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0Mar Recruitment & Consulting
València, ES
Comercial Transitaria
Mar Recruitment & Consulting · València, ES
Desde la consultora de selección Mar Recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para importante Empresa Transitaria, de reconocimiento internacional, que precisa incorporar para su delegación de Valencia una persona para el desarrollo de actividades comerciales principalmente en tráfico marítimo y aéreo.
Función:
En dependencia del Director de Ventas nacional, participará en el desarrollo comercial de la empresa en el área asignada y mantendrá una interlocución fluida, tanto con clientes como con proveedores y departamentos operativos.
Responsabilidades:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos de ventas.
- Mantener y desarrollar las relaciones con los clientes existentes.
- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente atendiendo con prontitud las consultas y preocupaciones de los clientes.
- Mantenerse al corriente de las tendencias del mercado y de las actividades de la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para garantizar que se cumplen los requisitos de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el mejor servicio y experiencia para el cliente.
- Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Sales Executive
Habilidades:
- Formación académica vinculada a la Logística y el Comercio Internacional.
- Experiencia profesional previa de al menos 4 años en una empresa transitaria y en la venta de servicios de transporte internacional de mercancías por vía marítima y aérea.
- Orientación a los resultados.
- Inglés fluido.
- Dominio de las herramientas ofimáticas y las nuevas tecnologías aplicadas a la venta.
Técnico de compras
NovaGrupo Saona
València, ES
Técnico de compras
Grupo Saona · València, ES
ERP Excel
Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo de compras con una posición a 20h. Si te acabas de graduar en una titulación relacionada con logística, abastecimiento o distribución y cuentas con una breve trayectoria en el sector de las compras ¡Te estamos buscando!
¿Quieres conocer el puesto en detalle? Te contamos:
Reportando a la dirección de Supply Chain & Calidad, te encargarás de analizar propuestas y alternativas a los actuales proveedores, para buscar mejoras en precios, eficiencias operativas, garantías de aprovisionamiento o mejores condiciones en general, así como de mantener y actualizar el ERP de la compañía.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Revisión de los precios con los proveedores.
- Análisis de posibles alternativas de proveedores.
- Actualizar y mantener el ERP Navision para evitar desviaciones en las compras.
- Mantener el contacto directo con los proveedores para garantizar un correcto aprovisionamiento.
- Dar soporte a los centros y los Area Manager en la labor de gestión de compras..
- Actualización, seguimiento y control mensual de los KPI’s.
¿En que consiste el contrato?
*Incorporación a partir de junio.
*Horario de mañanas (20h de lunes a viernes)
*Trabajo presencial, en el centro de Valencia.
¿Cuáles serán tus competencias/ experiencia?
- Experiencia mínimo 6 meses como técnico de compras.
- Nivel medio de Excel.
- Valorable conocimientos de logística.
- Pensamiento analítico.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
Si buscas ampliar tus conocimientos en uno de nuestros departamentos más estratégicos estaremos encantados de conocerte en una entrevista.
Agente de Tráfico
NovaBaleària
València, ES
Agente de Tráfico
Baleària · València, ES
Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Valencia como Agente de Tráfico con la misión de gestionar el tráfico diario de cargas completas para el servicio puerta a puerta. Si formas parte de nuestro equipo, podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica
- Gestionar cargas y descargas de los pedidos
- Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
- Gestionar la rotación de equipos para optimizar las cargas solicitadas.
- Gestión administrativa de facturas, albaranes y clientes
- Resolución de incidencias durante el transporte de la carga, contactando con clientes y proveedores según el caso.
- Realizar el seguimiento y la trazabilidad de toda la cadena de transporte
Ofrecemos una posición estable en el negocio de transporte por carretera de Balearia, con proyección laboral.
Además, con Balearia podrás acceder a diferentes beneficios como retribución flexible, plataforma de descuentos exclusivos para trabajadores, billetes de empleados, etc.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 años en las funciones descritas o similares
- Alta orientación al cliente
- Excelente capacidad para la resolución de incidencias
Valora Prevención
Palos de la Frontera, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)
Valora Prevención · Palos de la Frontera, ES
Seleccionamos tres técnicos/as superiores de prevención con carrera técnica (arquitectura o ingeniería) para trabajar en la Central de Ciclo Combinado de Palos (Huelva), y realizar las siguientes tareas:
- Colaborar en la valoración de las evaluaciones de riesgo y planificación de medidas preventivas de las empresas contratistas.
- Asesorar y dar soporte a la unidad de la empresa en el control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo por las empresas concurrentes en el centro de trabajo.
- Realizar inspecciones de seguridad y salud.
- Impartición de instrucciones/charlas de sensibilización.
- Revisar la maquinaria y herramientas necesario para la realización de trabajos.
- Puesto de trabajo estable, con un interesante proyecto profesional.
- Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Jornada laboral completa.
¿Qué se requiere?
- Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de prevención en energías renovables.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
- Valorable carrera técnica.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir.
FEA Specialist
NovaCAE Assistant
FEA Specialist
CAE Assistant · València, ES
Teletreball SolidWorks
Company Description
The CAEassistant group began its work on computer-aided engineering (CAE) in 2009. The team provides both academic and industrial CAE services such as consultation, modeling, simulating, training, and technical support.
This is a part-time hybrid role as a Finite Element Analysis (FEA) Specialist at CAE Assistant. As an FEA Specialist, you will be responsible for performing FEA analysis and simulations, interpreting results, and providing technical recommendations. This role is located in Valencia, with flexibility for some remote work.
- Bachelor's degree or higher in Mechanical Engineering, Civil Engineering, or a related field
- Proficiency in FEA software such as ANSYS, Abaqus, or Nastran
- Strong understanding of structural mechanics and FEA principles
- Experience in modeling and analyzing components and systems
- Familiarity with CAD software, such as AutoCAD or SolidWorks
- Excellent problem-solving and analytical skills
- Strong communication and collaboration abilities
- Attention to detail and ability to meet deadlines
Sales Specialist
NovaTuvalum
València, ES
Sales Specialist
Tuvalum · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Técnicas telefónicas profesionales
Acerca de Tuvalum
En Tuvalum estamos transformando la forma de comprar y vender bicicletas por Internet, una industria de más de 20.000 millones de euros en Europa. Resolvemos las principales fricciones e ineficiencias del sector a través de la digitalización de todos los procesos y de una experiencia de cliente única. Gracias a nuestra propuesta comprar una bicicleta usada en Tuvalum es tan cómodo, sencillo y seguro como comprarse unos zapatos por Internet.
Estamos creciendo fuertemente con el objetivo de revolucionar tecnológicamente un sector que llevaba 40 años anclado en fórmulas de compraventa totalmente analógicas e ineficientes. Actualmente prestamos nuestro servicio a toda la Unión Europa (hemos enviado felicidad en forma de dos ruedas a más de 19 países), y nuestro objetivo es convertirnos en el principal vendedor online de bicicletas usadas del continente. Para continuar con nuestro crecimiento sin perder calidad de servicio buscamos reforzar nuestro equipo con los mejores perfiles, que estén en la misma consonancia que nosotros, y aporten su valía y actitud.
Descripción general
Buscamos a un practicante en Valencia para unirse a nuestro equipo de ventas.
Buscamos un profesional de las ventas, altamente motivado, para unirse a nuestro dinámico equipo europeo e impulsar el crecimiento de nuestra empresa. Como ejecutivo de ventas serás responsable de desarrollar y gestionar las relaciones con clientes potenciales, impulsando el proceso de ventas de principio a fin. Serás también responsable de crear entusiasmo sobre Tuvalum, además de trabajar junto a un equipo con mucho talento y muy apasionado.
Si te gusta el deporte y más aún las bicicletas, y buscas dar un impulso a tu carrera en el apasionante campo de las ventas, este es tu lugar.
Imprescindible que:
- Que te guste hablar con potenciales clientes, tanto por teléfono como de forma presencial,, realizando preguntas abiertas para evaluar sus necesidades y poder recomendar productos de forma adecuada
- Que tengas capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Que te mantienes al tanto y conoces los productos y estás al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas
- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Que sepas adaptarte a los cambios. Seguimos siendo una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas
Responsabilidades:
- Gestionar todo el ciclo de ventas.
- Crear y mantener tu pipeline de clientes de forma sólida y consistente, actualizando periódicamente el sistema CRM con información precisa.
- Supervisar el mercado y la competencia, buscando ideas para optimizar el enfoque de ventas y mejorar nuestroservicios.
- Trabajar estrechamente y en colaboración con el equipo de ventas para desarrollar y aplicar planes adecuados de comunicación con los clientes potenciales.
- Coordinarse con otros miembros del equipo y departamentos para optimizar el esfuerzo de ventas.
Experiencia/habilidades deseadas
- Estudios superiores o experiencia laboral equivalente
- Inglés y ES fluidos - otro idioma europeo (FR/IT/DE) recomendable
- Fuerte ética laboral, con confianza para trabajar de forma autónoma.
- Muy motivado para crecer, desarrollarse y tener éxito tanto individualmente como con una empresa joven y de rápido crecimiento.
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en ventas.
- Y que te encante el deporte
¿Qué ofrecemos?
- Comienzo inmediato. Nuestra sede está en Valencia.
- Entorno de trabajo híbrido. ¡Nos gusta discutir y mejorar a menudo entre nosotros!
- Salario acorde a la experiencia y creciente según objetivos.
- La experiencia de formar parte de una startup expandiéndose a nuevos mercados y transformando todo un sector gracias a la innovación tecnológica.
Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nosotros en nuestro camino de transformar la industria de la bicicleta, envíanos tu CV y una carta de motivación a: [email protected]
¡Esperamos tener noticias tuyas!
Open Southeners
València, ES
Business Development Manager
Open Southeners · València, ES
Desarrollo empresarial Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Reflexión estratégica Adquisición de conocimientos Establecimiento de objetivos
Company Description
Open Southeners is an open source focused company based in Valencia. We specialise in creating web, mobile, and cloud-based applications that empower businesses to reach in the digital world.
Role Description
This is a full-time Business Development Manager role at Open Southeners. As a Business Development Manager, you will be responsible for identifying and pursuing new business opportunities, building and maintaining relationships with clients, and creating strategies to promote growth and expansion. This is a hybrid role, based in Valencia with the flexibility for working from home.
Qualifications
- Strong sales and negotiation skills
- Experience in business development and client relationship management
- Knowledge of the open source ecosystem
- Excellent communication and presentation skills (we prefer Spanish but with a good level of English)
- Ability to work independently and remotely
- Proactive and results-oriented mindset
- Understanding of web, mobile, and cloud-based technologies
- Experience in the software development industry is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or related field
Grup Sorli
Sabadell, ES
Personal Supermercat VALLES
Grup Sorli · Sabadell, ES
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Valles Oriental.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari partit de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
- 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 20% descompte a l'Hotel Emocions
- 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
- 1% descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.
- Cobrament a caixa.
- Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
- Càrrega i descàrrega del camió.
- Reposició i fronteig de productes als linials.
- Control d'etiquetatge de preus.
- Suport a les diferents seccions del supermercat.
Requisits:
Què busquem en tu?
- Actitud proactiva, ganes d'aprendre i compromís
- Empatia i comunicació activa amb els clients/es
- Capacitat de venda
- Reposició i exposició de productes als linials
- Neteja i ordre de la secció
- Suport a les diferents seccions del supermercat
- Domini de la llengua catalana
Quois - Agencia de Marketing
Especialista Junior en Marketing - Diseño y RRSS
Quois - Agencia de Marketing · València, ES
Teletreball Publicidad en Internet Marketing online Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) Marketing de redes sociales Marketing en Facebook Diseño web Diseño Medición de las redes sociales Marketing en Instagram InDesign Google Analytics SEM SEO Illustrator Photoshop
Estamos buscando un Especialista Junior en Marketing Digital con al menos 1 año de experiencia para unirse a nuestra agencia de marketing.
Serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital de nuestros clientes centradas en Redes Sociales para impulsar su crecimiento y visibilidad.
👉 Cuál será tu misión:
- Planificar, crear e implementar campañas de redes sociales de nuestros clientes.
- Analizar los datos y elaboración de informes con métricas de control con el fin de tomar las mejores decisiones e ir optimizando las campañas.
🎯 Qué necesitamos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 1 año en la concepción y ejecución de campañas digitales.
- Experiencia en la gestión y diseño de contenido para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tik Tok.
- Manejo y gestión de herramienta Metricool.
- Conocimiento en Herramientas de edición de fotos y vídeos, como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas para la toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Se valorarán:
- Conocimientos en SEO o SEM, Analítica Web o Emailing, u otras disciplinas del marketing digital.
- Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Semrush o Mailchimp.
🚀 Qué ofrecemos:
Te incorporarás a una empresa en pleno proceso de crecimiento donde podrás aprender de proyectos de diferentes sectores y desarrollar nuevas habilidades.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Salario acorde a la experiencia.
- Unirte a una compañía en proceso de crecimiento.
- Apoyo y formación en tus tareas.
- Oficinas céntricas en Valencia (en la Plaza del Ayuntamiento).
- Trabajo híbrido: 2 días en la oficina y 3 de teletrabajo.
- Gran ambiente laboral.
Localización: Valencia.
Tipo: Jornada completa. Híbrido teletrabajo y presencial.