Online Marketing Manager

Empresa Confidencial · Madrid

Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce

Empresa líder en su sector busca una persona encargada del Marketing Online, con el objetivo de acelerar la conversión digital de la plataforma y consolidar la marca en el ecosistema online B2B. Funciones y responsabilidades: Definir e implementar el...

Empresa líder en su sector busca una persona encargada del Marketing Online, con el objetivo de acelerar la conversión digital de la plataforma y consolidar la marca en el ecosistema online B2B.


Funciones y responsabilidades:


  • Definir e implementar el plan de marketing digital para el segmento B2B.
  • Optimizar el funnel digital (awareness, consideración, conversión) en canales propios y de pago.
  • Medir y reportar el impacto digital mediante KPIs.
  • Liderar la estrategia de generación de leads y conversión a cliente en la plataforma.
  • Diseñar journeys digitales eficientes para captar, calificar y convertir usuarios en clientes activos.
  • Gestionar campañas online.
  • Coordinar con los equipos de producto, e-commerce y ventas para asegurar un funnel coherente y orientado al cierre.
  • Testear y optimizar continuamente campañas, landings, mensajes y canales según métricas de rendimiento.
  • Explorar nuevas fuentes de adquisición y automatización de campañas.
  • Supervisar la coherencia de marca y mensajes en todos los canales internos y externos del área.
  • Apoyar a los equipos comerciales con materiales, presentaciones y acciones ad hoc.


Requisitos:


  • Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en marketing digital B2B.
  • Conocimiento profundo de plataformas de captación digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn, herramientas de automatización).
  • Dominio de herramientas de análisis: Google Analytics 4, CRM, dashboards (Looker Studio, Power BI).
  • Perfil proactivo, con visión estratégica, mentalidad digital, capacidad de coordinación transversal y alto enfoque a resultados.


Requisitos valorables:


  • Experiencia en marketing digital para plataformas e-commerce B2B.
  • Background en Travel o MICE corporativo.
  • Nivel medio de inglés.
  • Experiencia en herramientas como Hubspot, Salesforce, ActiveCampaign, etc.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Madrid

Qualentum

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PRODUCT MANAGER! ¿Te motiva liderar la evolución de productos educativos desde una...

Cantabria Labs

Madrid, ES

Descripción Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es...