Inglés Atención al cliente Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo Microsoft Dynamics Excel

🔎 ¡Buscamos talento para unirse a ATCL en Amado Salvador! 📍 Puesto: Atención al Cliente y Coordinación de Reparto y Entregas 📍 Ubicación: Quart de Poblet (Valencia) – Almacén logístico / Oficinas 🕒 Jornada completa | Contrato indefinido En Amado...

🔎 ¡Buscamos talento para unirse a ATCL en Amado Salvador!

📍 Puesto: Atención al Cliente y Coordinación de Reparto y Entregas

📍 Ubicación: Quart de Poblet (Valencia) – Almacén logístico / Oficinas

🕒 Jornada completa | Contrato indefinido


En Amado Salvador, empresa referente en diseño, materiales de construcción y soluciones para el hogar con más de 50 años de trayectoria, estamos en búsqueda de una persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente que quiera crecer con nosotros en un entorno dinámico y profesional.


🎯 ¿Cuál será tu misión?

Serás un perfil clave dentro del equipo logístico y de atención al cliente, asegurando una experiencia excelente a nuestros clientes y una gestión eficaz de la entrega de mercancías.


🛠️ Tus responsabilidades:
  • Atender consultas y resolver incidencias con un enfoque empático y profesional.
  • Coordinar y planificar el reparto y las entregas junto con nuestro equipo de almacén y transporte.
  • Hacer seguimiento de los pedidos y garantizar que cada envío llegue en tiempo y forma.
  • Mantener una comunicación fluida con clientes, transportistas y proveedores.
  • Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la logística.


✅ ¿Qué buscamos?
  • Experiencia previa en atención al cliente o logística (muy valorable).
  • Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
  • Dominio de herramientas informáticas y ofimática básica. NAVISION Dynamics , EXCEL,etc.
  • Actitud positiva, implicación y ganas de aprender y crecer con nosotros.


🌟 ¿Qué ofrecemos?
  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Jornada completa con estabilidad laboral.
  • Buen equipo comprometido y formación continua.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa sólida, en crecimiento y con grandes valores.


Si te apasiona el trato con el cliente, te motiva la logística y quieres aportar tu energía en una empresa valenciana con historia y futuro, ¡te estamos buscando!


🔗 Postúlate o contacta con nosotros directamente para más información. Importante adjuntar curriculum y que seas de Valencia o alrededores del puesto.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

Oceanic View Solutions

Work from Paradise: Spanish Customer Service Representative Remote from Greece! Were looking for Spanish-speaking...

A.P. Moller - Maersk

València, ES

Are you a customer-oriented person who is passionate about customer experience and have high energy, proactive, dynamic...

Radiant Career Solutions

¡ÚNETE A NOSOTROS COMO ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL! Disfruta de trabajar de manera remota desde Grecia...

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Mercadona

València, ES

Actualmente buscamos profesionales comprometidos y con talento para fortalecer nuestro equipo. Es tu oportunidad si...

NA

València, ES

Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector químico industrial ubicada en la localidad de L´Alcudia...

NA

Alcàsser, ES

¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes...

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...