No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.357Comercial i Vendes
1.072Informàtica i IT
926Administració i Secretariat
870Comerç i Venda al Detall
653Veure més categories
Desenvolupament de Programari
582Enginyeria i Mecànica
488Indústria Manufacturera
458Dret i Legal
430Educació i Formació
405Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
295Disseny i Usabilitat
186Sanitat i Salut
182Construcció
151Publicitat i Comunicació
125Arts i Oficis
104Art, Moda i Disseny
102Hostaleria
102Recursos Humans
92Alimentació
90Turisme i Entreteniment
88Comptabilitat i Finances
75Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
57Immobiliària
54Producte
40Banca
35Seguretat
35Farmacèutica
28Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
5Ciència i Investigació
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Programador Cobol
NovaAubay
Barcelona, ES
Programador Cobol
Aubay · Barcelona, ES
C#
Funciones
Programación de tareas y nuevos desarrollos de complejidad media/alta
Horario flexible de lunes a jueves de 7:30 a 9.30h hasta las 16:30 o 18.30h (en función de la hora de entrada) y viernes de 8:00 a 15:00h.
Requisitos
- Experiencia con Cobol, con JCL y DB2.
- Valorable experiencia con C#
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Programador/a Cobol para Sant Cugat del Vallés.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
.Net Developer
NovaAristocrat
Rep. De Macedonia, ES
.Net Developer
Aristocrat · Rep. De Macedonia, ES
Javascript .Net MongoDB Agile ASP.Net CSS TSQL HTML NoSQL jQuery Elasticsearch Git SOA REST SOAP QA MVC Redis .Net Core SQL Server
Aristocrat Interactive’s iGaming & Sports platform development team is expanding, and we are looking for an experienced and self-motivated *Software Developer* to join our team.
In this role, you will design, implement, test, and maintain high-quality software for our award-winning product, recently recognized for its innovation in the industry (e.g., Most Innovative Sportsbook by SBC Awards).
You will collaborate closely with a dynamic team of developers, using the latest technologies to enhance and add new features to our casino and sports betting platform.
*Responsibilities:*
* Write clean, testable code using .NET programming languages
* Develop technical specifications and architecture
* Development, implementation and support applications in a timely and high-quality manner
* Active participation in the entire software development lifecycle
* Analyze system requirements
* Review and refactor code
* Deploy fully functional applications
* Mentoring and guiding team members (code reviews, sharing knowledge etc.)
* Document development and operational procedures
* Tech research for using new technologies
* Day-to day communication with TL, attending meetings and extensive collaboration with the QA, support team and PO.
*What We´re Looking For*
* At least 6 years solid hands-on experience in developing enterprise web-based solutions
* Advanced knowledge and experience with Service Oriented Architecture (SOA), XML, SOAP and REST implementation.
* Advanced knowledge of MS SQL Server. Knowledge of NOSQL databases is a plus (e.g. MongoDB, Redis, Elasticsearch etc.)
* Advanced knowledge and experience with wide use of web technologies (.Net Core, ASP.NET MVC, JavaScript, JSON, jQuery, HTML5, CSS)
* Experience in analysis, design and implementation of various enterprise architectures
* Experience with providing expertise, mentoring, creativeness, leadership, and wisdom to the application development team.
* Experience in troubleshooting and analysis of production issues.
* Experience with test-driven, agile development and a continuous integration build environment
* Experience in establishing software development guidelines and in performing code and design reviews
Nice to have:
* Work with source code management systems (Git)
* A solid understanding of software construction and principles
* Find creative and innovative approaches to complex problems
* Willingness to learn and comfortable understanding others’ code
*Why Aristocrat?* Aristocrat is a world leader in gaming content and technology, and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun, we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay, and to lift the bar in company governance, employee wellbeing and sustainability. We’re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play.
We aim to create an environment where individual differences are valued, and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age, gender, race, ethnicity, cultural background, disability status or LGBTQ+ identity. EEO M/F/D/V
* World Leader in Gaming Entertainment
* Robust benefits package
* Global career opportunities
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Affirm
Senior Software Engineer
Affirm · Madrid, ES
Teletreball MySQL Python Kubernetes Kotlin AWS Swift
Affirm is reinventing credit to make it more honest and friendly, giving consumers the flexibility to buy now and pay later without any hidden fees or compounding interest.
The Comms Platform team is responsible for managing critical services that are essential to the success and sustainability of our organization. In simple terms, we handle transactional communication send-outs to our customers via email, SMS, and push notifications. These services demand attention to detail, proactive maintenance, and swift response times to ensure seamless operations.
Our recent high-priority initiatives include re-architecture/platform modernization, high availability and internationalization efforts; these are vital for our organization´s growth and competitiveness in the market. These initiatives require dedicated expertise and resources to execute efficiently and effectively. Without adequate capacity, we risk delays, reduced quality, and missed opportunities to achieve key strategic objectives; but most important - our Customers deserve always on time and high quality comms!
What You´ll Do
• You will be responsible for owning and delivering quarterly goals for your team, leading engineers on your team through ambiguity to solve open-ended problems, and ensuring that everyone is supported throughout delivery.
• You will support your peers and stakeholders in the product development lifecycle by collaborating with product management, design & analytics by participating in ideation, articulating technical constraints, and partnering on decisions that properly consider risks and trade-offs.
• You will proactively identify project, process, technology or business issues, advocate for them, and lead in solving them.
• You will support the operations and availability of your team´s artifacts by creating and monitoring metrics, escalating when needed, and supporting "keep the lights on" & on-call efforts.
• You will foster a culture of quality and ownership on your team by setting or improving code review and design standards for your team, and advocating for them beyond your team through your writing and tech talks.
• You will help develop talent on your team by providing feedback and guidance, and leading by example.
• On-Call Rotation - There would be an on-call rotation for this role as a requirement.
What We Look For
• You have 4+ years of experience designing, developing and launching backend systems at scale using languages like Python or Kotlin.
• You have a track record of developing highly available distributed systems using technologies like AWS, MySQL and Kubernetes.
• You have experience defining a technical plan for the delivery of a significant feature or system component with an elegant, simple and extensible design. You write high quality code that is easily understood and used by others.
• You are proficient at making significant changes in a large code base, and have developed a suite of tools and practices that enable you and your team to do so safely.
• Your experience demonstrates that you take ownership of your growth, proactively seeking feedback from your team, your manager, and your stakeholders.
• You have strong verbal and written communication skills that support effective collaboration with our global engineering team.
• This position requires either equivalent practical experience or a Bachelor´s degree in a related field.
Compensation & Benefits
Base Pay Grade - N
Equity Grade - 4
Employees new to Affirm typically come in at the start of the pay range. Affirm focuses on providing a simple and transparent pay structure which is based on a variety of factors, including location, experience and job-related skills.
Base pay is part of a total compensation package that may include monthly stipends for health, wellness and tech spending, and benefits (including 100% subsidized medical coverage, dental and vision for you and your dependents). In addition, the employees may be eligible for equity rewards offered by Affirm Holdings, Inc. (parent company).
ESP base pay range per year: €85,000 - €115,000
Additional benefits include:
- Flexible Spending Wallets for tech, food and lifestyle
- Away Days - wellness days to take off work and recharge
- Learning & Development programs
- Parental leave
- Employee Resource & Community Groups
Location - Remote Spain
We are able to offer visa sponsorship for this role, but do require that someone is based in Spain for the role.
Beca en Marketing
NovaOUIGO España
Madrid, ES
Beca en Marketing
OUIGO España · Madrid, ES
Office
¡OUIGO ya está en España!
Somos OUIGO ESPAÑA SAU, el nuevo operador de trenes de alta velocidad que ha llegado a España con el objetivo de acercar la alta velocidad y este medio de transporte a todos los viajeros.
En 2021 comenzamos nuestra historia en España. Actualmente, operamos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Albacete, Alicante, Cuenca, Murcia, Elche, Valladolid, Segovia, Córdoba, Sevilla y Málaga, adaptándonos así a las necesidades y demandas de cada viajero.
Trabajamos en un ambiente joven y dinámico, donde el trabajo en equipo, la cercanía y la sencillez son clave para alcanzar todos nuestros objetivos.
¿Quieres unirte a la trasformación de la alta velocidad española? ¡Buscamos talentos como tú!
¿Qué harás en tu día a día?
- Apoyo al departamento de marketing en el lanzamiento de campañas on y offline.
- Colaboración en la redacción, revisión y supervisión de las notas de prensa enviadas y la repercusión que alcanzan.
- Colaboración en la planificación y ejecución de eventos.
- Supervisión de contenidos propuestos por la agencia para campañas de medios y activaciones puntuales.
- Análisis de competencia.
¿Qué buscamos?
- Máster en Marketing, Comunicación, Marketing digital, Publicidad o afines.
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas.
- Nivel de Inglés B2.
- Nivel intermedio en herramientas del Paquete Office.
- Buenas dotes de comunicación, redacción y habilidades creativas.
- Capacidad de trabajo multitarea, flexibilidad y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Durante tus prácticas trabajarás en un entorno joven y dinámico, en crecimiento y aprendizaje constante, donde podrás colaborar en proyectos diversos dentro del área de talento y desarrollar tus conocimientos y competencias.
- Beca remunerada.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- 1 dia a la semana de trabajo a distancia
OUIGO, Let´s Go!
Doble Via Cooperativa
Molins de Rei, ES
CUINER/A per a escoles de Molins de Rei
Doble Via Cooperativa · Molins de Rei, ES
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum.
Volem que formis part d’un gran equip! Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Estem buscant cuiners/es per a les nostres escoles públiques de Molins de Rei, tant per a substitucions com per a vacants estables.
Tasques:
- Planificació de menús.
- Preparació dels àpats.
- Control de qualitat i seguretat.
- Gestió de productes i emmagatzematge.
- Col·laboració amb l'equip de menjador.
- Control de dietes especials.
- Neteja i manteniment de l'espai de cuina.
- Control de costos i pressupostos.
- CFGM Cuina o formació especialitzada.
- Incorporació immediata.
- Disponibilitat per a realitzar substitucions.
- Coneixements en nutrició.
- Experiència mínima d'1 any de cuiner/a.
- Horari: Dll-Dv 8 a 16h.
- Incorporació immediata.
- Possibilitat de continuïtat i promoció dins d'una empresa sòlida, amb anys d'història i en constant creixement.
Requisitos:
Requisits:
- Formació acadèmica i professional.
- Coneixements en nutrició.
- Experiència prèvia.
- Coneixement de normatives d'higiene i seguretat alimentària.
- Capacitats organitzatives i de treball en equip.
- Certificats o permisos especials.
DomusVi España
Madrid, ES
Técnico/a gestión de personal. Departamento de Gestión de Personal
DomusVi España · Madrid, ES
Office
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
Nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS?
Buscamos un/a técnico/a de Gestión de personal para incorporar en las oficinas centrales de Madrid.
¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas corporativas.
FUNCIONES
- Apoyar, resolver y aclarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
- Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
- Conciliación de los seguros sociales.
- Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
- Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
- Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
- Apoyo administrativo a los Centros en la generación, preparación y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
- Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
- Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
- Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
- Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
- Valorable conocimiento de legislación laboral.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
SE OFRECE
- Jornada Completa
- Contrato indefinido.
- Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
- Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.
Canonical
Product Manager - Anbox
Canonical · Málaga, ES
Teletreball Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Android IoT Excel Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1200+ colleagues in 75+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
Canonical's product management team are technologists who have a passion for delivering products and solutions that help shape market demands while elevating open source software everywhere. This is an application track for a product management position at Canonical on Anbox Cloud. Apply here if you excel at leadership, communication, and technical vision, and believe you can drive product strategy for the business needs of tomorrow.
We believe that open source is transforming the way that enterprises solve their business needs. Although open source has been around for thirty years, it is only now fundamental to every corner of the software landscape. Going forward we believe open source will have an even bigger impact as it moves into specialised vertical markets. Our goal is to make open source easier, more reliable and more secure for deployment and development. We strive to be the provider of 'most software to most companies', starting with Ubuntu but expanding to cover every class of application on every class of compute. To deliver on that ambition, we select product managers for their intellect and strong drive to advance the open source community. Together, we aim to improve open source quality, outreach, and impact. Our product managers set the vision and the direction to ensure teams deliver the right products in the right markets at the right time. They push the boundaries of the technology landscape to identify and deliver products into new and existing market opportunities.
Ubuntu is the world's favourite Linux, used by developers around the world. Canonical has created a line of products and services that address primary challenges for those developing and deploying software. If you have a passion for cloud gaming, containerization and virtualization, then you will love being part of our team.
This is an exceptional opportunity for a competitive technology leader to:
- Lead the roadmap of Anbox Cloud features and drive our strategy of Android virtualization and containerization
- Work with our engineering team to shape the development roadmap for Anbox Cloud
- Define future business models taking into account the competitive landscape
- Engage with the cloud gaming ecosystem and leading customers, enabling commercial success and driving go-to-market
Location: This role will be based remotely in the EMEA region.
The role entails
- Lead the product development lifecycle, reviewing the priorities and goals for your product.
- Collaborate with cross-functional teams such as engineering, design, marketing, and sales.
- Address common challenges across projects, align on priorities, enable informed decisions, and keep business execution on track.
- Conduct market research, analyse industry trends, and gather customer feedback to identify opportunities.
- Communicate your product vision, status updates, and key decisions to ensure alignment and manage expectations.
- Conduct usability testing, analyse user feedback, and iterate on the product to improve the user experience.
- Collaborate with marketing, sales, and support teams to develop go-to-market strategies, create product documentation, and provide training.
- Contribute to the success of our sales team in winning new opportunities, reviewing customer feedback and participating in customer meetings.
- Exceptional academic results at high school and university
- Understanding of Linux and the wider open source software community
- Understanding of computer architecture, application development, data centers, cloud or devices
- Passion to write about technologies and the tech landscape
- A strong work ethic, and personal interests aligned with the open source movement
- Curiosity, and the habit of continuous learning
- A strong sense of ownership
- Problem solving and the ability to innovate
- Outstanding communication skills in English, both verbal and written
- Ability to travel internationally up to 4 times a year for company events up to two weeks long
- Familiarity with a particular verticals (e.g. Telco, Finance, Industrial, Automotive)
- Familiarity with the technology ecosystem including Silicon, IHV, ISV, ODM/OEMs, cloud service providers and channel
- Familiarity with cloud native technologies such as Kubernetes, Docker containers & Snaps
- Familiarity with embedded and connected device technology and ecosystems
- Familiarity with networking technologies - ethernet, IPv4 and IPv6, routing, firewalling, overlays such as OVN/OVS, VPNs, SR-IOV, Infiniband
- Familiarity with Linux containerization and virtualization, including LXD and docker
- Familiarity with low latency streaming infrastructures, GPU architectures, and cloud gaming technologies
- Familiarity with Android, its components and its maintenance
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Program
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Sun Chemical
Badalona, ES
Operario/a Técnico/a de Producción
Sun Chemical · Badalona, ES
Sun Chemical, miembro del Grupo DIC, es un productor líder de soluciones de embalaje y gráficos, tecnologías de color, productos funcionales, materiales electrónicos y productos para las industrias automotriz y de salud. Junto con DIC, Sun Chemical trabaja continuamente para promover y desarrollar soluciones sostenibles que superen las expectativas de los clientes y mejoren el mundo que nos rodea. Con ventas anuales combinadas de más de $8.5 mil millones y más de 22,000 empleados en todo el mundo, las empresas del Grupo DIC apoyan a una diversa colección de clientes globales.
Como Operario/a Técnico/a de Producción, deberá realizar tareas de fabricación de productos químicos en planta productiva, dando soporte al supervisor de turno para poder asegurar el cumplimiento del plan de producción, con los estándares de seguridad, los objetivos de calidad y de eficiencia asignados.
Además, asumirá el rol de supervisor en su ausencia, planificando y coordinando al equipo de acuerdo con las directrices establecidas para alcanzar los objetivos definidos.
Las Responsabilidades clave incluyen, entre otras funciones:
- Fabricación de productos químicos acorde a las instrucciones establecidas, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y eficiencia.
- Realizar controles de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
- Realizar la carga, descarga, movimiento de materias primas y productos terminados. Controlar y gestionar los stocks del almacén.
- Controlar la depuradora de aguas residuales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normas medioambientales.
- Experiencia previa en producción.
- Capacidad de aprendizaje e interés por los procesos industriales. Organización, gestión del tiempo y adaptabilidad.
- Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva.
EQUAL EMPLOYMENT OPPORTUNITY
It is Sun’s policy that applicants for employment are recruited, selected, and hired on the basis of individual merit and ability with respect to the position being filled. Sun prohibits discrimination on the basis of race, color, religion, creed, national origin, age, gender, sexual orientation, gender identity, marital or veteran status, disability, or any other status protected by applicable law.
Employment agencies are an important component of our talent acquisition strategy, and we value the partnerships we have built with our preferred vendors. We will not accept unsolicited resumes from employment agencies for any employment opportunity. All resumes submitted by search firms to any employee at Sun Chemical or directly to hiring managers in any form without a signed contract on file, and search engagement for that position, will be deemed unsolicited in nature, and no fee will be paid in the event the candidate is hired as a result of the referral or through other means. Additionally, any resume submitted without a contract in place will be considered property of Sun Chemical and no fees will be paid to the agency if the candidate is hired.
Apply now »
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Gerocultor/a. (aravaca, madrid)
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Si eres Gerocultor/a
Y quieres trabajar en una empresa donde tu trabajo es importante
Apúntate
En Sanitas Mayores
Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan
Nuestros gerocultores/as y auxiliares de enfermería son una pieza clave para el cuidado de los mayores, son los que tratan de primera mano y en el día a día sus necesidades, garantizando su envejecimiento activo y feliz
¿Qué ofrecemos?
Turno de Trabajo/Tipo de Jornada
Turno Mañana / Jornada Completa
Tipo de Contrado
Temporal
Salario
Según Convenio
Lugar de Trabajo
Centro Residencial La Florida (Aravaca, Madrid)
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
Tus principales funciones serán
Ofrecer una atención integral, acompañando y guiando a los mayores en su vida diaria y en sus cuidados básicos
Coordinarte con un equipo de profesionales con un único objetivo: personalizar cada cuidado, porque lo primero es la persona
Buscamos...
Profesionales valientes, empáticos y responsables. Y que tengan el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o la F.P. de Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o de Atención Sociosanitaria. Y experiencia en el cuidado de las personas mayores.
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Regístrate en la oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenido/a a Sanitas!
Unirte a nosotros significa construir el cuidado del futuro, apostando por una atención centrada en el mayor y en un entorno que cuida de ti
¡Te esperamos!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
Cookies policy | Privacy policy | Legal advice
Socorrista
NovaCentauros Commersse Coop. Galega
Vigo, ES
Socorrista
Centauros Commersse Coop. Galega · Vigo, ES
Inglés Resolución de problemas Photoshop Deportes Natación Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático
Descripción del puesto Como Socorrista en LA LAGARETA, serás responsable de velar por la seguridad y el bienestar de las personas que utilizan nuestras instalaciones acuáticas. Tus tareas diarias incluirán la supervisión constante de las zonas de baño, la respuesta rápida ante situaciones de emergencia y la aplicación de primeros auxilios cuando sea necesario. Este es un contrato temporal para un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Vigo.
Requisitos
- Capacidad para actuar rápida y eficientemente en situaciones de emergencia.
- Certificaciones pertinentes en socorrismo y primeros auxilios, así como experiencia previa en puestos similares.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto con el público como con el equipo de trabajo.
- Aptitudes adicionales como ser responsable, atento/a al detalle y tener una actitud proactiva serán muy valoradas.
Intern - Controller
NovaGreenYellow Colombia
Madrid, ES
Intern - Controller
GreenYellow Colombia · Madrid, ES
El candidato seleccionado reportaría al Chief Finance Offier realizando multitud de diferentes tareas, tales como:
- Implementación de monitoring de proyectos, control de presupuestos
- Control diario de tesoreria – para España y Portugal
- Seguimiento pagos clientes y optimización de overdue
- Reporting semanal de tesoreria
- Cierre mensual contable y analítico
Adecco
València, ES
Administrativo/a comercial SEGUROS
Adecco · València, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a comercial SECTOR SEGUROS, zona Valencia.
Tus funciones serán:
-Gestión y seguimiento de pólizas: emisión, renovaciones, suplementos y -anulaciones.
-Atención y asesoramiento a clientes sobre productos aseguradores (vida, autos, salud, hogar, etc.).
-Apoyo al equipo comercial en la elaboración de propuestas, comparativas y presentaciones.
-Tramitación de siniestros y seguimiento de expedientes con compañías aseguradoras.
-Facturación, cobros y control administrativo/a de recibos.
Actualización de CRM y mantenimiento de la base de datos de clientes.
Se ofrece:
-Horario L-V 8:30-14:00 // 16:00-18:00
- Zona Valencia centro
- SBA 20.000-23.5000 , depende experiencia aportada
Requisitos:
-Experiencia mínima 3 años
-Formación profesional
OpenSpring
Anti-Money Laundering Analyst
OpenSpring · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
En OpenSpring creemos en la tecnología como referencia para liderar el entorno de cambio continuo en el que vivimos, y así es como nos unimos al cliente para formar el mejor equipo para afrontar sus retos.
Estamos buscando un/a Analista AML responsable de llevar a cabo la revisión diaria de las alertas de seguimiento de transacciones entre los clientes de Banca Corresponsal y Corporativa, incluyendo instituciones financieras, instituciones públicas y corporaciones multinacionales, para detectar actividades potencialmente sospechosas en relación con el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.
Responsabilidades Principales:
-Apoyar al equipo de Operaciones contra la Delincuencia Financiera analizando las transacciones, los clientes y las contrapartes alertados para detectar posibles actividades de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo o sancionadas, y asegurarse de que las transacciones que se realizan son coherentes con el conocimiento que la entidad obligada tiene del cliente, la actividad y el perfil de riesgo, incluido, cuando sea necesario, el origen de los fondos.
- Revisar las alertas planteadas siguiendo las directrices y procedimientos acordados para la investigación.
- Realizar investigaciones utilizando diversas herramientas, como sistemas internos, búsquedas en Internet y bases de datos propias y de terceros.
-Recopilar toda la información pertinente necesaria (por ejemplo, identidad del cliente, actividad económica, etc.) y analizar la información transaccional a la luz del perfil del cliente para identificar riesgos, tendencias y posibles actividades sospechosas de conformidad con la política interna y las normas reglamentarias.
- Preparar informes semanales, quincenales, mensuales y trimestrales o IG (KPI/KRI) para el Director de TM y el Director de FCOPs.
Requisitos y Experiencia:
- 5 años de experiencia en investigaciones de AML.
- Experiencia en procesos de gestión de riesgos de delitos financieros, incluida la gestión de clientes de alto riesgo y las evaluaciones anuales de riesgos.
- Conocimiento de los regímenes de sanciones internacionales, incluidos los programas de la ONU, la OFAC estadounidense y la UE.
- Buenas aptitudes analíticas y de interpretación financiera.
- Conocimientos sólidos de Microsoft Office, en particular de Excel y Power Point. Experiencia en el uso de TM y herramientas de cribado como Norkom, ThetaRay, AMLcheck, Actimize, Dow Jones, World Check e investigación de fuentes abiertas.
- Nivel de Inglés alto: C1
Habilidades deseadas:
- Deseable certificación CAMS o similar.
- Buena capacidad de redacción y comunicación.
- Experiencia en control interno, garantía de calidad o auditoría.
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en asesoramiento sobre delitos financieros y gestión del cambio.
- Dominio avanzado de otras lenguas europeas (francés, italiano o alemán) o chino mandarín.
Si eres una persona detallista, orientada al cumplimiento y con pasión por la prevención de delitos financieros, ¡queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Franja salarial ofertada entre 30.000 y 35.000 € brutos anuales, según perfil y experiencia.
- Incorporarte a un grupo sólido, con clientes de primera línea.
- Formato de trabajo: 100% remoto. Posibilidad de acudir a la oficina del cliente en Madrid al inicio.
- Retribución flexible
- 23 días de vacaciones anuales
SGS
Madrid, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Madrid, ES
CSS
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión estamos buscando un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para nuestra delegación en Madrid.
Si te unes a nuestro equipo, podrás realizar las siguientes funciones:
- Presencia de obra durante la realización de los trabajos.
- Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad.
- Elaboración de informes sobre las actividades realizadas.
- Asistir a reuniones de obra
- Elaboración de ESS, PSS y DGP.
- Tecnico de Prevención en obra.
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
- Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
- Experiencia previa como CSS de al menos, 2 años.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
MOZO/A DE ALMACEN
NovaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alcantarilla, ES
MOZO/A DE ALMACEN
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alcantarilla, ES
Oferta 142025001371
Fecha Inicio:27/05/2025 Fecha Finalización:27/06/2025
Municipio ALCANTARILLA (MURCIA)
MOZO/A DE ALMACEN
Funciones
- LOS PROPIOS DE MOZO DE ALMACEN - REPARTIR Y RECOJER PAQUETES
- SE VALORA LA EXPERIENCIA - TITULACION MÍNIMO E.S.O. - CARNET DE CONDUCIR B1
- CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE 09:00H A 14:00H Y DE 16:00H A 19:30H Nivel Profesional: PEONES (NO CUALIFICADOS)
Electrical Engineer
NovaAvalon Renovables
Sevilla, ES
Electrical Engineer
Avalon Renovables · Sevilla, ES
Company Description
We are a Spanish energy company specialized in the development and construction of renewable energy projects, and green hydrogen, ammonia, and methanol solutions that contribute to permanently decarbonizing industry.
We develop innovative technical solutions for industries with the greatest difficulty to decarbonize their production processes.
From the initial origination phase, where we identify the best sites with the most resources and an optimal location, to construction and operation, we manage all of the project’s critical phases.
Role Description
This is a full-time on-site role for an Electrical Engineer based in Seville. The Electrical Engineer will be responsible for designing and implementing electrical systems, maintaining power distribution networks, and ensuring the efficiency and reliability of power systems. Day-to-day tasks include electrical design, conducting quality control measures, overseeing installations, and providing technical support to other team members. The role also involves compliance with safety standards and regulations.
Qualifications
- Electrical Design, Electrical Engineering, and Electricity skills
- Experience with Power Distribution and Power Systems
- Excellent problem-solving and analytical skills
- Strong knowledge of safety standards and regulations
- Bachelor's degree in Electrical Engineering or a related field
- Ability to work collaboratively with a team and independently
- Relevant experience in the renewable energy sector is a plus
- Strong written and verbal communication skills in English and Spanish
Confidential
Madrid, ES
Delegado/a Comercial Zona Centro
Confidential · Madrid, ES
Importante compañía de maquinaria agrícola industrial precisa incorporar en zona próxima a Madrid:
Delegado/a Comercial – Zona Centro
Reportando directamente a la Dirección Comercial, sus principales responsabilidades incluirán:
· Desarrollo e implementación del plan de acción comercial en la zona centro, alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
· Prospección activa de nuevas oportunidades de negocio y detección de necesidades en el canal de distribución.
· Gestión integral de la cartera de clientes y distribuidores: seguimiento, fidelización y desarrollo comercial.
· Coordinación con los departamentos técnicos y de producto para asegurar soluciones adaptadas a las demandas del mercado.
· Negociación de acuerdos comerciales, condiciones y promociones con los distintos actores del canal.
· Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI), elaboración de informes de actividad (CRM) e informes de mercado.
· Representación de la marca en eventos, ferias o jornadas técnicas del sector, cuando sea necesario.
Buscamos un/a profesional con formación técnica relacionada con el ámbito industrial, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones comerciales similares. Será valorada especialmente la experiencia en sectores como la automatización, maquinaria industrial o soluciones tecnológicas aplicadas al entorno productivo. El conocimiento técnico de equipos y soluciones aplicadas en entornos agrícolas o industriales será un valor añadido.
Se valorará positivamente una alta orientación al cliente, proactividad, habilidades de comunicación, capacidad de organización y experiencia en el liderazgo de canal de distribución.
Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una compañía sólida, con un proyecto en expansión y un catálogo de marcas de referencia en su sector. Excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y de innovación constante.
ManpowerGroup
Madrid, ES
Dirección General Automoción (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a General, para incorporarse a una multinacional del sector automoción.
Las principales funciones son:
- Asegurar la aplicación de la estrategia internacional para alcanzar los objetivos marcados en el país
- Definir y medir la política comercial
- Reportar al Consejo de Administración y a la central internacional
- Supervisar las operaciones nacionales y asegurar el cumplimiento de la política interna
- Iniciar las acciones correctivas necesarias en la estrategia de crecimiento
- Analizar, supervisar y colaborar con los departamentos de Finanzas, Comercial, RRHH, etc. para asegurar la correcta ejecución de sus tareas y resultados
- Identificar nuevas oportunidades comerciales o segmentos objetivos
- Dirección de personal
- Asegurar el crecimiento de las ventas en el área asignada
Debes aportar:
- Experiencia en sector automoción (fabricante, posventa o proveedores Premium)
- Excelente nivel de inglés
- Experiencia en liderazgo y dirección de equipos transversales
- Experiencia en negociación comercial de alta relevancia
- Disponibilidad para viajar