Integrante del equipo de A&B, responsable de dar la bienvenida a los clientes en los outlets y acompañarlos a su mesa.Debera demostrar amplio conocimiento de su área y demostrar exquisito servicio (mantener una lista de espera de clientes, durante el...
Integrante del equipo de A&B, responsable de dar la bienvenida a los clientes en los outlets y acompañarlos a su mesa.Debera demostrar amplio conocimiento de su área y demostrar exquisito servicio (mantener una lista de espera de clientes, durante el servicio, facilitar las cartas a los clientes y atender llamadas telefónicas).Su objetivo es satisfacer, sorprender y emocionar a nuestros huéspedes.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Preparar el punto de venta y planificar el servicio: administrar reservas telefónicas / online y asignar mesas a medida que lleguen los clientes
  • Recibir y atender al cliente a su llegada con una sonrisa, es decir encargarse de su satisfacción desde su llegada hasta su salida
  • Atender y guiar a los huéspedes
  • Realizar un seguimiento del estado de la mesa durante la estancia del cliente, asegurando un servicio óptimo y fluido
  • Coordinarse con el equipo de sala en general, para asegurarse la gestión de las mesas disponibles durante el servicio.
  • Proporcionar un servicio ejemplar al cliente, y saber adaptarse a cualquier solicitud especial.
  • Asegurarse de la correcta facturación de todos los productos servidos al cliente
  • Conocer y aplicar los estándares internos y de calidad del departamento
  • Seguir el checklist y SOP departamental
  • Ser conocedor de la oferta gastronómica del hotel
  • Ser conocedor y aplicar la filosofía y los valores de la empresa
  • Conocer perfectamente la información proporcionada por el DMM
  • Asistir o ayudar a los jefes departamentales en cualquier tarea que se le proponga
  • Seguimiento de la satisfacción del clienteRevisar exhaustivamente control de material, lavandería y menage de los outlets
  • Mantener niveles exhaustivos de limpieza y orden
  • Llevar al día el mantenimiento del material
  • Ser proactivo con las necesidades y requerimientos del huésped, intentar averiguar sus preferencias
  • Cumplir con los estándares de imagen definidos por la empresa, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (uniforme, maquillaje, barba, etc.).COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Comunicación interpersonal
  • Orientación al cliente
  • Comunicación empática
  • Habilidades sociales
  • Ser embajador de la filosofía y de los valores de la empresa
  • Trabajo en equipo
  • Ética y responsabilidad
  • Proactividad, flexibilidad y excelente organización
  • Discreción
  • Formación media o superior en restauración
  • Se valorarán formaciones y cursos complementarios en la disciplina de F&B
  • Acreditar experiencia en hoteles de 5 estrellas, mínimo 2 años
  • Idioma Castellano y preferiblemente catalán
  • Dominio inglés, se valorarán otros idiomas extranjeros
  • Conocimiento de sistema TPV , Reservas online (El Tenedor o similar)

Role: Hostess Hotel 5* GL

Job Type: Permanent , Full Time

Location: Barcelona,

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