No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.077Comercial i Vendes
915Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
699Enginyeria i Mecànica
434Veure més categories
Indústria Manufacturera
407Comerç i Venda al Detall
320Instal·lació i Manteniment
315Desenvolupament de Programari
304Educació i Formació
298Dret i Legal
280Màrqueting i Negoci
258Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
148Hostaleria
121Sanitat i Salut
117Construcció
109Publicitat i Comunicació
101Alimentació
90Recursos Humans
80Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
53Producte
35Banca
33Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
25Immobiliària
21Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Claire Joster
Human Resources Business Partner
Claire Joster · Barcelona, ES
Teletreball Power BI
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Como Human Resources Business Partner tus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Realizar el onboarding de nuevas incorporaciones de la zona asignada.
-Evaluar y orientar junto a Quality las personas en los periodos de prueba.
-Realizar reuniones individuales de seguimiento y redacción de informes.
-Detectar necesidades formativas.
-Diseñar e implantar los proyectos vinculados a mejoras organizativas.
-Participar en los procesos de análisis de satisfacción laboral.
-Resolver conflictos tanto de equipo como individuales.
-Explotación de los datos y los indicadores proporcionando informes y análisis que respalden la toma de decisiones.
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares en una posición de Human Resources Business Partner.
-La posición requiere un estilo de liderazgo colaborativo por valores, ejercido desde la ejemplaridad, la humildad, la excelencia, el sentido común, la proactividad y la credibilidad, garantizando que el proceso de toma de decisiones es coherente con nuestros valores, poniendo a las personas en el centro.
-Tener habilidades de comunicación efectiva y una comprensión profunda de los problemas y desafíos específicos del área de acción.
-Experiencia en el uso de Power BI o herramientas similares para el análisis de indicadores y la toma de decisiones posterior.
Requisitos deseados:
-Estudios universitarios, preferentemente Administración de empresas, Economia o similar.
-Muy valorable disponer de estudios de posgrado en Gestión del Talento, Recursos Humanos o áreas afines.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
Una jornada de teletrabajo a la semana
Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales
Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos.
Coca-Cola Europacific Partners
Barcelona, ES
Gestor/a FO Customer Logistics Temporal (Campaña Verano)
Coca-Cola Europacific Partners · Barcelona, ES
Office
Nota: La posición es temporal
¿Qué rol desempeñarás?
En dependencia de la Jefatura de Customer Service Logistics, la persona seleccionada será responsable de:
- La relación con los clientes nacionales y regionales en términos de servicio en el proceso Order to Cash.
- Asegurar la interlocución única entre el cliente y el resto de la organización dentro del proceso Order to Cash.
- Velar por el cumplimiento del servicio y gestionar las incidencias que puedan afectar al mismo.
- Realización de reuniones con Clientes y/o otras áreas.
- Ejecutar las mejoras detectadas en coordinación con el Equipo Comercial y cumplir con los objetivos
- Gestión de los costes del Order to cash.
- Gestión de la deuda
- Coordinación con otros departamentos.
- Nivel formativo CFGS o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as
- Capacidad analítica y presentación de informes por KPI’S
Un Contrato Temporal que te dará la posibilidad de adquirir experiencia dentro de una empresa líder en nuestro sector. Oportunidad de conocer los valores de nuestra multinacional, aspectos atractivos como nuestra cultura, salario, proyecto presentado, ambiente de trabajo.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos una persona muy organizada, con capacidad para el trabajo en equipo, con orientación al cliente y a resultados, que tenga capacidad de comunicación y flexibilidad.
Si te tomas el trabajo y la vida con responsabilidad, la Iniciativa es un rasgo que te caracteriza, te adaptas con facilidad a los cambios y aprender de manera continua es una motivación para ti.
¡Ésta es tu oportunidad!
Coca-Cola Europacific Partners
Madrid, ES
Gestor/a FO Customer Logistics Temporal (Campaña Verano)
Coca-Cola Europacific Partners · Madrid, ES
Office
Nota: La posición es temporal
¿Qué rol desempeñarás?
En dependencia de la Jefatura de Customer Service Logistics, la persona seleccionada será responsable de:
- La relación con los clientes nacionales y regionales en términos de servicio en el proceso Order to Cash.
- Asegurar la interlocución única entre el cliente y el resto de la organización dentro del proceso Order to Cash.
- Velar por el cumplimiento del servicio y gestionar las incidencias que puedan afectar al mismo.
- Realización de reuniones con Clientes y/o otras áreas.
- Ejecutar las mejoras detectadas en coordinación con el Equipo Comercial y cumplir con los objetivos establecidos.
- Gestión de los costes del Order to cash.
- Gestión de la deuda
- Coordinación con otros departamentos.
- Nivel formativo CFGS o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as
- Capacidad analítica y presentación de informes por KPI’S
Un Contrato Temporal que te dará la posibilidad de adquirir experiencia dentro de una empresa líder en nuestro sector. Oportunidad de conocer los valores de nuestra multinacional, aspectos atractivos como nuestra cultura, salario, proyecto presentado, ambiente de trabajo.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos una persona muy organizada, con capacidad para el trabajo en equipo, con orientación al cliente y a resultados, que tenga capacidad de comunicación y flexibilidad.
Si te tomas el trabajo y la vida con responsabilidad, la Iniciativa es un rasgo que te caracteriza, te adaptas
con facilidad a los cambios y aprender de manera continua es una motivación para ti.
¡Ésta es tu oportunidad!
Responsable de RRHH
4 de maigMur&Partners
Bages, ES
Responsable de RRHH
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de RRHH para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
Reportando a Dirección General, la misión principal de la posición será la de crear y dirigir el departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, estableciendo la estrategia y las políticas del departamento y alineándolas con los objetivos de la compañía y con las tendencias actuales del mercado en todas sus áreas.
FUNCIONES
- Crear, definir y establecer la estrategia y las políticas de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
- Selección de personal.
- Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.
- On boarding y planes de acogida.
- Off boarding y entrevistas de salida.
- Control de presencia.
- Planes de formación y de desarrollo de la plantilla.
- Atracción y retención del talento.
- Comunicación interna.
- Velar por un buen clima laboral en toda la compañía.
- Establecer relaciones y negociones con el comité de empresa.
- Liderar y aportar valor añadido a todos los procesos y decisiones relacionadas con el área de personas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en empresa del sector industrial.
- Estudios de RRLL, Psicología, ADE o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Conocimientos de Relaciones Laborales y de Prevención en Riesgos Laborales.
- Experiencia en implementación de estrategias de RRHH
- Experiencia en la utilización de programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia.
- Nivel de catalán y de castellano nativo. Nivel de inglés avanzado.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Desarrollador/a Mercado Lleida
3 de maigCoca-Cola Europacific Partners
Madrid, ES
Desarrollador/a Mercado Lleida
Coca-Cola Europacific Partners · Madrid, ES
Office
¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia de la Jefatura de la Delegación tendrás como objetivo:
- Gestión de los Puntos de Venta asignados según la frecuencia determinada. Seguimiento evolución de las ventas y del potencial de desarrollo de cada cliente.
- Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente. Implantar promociones.
- Negociación con clientes y comunicación de los acuerdos Desarrollo de planes dirigidos al mercado en general y.a clientes concretos.
- Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
- Gestión de Incidencias y Equipos de Frío
- Preparación de las visitas de mercado
- Captación de nuevos clientes. Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
- Detección de nuevas oportunidades de mercado.
- Valorable Ciclo Formativo Superior o similar finalizado.
- Experiencia como comercial al menos 2 años en empresas de gran consumo o venta directa a cliente.
- Valorable Inglés Medio-Alto.
- Manejo avanzado del paquete office.
- Carné de conducir (10 puntos mínimo).
- Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
- Contratación temporal por interinidad (sustitución)
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
Business Developer
3 de maigMur&Partners
Bages, ES
Business Developer
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Business Developer para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
En dependencia directa del Director Comercial, la misión del rol será la de aportar una visión estratégica con el objetivo de detectar, captar y desarrollar nuevos mercados, así como, nuevas oportunidades de negocio para la compañía en otros sectores y ámbitos de aplicación.
FUNCIONES
- Diseñar la estrategia para hacer crecer a la compañía hacia nuevas unidades de negocio y mercados.
- Análisis y detección de oportunidades en otras zonas de influencia.
- Contacto y captación de nuevos prospectos para abrir y desarrollar el mercado hacia otros sectores.
- Apoyo al desarrollo de la cartera de clientes existente, realizando un trabajo de mantenimiento y fidelización, así como de potenciación del crecimiento de dichas cuentas.
- Reportar periódicamente la actividad y la consecución de los objetivos.
- Viajar a los diferentes países para desarrollar y potenciar la estrategia de expansión del negocio.
- Organizar y asistir a ferias y eventos del sector para captar nuevos clientes y mantener la presencia como player importante del sector.
- Experiencia mínima de 5 años como Business Developer.
- Aportar experiencia en el sector de la automoción y/o de la fundición.
- Imprescindible nivel profesional de inglés.
- Se valorará conocimientos de SAP.
- Disponibilidad para realizar viajes internacionales.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Mur&Partners
Madrid, ES
Responsable de proyectos de industrialización
Mur&Partners · Madrid, ES
Desde Mur&Partners buscamos a un/a Responsable de proyectos de industrialización para una consultora de primer nivel.
MISIÓN
Reportando al CEO de la compañía, la misión de la posición será la de llevar a cabo un proyecto de industrialización y unificación de plantas industriales garantizando la eficiencia operativa.
FUNCIONES
- Ejecutar los proyectos de industrialización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos industriales existentes, proponer e implementar las soluciones para aumentar la eficiencia de los mismos.
- Realizar el análisis de viabilidad técnica, económica y operativa para el proyecto de industrialización, incluyendo la evaluación de riesgos y la elaboración de planes de mitigación.
- Asegurar la correcta asignación y uso de recursos para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y mantener estándares de calidad en todos los aspectos del proceso de industrialización, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
- Identificar las posibles desviaciones del proyecto y elaborar informes periódicos para la alta dirección y otros interesados relevantes.
- Colaborar con proveedores externos para la adquisición de equipos, materiales y servicios necesarios para la ejecución de los proyectos, negociando términos y condiciones favorables para la organización.
- Liderar equipos multidisciplinares para garantizar una implementación eficiente y exitosa de los proyectos.
- Formación: Licenciado en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia gestionando procesos de industrialización de compañías.
- Idiomas: Castellano nativo.
Madrid
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Responsable de equipo de almacén
3 de maigTrivière Partners
Montcada i Reixac, ES
Responsable de equipo de almacén
Trivière Partners · Montcada i Reixac, ES
Desde Trivière partners seleccionamos un lider para dirigir un almacén con un equipo de 10 personas.
Compañía en pleno crecimiento situada en Montcada i Reixac.
Ofrece un reto para organizar y estructurar el almacén en pleno cambio de ubicación.
Funciones:
Implementación de herramientas de Lean Manufacturing
Gestión del stock con los responsables y anticipar las posibles rupturas.
Optimización de las salidas/entradas asegurando horarios de carga y descarga adecuados.
Ordenación del espacio y garantizar las condiciones de almacenamiento,
Control de la circulación de los vehículos que transporten mercancía para optimizar su uso y la seguridad prevista.
Diseñar, enseñar y seguir el procedimiento de gestión de almacén para garantizar las necesidades de la Cia.
Supervisar y asignar responsabilidades al personal a su cargo.
Elabora la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
Supervisa la organización de la mercancía.
Elabora órdenes de compra para la adquisición de materiales.
Supervisa el inventario establecidos de bienes y servicios.
Cumple con las normas de seguridad integral.
Contacta con los proveedores que le corresponde.
Valorable: Por lo menos un año de experiencia en sector automoción.
Mur&Partners
Madrid, ES
Responsable de proyectos de industrialización
Mur&Partners · Madrid, ES
Desde Mur&Partners buscamos a un/a Responsable de proyectos de industrialización para una consultora de primer nivel.
MISIÓN
Reportando al CEO de la compañía, la misión de la posición será la de llevar a cabo un proyecto de industrialización y unificación de plantas industriales garantizando la eficiencia operativa.
FUNCIONES
- Ejecutar los proyectos de industrialización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos industriales existentes, proponer e implementar las soluciones para aumentar la eficiencia de los mismos.
- Realizar el análisis de viabilidad técnica, económica y operativa para el proyecto de industrialización, incluyendo la evaluación de riesgos y la elaboración de planes de mitigación.
- Asegurar la correcta asignación y uso de recursos para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y mantener estándares de calidad en todos los aspectos del proceso de industrialización, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
- Identificar las posibles desviaciones del proyecto y elaborar informes periódicos para la alta dirección y otros interesados relevantes.
- Colaborar con proveedores externos para la adquisición de equipos, materiales y servicios necesarios para la ejecución de los proyectos, negociando términos y condiciones favorables para la organización.
- Liderar equipos multidisciplinares para garantizar una implementación eficiente y exitosa de los proyectos.
REQUISITOS
- Formación: Licenciado en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia gestionando procesos de industrialización de compañías.
- Idiomas: Castellano nativo.
LOCALIZACIÓN
Madrid
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.