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En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.


Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.


Buscamos incorporar RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN cuya misión será garantizar la correcta gestión administrativa, logística y operativa de la empresa. Coordinar los servicios generales, la administración y facturacion interna y la relación con los proveedores optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de plazos y normas relativas a facturacion y políticas corporativas.


Áreas principales:


- Administración General y Compras

- Gestión financiera

- Servicios Generales y Logística


ADMINISTRACION GENERAL


  • Partes de horas
  • Organizar la elaboración y envío partes de horas mensuales para envíos a empleados
  • Distribuir la reclamación y revisión de los partes de horas para pasarlos a equipo de facturación
  • Realizar todas las compras que se soliciten de otros departamentos previa aprobación del responsable pertinente.
  • Gestionar los límites y caducidades de las tarjetas
  • Extraer mensualmente los movimientos de las tarjetas de crédito del Grupo y solicitar facturas a los responsables
  • Implementación y supervisión de la política de compras de la empresa, estableciendo criterios de calidad, coste y servicio.
  • Gestión integral de la cartera de proveedores, incluyendo procesos de homologación, mantenimiento de fichas y bases de datos, y evaluación periódica de su rendimiento.
  • Realización de solicitudes de ofertas y análisis comparativos para la adquisición de materiales


Facturación:

  • Supervisión y gestión de la emisión de facturas a clientes, basándose en los datos proporcionados y aprobados por el área técnica de proyectos.
  • Gestión proactiva y seguimiento de los cobros pendientes de clientes, incluyendo la interlocución para la resolución de cualquier incidencia administrativa o disputa relacionada con las facturas emitidas.
  • Revisión y envío mensual (o trimestral/anual según el caso), a la asesoría de las bases, para la preparación de los distintos modelos
  • Envío del cálculo y/o información de cualquier deducción que sea applicable.
  • Cuadre de bases de IVA e IRPF (bases según Contabilidad vs bases según modelos) de manera mensual o trimestral.


Relación con proveedores

  • Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores, asegurando la correspondencia con los servicios o bienes recibidos.
  • Ejecución y programación de los pagos a proveedores de acuerdo con las condiciones contractuales y la planificación de tesorería.
  • Negociación de precios, condiciones de pago y plazos de entrega con proveedores, buscando siempre la optimización de costes sin comprometer la calidad o el servicio.
  • Elaboración, revisión y gestión de los contratos con proveedores.


Ofrecemos:

  • Contratación indefinida
  • Modelo híbrido (50% teletrabajo), flexibilidad horaria
  • Retribución flexible; transporte, comida, seguro médico, cheques guardería
  • Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
  • Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores
  • Cercanía, buen ambiente y compañerismo

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