No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
886Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
712Transport i Logística
637Educació i Formació
434Veure més categories
Desenvolupament de Programari
402Comerç i Venda al Detall
393Enginyeria i Mecànica
372Disseny i Usabilitat
302Dret i Legal
286Màrqueting i Negoci
257Instal·lació i Manteniment
198Construcció
188Indústria Manufacturera
185Publicitat i Comunicació
151Sanitat i Salut
132Hostaleria
84Art, Moda i Disseny
74Recursos Humans
71Comptabilitat i Finances
63Turisme i Entreteniment
51Producte
48Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
43Arts i Oficis
36Alimentació
26Atenció al client
25Banca
18Seguretat
17Farmacèutica
14Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
6Assegurances
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Imagina Formación
València, ES
Representante de desarrollo de ventas
Imagina Formación · València, ES
Ventas Generación de contactos Formación Salesforce Capacidad de análisis Empresas Marketing entrante CRM Proceso de ventas Experiencia laboral
Buscamos a una persona con experiencia en ventas tipo SDR que sea capaz de transmitir las bondades de nuestro producto estrella: los cursos online.
Salario: Entre 30.000€ y 35.000€ brutos al año.
Bonus: Sí, a partir del 6º mes, se establecen objetivos y primas según consecución.
Requisitos
- Capacidad de expresar por teléfono las ventajas de nuestras formaciones
- Buena velocidad de escritura con el teclado
- Conocimientos de alguna herramienta de CRM
- Conocimientos de la Suite de Google (Gmail, Calendar…)
- Conocimientos de LinkedIn
- Conocimientos de proceso de generación de leads
B. Braun Group
Font-rubí, ES
Pharma Engineering Project Manager
B. Braun Group · Font-rubí, ES
.
Jefe de Proyectos Farma
Se desea incorporar un/a Jefe de Proyectos Farma en B. Braun Medical, S.A.U., en su central de Rubí, dependiendo del Responsable de Ingeniería Farma.
Responsabilidades
- Identificación y elaboración estudio de viabilidad de Proyectos de Inversión.
- Responsable de la ejecución de Proyectos asignados, especialmente en el ámbito de Packaging inclusive Inspecciones automáticas con IA
- Responsable de la planificación de Proyectos asignados de acuerdo a los estándares corporativos (PEM IT) dentro del entorno de Pharma
- Responsable de la correcta ejecución de todas las fases de ejecución de proyectos URS-DQ-IQ-OQ-SAT-FAT para la aceptación de maquinaria.
- Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de las diferentes áreas centrales y departamentos corporativos o locales.
- Aplicar las mejores prácticas y metodologías de gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, los plazos y los presupuestos establecidos.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los recursos asignados a los proyectos, tanto internos como externos, y resolver los posibles problemas o conflictos que puedan surgir.
- Integrar la actividad preventiva y medioambiental en el desarrollo de las tareas internas.
- Titulación universitaria en Ingeniería
- Conocimientos en líneas de packaging inclusive inspección automática
- Se valorará Master en Project-Managment
- Experiencia mínima demostrable de 5 años en gestión de proyectos complejos y multidisciplinares, preferiblemente en el sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimiento y dominio de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos,
- Nivel elevado de inglés. Se valorará el conocimiento de alemán.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.
- Habilidades personales de comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente y a los resultados, resolución de problemas y gestión del cambio.
KIABI
Arrecife, ES
Vendedor/a Moda KIABI Open Mall (Campaña de Navidad)
KIABI · Arrecife, ES
.
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Buscamos "Talento Kiaber" para que se incorpore con un contrato de interinidad de 24 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días libres, y con horarios rotativos de mañana y tarde durante la semana.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN KIABI?
- Acogerás, aconsejarás y fidelizarás a nuestros clientes.
- Trabajarás el merch de la tienda, para presentar el producto de forma atractiva, con el objetivo de potenciar las ventas.
- Participarás en el buen funcionamiento del día a día de la tienda (caja, perfilado de tienda, reposición, etiquetado de producto, probador, entre otras).
- Y todo aquello en lo que quieras profundizar. ¡Dependerá tan solo de ti y de tu curiosidad!
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Jornadas flexibles para que puedas compaginar Kiabi con tus estudios y/o con tu vida personal.
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana y tarde.
- Que te apasione la moda y aconsejar a nuestros/as clientes.
- Que seas creativo/a, comprometido/a y proactivo/a.
Joivy
Salamanca, ES
Commercial Operations specialist (f,m,x)
Joivy · Salamanca, ES
.
Our Group
Joivy is the first comprehensive residential platform in Europe offering a wide range of living spaces to its users: coliving, vacation rentals, student housing, multifamily and coworking. We also support property owners and investors with a complete range of services to enhance their real estate assets: property management, asset management and marketing strategies.
Joivy has 400 employees (average age 32 and over 30 countries of origin), 50 destinations, and 7 countries (Italy, Spain, France, Portugal, UK, Luxembourg and Bulgaria). Joivy combines the unique experience of DoveVivo, DoveVivo Campus, ALTIDO, Chez-Nestor and Open with the goal of enthusiastically innovating the European residential market. It also includes the brands Joivy Renew, specialized in home renovation and turnkey furniture sales, and Joivy Invest, a Business Unit focused on real estate investments.
Role & Team - We are seeking a Sales Ops Specialist - The role involves handling inquiries from potential residents through various communication channels, such as email, phone, and digital platforms. It requires advising students on accommodation options, pricing, and conditions, as well as managing the booking process, including contract signing and payment confirmation. The position also entails collaborating on strategies to attract new residents and serving as the primary point of contact for current residents, ensuring clear and effective communication. Additionally, the role involves resolving issues, addressing requests during their stay, and coordinating with maintenance and cleaning teams to ensure the well-being of the tenants.
Key Responsibilities
- Handle inquiries from potential residents via email, phone, and digital platforms.
- Advise students on accommodation options, pricing, and conditions.
- Manage the booking process, from contract signing to payment confirmation
- Collaborate on strategies to attract new residents.
- Serve as the primary point of contact for residents, ensuring clear and effective communication.
- Resolve issues and handle requests related to the stay at the residence.
- Coordinate with maintenance and cleaning teams to ensure tenant well-being.
- Experience in sales, customer service, or accommodation management.
- Strong communication and negotiation skills.
- Proactive attitude and customer-oriented approach.
- Advanced level of Spanish and English (other languages are a plus).
- Monday to friday (shift)
By submitting your application, you confirm that you have read and agreed to our Candidate Privacy Policy, you can find here: https://cdn.dovevivo.it/assets/docs/careers/privacy_policy.pdf
AI Geek
MARCO · Madrid, ES
. Machine Learning
Company Description
MARCO is a highly acclaimed and award-winning independent global agency headquartered in Madrid, specializing in brand building and reputation management. With a dedicated team of over 200 consultants, MARCO operates from offices in key global cities including Madrid, Barcelona, Lisbon, Brussels, London, Munich, Paris, Milan, Miami, Sao Paolo and Mexico DF. The agency possesses a robust international presence through direct offices and affiliate networks spanning over 100 markets. MARCO is known for its expertise in crafting strategies that elevate brands and foster strong reputations globally.
Role Description
This is a full-time hybrid role for an AI Geek, located in Madrid with the flexibility to work from home part-time. The role focuses on leveraging artificial intelligence to enhance various business functions. Daily responsibilities include developing and implementing AI models, analyzing large datasets to identify trends, collaborating with cross-functional teams to optimize processes, and exploring innovative AI solutions to solve business challenges.
Qualifications
- Strong expertise in Artificial Intelligence, Machine Learning, and Natural Language Processing
- You just love the newest AI tools that help automate what we do
INDUSTRIAS MAIL, S.A.
Eibar, ES
Electroerosion Tecnico
INDUSTRIAS MAIL, S.A. · Eibar, ES
.
Descripción de la empresa Industrias Mail es una empresa líder en la fabricación de herramientas especiales de corte, reconocida por su excelencia y garantía. Contamos con recursos técnicos de vanguardia y un compromiso continuo con la gestión de calidad y mejora constante. Prestamos un servicio impecable a nuestros clientes en diversos sectores industriales. Nuestra experiencia y profesionalismo nos posicionan como un referente en el mercado de herramientas de precisión.
Descripción del puesto Como Técnico de Electroerosión en Industrias Mail, serás responsable de la operación y mantenimiento de equipos de electroerosión para la fabricación de herramientas de corte especializadas según los estándares de calidad de la empresa. Entre tus tareas diarias se incluyen la programación y ajuste de maquinaria, supervisión de los procesos de trabajo y resolución de problemas técnicos. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, que combina trabajo presencial en nuestras instalaciones en Éibar y trabajo desde casa en función de las necesidades operativas.
Requisitos
- Conocimiento en el manejo y mantenimiento de maquinaria de electroerosión y programas asociados.
- Experiencia en la operación de herramientas y procesos relacionados con la fabricación de herramientas de corte especiales.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva y rápida.
- Organización, precisión y atención al detalle al trabajar con procesos técnicos complejos.
- Se valorará positivamente una actitud proactiva, habilidades de trabajo en equipo y orientación hacia la mejora continua y la calidad.
Bending Spoons
Madrid, ES
Software Engineer, Summer Intern Spain
Bending Spoons · Madrid, ES
. Python Docker Kubernetes Microservices REST gRPC Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
This internship is an exclusive opportunity for Spain top students to dive into a dynamic, innovative environment. It will run from June to September 2026, offering participants the opportunity to make a real impact while gaining invaluable hands-on experience and professional growth.
A few examples of your responsibilities
- Master your toolkit. By working across diverse tech stacks, you’ll refine your ability to choose the right tools for every challenge. From monolithic to microservices architectures, gRPC to REST APIs, Kubernetes to Docker, Python to Rust—you’ll show that true expertise isn’t about using the trendiest technologies, but about understanding their purpose to unleash their full potential.
- Build stuff that matters. Regardless of your seniority, you’ll enjoy plenty of autonomy and take full ownership of your work, from ideation to execution. You’ll have the unique opportunity to build software from the ground up and witness firsthand how your code evolves into a product used at scale.
- Simplify relentlessly. Is every component essential? Do we need this process? As a Bending Spoons engineer, your mission is to turn complexity into simplicity. Whether optimizing CI/CD pipelines, writing maintainable code, or crafting minimalist architectures, your drive to simplify will power scalable, future-proof solutions.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay. Typically, we offer interns in this role a salary of £66,779 in London and €52,246 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
Internship. Full-time.
Location
Milan (Italy) or remote.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA RESIDENCIA PERSONAS MAYORES ILLUECA(ZARAGOZA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 27/08/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 06/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- formación grado fisioterapeuta - experiencia ámbito personas mayores
¡¡¡¡FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIA DE MAYORES COMARCA DEL ARANDA (ILLUECA)!!! Si cuentas con formación en fisioterapia, te gusta el contacto con las personas mayores, esta oferta te interesa FUNCIONES
- Valoración técnica y asistencial
- Tratamiento y rehabilitación en usuarios
- Dinamización de actividades del gimnasio
- Atención a familias
- Dar indicaciones oportunas de atención y cuidados CONDICIONES
- Contrato indefinido
- Jornada y Horario a convenir con el candidato/a
- Incorporación inmediata REQUISITOS
- Titulación: Licenciatura/Grado Universitario en Fisioterapia
- Colegiación en vigor
- Muy valorable experiencia trabajando con mayores.
Quodem
Lleida, ES
Consultor/A De Business Intelligence (Resultados En Salud)
Quodem · Lleida, ES
. Azure NoSQL Scrum Cloud Coumputing R Kanban Machine Learning Power BI Tableau
Quodem Consultores busca a una persona con visión estratégica, pasión por los datos y liderazgo técnico/funcional para diseñar, ejecutar y optimizar soluciones de BI en Real World Evidence y value-based healthcare.
Modalidad: Híbrida (Madrid)
Contrato: Indefinido | Jornada completa
Candidaturas: ******
Tu reto
Liderar iniciativas de analítica y BI orientadas a resultados en salud.
Definir requisitos con el cliente y traducirlos en soluciones de valor.
Diseñar/desarrollar ETL, modelos de datos y dashboards (Power BI).
Asegurar calidad/consistencia del dato y extraer insights accionables.
Analizar métricas (estructuradas y no estructuradas) y proponer mejoras.
Mantenerte al día en Data & Analytics.
Lo que esperamos de ti
Imprescindibles
Modelización en BBDD relacionales y Transact-SQL.
R / RStudio y métodos estadísticos.
Power BI, DAX, Power Query.
Inglés C1.
Valorable
NoSQL, SSIS y/o Azure Data Factory, Azure Synapse.
SCRUM / KANBAN.
QlikView, Tableau, Looker Studio.
Machine Learning.
Diseño de cuestionarios cualitativos (p. ej., Delphi).
Soft skills: visión analítica, storytelling y orientación a cliente; liderazgo en proyectos del dato; autonomía y enfoque a resultados.
Formación/experiencia: Grado STEM + =5 años creando proyectos desde cero en entornos exigentes.
Qué ofrecemos
Proyectos innovadores con tecnologías punteras.
Formación continua (IA, cloud, nuevas metodologías).
Flexibilidad (opción híbrida o remota) y equilibrio vida-trabajo.
Cultura de diversidad, igualdad y sostenibilidad.
Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería) + seguro médico privado.
¿Te interesa? Envía tu CV a ******
Más Sobre Quodem
#BusinessIntelligence #DataAnalytics #HealthOutcomes #RWE #PowerBI #SQL #Azure #MachineLearning #Hiring #Madrid #DataJobs