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8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Acertto Talent Linkers
Riba-roja de Túria, ES
Ingeniero eléctrico/energético (Consultoría)
Acertto Talent Linkers · Riba-roja de Túria, ES
Salesforce
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de energético.
Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África.
Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados.
Estamos buscando un/a Ingeniero eléctrico/energético (Consultoría)
Tu propósito principal será la prospección y generación de nuevas oportunidades junto a la búsqueda de clientes y las visitas a los mismos.
¿Cúales serán tus funciones?
- Gestión de las campañas comerciales.
- Seguimiento de los clientes clientes.
- Búsqueda de nuevas oportunidades.
- Captación de clientes potenciales.
- Seguimiento de las ofertas.
- Uso y gestión de CRM.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia de unos 1 o 2 años en un puesto similar.
- Se valorará la experiencia en el sector energía, consultoría y tareas comerciales de perfil técnico.
- Se valorará el manejo de herramientas como CRM Salesforce, Hubspot….
- Se valorará nivel de inglés intermedio.
- Tener iniciativa y ganas de aprender.
Beca Data
NovaThe Cocktail
Madrid, ES
Beca Data
The Cocktail · Madrid, ES
Python Azure Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce
Este es el reto.
Buscamos a estudiantes que puedan hacer una jornada completa con nosotros o recién graduados de Ingenierías técnicas con alto nivel de inglés, para ser parte de nuestro equipo de Martech.
Si te encanta la programación, te motiva la utilización de los datos para soportar la toma de decisiones de negocio y quieres iniciarte en el mundo de la consultoría, este reto es para ti 🚀😊
Entre otras cosas, esto es lo que harás.
- Participarás en proyectos de transformación digital, ayudando a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y el análisis de datos.
- Trabajarás en entornos cloud (GCP, AWS, Azure) y aprenderás a utilizar las herramientas adecuadas para cada problema en concreto.
- Aprenderás programación orientada a objetos y buenas prácticas principalmente en Python.
- Trabajarás con bibliotecas de tratamiento de datos y machine learning.
- Conocerás los CDP de Salesforce, Adobe y Tealium.
¿Cómo es la experiencia de un becario en The Cocktail?
Formarás parte de una comunidad de becarios y todos empazaréis vuestra aventura en The Cocktail.
- Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
- Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa.
- Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid u Oviedo.
- Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.
Así somos.
The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo.
Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.
Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.
Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti. 🙌
The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañamos en tu viaje de búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. Participarás en proyectos con cliente, te daremos espacios para compartir aprendizajes con la comunidad TCKU, te daremos la oportunidad de desarrollarte en lo que tú quieras según tus objetivos, y todo con la flexibilidad que necesites ya que entendemos que tu prioridad son tus estudios.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Beca Producción
NovaLALIGA
Madrid, ES
Beca Producción
LALIGA · Madrid, ES
Office Salesforce
Descripción del puesto:
¡En LALIGA buscamos nuevo/a compañero/a! ¿Te unes a nosotros?
Desde la Dirección de Marca y Estrategia buscamos reforzar el equipo con una Beca en el Departamento de Producción.
¡Si quieres continuar aprendiendo y formar parte de un entorno retador, sigue leyendo!
Funciones:
- Control y atención de solicitudes de pedido a través de la plataforma del Portal de Producción (Salesforce).
- Actualización de productos en el sistema.
- Trato directo con proveedores.
- Manejo de presupuestos para optimizar los recursos disponibles.
- Supervisión y control de los almacenes para asegurar un flujo de producción eficiente.
- Coordinación logística de los procesos de producción y distribución para garantizar la entrega correcta de materiales.
- Apoyo al equipo de Producción mediante la generación de informes utilizando herramientas propias y otras necesarias para eventos y actividades.
Requisitos:
- Nivel avanzado en el manejo de paquete Office, especialmente Excel.
- Graduado/a en Marketing, Publicidad, ADE (o similar)
- Valoraremos positivamente el conocimiento previo de la plataforma Salesforce.
- Se valoran conocimientos en diseño, artes finales y personalización de material publicitario y corporativo.
- Nivel medio de inglés, nivel B2.
Soft skills:
- Gran capacidad de organización para gestionar varias tareas al mismo tiempo de manera eficiente.
- Habilidad para trabajar en equipo, fomentando un ambiente colaborativo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.
Si te consideras una persona proactiva, con habilidades para la organización y el trabajo en equipo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
CoverManager
Inside Sales Consultant - Colombia [turno de tarde]
CoverManager · Sevilla, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant (técnico de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de Colombia desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaboración propuestas comerciales.
- Realización de demos de software.
- Establecimiento de relaciones de confianza con clientes y partners.
- Detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestión un CRM, especialmente Salesforce.
- Seguimiento de contratos.
- El mercado colombiano, concretamente en la hostelería y restauración.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a Call Center Ventas ESTABLE
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Salesforce
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas.
En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en la emisión de llamadas comerciales. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes.
Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.
A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.
Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019.
¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center.
- Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
- Valorable conocimientos en entorno Salesforce
- Valorable conocimientos/experienccia en el sector energético
Técnico de compras
NovaDerwent Group
Santander, ES
Técnico de compras
Derwent Group · Santander, ES
Administración logística Formación Salesforce Aprovisionamiento Microsoft Power BI Office Power BI
Buscamos una persona proactiva, que le apasionen los retos y con gran capacidad de negociación.
Necesitamos incorporar a un Técnico de compras para trabajar en nuestro equipo de Trading ubicado en Santander.
Funciones:
- Exploración y análisis del mercado.
- Negociación de precios y condiciones de compra.
- Apoyo en la ampliación y fidelización de la cartera de proveedores nacionales e internacionales.
- Realización de bases de datos de proveedores y ofertas.
- Control y seguimiento de pedidos de compra asegurando el abastecimiento al área de producción.
- Garantizar la conformidad de los productos y servicios de acuerdo con los requisitos de Calidad y políticas de Compras del grupo.
- Elaboración de informes de gestión de compras y análisis de rentabilidad.
- Colaboración en la actualización de la Memoria de Sostenibilidad del grupo.
- Participación en Auditorías externas.
Requisitos:
- Se requiere título universitario y se valorará conocimientos o formación específica en compras o master especializado.
- Perfil analítico y orientado a resultados. Alto nivel de negociación.
- Nivel medio alto de inglés.
- Dominio del paquete Office.
- Se valorará conocimientos de Power BI, Sales Force y Business Central.
- Incorporación inmediata; Jornada completa; Indefinido.
Field Sales Representative - Málaga
12 de maigPyszne.pl
Madrid, ES
Field Sales Representative - Málaga
Pyszne.pl · Madrid, ES
Salesforce
¿Listo para un nuevo reto?
Just Eat Takeaway.com podría ser el lugar adecuado para ti. Somos una plataforma líder mundial de entrega de comida a domicilio en línea, y nuestra visión es facilitar/mejorar la vida cotidiana. Ya sea para una fiesta el viernes por la noche, un poke bowl después del gimnasio o hacer la compra, nuestra plataforma tecnológica conecta a decenas de millones de clientes con cientos de miles de restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia de todo el mundo.
Acerca Del Puesto
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica? ¿Te apasionan las ventas y buscas un nuevo reto? Si tienes ganas de aprender y crecer en un entorno divertido y en un sector en auge como el de la comida a domicilio ¡esta es tu oportunidad!
¡En Just Eat Takeaway buscamos a un comercial de calle para la captación de restaurantes en la zona de Málaga y alrededores!
Estos Son Algunos De Los Elementos Clave Del Puesto
- Buscar constantemente nuevas oportunidades de negocio en Málaga y alrededores y comentarles los beneficios de unirse a la plataforma de Just Eat Takeaway.
- Captación de nuevos restaurantes estratégicos que ayuden a potenciar la imagen de marca de Just Eat en la ciudad a través de reuniones/visitas presenciales.
- Potenciar el crecimiento de la zona a través de la mejora constante de la oferta gastronómica.
- Colaborar con los compañeros del equipo de Inside Sales (televenta) con el objetivo de lograr resultados óptimos.
- Monitorizar y dar feedback sobre la actividad de la competencia en la ciudad/zona.
- Gestionar y coordinar tu propio tiempo y agenda para cumplir con la estrategia de ventas de la compañía.
- Experiencia comercial de 2-3 años en venta presencial en el sector de la restauración o sectores afines.
- Conocimiento comercial con fuertes habilidades de negociación e influencia.
- Experiencia trabajando con el CRM Salesforce.
- Carnet de conducir B.
- Se valorará un buen nivel de inglés.
- Ser capaz de priorizar y gestionar el tiempo de forma óptima.
- Ser ambicioso, aprender rápido y tener ganas de tener éxito y ser parte de un gran equipo.
- ¡Ser un amante de la comida!
Nuestros equipos crean conexiones internas y trabajan con algunas de las marcas más conocidas del mundo, lo que nos da un impacto verdaderamente internacional en un entorno dinámico.
Divertida, trepidante y solidaria, la cultura de JET gira en torno al dinamismo, el crecimiento y la celebración de cada aspecto de nuestros empleados. Gracias a ellos, nos mantenemos un paso por delante de la competencia.
Inclusión, diversidad y sentido de pertenencia
No importa quién seas, cómo seas, a quién ames o de dónde vengas, siempre encontrarás tu sitio en Just Eat Takeaway.com. Nos comprometemos a crear una cultura inclusiva, que fomente la diversidad de personas y pensamientos, en la que todos los empleados sientan que pertenecen de verdad y puedan aportar su esencia más colorida al trabajo cada día.
¿Qué más hierve en la olla?
¿Quieres saber más sobre nuestros empleados, nuestra cultura o nuestra empresa? Echa un vistazo a nuestro sitio de oportunidades profesionales, donde encontrarás historias de personas, blogs, podcasts y otros datos sobre JET.
¿Estás preparado para unirte a nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora!
Emerging Account Executive UKI, New Business
12 de maigmyGwork
Emerging Account Executive UKI, New Business
myGwork · Barcelona, ES
Teletreball Salesforce
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
What You'll Do
As an Account Executive, your role is to convert leads and create new opportunities leveraging the most advanced technology tools and sales techniques. You mainly drive business directly, but you also would be part of the indirect channel business development in your market.
In our New Business EMEA team we want our current and future team members to have a real curiosity about the technology industry, and to be excited about enabling their clients reach their marketing goals with trusted and impactful advertising.
- Your target clients will largely consist of (but will not be limited to) Mid-Sized & Large Business.
- You are autonomous and independent in your role as Account Executive, yet also a team player.
- Your main activity will be planning and execution of strategies and tactics to consistently hit Revenue and margin targets (RexT). This is a value sales that requires the ability to nurture relationships, yet operate efficiently.
- You are comfortable in cold-calling and Video Calls, and ready to use tools such as Salesforce CRM, LinkedIn Sales Navigator and Outreach to increase volume and maximize your conversion rate
- In this role, we expect you to build great relationships with all the internal stakeholders that will operate with you: marketing, legal, technical, account managers, product specialists and more.
- You have a deep understanding of the Ad Tech Industry and a proven track record of success in technology sales, complex and multi-product.
- You have consultative selling and closing skills that are developed. You’re able to pitch multiple Ad Tech products and make a clear and compelling pitch which is customized based on your prospective clients marketing goals. You’re able to adapt your pitch to the client using multiple technology products. You are used to running discovery questions, and you’re familiar with at least one sales methodology e.g. Sandler, SPIN.
- You are able to accurately forecast and are able to proactively manage your pipeline. You may be managing a mid-range number of mid-sized prospects at any given time. You keep this all up to date in our Customer Relationship Management Tool. You have a view and plan on the next steps with each prospect in your pipeline, who you engage with on a regular basis.
- You love achieving and have a track record of high performance of achieving sales quotas, and are able to navigate through ambiguity and complexity. You can’t wait to bring that impactful focus to Criteo!
- You have a strong focus on your business goals and are able to approach to achieve them, with coaching on sales skills from your Manager, and may receive mentoring from other peers who have more experience in achieving their business goals.
- You are able to use data and numbers to formulate and sustain business proposals/plans. You are able to provide an account plan for accounts for the current quarter, and next quarter.
- You also have experience in both remote work, as well as building in person relationships with clients.
- You have great presentation skills. We also expect you have a relevant network in your market.
- You are native English speaker
Who We Are
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world’s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Sales Operations Analyst Intern
12 de maigmyGwork
Barcelona, ES
Sales Operations Analyst Intern
myGwork · Barcelona, ES
Excel Power BI Salesforce
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
What You'll Do
As part of the FP&A and CSF&O organisation within Criteo, the Global Sales Compensation team works on improving, scaling and driving quarterly commercial cycles through processes & tools, as well as designing and implementing Sales Compensation strategy for the whole Commercial population (c. 1400 people).We act as Business Partners for the Commercial Management and Regional Sales Operations and participate in key Sales & Operations projects, partnering with other global teams (FP&A, IT, Compensation & Benefits, People Operations).
- Participate in sales compensation administration:
- Target letters administration: sending letters, handling customer support, reporting on status and signatures
- Sales Compensation centralization for Global teams: retrieve data, liaise with stakeholders for validation, etc.
- Support Regional Sales Ops in quarterly Business Planning and Compensation processes:
- Target Setting: Compensation plan creation, Compensation plan analysis by role
- Achievement exceptions and correction management: tracking and reporting on manual bonus calculations done by Regional Sales Ops
- SPIFF and Achievements changes processes: liaise with Compensation & Benefits team to send SPIFF results as well as monthly Achievement changes requested by the Client Solutions teams and validated by Management
- Improve Data quality in the Sales Compensation Management Tool - Anaplan
- Preparation of accruals and achievements processes within our Sales Compensation management tool (Anaplan, PowerBI, Salesforce, Workday)
- Provide support to Regional Sales Ops on HR data (role definition, performance period),
- Animate the Business Operations (regional + global sales compensation ) community
- Consolidate Planning and Sales Compensation updates and follow-up actions for key Business Ops meetings
- Plan Quarterly process post-mortems (feedback session on processes,tools, data quality topics ) and help identify areas for improvements
- Improve Business Operations documentation:
- Participate in the maintaining an updated version of the Sales Compensation Playbook
- Key guidelines and rules for Sales Compensation Processes
- Target Setting Process
- Achievement Process
- Q&A for Sales Employees
- Excellent speaking and writing in English (all communications & meetings are in English)
- Great communication and customer service skills
- Autonomous, proactive, detail-oriented, and hands-on
- Fast and enthusiastic learner
- Used to deal with large sets of data & numbers (Excel proficiency, Power BI is a plus)
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we’d love to see your application!
Who We Are
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world’s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.