- Preparar el punto de venta y planificar el servicio: administrar reservas telefónicas / online y asignar mesas a medida que lleguen los clientes
- Recibir y atender al cliente a su llegada con una sonrisa, es decir encargarse de su satisfacción desde su llegada hasta su salida
- Atender y guiar a los huéspedes
- Realizar un seguimiento del estado de la mesa durante la estancia del cliente, asegurando un servicio óptimo y fluido
- Coordinarse con el equipo de sala en general, para asegurarse la gestión de las mesas disponibles durante el servicio.
- Proporcionar un servicio ejemplar al cliente, y saber adaptarse a cualquier solicitud especial.
- Asegurarse de la correcta facturación de todos los productos servidos al cliente
- Conocer y aplicar los estándares internos y de calidad del departamento
- Seguir el checklist y SOP departamental
- Ser conocedor de la oferta gastronómica del hotel
- Ser conocedor y aplicar la filosofía y los valores de la empresa
- Conocer perfectamente la información proporcionada por el DMM
- Asistir o ayudar a los jefes departamentales en cualquier tarea que se le proponga
- Seguimiento de la satisfacción del clienteRevisar exhaustivamente control de material, lavandería y menage de los outlets
- Mantener niveles exhaustivos de limpieza y orden
- Llevar al día el mantenimiento del material
- Ser proactivo con las necesidades y requerimientos del huésped, intentar averiguar sus preferencias
- Cumplir con los estándares de imagen definidos por la empresa, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (uniforme, maquillaje, barba, etc.).COMPETENCIAS PERSONALES:
- Comunicación interpersonal
- Orientación al cliente
- Comunicación empática
- Habilidades sociales
- Ser embajador de la filosofía y de los valores de la empresa
- Trabajo en equipo
- Ética y responsabilidad
- Proactividad, flexibilidad y excelente organización
- Discreción
- Formación media o superior en restauración
- Se valorarán formaciones y cursos complementarios en la disciplina de F&B
- Acreditar experiencia en hoteles de 5 estrellas, mínimo 2 años
- Idioma Castellano y preferiblemente catalán
- Dominio inglés, se valorarán otros idiomas extranjeros
- Conocimiento de sistema TPV , Reservas online (El Tenedor o similar)
Job Type: Permanent , Full Time
Location: Barcelona,
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Barcelona, ES