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0Delegado Comercial
NovaCIDI Viajes al Extranjero
Murcia, ES
Delegado Comercial
CIDI Viajes al Extranjero · Murcia, ES
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Años Académicos y Programas de Idiomas en el extranjero
Nuestro foco principal está en
Estados Unidos, Canadá e Irlanda
, aunque también trabajamos
Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza
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(generales y especializados).
- ¿Cuál será tu misión?
personalizada y honesta
, ayudándoles a elegir el destino y programa que mejor encaje con su perfil.
Generar confianza: aquí
no vendemos viajes
, acompañamos decisiones importantes.
Promocionar nuestros programas en tu zona (colegios, asociaciones, clubes, charlas informativas, etc.).
Detectar oportunidades comerciales y acompañar al cliente durante todo el proceso, con el respaldo de la central.
- ¿A quién buscamos?
vocación comercial
, pero sobre todo con
capacidad de escucha y empatía
, que entiendan que este producto se vende con criterio, experiencia y trato humano.
Encajan Especialmente Perfiles Como
Profesores de colegios o academias de idiomas
Monitores de tiempo libre o coordinadores educativos
Profesionales del ámbito educativo
Madres/padres con hijos adolescentes ****** años) con buena red de contactos
Personas con relación directa con
colegios, AMPAs, clubes deportivos o entornos sociales juveniles
- Suele ser una actividad
- ¿Qué ofrecemos?
Retribución por comisiones
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Producto sólido, contrastado y con alto valor añadido
Apoyo Total Desde La Central
Material comercial
Soporte administrativo
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Acompañamiento de la Dirección Comercial
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credibilidad, trayectoria y know-how
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Porque creemos en la
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Interesados/as
escríbenos por por email a ****** o envíanos un mensaje directo.
Freelance Filmmaker
NovaSmma Estudio
Reus, ES
Freelance Filmmaker
Smma Estudio · Reus, ES
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🎬 Oferta de empleo: Editor/Filmmaker + Community Manager – Contenido para Marketing Inmobiliario
📍Ubicación: Presencial (Reus)
📅 Tipo de contrato: 30h semanales
🕐Horario laboral: De Lunes a Viernes
💼 Salario: Según experiencia (fijo)
🚀 Incorporación: Inmediata
🔹 Sobre SMMA Estudio
Somos la agencia de marketing inmobiliario líder en España, con una comunidad de más de 100.000 seguidores en redes sociales y más de 300 inmobiliarias activas como clientes. Creamos contenido que vende, conecta y posiciona en un sector altamente competitivo.
🔹 ¿Qué buscamos?
Buscamos una persona versátil y creativa que combine dos roles clave:
🎬 Editor/Filmmaker con enfoque digital y estética actual
Idealmente, buscamos alguien que entienda cómo captar la atención en segundos, crear narrativas visuales que vendan, y mantener viva la comunidad en redes como Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.
🔹 Responsabilidades
🎥 Filmmaker / Editor
Rodajes en propiedades o localizaciones asignadas (pisos piloto, entrevistas, making of, etc.)
Edición de vídeos para Reels, TikToks, YouTube Shorts y campañas publicitarias
Creación de contenido visual para anuncios, testimoniales, promociones, etc.
Apoyo básico en fotografía
Proponer ideas creativas, guiones y dinámicas de contenido
🔹 Requisitos
Experiencia en edición de vídeo con estilo de alta retención
Manejo fluido de Adobe Premiere, CapCut o similares
Conocimiento de cámaras DSLR/Mirrorless y técnicas básicas de iluminación
Buen ojo estético y sensibilidad visual para redes sociales
Ortografía impecable y redacción creativa para captions
Actitud proactiva, capacidad de organización y trabajo en equipo
🔹 ¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato laboral fijo (30h/semana ampliable a 40h)
✅ Proyectos variados con marcas reales y contenido constante
✅ Participación en campañas de alto alcance a nivel nacional
✅ Crecimiento profesional dentro del equipo audiovisual y de redes
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Prosegur
Especialista legal (Asesoría mercantil)
Prosegur · Madrid, ES
Teletreball . IoT
Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 45 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. Como un verdadero equipo, nuestros más de 175.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándose a nuestro Team of Teams en el departamento interno de asesoría jurídica.
¿Qué funciones realizarás?
La persona seleccionada será responsable de proporcionar asesoramiento jurídico integral a las distintas áreas de la compañía, garantizando el cumplimiento normativo y la adecuada gestión de los riesgos legales. Participará en la redacción, revisión y negociación de contratos.
- Redactar, revisar y negociar contratos con clientes, proveedores y partners estratégicos.
- Analizar riesgos contractuales, proponer alternativas y asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Proporcionar asesoramiento jurídico continuo a las áreas operativas, comerciales y corporativas.
- Resolver consultas legales internas relacionadas .
- Elaborar modelos contractuales y cláusulas tipo.
- Asesorar en operaciones corporativas, licitaciones, proyectos tecnológicos y acuerdos estratégicos.
- Evaluar implicaciones legales de nuevos servicios, productos o iniciativas de innovación dentro de los sectores en los que actúa la Compañía.
¿Qué necesitamos?
- Grado en Derecho.
- Valorable máster acceso a la abogacía o especialización en Derecho Mercantil.
- Colegiación en ejercicio, recomendable.
- Inglés fluido (oral y escrito) C1
- Entre 2 y 5 años de experiencia en asesoría jurídica o despacho de abogados.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado y un valor de incentivos altos.
- Contratación indefinida.
- Plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (hibrido), jornada intensiva e interesantes beneficios sociales dentro de nuestro programa reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte. ¿ A que estas esperando?
IT Partner
Madrid, ES
Data Analyst / BI Analyst
IT Partner · Madrid, ES
. Python TSQL
Ubicación: Las Tablas III (Madrid)
Incorporación: Inmediata
Jornada:
- Septiembre – Junio: 42h/semana
- Julio – Agosto: 30h/semana
- Inglés: B2 (mínimo)
Descripción del puesto
En IT Partner España estamos buscando un Data Analyst / BI Analyst con al menos 1 año de experiencia demostrable en Amazon QuickSight, para incorporarse de manera inmediata en uno de nuestros clientes del sector financiero.
La persona seleccionada trabajará de forma híbrida, asistiendo a oficina 3-4 días por semana, colaborando con negocio para la definición de métricas, cuadros de mando y visualizaciones que aporten valor en la toma de decisiones.
Responsabilidades
- Diseño, creación y mantenimiento de dashboards y análisis en Amazon QuickSight.
- Definición de métricas junto con equipos de negocio, asegurando claridad y comprensión funcional.
- Análisis y tratamiento de datos mediante SQL y Python.
- Asegurar la calidad, consistencia y fiabilidad de los datos.
- Colaboración con equipos multidisciplinares (producto, negocio, IT).
Requisitos
- +1 año de experiencia en Amazon QuickSight (imprescindible).
- Conocimientos sólidos en SQL y Python.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para tratar con stakeholders de negocio.
- Inglés B2.
- Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido, con 3-4 días en oficina (Las Tablas III).
Deseable
- Conocimiento en productos bancarios (no necesario a alto nivel).
Se ofrece
- Contrato estable a través de IT Partner España.
Jornada adaptada:
- 42h/semana (sept–jun)
- 30h/semana (jul–ago)
- Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
METRICA
SCRUM MASTER 100% remoto
METRICA · Madrid, ES
Teletreball . Agile Scrum Jira Kanban
Metrica busca un Scrum Master experimentado para unirse a nuestro equipo en un puesto 100% remoto. Esta oportunidad forma parte de un proyecto de Servicios Financieros para un cliente líder en el sector, BBVA.
Como Scrum Master, serás un pilar fundamental en la adopción y mejora continua de las metodologías Agile dentro de nuestros equipos de desarrollo. Tu rol será clave para facilitar las ceremonias Scrum, eliminar impedimentos y fomentar un entorno de colaboración y alta eficiencia. Buscamos a un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y una profunda empatía, capaz de guiar a los equipos hacia el éxito.
Responsabilidades Principales:
- Facilitar todas las ceremonias Scrum (Daily Stand-ups, Sprint Planning, Sprint Review, Sprint Retrospective).
- Guiar y entrenar al equipo de desarrollo en la adopción de prácticas Agile y Scrum.
- Eliminar impedimentos que bloquean el progreso del equipo.
- Fomentar la autoorganización y la colaboración dentro del equipo.
- Ayudar al Product Owner en la gestión del Product Backlog.
- Asegurar la transparencia y la comunicación efectiva entre el equipo y las partes interesadas.
- Monitorear y reportar el progreso del sprint, utilizando herramientas como JIRA.
- Impulsar la mejora continua del equipo a través de retrospectivas efectivas.
- Promover un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
- Colaborar estrechamente con otros Scrum Masters y líderes de proyecto.
- Modalidad: Teletrabajo 100%.
- Experiencia: Mínimo de 2 a 3 años de experiencia como Scrum Master.
- Conocimientos: Sólidos conocimientos en metodologías Agile y Scrum.
- Herramientas: Experiencia demostrable con JIRA.
- Ceremonias: Experiencia en la facilitación de Daily, Retrospectivas, Planning y Reviews.
- Metodologías: Conocimiento y aplicación de Kanban.
- Habilidades Blandas: Proactividad, excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, empatía y capacidad de resolución de problemas.
- Equipo: El proveedor debe disponer de un equipo con un mínimo de 16GB de RAM.
- Flexibilidad Horaria: Se podrá optar por el calendario laboral de la Comunidad de Madrid u otro, adaptándose a las necesidades del proyecto. El horario general es de 9 horas de Lunes a Jueves y 7 horas los Viernes, con jornada intensiva de 7 horas diarias durante los meses de Julio y Agosto.
- Experiencia previa trabajando en BBVA.
- Certificaciones Agile/Scrum (CSM, PSM, etc.).
- Conocimientos en el área de Fábrica Retail.
Requisitos:
Experiencia como SCRUM MASTER.
Experiencia en metodologías AGILE.
Experiencia en ceremonias: Daily, Retrosprectivas, Canvan, JIRA,
COMSA Corporación
Madrid, ES
TÉCNICO/A PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
COMSA Corporación · Madrid, ES
.
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en sector AERONÁUTICO.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realización de Planes de Seguridad y evaluaciones de riesgos, implantación y seguimiento de medidas preventivas en obra y centros fijos.
- Implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión PCMA.
- Interlocución con Dept. PCMA de cliente y subcontratistas.
- Impartición de información y formación a los trabajadores.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Imprescindible disponer del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 Especialidades).
- Mínimo 1 años de experiencia en una posición similar.
- Disponibilidad para movilidad geográfica.
- Carné de conducir.
Soporte Informático
NovaDimensiona Consultoría Tecnolóxica
Santiago de Compostela, ES
Soporte Informático
Dimensiona Consultoría Tecnolóxica · Santiago de Compostela, ES
Linux Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Ordenador portátil
Dimensiona se encuentra en la búsqueda de Técnicos de Soporte para diferentes proyectos.
Requisitos:
*Experiencia mínima de 3 años (Obligatorio)
*FP Grado Superior (Obligatorio)
*lugar de residencia: Santiago de Compostela y alrededores
Las funciones principales del puesto serán:
- Gestión de la red Local y en clientes
- Validación y verificación de software
- Instalación y Supervisión de plataformas
- Gestión de la seguridad de la red
- Apoyo al equipo de soporte en cliente
- Disponibilidad para trasladarse a cliente en Santiago de Compostela
- Soporte nivel 1 y 2 en cliente, a usuarios. Tecnología Microsoft.
Si quieres sumarte a un equipo internacional donde la innovación, profesionalidad y crecimiento son sus pilares, te esperamos!
Amavir
Guadalajara, ES
Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
.
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
- Horario según planilla interna del centro:
- De 07:30h a 14:35h (turno de mañana)
- De 14:35h a 21:40h (turno de tarde)
- De 21:40h a 7:30h (turno de noche)
- Centro ubicado en GUADALAJARA
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Delegado Comercial
NovaCIDI Viajes al Extranjero
Vitoria-Gasteiz, ES
Delegado Comercial
CIDI Viajes al Extranjero · Vitoria-Gasteiz, ES
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- Buscamos Delegados/as Comerciales
- España | ?? Contrato mercantil | ?? Comisiones por objetivos
CIDI Viajes al Extranjero
, con más de
45 años de experiencia
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Nuestro foco principal está en
Estados Unidos, Canadá e Irlanda
, aunque también trabajamos
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(generales y especializados).
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, que entiendan que este producto se vende con criterio, experiencia y trato humano.
Encajan Especialmente Perfiles Como
Profesores de colegios o academias de idiomas
Monitores de tiempo libre o coordinadores educativos
Profesionales del ámbito educativo
Madres/padres con hijos adolescentes ****** años) con buena red de contactos
Personas con relación directa con
colegios, AMPAs, clubes deportivos o entornos sociales juveniles
- Suele ser una actividad
- ¿Qué ofrecemos?
Retribución por comisiones
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Producto sólido, contrastado y con alto valor añadido
Apoyo Total Desde La Central
Material comercial
Soporte administrativo
Organización de charlas y presentaciones
Acompañamiento de la Dirección Comercial
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