La posición requiere una visión global de las principales palancas de comunicación —prensa, influencer marketing, relaciones públicas, digital y eventos— así como capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea. En ocasiones serás el/la lider directo del proeycto y en otras trabajaras mano a mano con un/a director/a de cuentas.
Será la persona responsable de liderar y coordinar a los equipos especialistas, velando por la correcta ejecución de los proyectos en tiempo, forma y calidad, así como de la gestión económica de las cuentas asignadas.
¿Cuál será tu misión?
Acompañar a las marcas en la definición y desarrollo de sus estrategias de comunicación, liderando equipos multidisciplinares y asegurando la correcta ejecución de los planes de acción, tanto a nivel estratégico como operativo.
Principales responsabilidades
- Acompañar al cliente en la definición de la estrategia de comunicación y de los planes de acción de sus marcas.
- Liderar y coordinar al equipo para garantizar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma, manteniendo un alto estándar de calidad.
- Analizar el mercado y detectar tendencias, insights y oportunidades, proponiendo acciones, campañas o estrategias que impulsen la visibilidad y el posicionamiento de las marcas.
- Trabajar de forma transversal con especialistas en relaciones públicas, prensa, digital, eventos e influencer marketing, integrando todos los canales en una visión coherente.
- Gestionar económicamente las cuentas asignadas: elaboración de presupuestos y seguimiento de la rentabilidad.
- Experiencia sólida en comunicación y relaciones públicas, liderando proyectos y equipos.
- Conocimiento global de los canales de PR y comunicación.
- Capacidad para interpretar el contexto, entender tendencias y convertirlas en oportunidades reales para las marcas.
- Habilidades de liderazgo, organización y gestión de múltiples proyectos.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interlocución con clientes.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 de teletrabajo voluntario (miércoles y viernes).
- Teletrabajo durante Navidad, Semana Santa y agosto.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Jornada intensiva todos los viernes y durante julio y agosto.
- 22 días de vacaciones por año completo trabajado + 3 días de convenio (24 y 31 de diciembre y Día de la Publicidad).
- Ticket guardería y seguro médico.
- Mínio 4-5 años trabajando en agencia de comunciación y/o relaciones públicas.
- Nivel de inglés alto, escrito y hablado.
- Interés y curiosidad por diversos sectors, insights, tendencias. Especial interés en lifestyle y moda.
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