosotros.
¿Qué harás?
• Gestionar reservas individuales y de grupos de los establecimientos del grupo por teléfono y email, ofreciendo siempre un trato cercano, profesional y eficiente.
• Informar con claridad sobre tarifas, disponibilidad, servicios y políticas del hotel.
• Ser la primera impresión de nuestra experiencia: atención cálida, comunicación fluida y servicio memorable.
• Enviar peticiones de pago mediante enlace bancario, realizar el seguimiento de dichos cobros y asegurar su correcta conciliación.
• Revisar facturas de colaboradores y proveedores, así como contabilizar transferencias y llevar el control general de pagos asociados al departamento.
• Colaborar con recepción, comercial y otros equipos para coordinar solicitudes especiales y garantizar una experiencia impecable.
• Mantener actualizados los sistemas de reservas (PMS).
• Resolver incidencias y cambios con rapidez, empatía y actitud positiva.
• Aportar ideas y participar en la mejora continua del departamento.
• Contribuir a generar valoraciones positivas, fidelización y captación para nuestro club de clientes.
Requisitos imprescindibles
• Nivel alto de castellano e inglés (oral y escrito).
• Excelente comunicación y vocación por el servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
• Actitud resolutiva, organizada y orientada al detalle.
• Conocimientos básicos o medios de herramientas informáticas y software de gestión hotelera (valorado).
• Disponibilidad horaria flexible.
Valoramos especialmente
• Experiencia previa en reservas, administración hotelera o atención al cliente.
• Conocimiento de otros idiomas.
• Proactividad, polivalencia y capacidad para mantener el ritmo durante picos de trabajo.
• Pasión por crear experiencias que hagan que el cliente quiera volver… y recomendar nuestro hotel.
Envía tu CV a los siguientes emails:
[email protected] y [email protected]
Junior Digital Product Manager
25 de des.Encuentro
Arenys de Mar, ES
Junior Digital Product Manager
Encuentro · Arenys de Mar, ES
. Excel Salesforce CMS
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos una persona para el rol de Junior Product Manager, con pasión por la moda y ganas de involucrarse en todo el ciclo de vida del producto dentro de nuestro e-commerce. Su trabajo será clave en el análisis de performance, ayudando a potenciar la experiencia del usuario y el rendimiento del catálogo online.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Control de stocks: garantizar plazos de aprovisionamiento, surtido y profundidad óptimos.
- Análisis de ventas y presupuestos para identificar oportunidades comerciales accionables.
- Seguimiento de KPIs de negocio: tráfico, conversión, ticket medio, devoluciones, etc.
- Colaboración y coordinación con Compras, Marketing, Imagen y equipos externos para gestionar el ciclo de vida del producto y del cliente.
- Coordinar la carga de producto web: Descripciones, selección de vistas y categorización del producto.
- Implementar y revisar filtros, etiquetas y atributos (ej.: talla, color, material, estilo).
- Configurar y mantener cross-selling y up-selling (productos relacionados, recomendaciones).
- Alinear lanzamientos de promociones y campañas con el resto del equipo de Marketing y los departamentos implicados de la compañía. Planificar el calendario de rebajas, lanzamientos y festividades.
- Definir qué productos destacar en home, categorías o landings según objetivos de negocio.
- Revisar periódicamente la web para detectar errores de carga, enlaces rotos, imágenes incorrectas.
- Se valorarán conocimientos de Salesforce o de otros CMS tales como Magento, Shopify o Prestashop.
- Necesidad de conocimientos para manejar en Excel, Power Point y PBI. Nivel medio, medio-alto.
- Formación en marketing, comunicación, moda, diseño o carreras afines.
- Redacción clara y creativa.
- Organización y atención al detalle.
- Interés por aprender de análisis y herramientas digitales.
- Se valora experiencia previa en e-commerce.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
#🌐Encuentro
RECEPCIONISTA DE HOTEL - LLORET
25 de des.ALEGRIA Group
Lloret de Mar, ES
RECEPCIONISTA DE HOTEL - LLORET
ALEGRIA Group · Lloret de Mar, ES
.
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Actualmente buscamos RECEPCIONISTAS DE HOTEL y AYUDANTES DE RECEPCIÓN con experiencia para uno nuestros hoteles ubicados en Lloret de Mar, en la Costa Brava.
Ubicación: Santa Susanna, La Selva - Costa Brava.
⏳ Jornada: Completa.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
Sus Funciones y responsabilidades serán:
Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Recibir, tramitar y dirigir las peticiones de los clientes a los servicios correspondientes.
Requisitos:
Estudios en turismo o similar
Nivel de Francés e Inglés alto
Experiencia previa como recepcionista
Gran capacidad para trabajar en equipo
Ofrecemos:
Contrato fijo discontinuo
Incorporación inmediata para la temporada 2025
Turnos rotativos mañana y tardes
Buen clima laboral, formación contínua
Carrera profesional en empresa en expansión
Salario a convenir según capacidades del candidato
Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Camarero/a
24 de des.L'ESPAI
Tossa de Mar, ES
Camarero/a
L'ESPAI · Tossa de Mar, ES
.
Buscamos personas con ganas de trabajar, aprender y disfrutar del ritmo de la temporada.
Gente con actitud, oficio y mentalidad de equipo. Personas que entienden que la hostelería va de ritmo… pero sobre todo, de cuidar a la gente.
Estamos en Tossa de Mar, Costa Brava.
Aquí El Verano No Es Teoría
Servicios llenos, calor, risas, idiomas mezclados, clientes felices y días que no se repiten.
Es intenso.
Es bonito.
Y no es para cualquiera. Pero si es para ti, lo sabes.
Roles Que Buscamos
- Jefe de Cocina
- Sous Chef
- Responsables de partida (frios, calientes, postres)
- Plonge / apoyo de cocina
- Responsable de sala
- Segundo de sala
- Camarerxs con pasión
- Sommelier
- Contrato de temporada: de marzo a octubre (ambos incluidos)
- Jornada completa
- 5 días laborales, 2 de descanso.
- Salario por encima del convenio
- Incentivos por objetivos
- Dietas
- Apoyo para el lugar de residencia
- Formar parte de un proyecto joven, fresco y en crecimiento
- Plan de desarrollo personalizado con acompañamiento profesional
- Trabajar en uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava, con reputación internacional y un paisaje hipnotizante