En ADALIS, parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, contamos con 70 años de experiencia ofreciendo productos y soluciones técnicas de calidad al sector industrial. Trabajamos con una amplia gama de productos propios y especializados, apoyando el desarrollo y éxito de nuestros clientes.
Ubicación en nuestra sede de Lliçà de Vall.
¿Qué harás en este puesto?
Buscamos una persona responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, así como de atender las consultas y necesidades de los clientes (preferiblemente de distribución o de material industrial) a través de varios canales de comunicación, como puede ser teléfono y mail.
Tus responsabilidades incluyen:
- Gestionar las llamadas entrantes y salientes, atendiendo dudas, ofreciendo soluciones y asegurando la satisfacción del cliente.
- Atender y tramitar las ofertas, pedidos y órdenes de producción de los clientes telefónicamente o por otros medios digitales, gestionando: tarifas, precios, formas de pago, condiciones generales y otras variables que resulten de aplicación.
- Atender y tramitar reclamaciones, cobros e incidencias y velar por su cierre.
- Realizar propuestas de cross-selling y up-selling.
- Mantener actualizada la información, coordinando con las distintas áreas y personas que intervienen en el servicio al cliente.
- Analizar indicadores y datos de clientes y derivar de ellos acciones a llevar a cabo por el negocio. Prospectar.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, preferiblemente en el sector industrial o de distribución de materiales técnicos.
- Habilidades como la organización, resolución de incidencias, proactividad y orientación al cliente,serán esenciales para nuestro equipo.
- Capacidad de priorización efectiva bajo presión.
- Conocimientos en herramientas digitales y CRM serán valorados.
Nos importa tu estabilidad y bienestar, por lo que te ofrecemos un contrato indefinido y un horario laboral con flexibilidad de entrada y de salida, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:00. Además, disfrutarás de otros beneficios como:
- Servicio de comedor.
- Seguro de vida desde tu primer día.
- Sistema de retribución flexible: incluye seguro médico con Sanitas y tickets de guardería.
ADALIS no es solo una empresa: es una familia que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Aquí encontrarás un entorno dinámico, orientado a la innovación y enfocado en ofrecer lo mejor tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.
Si te apasiona la atención al cliente, conoces el sector industrial y estás buscando estabilidad en una empresa líder, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete ahora! ¡Estamos deseando conocerte y contarte más!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Marriott International
Barcelona, ES
Key Account Manager
NovaAntal International
Barcelona, ES
Apparell™
Granada, La, ES
Toyota Team´s Motor
Barcelona, ES
NA
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Dextail
Gilauto Granada
Granada, La, ES
Export Area Manager
NovaMur&Partners
Barcelona, ES
Hager España
Roca del Vallès, La, ES