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València, ES
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Vidext · València, ES
SEO
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Actualmente, contamos con más de 130 clientes de diferentes sectores como Iberdrola, Loewe, ISDIN, Elecnor, Randstad y Mapfre.
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Inbound Marketing Specialist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido, SEO y marketing digital para atraer y nutrir leads.
- Crear y gestionar contenido atractivo (blogs, guiones de video, email marketing, casos de éxito, ebooks, etc.).
- Optimizar la estrategia de comunicación para mejorar el engagement y conversión.
- Colaborar con equipos de producto, ventas y diseño para asegurar un mensaje coherente y efectivo.
- Analizar métricas clave y proponer mejoras continuas basadas en datos.
💼 El perfil que buscamos:
- +3 años de experiencia en inbound marketing, contenido o comunicación digital.
- Habilidad para escribir textos persuasivos y estructurar narrativas impactantes.
- Conocimiento en SEO, estrategias de lead nurturing y automatización de marketing.
- Español nativo e inglés fluido.
- Experiencia previa en el sector de startups B2B.
- Conocimientos en el uso de herramientas digitales.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
- Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Entusiasmo por contribuir al crecimiento y éxito de Vidext.
- Salario: €23.000 - €28.000 aproximadamente, según experiencia y evaluación del proceso de selección.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
📩 Si quieres formar parte de la revolución del contenido interactivo, ¡aplica ahora!
#Vidext #InboundMarketing #SEO #ContentMarketing #FutureOfWork
Eurofirms Group | People first
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Communication & Digital
Eurofirms Group | People first · Hospitalet de Llobregat, L', ES
CSS HTML SEO CMS
Importante empresa dedicada al comercio, precisa incorporar un/a Técnico/a de Marketing Online y Comunicación en sus oficinas de Hospitalet para realizar las siguientes funciones:
- Diseñar el plan anual de comunicación (campañas, reuniones, agencia, etc.).
- Diseñar y ejecutar la estrategia digital: Redes sociales, web, email.
- Coordinar posibles campañas de comunicación Online.
- Asegurar correcta imagen y posicionamiento en Amazon y otras plataformas B2B/B2C.
- Desarrollar, junto con la dirección de marketing, el plan comercial y de promociones para el canal
digital.
-Conocimiento en la gestión y optimización del CMS.
Identificar las mejores prácticas de SEO relacionadas con el eCommerce de cara a su posicionamiento en
buscadores.
- Definición de KPIs y ejecución de dashboards de análisis para entender el rendimiento del eCommerce.
- Sólido conocimiento sobre Amazon y sus posibilidades en venta y generación de campañas.
- Atención al cliente: gestionar mail info@ coordinando respuestas a usuarios y clientes.
- Gestión de recursos gráficos de la marca.
Requisitos:
- Valorable mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Sólido conocimiento en Marketing de Consumo.
- Nivel avanzado de Inglés.
- Conocimiento en softwares de venta online como Prestashop o Shopify
- Conocimiento en herramientas de marketing automation.
- Conocimientos en HTML Y CSS para implementar mejoras en la plataforma.
- Sólido conocimiento del espacio de comercio electrónico, incluidas estrategias competitivas, desarrollo
de productos, investigación del consumidor, mejores prácticas de usabilidad y tendencias del área
(nuevos canales de venta, modelos de conversión de cliente, etc.).
- Capacidad analítica de cara a la medición de los resultados y su mejora en continuo
- Valorable experiencia en grandes clientes
Se ofrece:
- Contrato estable (indefinido)
- Horario flexible a jornada completa de lunes a viernes (8h-9h hasta 17h-18h de lunes a jueves y viernes horario intensivo)
- Salario a determinar (35.000-40.000 brutos/anuales orientativamente)
- Incorporación a importante empresa multinacional
Head Of Sales
NovaEskimoz
Madrid, ES
Head Of Sales
Eskimoz · Madrid, ES
SEO
Eskimoz es una agencia de adquisición digital (SEO, Paid, Content, Data) que ofrece soporte personalizado a sus clientes para satisfacer mejor sus desafíos y limitaciones.
Desde 2015, la agencia se ha establecido en el mercado francés y luego europeo, convirtiéndose gradualmente en un actor clave en SEO.
Eskimoz ha evolucionado y ahora aborda todas las palancas de adquisición en línea (SEA, Social ads, Content...).
La agencia se diferencia por su capacidad para innovar en el campo de datos y lanzar proyectos técnicos del mercado digital. Nuestro ADN es completamente intraemprendedor.
Eskimoz fomenta una cultura de desarrollo continuo, dando a cualquier nuevo empleado acceso a "La Academia" y programas y métodos de formación internos (e-learning, bootcamp...) que equipan a los consultores del mañana con las habilidades necesarias.
Operando en París, Lyon, Madrid, Milán, Londres, Düsseldorf y Casablanca, el equipo de Eskimoz cuenta ahora con más de 250 empleados a nivel internacional. ¡Eskimoz tiene la misión de conquistar Europa en 2025!
Descripción del puesto
- Estrategia Definir e implementar la estrategia de ventas, Buscar oportunidades y prospectar, Gestionar todo el ciclo de ventas: consulta, negociación y firma, Construir una cartera de clientes estratégicos, Desarrollar y retener una cartera de clientes.
- Equipo Liderar un equipo de alto rendimiento: fomentar una cultura de excelencia, identificando, reclutando e integrando al mejor talento en línea con nuestros objetivos y estrategia. Proporcionar feedback y coaching regulares para mejorar el rendimiento individual y del equipo. Mantener un alto nivel de compromiso y motivación dentro del equipo. Implementar estrategias de desarrollo de negocio para seniorizar al equipo y mejorar su rendimiento.
- Rendimiento Definir y monitorear indicadores de rendimiento individuales y de equipo. Elaborar previsiones e informes para lograr el objetivo de realizar reuniones cualificadas, en términos de cantidad y calidad. Establecer y mantener relaciones con cuentas clave y socios Colaborar con equipos multifuncionales
Experiencia preferida
- 5 años de educación superior de una escuela de negocios o ADE o equivalente universitario.
- Tienes al menos 5 años de experiencia exitosa en ventas con una variedad de clientes de diferentes tamaños
- Debes tener experiencia en una agencia digital y buen conocimiento de SEO/SEA o en Marketing Digital
- Eres orientado a resultados, proactivo, flexible y tienes espíritu emprendedor
- Hablas inglés con fluidez
- Hablar francés es un plus
Nuestra oferta
- Tipo de contrato: permanente
- Remuneración: según perfil
- Ventajas: Oficinas nuevas, Ticket restaurantes, Seguro privado, Wellhub y abono transporte subvencionado a 50% por la empresa
- Fecha de inicio: lo antes posible
¿Por qué unirse a nosotros?
- Te unirás a una empresa joven y dinámica donde se enfatiza el apoyo mutuo, el cuidado y la autonomía.
- Trabajarás en una agencia de rápido crecimiento con excelentes perspectivas de desarrollo interno
- Participarás en nuestros diversos afterworks/teambuildings y nuestro seminario anual, con el objetivo de fortalecer la cohesión de Eskimoz.
Article Writer
NovaNousus Creative
Madrid, ES
Article Writer
Nousus Creative · Madrid, ES
Comunicados de prensa Edición Periodismo Redacción SEO Escritura creativa Corrección de textos Redacción de artículos Atención al detalle Creación de contenido
Company Description
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This is a contract role for an Article Writer at Nousus Creative. The Article Writer will be responsible for creating engaging and informative content, conducting research, writing articles, and editing. This role is located in the Greater Madrid Metropolitan Area and requires on-site presence.
- Article Writing, Research, and Editing skills
- Creative Writing and Content Creation abilities
- Strong attention to detail and ability to meet deadlines
- Knowledge of SEO best practices
- Experience in journalism or content creation
- Excellent written and verbal communication skills
- Bachelor's degree in Journalism, Communications, or related field
rpc - The Retail Performance Company
Badajoz, ES
Técnico Mecánico Motorrad BMW | Ceres Motor Badajoz
rpc - The Retail Performance Company · Badajoz, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Como Mecánico/a, tu misión principal será la realización de diferentes prestaciones en mecánica rápida y pesada tanto de coches como de motos, bajo los estándares de calidad marcados por la compañía.
Te mantendrás en relación con el/la cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.
Entre Tus Tareas a Desempeñar, Destacan Las Siguientes
- Diagnóstico completo del vehículo
- Cambios de aceite, mantenimientos, revisiones
- Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno y equilibrado
- Escapes, sistemas anticontaminación, amortiguadores y frenos
- Control del circuito de carga, de encendido y cambio de baterías
- Cambio de correas de distribución
- Instalación de aparatos eléctricos: sonido, multimedia y navegación
- Mantenimiento y revisión de vehículos urbanos como motos y bicicletas - Embragues
- Instalación de alarmas - Enganches.
- Pasión por la mecánica y la atención al cliente.
- Experiencia mínima de 4 años.
- Experiencia con mecánica de motos.
- Formación: GM de mantenimiento de vehículos autopropulsados.
- Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡estamos deseando conocerte!
NA
Pájara, ES
S274/25 Redactor/a área digital
NA · Pájara, ES
SEO
¿Has ejercido como redactor/a anteriormente? ¿Te manejas fácilmente en redes sociales?
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a área digital y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Redactor/a área digital para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Funciones
-Como profesional te encargarás de redactar los textos para la web, en el tono comunicativo de la empresa.
-Deberás suministrar contenido a las redes sociales de RTVC (X, Facebook, Instagram, Tik tok, Youtube, Telegram, Whatsapp, Threads, Linkedin..
Fecha de publicación: 13/05/2025
Requisitos
-Licenciado/Graduado en Periodismo o Ciencias de la Comunicación o Similar(obligatorio)
-Experiencia de un mínimo de cuatro años en medios digitales(obligatorio)
-Experiencia en la redacción de contenidos para Internet y redes sociales( obligatorio)
-Tener conocimientos en SEO y análisis de datos (se valorará)
-Tener conocimientos en edición y montaje de imágenes (se valorará)
-Conocimientos de inglés (obligatorio)
-Formación en contenidos digitales como la realización de cursos y máster(se valorará)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución a jornada completa.
Ecommerce Manager
Novaauroralearning
Barcelona, ES
Ecommerce Manager
auroralearning · Barcelona, ES
UX/UI Google Ads SEO
Se busca un/a Ecommerce Manager para liderar la estrategia de ventas online, optimizar la experiencia de usuario y coordinar acciones de marketing digital en el sector moda. La persona seleccionada será responsable de administrar la plataforma de e-commerce, desarrollar estrategias orientadas al cliente, analizar métricas clave, optimizar campañas de SEO, Paid Media y CRM, y trabajar en colaboración con los equipos de diseño, IT y marketing.
Funciones principales:
- Gestión de la plataforma de e-commerce: actualización de contenido, mejora de UX y estabilidad web.
- Desarrollo de estrategias digitales enfocadas en la conversión de usuarios.
- Coordinación con equipos internos para alcanzar objetivos de venta y marketing.
- Análisis de datos y elaboración de reportes de rendimiento.
- Planificación, ejecución y optimización de campañas de SEO, Paid Media (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads) y acciones de CRM.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de e-commerce, Paid Media, SEO y email marketing.
- Experiencia en optimización de tasas de conversión mediante pruebas A/B.
- Conocimiento en gestión de CRM, segmentación y automatización de campañas.
- Capacidad de análisis de tendencias y creación de reportes basados en datos.
- Experiencia trabajando con equipos de IT y en migraciones de plataformas.
- Gestión y seguimiento de presupuestos de marketing.
- Contrato permanente.
- Seguro médico tras 6 meses.
- Cantina en las oficinas.
- Descuentos en productos de la empresa.
rpc - The Retail Performance Company
León, ES
Asesor/a Comercial VN BMW | Bernesga Motor León
rpc - The Retail Performance Company · León, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VEHÍCULOS NUEVOS para BMW BERNESGA MOTOR em León. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Tus Principales Funciones Serán
- Asesoramiento y venta de Vehículo Nuevo en la exposición
- Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente;
- Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium sobre toda la gama de vehículos exclusivos;
- Gestión de financiaciones;
- Captación de nuevos clientes;
- Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas.
- Experiencia de al menos 3 años de preferencia en el sector de la automoción;
- Experiencia en RRSS;
- Estar habituado a trabajar con normas, rigurosos procesos que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad;
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas;
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡Estamos deseando conocerte!
AVOS Tech | A Prosegur company
Madrid, ES
Responsable de marketing
AVOS Tech | A Prosegur company · Madrid, ES
SEO
Quiénes Somos?
En AVOS Tech, no solo mejoramos procesos operativos sino que buscamos la transformación e innovación de nuestros clientes. Desde bancos y entidades financieras hasta compañías aseguradoras, servicers y utilities, nuestros clientes confían en nosotros para llevar su eficiencia al siguiente nivel con la tecnología más avanzada.
Tu misión:
- Comunicación: Desarrollarás y validarás estrategias de comunicación en colaboración con el área corporativa, asegurando una alineación perfecta con nuestros objetivos empresariales. Establecerás y mantendrás acuerdos con medios de comunicación y coordinarás a nuestros portavoces internos para garantizar una comunicación coherente y efectiva. Además, serás responsable de la redacción de artículos y entrevistas que posicionen nuestra marca en el mercado.
- Web y Redes Sociales: Canalizarás el contenido de negocio para diseñar y actualizar nuestro mapa web, asegurando que cada apartado refleje nuestra visión y objetivos. Crearás contenidos atractivos para nuestras redes sociales, manteniendo una presencia online activa y efectiva.
- Eventos: Organizarás eventos, gestionando acuerdos de patrocinio, coordinando briefings y validando la organización. Te encargarás de la gestión de merchandising y espacios, así como de las comunicaciones e invitaciones, asegurando que cada evento sea un éxito.
- Marketing: Coordinarás campañas de marketing desarrollando materiales como presentaciones, vídeos y whitepapers que destaquen nuestros logros y propuestas.
- Comunicación Interna: Serás el motor de nuestra comunicación interna, creando una newsletter mensual y comunicando los titulares más relevantes para mantener a todo el equipo informado y motivado.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un líder creativo y apasionado por el marketing, capaz de transformar ideas innovadoras en estrategias exitosas. Si eres una persona creativa, con ganas de liderar proyectos disruptivos y dejar tu huella en el mundo del marketing, ¡te estamos buscando!
- Creatividad sin Límites: Tu capacidad para pensar y aportar ideas frescas e innovadoras será fundamental.
- Excelentes Habilidades de Comunicación: Tanto escritas como verbales, para transmitir mensajes claros y persuasivos.
- Experiencia en Marketing: Al menos 3 años en un rol similar
- Conocimiento en SEO y Redes Sociales: Para maximizar nuestra visibilidad online.
- Gestión de Proyectos: Habilidad para coordinar múltiples iniciativas y trabajar en equipo.
- Proactividad y Autonomía: Capacidad para tomar la iniciativa y liderar proyectos de principio a fin.
- Pasión por la Tecnología: Interés en las últimas tendencias tecnológicas y cómo aplicarlas en el marketing.
Lo Que Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una compañía multinacional
- Paquete retributivo fijo con un porcentaje de variable adicional
- Posibilidad de retribución flexible (cheques restaurante, seguro médico…)
- Modelo hibrido de trabajo y jornada intensiva en verano