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6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Especialista gestor o gestora de projectes d’R+D per a la Unitat de Gestió de la Recerca
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Office Excel Word
General information
Reference: 23FUBPASRIPTCI10485
Type: New appointment
Title: Especialista gestor o gestora de proyectos de I+D para la Unidad de Gestión de la Investigación
Type of position: FUB
Academic year: 2023 - 2024
Call start: 30-04-2024
Call end: 14-05-2024
Main Unit Or Service
Personnel contracted for projects:
Research group.: ---------------
Unit: -----------------
Description of the post
Description
UVic-UCC is a young and very dynamic university in Central Catalonia, with a special commitment to quality teaching, innovative research and internationalization.
Oficina Técnica de Investigación y Transferencia de Conocimiento (OTRI)
Functions And Duties
- Búsqueda y promoción de convocatorias de financiación, públicas o privadas, de ámbito autonómico y estatal
- Asesoramiento y acompañamiento a los investigadores en la negociación y preparación de las solicitudes
- Gestión integral de los proyectos desde el otorgamiento hasta la justificación final en colaboración con la Unidad Económica de la OTRI
- Monitorización del plan de trabajo de los proyectos, gestión de riesgos, informes científicos y gestión contractual de acuerdos de subvención y consorcio
- Planificación y seguimiento de la ejecución del gasto y gestión de cambios (gestión de los presupuestos de las ayudas de investigación, acompañamiento técnico en la planificación de proyectos, análisis de viabilidad y redefinición del presupuesto en su caso, soporte en amendos, ajustes y respuesta a requerimientos, apoyo en la preparación de informes financieros y auditorías internas
- Solicitud y seguimiento de contrataciones laborales y/o mercantiles
- Control de los timesheets
- Calendarización y seguimiento de la entrega de las justificaciones científico-técnicas, económicas y así como de auditorías
- Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y la normativa y políticas de entes financiadores
- Apoyo en la organización y participación en reuniones de consorcios y teleconferencias
- Preparación de presentaciones y de acciones de formación internas para los investigadores
- Seguimiento administrativo y técnico del sello HRS4R: seguimiento de los indicadores, organización de reuniones de trabajo de seguimiento, organización de dinámicas de trabajo participativas, etc.
- Colaboración técnica en la ejecución y/o seguimiento de proyectos transversales de la Oficina.
Spanish Decree on recognition of qualifications of teaching and research staff, and service staff
According to Spanish Royal Decree 889/2022 , those who apply for teaching and research staff (PDI) or service staff (PAS) posts should have any qualifications issued abroad officially recognised in Spain, since such approval qualifies for the exercise of regulated professions in Spain. Research-only staff are exempt from this requirement.
University degree in the field
Grado o Licenciatura en ciencias sociales o ciencias de la vida
Certification of Level C1 in Catalan or commitment to obtain it.
Accreditation of Level B2 English or commitment to obtain it.
Dominio avanzado del Paquete Office (Word, Excel, Acces, Power Point)
Experiencia previa (mínimo 3 años) en gestión de proyectos de investigación autonómica y estatales
Conocimiento de los programas de financiación de investigación regionales y estatales
Experiencia en el ámbito universitario o de centros de investigación
Other Requirements
Willingness to travel.
Merits
Titulación de doctor
Nivel C1 inglés
Experiencia en gestión de proyectos europeos coordinados
Experiencia en gestión de fondos PRTR
Conocimiento de las normativas vigentes en términos de contratación pública y contratación laboral
Competencies
Attitude
Initiative
Success orientation
Planning and organisation
Concern for order and quality
Team Management
Teamwork and cooperation
Personal Skills
Self-confidence
Influencing
User orientation
This job offer includes
Inclusion in the professional group Administrative and service staff (PAS)
Type of contract: permanent
Total work: full-time
Gross salary: 33.357,45 €
Check here the advantages of working at UVic-UCC
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Grupo Planeta
Madrid, ES
Prácticas Vicerrectorado de Calidad - UNIE
Grupo Planeta · Madrid, ES
Excel
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del equipo del Vicerrectorado de Calidad y Centros Adscritos de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE), en nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cómo será tu día a día?
Bajo la supervisión de la responsable del Vicerrectorado y en coordinación con el resto del equipo, participarás en las siguientes tareas:
- Soporte en los procesos de calidad de los títulos oficiales de la universidad: Verificación, Modificación, Seguimiento y Acreditación.
- Revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de aseguramiento interno de calidad (SAIC) en colaboración con otros departamentos.
- Recopilación y procesamiento de datos e indicadores para el cuadro de mandos y principales Rankings universitarios (nacionales e internacionales).
- Soporte en gestión de la cuenta de correo y página web.
- Realizar propuestas y participar en la realización de planes de mejora y seguimiento de las titulaciones y los centros.
- Beca remunerada.
- Ubicación: Madrid, zona centro.
- Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida entre 9 y 18h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el área de calidad de centros educativos.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Formación en Educación, ADE, Ingeniería, Económicas, Sociología, Psicología o titulaciones del área de ciencias sociales.
- Valorable: Formación en Calidad.
- Valorable: 1 año de experiencia en posiciones administrativas de centros educativos.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y Power Point.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Autonomía y proactividad.
- Motivación por formarse y aprender.
Atención al estudiante
30 d’abr.Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Logroño, ES
Atención al estudiante
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Logroño, ES
Si te apasiona la Educación Universitaria y su Innovación, este es tu proyecto.
Si te entusiasman los retos y te interesa formar parte de una Universidad con proyecto internacional y en expansión. ¡Te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión?
Guiar al estudiante, aconsejar en gestiones administrativas durante toda su etapa educativa y motivar para que termine de manera exitosa sus estudios.
¿Qué harás?
- Identificar las necesidades de cada estudiante para orientarle en su trayectoria profesional, motivarle y hacerle partícipe de su experiencia Universitaria.
- Fomentar y facilitar la comunicación entre el estudiante y el profesorado.
- Facilitar la gestión de los trámites administrativos entre el estudiante y la Universidad.
- Mínimo Grado Superior, FP2.
- Habilidades tecnológicas.
- Habilidades comunicativas.
- Residir en Logroño o posibilidad de trasladarte a vivir en esta ciudad.
- Puesto estable.
- Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional.
- Modelo Híbrido de Trabajo.
- Disfrutarás de un convenio mejorado en días de vacaciones.
- Integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Plan de retribución flexible y seguro médico.
- Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
- Portal de descuentos para empleados.
Ref. 2024-022-01 Cta Start-Up Unit
29 d’abr.Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
Ref. 2024-022-01 Cta Start-Up Unit
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Excel Word
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca "Clinical Trial Assistant (CTA)"
Referencia: 2024-022-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: hasta cubrir la posición
Nº de plazas: 1
Descripción De La Oferta
Fundada en 1997, nuestra Oficina de Ensayos Clínicos incorpora expertos que realizan ensayos clínicos en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d'Hebron (HUVH), en el Campus Vall d'Hebron. Encabezado por el director del VHIO, Josep Tabernero, nuestro equipo está formado por coordinadores de estudios, gestores de datos y administradores que coordinan estudios clínicos de fase I-IV y también participan en diversos proyectos de investigación traslacional en el VHIO.
Organizado en 4 grupos (unidad de puesta en marcha, coordinadores de estudios de oncología y gestores de datos de oncología, y coordinadores de estudios y gestores de datos de hematología) que cubren todos los tipos y estudios de tumores, este equipo está gestionado por nuestra directora de la Oficina de Ensayos Clínicos, Cristina Pérez.
Buscamos Un/a Clinical Trial Assistant (CTA) Para Desempeñar Les Siguientes Tareas En La Unidad De Puesta En Marcha De La Oficina De Ensayos Clínicos (OEC) Liderada Por Ana Matres
- Soporte administrativo a la responsable de la Unidad de Puesta en Marcha de nuevos Ensayos Clínicos (EECC).
- Soporte administrativo en la puesta en marcha de los nuevos EECC: preparación y obtención de la documentación para las Autoridades Reguladoras (Comité Ético y Agencia Española del Medicamento)
- Gestión y mantenimiento de la documentación generada durante la puesta en marcha de los EECC.
- Mantenimiento del CTMS Fundanet
- Soporte en la gestión y obtención de la documentación requerida por el Promotor para la activación de centro.
- Mantener actualizado y organizado el archivo con las versiones vigentes de los consentimientos informados y los protocolos.
- Distribución de documentación y correo entre los diferentes despachos de la OEC
- Programación de pruebas que se realizan en el hospital de pacientes en ensayo.
- Una persona proactiva, con alta capacidad organizativa y comunicativa.
- Se valorará positivamente la formación en documentación sanitaria y manejo de ensayos o disponer del curso de CTA.
- Se requiere dominio de Excel, Word y otras herramientas ofimáticas, además de un nivel de inglés escrito intermedio.
- Incorporación inmediata.
- Posición a jornada completa (40h/semana).
- Salario acorde con titulación y experiencia acreditada según carrera profesional del convenio colectivo de VHIO.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y fomento de la igualdad de género, según establece el convenio colectivo VHIO.
- Programa de retribución flexible (incluye cheques/tarjetas de restaurante, transporte, seguro médico y cheque de "guardería").
- 23 días de vacaciones y 5 días personales.
- Acceso al plan de desarrollo personal y formación de VHIO.
- Formar parte de un centro en constante desarrollo, altamente competitivo, que busca la excelencia en la investigación y colabora con equipos punteros.
- Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
Los/las candidatos/as que tengan interés en la vacante deben enviar un currículum vítae y una carta de motivación a ******, incluyendo la referencia "Ref. 2024-022-01" en el asunto del correo electrónico.
Sobre VHIO
Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d'Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.
Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d'Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento "bench-bedside-bed". Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.
El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.
VHIO's translation toward precision oncology: http://www.vhio.net
#J-18808-Ljbffr
Integrador/a Unix/Linux
28 d’abr.CAS TRAINING
Integrador/a Unix/Linux
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletreball Oracle ITIL
Perfil líder integrador soluciones tecnológicas. Conocimiento de arquitecturas, piezas tecnológicas y experiencia en implantaciones e integraciones.
Conectividad (reglas firewall, uso de herramientas como putty, balanceadores, colas MQ, filezilla, DNS, DHCP, VPN,...)
Monitorización (dynatrace).
Consulta de logs de sistemas.
Configuración de servidores y arquitecturas (weblogic, etc).
Unix (administración y programación de scripts).
Conocimiento de BBDD (preferiblemente en Oracle):
Administración y desarrollo.
Conocimientos de programación: Perfil full stack de programación web.
Nivel intermedio/alto de inglés.
Deseable: conocimientos de Prevención de Blanqueo de Capitales y experiencia en proyectos de Banca.
Sector: Banca.
Ubicación: 100% Teletrabajo.
¡Perfiles fuera de España se descartan automáticamente!
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Administrativo/a Gestión de cobros
27 d’abr.Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Logroño, ES
Administrativo/a Gestión de cobros
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Logroño, ES
En Unir estamos buscando Administrativos para unirse a nuestro equipo de Cobros.
Tareas del puesto:
- Conciliación de saldos de deuda antigua.
- Revisión de diarios de bancos.
- Revisión de partidas pendientes de aplicar.
- Liquidación de efectos contables.
- Asistencia a departamentos de cobros y financiero para revisión contable.
- Realizar un seguimiento del alumno internacional, atendiendo a fechas clave y vencimientos.
- Conocimientos básicos de software contable (se valorará experiencia en Dynamics NAVISION).
- Se valorará experiencia en tesorería o cobro.
- Trabajo en equipo.
- Vocación al cliente interno.
- Unirte a una empresa tecnológica de primer nivel.
- Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 18.15h y viernes de 9.00h a 14.00h con flexibilidad horaria.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a comercial de formación online - Horario tarde
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales educativos para unirse a nuestro equipo de ventas en horario de tarde. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas.
¿Qué harás?
📍 Realizar llamadas telefónicas salientes a posibles estudiantes interesados.
📍 Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes potenciales.
📍 Proporcionar información detallada sobre los programas académicos ofrecidos por la universidad.
📍Responder consultas de manera efectiva y ofrecer orientación personalizada.
📍Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia previa en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo o servicios relacionados.
✅Formación universitaria o grado superior.
✅ Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para establecer conexiones genuinas y construir relaciones sólidas.
✅ Ambición comercial y orientación a resultados.
✅ Pasión por la educación y el desarrollo personal.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Jornada completa, L-J de 13:30 pm - 22:00 pm, V de 13:30 pm - 20:30 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 35.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Consultor/a Senior Unix
26 d’abr.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a Senior Unix
CAS TRAINING · Madrid, ES
Linux
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona un Consultor/a Senior Unix para formar parte de importante proyecto HÍBRIDO.
Experiencia en Sistemas Operativos Unix de al menos 5 años en tareas de administración de entornos de producción. Sistemas Operativos Linux (RedHat 5.X, 6.X, 7.X, 8.X) - AIX (5.3, 6.1, 7) - IVM AIX - PowerHA AIX - Solaris (8, 9, 10) - LDM /Zonas (Solaris) - Satellite (RedHat) - Veritas cluster. Definir procedimientos e informes automáticos de administración de los productos gestionados.
Participar en el desarrollo del Plan de Contingencias de los sistemas y en la definición de la arquitectura de nuevos productos o mejoras de servicios existentes. Implementar actividades de despliegue y ejecutar el despliegue de determinados productos, incluyendo configuración, pruebas y promoción entre diferentes entornos.
Realizar la instalación y configuración de productos según los estándares de SDS. Desarrollar e implementar scripts para el mantenimiento de los productos. Realizar la instalación y configuración de software base necesario para el funcionamiento de los productos. Gestionar la resolución de incidencias, incluyendo el escalado a otras áreas y la interlocución con fabricantes para resolver fallos de equipos y software. Realizar el chequeo diario de la monitorización y seguimiento de los productos gestionados y brindar soporte para la gestión de accesos a los mismos.
INGLÉS ALTO
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Administrador Sistemas Linux RHEL/Unix
25 d’abr.arelance
Madrid, ES
Administrador Sistemas Linux RHEL/Unix
arelance · Madrid, ES
Linux
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos un dos administradores de sistemas con al menos 3 años de experiencia en para incorporación en un importante proyecto de mantenimiento de sistemas de Control de Tránsito Aéreo.
REQUISITOS:
-Al menos 3 años de experiencia en administración de sistemas Linux Red Hat / Unix.
-Conocimientos en comunicaciones Cisco, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86.
-Inglés intermedio.
-Formación en Ingeniería Técnica, Superior o Grado Universitario.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad de trabajo: presencial.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.
Si estás interesado en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!