Excel Office

¿Has formado parte de la gestión de una PYME y te gustaría formar parte de la entidad referente en el sector oncológico? Nuestra sede de Madrid está buscando la figura de un/a gestor/a de PYMES. Funciones: 1. Funciones de captación y desarrollo -...

¿Has formado parte de la gestión de una PYME y te gustaría formar parte de la entidad referente en el sector oncológico?

Nuestra sede de Madrid está buscando la figura de un/a gestor/a de PYMES.


Funciones:

1. Funciones de captación y desarrollo

- Prospección y captación de fondos: generación de relaciones con nuevas empresas e implantación de nuevas colaboraciones económicas – convenios de colaboración empresarial, donaciones y patrocinios:

- Análisis y evaluación de las empresas principales de la zona > conocimiento de estrategia y necesidades

Cualificación de los colaboradores existentes > desarrollo de aquellas relaciones existentes solo con empresas relevantes a los objetivos de la Asociación

Definición del plan de captación orientado empresas de la zona con arreglo al procedimiento del área y a la política de la Asociación, analizando la cartera de los diferentes productos y servicios

- Cumplimiento con las previsiones de ingresos de captación de procedentes de empresas de acuerdo con los objetivos definidos en el presupuesto

- Gestión íntegra del proceso de captación:


2. Funciones de seguimiento y control de acuerdos:

- Planificación para el cumplimiento de los objetivos

- Preparación de informes de previsión de ingresos mensual y reporte de actividad con arreglo a indicadores específicos

- Preparación de los borradores de convenios para su aprobación en base al marco legal estipulado

- Seguimiento de los procesos establecidos y aplicación de las guías de trabajo internas

- Actualización y gestión integral de ciclo de vida de las colaboraciones en el CRM: contactos, actividad, propuestas, convenios e ingresos estimados.


3. Funciones de fidelización

- Desarrollar, mantener y ampliar las relaciones con las empresas con las que se haya realizado un convenio de colaboración, hayan realizado donaciones o patrocinios.

- Elaborar planes anuales alineados con el plan de marketing

- Trabajar en la fidelización de las empresas a largo plazo, incrementando su sentido de pertenencia y su disposición a contribuir y cumplir objetivos


4. Funciones de reporting al Responsable Nacional de Área:

- Preparación y presentación de la previsión de ingresos con carácter mensual, trimestral o anual, así como informes de evolución y seguimiento - incluyendo conclusiones y planes de contingencia en caso necesario.

- Informes periódicos de actividad e ingresos acorde a los KPIS definidos en el área de sostenibilidad económica (CRM)

- Reporte regular de actividad a los Gerentes de las Sedes Provinciales


Requisitos mínimos


Estudios universitarios o Técnico Superior en Gestión Comercial y Ventas

Experiencia en desarrollo de nuevo negocio o en gestión comercial en entorno PYMEs de al menos 3 años

Conocimientos prácticos en técnicas de captación y fidelización en entorno PYMEs

Preferible sector B2B y servicios con nivel de interlocución medio-alto

• Acostumbradx a trabajar:

por objetivos y a cumplir cuota de ingresos asignada

en equipo, siendo también una persona autónoma y con iniciativa

de manera transversal, promoviendo la colaboración entre departamentos

planificando y organizándose de manera eficaz

• Disponibilidad para viajar con regularidad en el territorio asignado

• Usuario avanzado paquete MS Office, en especial Power Point y Excel

• Carnet de conducir

• Valorable:

Conocimientos de los entornos digitales en ámbitos comerciales

Conocimientos sobre la legislación específica a ONL.

Inglés y/o francés


Se ofrece

Contrato indefinido

Jornada completa: lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde hasta las 19h

Jornada intensiva en verano

Plan de retribución flexible

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

COLD CULTURE

Madrid, ES

Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear?...

Deloitte

En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por...

Persio

Madrid, ES

En Persio , consultora especializada en talento y RRHH, acompañamos a nuestro cliente en la búsqueda de una profesional...

Grupo Arca

Alcalá de Henares, ES

Limpieza Jornada Completa Alcala de Henares LIMPIADORA/OR JORNADA COMPLETA Enviar solicitud Descripción de la oferta En...

UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

Pozuelo de Alarcón, ES

En PROEDUCA , queremos incorporar a un/a Experto/a jurídico laboral para el área Laboral del equipo de Asesoría Jurídica.

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Job Description: - Legal advice and research on laws and regulations - Draft, review and negotiate a wide variety of...

Tessera

Descripción En Tessera seguimos conectando talento con propósito. ¿El cumplimiento normativo es lo tuyo? Buscamos un/a...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia en producción industrial y manejo de maquinaria? Esta puede ser tu oportunidad. Funciones...

NA

Leganés, ES

Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar una recepcionista con nivel...

Macrosad

Leganés, ES

Nos encontramos en búsqueda de Gerocultores/as para Residencia de Mayores ubicada en Leganés , Madrid. Funciones Asistir...