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1Cross Border Talents
València, ES
Spanish Client Relations Associates Greece
Cross Border Talents · València, ES
R
Puesto: Agente de Atención al Cliente | Español Ubicación: Presencial en Grecia (Atenas) ? Idiomas requeridos: Español nativo o fluido + inglés intermedio-alto (mínimo B2) Inicio: Incorporación este mes Sobre el puesto ¿Buscas una experiencia internacional que combine crecimiento profesional con una nueva aventura personal?
Únete a una compañía líder mundial en gestión de experiencia del cliente y vive en la soleada y hermosa Grecia.
Buscamos Agentes de Atención al Cliente de habla española para brindar soporte, resolver incidencias y garantizar una experiencia excepcional a cada cliente.
Trabajarás en un entorno multicultural, prestando asistencia a través de llamadas, correos electrónicos y chat ¡todo esto mientras disfrutas de la vida mediterránea!
Principales responsabilidades: Atender consultas de clientes con empatía, claridad y eficacia Gestionar solicitudes por teléfono, correo electrónico y chat Identificar y resolver problemas técnicos o de cuentas Escalar casos complejos cuando sea necesario Hacer seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente Registrar todas las interacciones en los sistemas internos con precisión Salario y beneficios: Contrato a tiempo completo con salario competitivo (1.2001.400 según experiencia y perfil) Bono mensual por desempeño de hasta un 10% 13o y 14o salario anual ? Paquete de reubicación (para ciudadanos de la UE): Billete de avión a Grecia 2 semanas de alojamiento en hotel a la llegada Recogida en el aeropuerto Gastos de agencia inmobiliaria cubiertos Asistencia de agentes inmobiliarios de confianza para encontrar una vivienda cómoda y asequible, acorde a tu salario Extras y ventajas: Formación completa por parte de formadores certificados Cursos online gratuitos de griego Seguro médico y descuentos adicionales para empleados Oficina moderna con zonas de descanso Oportunidades reales de crecimiento y promoción interna Eventos de empresa, actividades de equipo e iniciativas sociales Ubicación: Trabajo presencial en Atenas, Grecia disfruta de un estilo de vida con historia, playas, gastronomía y un clima inmejorable.
¿Listo para postularte?
Escríbeme: ****** O conéctate conmigo en LinkedIn: Vishaya R. Doerga
Account Executive
NovaLinkener
València, ES
Account Executive
Linkener · València, ES
SaaS
Linkener es una empresa de software especializada en soluciones tecnológicas para la eficiencia y monitorización energética. Hasta ahora, hemos ayudado a miles clientes a optimizar su consumo energético, reducir costes y mejorar su huella medioambiental.
Buscamos Account Executive que se sume a nuestro equipo para liderar el desarrollo comercial y potenciar nuestra estrategia de crecimiento basada en el producto (PLG).
¿Qué harás en tu día a día?
- 📈 Desarrollar, gestionar y liderar una cartera de clientes. Importante, tendrás que entender sus necesidades energéticas y proponer soluciones basadas en nuestra tecnología.
- 💡 Identificar, desarrollar y ejecutar oportunidades comerciales que impulsen la adopción de nuestro software en entornos B2B.
- 🤝 Implementar estrategias de Revenue Architecture, incluyendo Product-Led Growth (PLG), poniendo nuestro producto en el centro de la experiencia del cliente.
- 🧠 Trabajar mano a mano con el resto del equipo (producto, marketing, tecnología) para diseñar soluciones que generen impacto real.
- 🌍 Representar a Linkener en eventos del sector, colaborando con clientes y partners estratégicos.
¿Qué buscamos en ti?
- ✅ Experiencia mínima de 1 año en roles de ventas B2B, preferiblemente en tecnología, SaaS o eficiencia energética. ¡O con ganas de aprender!
- ✅ Orientación estratégica: Experiencia o interés en trabajar con modelos de crecimiento centrados en el producto (PLG) y Revenue Architecture. Hay una ciencia detrás de las ventas y necesitamos que lo creas desde el inicio.
- ✅ Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- ✅ Mentalidad emprendedora y pasión por crear impacto en un mercado en constante evolución.
- ✅ Capacidad para trabajar en un entorno ágil, priorizando tareas y adaptándote a nuevos retos.
¿Qué te ofrecemos?
- 🚀 Ser parte de una startup en plena fase de expansión, con grandes retos y oportunidades para hacer crecer tu carrera.
- 🌟 Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de aprendizaje, en un entorno emprendedor con más de 30 startups a tu alrededor.
- 🏆 Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía. Vamos a ayudarte a crecer profesionalmente y te proponemos un plan de carrera adaptado a ti.
- 🌍 Impacto directo en un sector clave para la sostenibilidad y el futuro energético.
- 💼 Contrato indefinido, horario flexible, estabilidad, condiciones competitivas adaptadas a tu perfil.
- ✅ Jornada intensiva estacional. Planes de Compensación Flexible.
📩 Si buscas un reto tecnológico real y quieres formar parte de una empresa de software con impacto y crecimiento, ¡aplica!
Fourvenues
València, ES
Customer Service (B2C)
Fourvenues · València, ES
SaaS
Customer Service (B2C)
En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.
Estamos buscando un/a Customer Service (B2C), para nuestra oficina de Valencia que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización: Valencia (modalidad híbrida).
Reporte: VP of Hospitality
Tu día a día…
- Gestionar y resolver incidencias B2C de manera eficiente y profesional.
- Mantener registros precisos y detallados de todas las incidencias y disputas.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- Redactar respuestas y comunicaciones claras y efectivas para los clientes.
- Identificar y resolver incidencias en las pasarelas de pago
- Responder a las reseñas recibidas tanto en Google reviews como en Trustpilot y participar activamente en el proceso de mejora de la experiencia del cliente
Que necesitamos de ti…
- Título en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Marketing o áreas relacionadas. Válidas titulaciones en formación profesional superior similares (FP).
- Perfil middle, con experiencia de al menos 2-3 años en posición similar.
- Adaptación a un contrato a tiempo completo, cubriendo una jornada rotativa. Los turnos rotativos de 09:00 hasta las 00:00 de lunes a domingo. Los turnos nocturnos se trabajan de forma remota.
- Experiencia previa con software de gestión de incidencias y atención al cliente.
- Se valora la experiencia previa en gestión de incidencias B2C e identificación de errores en las pasarelas de pago, preferiblemente en un entorno SaaS o e-commerce.
- Se valora certificaciones en ofimática avanzada.
- Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles si es necesario.
- Dominio del español y del inglés.
Qué ofrecemos…
- Compensación salarial competitiva en mercado, apostando por perfiles de alto rendimiento.
- Bonus anuales para aquellos perfiles que contribuyan de forma sobresaliente en el éxito de la empresa. Y bonus mensual con base al rendimiento, desbloqueable a los 3 meses.
- Plan de carrera con oportunidades de promoción y desarrollo continuo. Nos encanta apostar por la gente de casa.
- Una visión y un equipo que te inspirará a superarte, llevándote al siguiente nivel en tu desarrollo profesional.
- Formación continua. Queremos que siempre estés a la vanguardia en tecnología y habilidades, por lo que ofrecemos formaciones internas constantes.
- Ordenador MacBook y pantallas de alta resolución para desarrollar tu potencial al máximo.
- Modalidad híbrida (3+2). Tres días de oficina y dos desde casa si así te sientes mas productiv@, aunque estamos seguros de que el ambiente y el equipo te harán disfrutar de nuestra oficina más de lo esperado.
- Clases de inglés voluntarias. Impartidas por profesores nativos, para que mejores tu nivel de manera efectiva.
- Seguro médico privado. Nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos cobertura médica para que tengas la tranquilidad que necesitas.
- Retribución flexible opcional. Este beneficio lo puedes utilizar en restaurantes, guardería, transporte y descuentos en grandes marcas.
- Días de vacaciones extra. Disfrutarás de días adicionales en fechas especiales como cumpleaños, navidades o eventos únicos.
Sobre Fourvenues...
Fourvenues, es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.
Nuestra visión es clara: convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.
En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.
Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.
Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!
Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia:
https://www.youtube.com/watch?v=5ratQVugh7o
Conseiller agricole
NovaAvantis Coopérative
Quart de les Valls, ES
Conseiller agricole
Avantis Coopérative · Quart de les Valls, ES
Quincaillerie et centre de rénovation
Saint-Lambert-de-Lauzon, Québec
Temps plein
Postule ici!
Numéro de référence : 772
Tu as l’esprit bricoleur? Ta connaissance des produits de quincaillerie, de construction et de rénovation est vaste? Savoir écouter les clients avec intérêt pour les guider dans leurs achats et ainsi, concrétiser leurs projets, ça fait partie de ton champ de compétences?
Tu sais montrer au client qu’il est important et qu’il peut compter sur toi? On a besoin de ton talent, de ta polyvalence et de ta bienveillance au sein de nos départements!
Viens bâtir ton avenir au sein de la grande équipe BMR Avantis! Postule dès maintenant!
Ton champ de responsabilités
En Tant Que Conseiller(ère)
- Tu vas à la rencontre des clients pour les accueillir et écouter leurs besoins.
- Tu leur offres des conseils adaptés pour leurs achats et les diriges, au besoin, vers le produit recherché dans nos différents départements.
- Tu t’assures d’avoir répondu à toutes ses questions.
- Tu t’occupes de l’aménagement de la marchandise dans le magasin.
- Tu participes au décompte d’inventaire physique de la succursale.
- Tu t’assures d’offrir un service uniforme et de qualité au quotidien.
- Assurances collectives avec participation financière de l’employeur
- Congés personnels et maladie
- Formations complètes et rémunérées
- Possibilités d'avancement
- Régime de retraite
- Vêtements de travail payés
Viens grandir au sein de BMR Avantis St-Lambert, une branche de la grande famille Avantis Coopérative. C’est un milieu de choix pour cultiver ton champ d'appartenance à une équipe unie et solidaire, où l'entraide et la bienveillance font pousser les projets communs. Avantis Coopérative, c’est une famille plus de 1 200 coéquipiers passionnés œuvrant dans plus de 90 places d’affaires, opérées sous différentes bannières telles que Sollio Agriculture, BMR, New Holland et Sonic.
Cultive avec nous l’esprit coop
- Tu travailles pour les familles, les producteurs agricoles et les entrepreneurs de ta région.
- Tu contribues à redonner à la communauté.
- Tu es le(la) coéquipier(ère) d’une grande famille qui prône les valeurs d’esprit de famille, d’intégrité, d’audace et d’engagement.
Postule ici! Recommande-nous un coéquipier
La famille Avantis, par ses valeurs et ses gestes, désire contribuer à faire de notre coopérative une référence inspirante, un milieu de travail rassembleur et inclusif où chacun, peu importe sa différence, peut grandir et s’épanouir à son plein potentiel!
Universia
València, ES
Developers (front y back)
Universia · València, ES
Javascript Java CSS TSQL HTML Git
Como Developer, serás el/la artista que da vida a nuestras ideas (front o back). Transformarás diseños en interfaces de usuario increíbles, intuitivas y fáciles de usar si tu magia es más front o serás el responsable de atender cómo gestionamos la información y la servimos si eres más de back. Tu código no solo será funcional, sino que también inspirará a otros a unirse a la causa verde. Es importante que entiendas que no es un equipo jerarquizado. Aunque nos organizamos con sprints y hay tickets en clickup, son para gestionar nuestro trabajo y hacer seguimiento. Trabajamos con equipos multidisciplinares de verdad, es decir, el roadmap, que nunca cumplimos a rajatabla se va formando con inputs de negocio, operaciones, tech...
Talento: 1-2 años de experiencia en desarrollo frontend y un buen dominio de HTML, CSS y Javascript si eres front o de Hexagonal con java y POO si eres back. Para ambos puestos, saber SQL suma, y saber un poquito de como trabajan los "otros" también suma. Superpoderes: Git, orientación a producto. Pasión por los problemas: Curiosidad insaciable por aprender y experimentar con las últimas tendencias para resolver problemas reales. Un corazón verde: Compromiso con la sostenibilidad y ganas de generar un impacto positivo en el planeta.
Libertad absoluta: Trabajo 100% remoto . ¡Trabaja desde donde quieras y cuando quieras! Tiempo para vivir: Horario flexible (entra cuando quieras) más días festivos de los legales (hasta 4 días, dependiendo del año, que se otorgan, por ejemplo, algín puente, 24 y 31 de diciembre, etcc..) Crecimiento sin límites: Presupuesto para formación y desarrollo profesional. ¡Nunca dejes de aprender! Un equipo increíble: Únete a un grupo de personas apasionadas, creativas y comprometidas con un objetivo común. ¡Te sentirás como en familia!
Valora
Técnico/a Recursos Humanos
Valora · Madrid, ES
Teletreball
Buscamos talento…
TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
¿Qué vas a hacer?
- Formación: Elaboración y seguimiento del Plan de Formación, identificando, analizando y priorizando, junto con los responsables de las diferentes áreas, las necesidades formativas del personal a corto, medio y largo plazo. Promoción de una cultura de aprendizaje continuo, involucrando activamente a las personas trabajadoras en su desarrollo. Gestión integral de las acciones formativas, incluyendo la coordinación con proveedores y la tramitación de bonificaciones a través de FUNDAE. Elaboración e impartición de formaciones internas adaptadas a las necesidades detectadas.
- Selección de personal: Apoyo en la gestión de procesos de selección. Publicación de ofertas de empleo, cribado curricular, entrevistas, realización de pruebas de evaluación, elaboración de informes y presentación de candidaturas a los responsables correspondientes.
- Gestión administrativa de personal y soporte operativo en la oficina de Madrid: Gestión del ciclo de vida laboral (contratos, altas, bajas, modificaciones), resolución de consultas en materia de relaciones laborales y legislación vigente, y gestión diaria de oficina Madrid, etc.
- Onboarding y Offboarding: Coordinación de procesos de acogida e integración del nuevo personal y gestión del proceso de salida.
- Apoyo y participación en otros proyectos propios del área de Talento: Colaboración en iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo profesional, cumplimiento legal y normativo, planes de carrera, evaluación del desempeño, clima y cultura organizacional, políticas retributivas y comunicación interna.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos, habiendo desarrollado funciones en: diseño y gestión de planes de formación, organización de acciones formativas, procesos completos de selección de personal, gestión administrativa diaria de trabajadores y procesos de onboarding/offboarding.
- Se valorará muy positivamente contar con experiencia y/o conocimientos en proyectos de desarrollo de personas: planes de carrera, evaluación del desempeño, políticas retributivas, clima organizacional, entre otros.
- Nivel alto de inglés.
- Formación universitaria y Máster o Postgrado en Recursos Humanos, Gestión de Personas o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
- Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
- Formación continua.
- Teletrabajo para una flexibilidad real.
- Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano y navidad.
- Seguro médico.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
Sagardi Group
València, ES
Friegaplatos - Aux. Limpieza (20h)
Sagardi Group · València, ES
Estamos seleccionando FRIEGAPLATOS/AUX. DE LIMPIEZA para restaurante en el centro de la ciudad, con experiencia mínima de un año en servicio de restaurante, con disponibilidad horaria y vocación por la gastronomía.
Tus Funciones Principales Serán
- Limpieza del establecimiento a nivel general.
- Mantenimiento de las principales herramientas de trabajo en su estado óptimo.
- Limpiar las perolas, ollas, barcas, basculante, etc.
- Soporte a otras tareas inherentes al cargo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo sólido con presencia nacional e internacional, con lo que te permitirá tener acceso a proyectos fuera de tu ciudad.
- Posición estable con contrato indefinido.
- Formación constante en gastronomía y restauración.
- Posibilidades de crecer en cualquiera de los restaurantes del grupo.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Dos dias de libranza semanal.
Requisitos
- Disponibilidad horaria para trabajar en turno partido.
- Imprescindible experiencia previa como friegaplatos/auxiliar de limpieza de restaurante.
- Puntualidad.
ecube
València, ES
Aircraft Technician - Castellón, Spain
ecube · València, ES
To support our growing Technical Team in the disassembly of various aircraft projects to perform aircraft disassembly as directed by GPC team, document the parts removed and liaise with Logistics team.Working as part of a team to ensure the safe disassembly/removal of parts and components from various aircrafts and that these are clearly labelled/documented on behalf of our Customers.To read/interpret AMMs & IPCs and eCube Best Practice Guides, such that component removal can be managed as efficiently and effectively as possible.Working as a team to ensure each aircraft disassembly project is delivered to the time committed to the Customer.To raise any non-conformities/risk of damage to your Technical Team Leader.Ability to identify damaged components by visual methods.To work closely with the Technical Team Leader and Head of Customer Projects to deliver the best customer experience for all ecube Customers, balanced by the recognition of the need to be efficient across our working practices.To support the daily reviews, Team Project Boards.To work with various tools/equipment and ensure all items are well always maintained and in good state of repair.To actively support the continuous improvement projects within the business to help improve quality, productivity, etc.
and to raise issues and opportunities for efficiency improvements.To promote a culture of safety by monitoring self and others to ensure all duties are performed within established safety guidelines.Supporting the delivery of KPIs across safety, quality, and productivity to maintain operational growth.Work in conjunction with other functional teams, ensuring that the resources required to support the projects are in place.Team player (Hands on)High Attention to DetailExcellent Hand skillsGood level of physical fitnessEnergised/Enthusiastic with a professional 'can do' attitudeDemonstrable experience in aircraft maintenance or disassemblyBe highly focused in order to stick to the objectives and goals of the company without giving in to undue distractions and challengesAbility to work well under pressure and deliver resultsFull TimeTo apply please send your CV to Ellen Barnett via email to ****** .Please include 'Application forAircraft Technician CDT' in the email subject.
#J-18808-Ljbffr
Kämpe
València, ES
Ayudante de albañilería en Todo Valencia en I******
Kämpe · València, ES
- Provincia: Valencia - Zona: Todo Valencia
- Carnet de Conducir: No
- Experiencia en trabajo relacionado: Más de 3 meses
- Formación relacionada: No
- Disponibilidad para viajar nivel nacional: No
- PRLs: PRLs 20hs Construcción
- Disponibilidad de incorporación: Entre 15 días y 1 mes