Misión:
• Coordinar y supervisar el cumplimiento de las acciones relativas al sistema de calidad y medio ambiente de las áreas/plantas bajo su responsabilidad, con el objetivo de mantener los estándares cualitativos definidos, de acuerdo a las normas y políticas de la Compañía, Corporativo y, en su caso, resto de IOC´s.
Funciones:
• Realizar y/o coordinar la implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad y gestión medioambiental en las áreas/plantas de su responsabilidad, gestionando los indicadores, los objetivos, las no conformidades y las acciones correctivas y preventivas correspondientes.
• Gestionar los Planes de Inspección / APPCC / PNCH de las áreas/plantas de su responsabilidad, así como su gestión documental.
• Asegurar que la planta y área bajo su responsabilidad cumple con todos los requisitos legales y con los protocolos de Seguridad Alimentaria en los que está certificada la planta: IFS, MEDIO AMBIENTE, SAE, IBÉRICO, CONSORCIO, ETG...
• Planificar y/o realizar las auditorías internas/externas correspondientes.
• Evaluar y/o homologar a los subcontratistas/proveedores de productos/servicios
• Elaborar los informes periódicos sobre la evolución del sistema de calidad y medio ambiente, y las propuestas de mejora y procesos productivos (rendimiento, costes, deterioros, envases y embalajes…) de su responsabilidad
• Apoyar al Jefe/a de Calidad en aspectos de la interlocución con Corporativo, otras IOC´s, clientes y/o proveedores y servicios oficiales de Inspección Sanitaria en temas relacionados con calidad, medio ambiente y tecnología de productos
• Validar y colaborar en las revisiones necesarias en formulaciones de productos, procesos y maquinaria industrial que corresponda, en coordinación con las áreas implicadas, así como efectuar el seguimiento de los procesos tecnológicos, pruebas industriales y de desarrollo de las áreas de su responsabilidad.
• Dar respuesta a las incidencias /consultas/quejas sobre productos de otras IOC´s comercializados en España y viceversa, en coordinación con las
IOC´s correspondientes y la Dirección de Calidad de La Planta.
• Colaborar en la formación de los empleados en aspectos relacionados con la higiene/calidad de procesos y productos
• Centralizar y elaborar toda la documentación y peticiones de los clientes en coordinación con el Departamento Comercial
• Elaborar Fichas Técnicas específicas de clientes (LIDL, CARREFOUR, ALDI …), en colaboración con I+D
• Responder a reclamaciones específicas de nuestros clientes, tanto a nivel nacional, como internacional
• Dar asistencia a las peticiones que lleguen desde el Departamento de Exportación, siempre en coordinación con el Jefe/a de Calidad.
En Sigma, impulsamos la diversidad, igualdad y la inclusión en todas sus dimensiones: género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, entre otros. Por ello acogemos y celebramos las diferencias individuales, reconociendo el valor único de cada persona. Por lo tanto, a esta oferta de trabajo puede acceder cualquier persona que cumpla con el perfil profesional requerido.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Qualitat a Madrid
QA Tester Junior
NovaKrell
Madrid, ES
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Grupo Defesa
Pinto, ES
QA Tester Remoto
8 d’ag.CAS TRAINING
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
Wetaca
Madrid, ES