Buscamos a nuestro/a ecommerce manager que será la persona encargada de gestionar y optimizar la tienda online de la marca ENRIQUE TOMÁS, desde la estrategia digital hasta la logística y el análisis de datos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Buscamos una persona capaz de coordinar todas las áreas para llevar nuestro ecommerce a su máximo nivel.
La figura del/Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
-Deberá promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
-Se encargará también de la generación de contenido (blog, intranet…), mailing para conseguir un mayor engagement con el público objetivo.
-Desarrollo de estrategias para atraer y retener clientes.
-Realizar el seguimiento del nivel de servicio de costumer service.
-Llevar a cabo la monitorización de la disponibilidad de los servicios (web).
-Gestionar la publicidad online.
Requisitos:
Formación en marketing digital o similar (B2C), experiencia en gastronomía y/o retail is a plus.
Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
Habilidades avanzadas de marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en los mismos.
Conocimientos consolidados de: Shopify, Wordpress, herramientas de marketing campaing (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, Seo/Sem).
Conocimientos básicos de HTML.
Experiencia trabajando con Google ADS, Facebook ADS, Youtube ADS.
Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara