No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.096Comercial i Vendes
951Informàtica i IT
772Administració i Secretariat
727Enginyeria i Mecànica
429Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
342Instal·lació i Manteniment
336Educació i Formació
327Màrqueting i Negoci
301Dret i Legal
292Desenvolupament de Programari
289Art, Moda i Disseny
181Arts i Oficis
138Disseny i Usabilitat
133Sanitat i Salut
130Hostaleria
118Publicitat i Comunicació
107Construcció
98Alimentació
88Recursos Humans
81Comptabilitat i Finances
75Atenció al client
57Producte
44Farmacèutica
41Energia i Mineria
35Banca
32Turisme i Entreteniment
27Cures i Serveis Personals
26Immobiliària
26Seguretat
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Vendedor/a tienda
NovaSkechers
Zaragoza, ES
Vendedor/a tienda
Skechers · Zaragoza, ES
Skechers, con sede en el sur de California, es THE COMFORT TECHNOLOGY COMPANY y lleva más de 30 años ayudando a las personas de todo el mundo a verse y sentirse bien.
Además de nuestro extenso surtido en calzado, también ofrecemos una gama cada vez más amplia de ropa y accesorios. El desarrollo de elementos tecnológicos para aportar el máximo confort es la base de todo lo que hacemos, ofreciendo productos atractivos, cómodos, innovadores y de calidad a un precio razonable. Skechers es una marca de estilo de vida completo.
¿Eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y le encanta trabajar con los clientes?
Si es así, queremos que te unas a nosotros como miembro de nuestro equipo de ventas.
Como miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
Contribuirás a convertir una visita a nuestras tiendas en una experiencia excepcional. Te sentirás identificado/a con los productos Skechers para así poder representarnos como embajador/a de la marca.
Te ofrecemos un salario competitivo y otros beneficios, además de oportunidades de crecimiento profesional. ¡Puedes dejar tu huella en el mundo del Retail con Skechers! Queremos que seas tú mismo/a y te sientas bienvenido/a cuando te unas a nosotros.
Lo que buscamos
- Excelencia en la atención al cliente
- Capacidad de comunicación efectiva
- Gran interés por nuestros productos y por satisfacer las necesidades de nuestros clientes
- Autonomía y orientación a resultados
- Precisión y facilidad para trabajar multitarea
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Un entorno de trabajo divertido y dinámico
Esta es una gran oportunidad para unirte a nosotros y tener un impacto positivo en una empresa en crecimiento. Si crees que puedes ser un/a verdadero/a embajador/a de la marca Skechers, envía tu CV haciendo clic en el enlace o visita www.skecherscareers.com.
En Skechers valoramos e impulsamos la diversidad en el seno de nuestra empresa, y en consecuencia, nos aseguramos de que nuestros procesos de selección sean transparentes y justos, y que fomenten la igualdad de oportunidades para nuestros/as empleados/as y candidatos/as.
BE YOU – FEEL WELCOME
Skechers se compromete a hacer aquellas adaptaciones que sean razonables para que personas con discapacidad que estén calificadas para ejercer el puesto de trabajo puedan realizar las funciones esenciales detalladas anteriormente.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 4,700 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
La Casa de las Carcasas France
Vitoria-Gasteiz, ES
Store Manger / Responsable de Tienda - Gipuzkoa
La Casa de las Carcasas France · Vitoria-Gasteiz, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para una de nuestras tiendas situada en Gipuzkoa que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Casa International
Barcelona, ES
Vendedor (a) Tienda Casa Barcelona Centro 30H
Casa International · Barcelona, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiencia de compra en algo extraordinario!
En CASA, no solo vendemos productos, ¡creamos hogares! Como Asistente de Ventas, serás el guía experto que ayudará a nuestros clientes a encontrar la decoración perfecta para sus espacios.Desde proporcionar asesoramiento personalizado hasta asegurarte de que cada rincón de nuestra tienda refleje la esencia de CASA. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad al implementar escaparates y exhibiciones que reflejen el estilo único de CASA,
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de 30H Horas; según tu disponibilidad.
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.
Encargado de tienda
7 de maigSunglass Hut
Arrecife, ES
Encargado de tienda
Sunglass Hut · Arrecife, ES
En EssilorLuxottica somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte.
Contamos con un portfolio de marcas sólidas y exclusivas como Ray-Ban, una de las marcas de gafas más conocidas del mundo; Oakley, marca de rendimiento deportivo líder en el mercado; Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli, Arnette y prestigiosas marcas con licencias.
En España y Portugal contamos con nuestra red de tiendas propias Sunglass Hut y Ray-Ban, y nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona.
Ofrecemos un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.
Ofrecemos una posición de Store Manager para nuestra nuestra tienda de Aeropuerto de Lanzarote.
¡No dudes en aplicar y te contactaremos para ver qué ubicación es mejor para ti!
Responsabilidades:
- Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
- Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
- Controlar el stock, pedidos y surtidos.
- Análisis y control de KPI's y facturación.
Requisitos:
- Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 2 y 5 personas como mínimo.
- Haber gestionado directamente la facturación de la tienda.
- Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.
- Perfil organizado/a y detallista.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).
- Horario intensivo rotativo.
- Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo.
- Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía.
- Descuentos especiales en nuestros productos.
- Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos
- Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote.
- Trabajar en la empresa líder mundial del sector óptico con posibilidad de crecimiento transversal a nivel nacional e internacional.
ENRIQUE TOMÁS
Barcelona, ES
DEPENDIENTE/A TIENDA ENRIQUE TOMÁS - JORNADA COMPLETA
ENRIQUE TOMÁS · Barcelona, ES
Somos Enrique Tomás, la empresa con nombre de Jamón!
Estamos buscando nuevos/as compañeros/as para nuestras tienda con zona degustación en Barcelona.
Porqué esto, no va solo de vender jamón, si no de ser los mejores, los nº1!
¿Qué hace un/a dependiente/a de Enrique Tomás?
- Atención al cliente en todas las áreas (Mostrador, tienda, cajas y zona degustación).
- Preparación de producto (corte de jamón, preparación de bocadillos, cafés y bebidas).
- Reposición de género.
- Orden y limpieza de las zonas de trabajo.
- Atención a los detalles para poder ofrecer una experiencia perfecta a cada cliente.
- Un equipo dispuesto acogerte de la mejor manera para que tu adaptación sea rápida y eficiente.
- Formación contínua y plan de carrera.
- Titulación certificada de Cortador/a de Jamón.
- Horarios seguidos y rotativos.
- Contrato indefinido.
- Descuento en todas nuestras tiendas y restaurantes.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y expansión.
Dependiente de tienda Vodafone
7 de maigHighlander
Eivissa, ES
Dependiente de tienda Vodafone
Highlander · Eivissa, ES
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable.
- Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas.
- Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología.
- Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional.
- Dispinibilidad de turnos partido.
Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza.
¿Cuales serán tus funciones?
- Gestión de la tienda.
- Atención al cliente.
- Cumplimiento objetivos de ventas.
- Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones.
- Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
- Disponibilidad de incorporación a jornada completa.
- Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados.
- Experiencia demostrable como dependiente/a comercial.
Grupo Crit
Logroño, ES
Personal tienda (alimentación)-incorp. inmediata
Grupo Crit · Logroño, ES
Desde Grupo Crit buscamos para una empresa de alimentación de Logroño, en el polígono industrial Cantabria, mozos/as para reponer y que tengan manejo de traspaleta.
Funciones
Participa en la reposición de productos de alimentación en tienda, lo cual te permitirá adquirir conocimientos prácticos en el sector.
Desarrolla tus habilidades de etiquetado, garantizando la precisión y eficiencia en el proceso.
Es necesario tener manejo de traspaleta eléctrica.
Se Ofrece
Salario atractivo: te ofrecemos una remuneración competitiva de 9.15€ por hora, bruto, según el convenio de alimentación de Logroño.
Plus de transporte adicional: entendemos que los desplazamientos pueden ser costosos, por lo que te proporcionamos un plus de transporte para ayudarte a cubrir esos gastos.
Prima por tu desempeño: valoramos tu dedicación y esfuerzo, por lo que reconocemos tus logros con una prima adicional.
Jornada de trabajo de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00 de lunes a viernes
Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad.
Requisitos
- Posibilidad de incoporación inmediata.
- Disponibilidad total.
Dependiente/a de Tienda
7 de maigPASTELERÍA BUENAVISTA
Barcelona, ES
Dependiente/a de Tienda
PASTELERÍA BUENAVISTA · Barcelona, ES
Se necesita dependienta en Barcelona con dotes administrativas, atención al cliente, gestión de pedidos, gestión de mail, control de stocks.
Auxiliar de tienda
6 de maigKorner Denim Zone
Santiago de Compostela, ES
Auxiliar de tienda
Korner Denim Zone · Santiago de Compostela, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo Ropa Reposición de existencias
Se necesita ayudante de dependiente para cubrir vacaciones y rebajas en tienda de ropa Korner en Santiago de Compostela.
Responsabilidades
Reposición
Apoyo a la venta
Atención al cliente
Limpieza
Requisitos
Horario: jornada partida de Lunes a Sábado
Disponibilidad inmediata
40h/semanales
Se valora experiencia previa en el sector